Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 22-01-2009 Mensajes: 2517
Votos: 0 👍
Hola mithcc:
Quizas te pueda ayudar los comentarios que hice sobre mi visita a Montreal en mi diario de sobre el nordeste de EEUU y Canada. Good luck o, en el caso de Montreal, bonne chance!
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Hola!
Estamos entre estos dos hoteles, pero no estoy segura de que esten bien situados para ver lo mas importante a pie. Alguien podria ayudarme?
Manoir Sherbrooke
Hotel Alt Montreal
Gracias de antemano!
O si me podeis aconsejar un hotel p b&b que estan muy caros
Hola!
Estamos entre estos dos hoteles, pero no estoy segura de que esten bien situados para ver lo mas importante a pie. Alguien podria ayudarme?
Manoir Sherbrooke
Hotel Alt Montreal
Gracias de antemano!
O si me podeis aconsejar un hotel p b&b que estan muy caros
Fechas?
Presupuesto?
En YUL/Montreal hay varios apart-hotels y/o suites disponibles.
Armor Manoir Sherbrooke, esta bien ubicado pero aun 20 minutos de a pie de Vieux Montreal
Hotel Alt Montreal esta lejos del centro historico. Son casi 30 minutos de caminata. Es un area nueva, re-development de zona industrial/portruaria. No lo recomiendo sin coche.
Gracias carolco!el Alt Montreal ya esta descartado.
Presupuesto pues 100€ por noche maximo (impuestos aparte).
Fechas 5 al 8 de Agosto 2016.
El problema es que somos 2 adultos y 1 niña, tendria que ser una cama extragandre o 2 camas.
Y para mas inri hay muchos b&b donde no se pueden alojar niños.
He visto el St. Denis, alguien me puede dar alguna opinion?
Indiana Jones Registrado: 15-09-2009 Mensajes: 1874
sobogo Escribió:
El problema es que somos 2 adultos y 1 niña, tendria que ser una cama extragandre o 2 camas.
Nosotros el año pasado, estuvimos en el Lord Berri Hotel e hicimos todo caminando. Viajamos 2 adultos y 1 niño que por entonces tenía 11 años.
He hecho una simulación para tus fechas (pero en 2017) y Habitación Doble Premier con 2 camas dobles con cancelación gratuita te sale por 450€+tasas.
Esa fecha, y mas en QC/Quebec es cara pues es "altisima temporada"
Igual es muy temprano aun.
Las tarifas que ves, son "rack" es decir standard sin descuentos.
Aquí una referencia con hotwire, para que veas que si hay tarifas mejores:
Gracias de nuevo a l@s dos!
Estoy mirando en booking, le echare un vistazo a los enlaces carolco.
Ese precio si esta bien Trekorange, y no se si es demasiado pronto, pero ya hay muchos hoteles agotados para esas fechas La idea es tener cogido uno cuanto antes bueno bonito y barato y cancelable, y si sale algo mejor, lo cambio.
Sigo en ello!
Alguien sabe q tal está el hotel se. Denis en Montreal? He reservado x q me a parecido lo más ajustado por precio y localización. Algún hotel/b&b mejor por un precio similar .
alguien sabe q tal está el hotel se. Denis en Montreal? He reservado x q me a parecido lo más ajustado por precio y localización. Algún hotel/b&b mejor por un precio similar .
helen2020 Escribió:
alguien sabe q tal está el hotel se. Denis en Montreal? He reservado x q me a parecido lo más ajustado por precio y localización. Algún hotel/b&b mejor por un precio similar .
Fechas 30 junio .- 2 julio. 2 noches
Somos 2 adultos y 2 adolescentes.
Gracias
Hola, yo tengo reservados el Denis y el Appartements 3425 Drummond Downtown, que me sale un poco mas barato que el Denis, tengo que cancelar uno de los dos y creo que me quedare con el 3425 Drummond.
Aprovecho para preguntar si alguien conoce estos apartamentos.