Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Votos: 0 👍
emilio1956 Escribió:
Ya lo he conseguido gratis es para tlf android se llama navigator ,he descargado los mapas de España y va bien y también los de eeuu ,aunque esos no los he probado aún,y no hace falta tener conexión a Internet
Yo para EEUU descargué en el Iphone el Navigon y va de maravilla.
Buenas! Respecto al tema GPS en EEUU, después de probar mil y una cosas, compré el mapa en TomTom y busqué un código descuento (en Google) y al final por 17€, solucionado! Lo digo por si a alguien le interesa.
Mañana me llega el mio, me comprado un tom tom start20 creo, llame a tom tom para decir si se pueden cargar los mapas y me dijo que son compatibles todos. Y el mapa sale creo que ha 40 euros....
Yo vuelvo el 7 de Agosto. Si alguien le interesa se lo puedo revender.... Pero eso ya lo comentare porque aun no lo tengo....
La tarjeta SD de usa & Canadá sale por 59€ y otra por 69€ están en la pgn de Tom Tom ,ese modelo que te ha costado?sabes cuál es el modelo más barato compatible con los mapas de usa & Canadá?
diwis Escribió:
Mañana me llega el mio, me comprado un tom tom start20 creo, llame a tom tom para decir si se pueden cargar los mapas y me dijo que son compatibles todos. Y el mapa sale creo que ha 40 euros....
Yo vuelvo el 7 de Agosto. Si alguien le interesa se lo puedo revender.... Pero eso ya lo comentare porque aun no lo tengo....
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
BCNNY Escribió:
La tarjeta SD de usa & Canadá sale por 59€ y otra por 69€ están en la pgn de Tom Tom ,ese modelo que te ha costado?sabes cuál es el modelo más barato compatible con los mapas de usa & Canadá?
diwis Escribió:
Pero ahy lo dejo caer...
No hace falta comprar la tarjeta. Si tu ya tienes el navegador con ranura para tarjetas, le metes la más barata que encuentres ( yo meti una de 8GB que me costó unos 6 €) y descargas el mapa desde la web de TomTom. A mi el de USA me salió por 27€ por una oferta hace un mes más o menos, pero su precio es de unos 37€.
Y compatibles, me imagino que todos los que tengan ranura para SD para ampliar la memoria. Los que no tienen ranura, si no te queda espacio en el navegador, no podrás descargar nada.
En la misma Web de Totom te pone los mapas compatibles con cada modelo.
Yo tengo el Star 25 porque venia los mapas de Europa que utilicé para Francia el año pasado, pero si no te interesan esos mapas, a lo mejor hay un modelo más barato de oferta y que tenga ranura
Algo de esto también ley ayer en la web ,yo creo k sabiendo cual es el Tom Tom con ranura más tirao y mira si el mapa le sirve es suficiente,con una SD le metes los mapas y listo,a ver si alguien puede dar modelos y precios k soporten los mapas de USA...
Mariagalleta Escribió:
BCNNY Escribió:
diwis Escribió:
Pero ahy lo dejo caer...
No hace falta comprar la tarjeta. Si tu ya tienes el navegador con ranura para tarjetas, le metes la más barata que encuentres ( yo meti una de 8GB que me costó unos 6 €) y descargas el mapa desde la web de TomTom. A mi el de USA me salió por 27€ por una oferta hace un mes más o menos, pero su precio es de unos 37€.
Y compatibles, me imagino que todos los que tengan ranura para SD para ampliar la memoria. Los que no tienen ranura, si no te queda espacio en el navegador, no podrás descargar nada.
En la misma Web de Totom te pone los mapas compatibles con cada modelo.
Yo tengo el Star 25 porque venia los mapas de Europa que utilicé para Francia el año pasado, pero si no te interesan esos mapas, a lo mejor hay un modelo más barato de oferta y que tenga ranura
Valen todos los mapas en todos los TomTom, sólo hay que llevar cuidado de que el tamaño sea el adecuado. Si es en tarjeta SD no hay problema, solamente hay que comprar una tarjeta de más tamaño. Si tiene memoria interna el navegador si que podría haber mas historia pero normalmente todos los que tienen memoria interna suelen tener también ranura de tarjeta SD.
En ese foro hay muuuuuucha información....para todo
P.D. Hay que registrarse para poder ver la info.
Muy buenas, en breve voy a pasar 15 días por la Florida pero quisiera llevarme desde madrid el GPS cargado con los mapas de la Florida para tom tom hey estado mirando para comprarlos y cuesta una pasta.... Alguien conoce donde puedo conseguirlos....?
Muy buenas, en breve voy a pasar 15 días por la Florida pero quisiera llevarme desde madrid el GPS cargado con los mapas de la Florida para tom tom hey estado mirando para comprarlos y cuesta una pasta.... Alguien conoce donde puedo conseguirlos....?
Buenos días.
Visto que no se donde alojarlo, lo pongo aquí por si me podeis ayudar.
Anteriormente realice una consulta sobre el gps para la costa oeste.
Alguien comento que utilizo su Iphone con el Navigon.
Me lo he bajado y lo tengo instalado, también me he bajado en Navigon de Europa y lo utilizo y la verdad que me va genial, pero no se si el de Estados Unidos funcionará igual.
Tengo varias dudas.
Creéis que funcionará bien?, alguien a realizado la Costa Oeste solamente con el móvil?, tengo un Iphone.
Y luego, he estado mirando, que no se puede planificar la ruta y guardar, osea, que debes de poner desde en el punto que estás, hacia donde quieres ir y te lleva...y no dejar guardado la ruta ya programada desde aquí para agilizar.
No se si me merece la pena comprarme un GPS o tirar para adelante con el del Movil.
Quizás ustedes ya habéis ido así y me podeis orientar.
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Fronterillas Escribió:
Buenos días.
Visto que no se donde alojarlo, lo pongo aquí por si me podeis ayudar.
Anteriormente realice una consulta sobre el gps para la costa oeste.
Alguien comento que utilizo su Iphone con el Navigon.
Me lo he bajado y lo tengo instalado, también me he bajado en Navigon de Europa y lo utilizo y la verdad que me va genial, pero no se si el de Estados Unidos funcionará igual.
Tengo varias dudas.
Creéis que funcionará bien?, alguien a realizado la Costa Oeste solamente con el móvil?, tengo un Iphone.
Y luego, he estado mirando, que no se puede planificar la ruta y guardar, osea, que debes de poner desde en el punto que estás, hacia donde quieres ir y te lleva...y no dejar guardado la ruta ya programada desde aquí para agilizar.
No se si me merece la pena comprarme un GPS o tirar para adelante con el del Movil.
Quizás ustedes ya habéis ido así y me podeis orientar.
Gracias.
Yo utilice el NAVIGON en el iPad, no en el movil, pero supongo que es lo mismo, a mi me fué genial, sin problema ninguno y no se perdió ni una sola vez
Yo lo que hice fué guardar las direcciones GPS en el iPad, vas buscando los puntos que quieres ver los memorizas les pones el nombre que quieras y no tienes mayor problema
Funciona muy bien
Al leerlos me he dado cuenta de la necesidad de hacernos con un GPS, algo en lo que no habíamos pensado. Yo tengo una tablet, pero no tiene tarifa de datos. Con el Navigon se puede utilizar sólo en modo gps o es indispensable para que funcione que esté conectado a internte.
Buenas, en referencia al GPS, mi mujer tiene un samsung SII, y he instalado el sygic navigator, y perfecto, me baje los mapas de Nevada y California, y al hacer simulación de ruta va perfecto, ademas lo mas importante sin utilizar conexion de datos, y todo en un solo utensilio.
Buenas, en referencia al GPS, mi mujer tiene un samsung SII, y he instalado el sygic navigator, y perfecto, me baje los mapas de Nevada y California, y al hacer simulación de ruta va perfecto, ademas lo mas importante sin utilizar conexion de datos, y todo en un solo utensilio.
Super Expert Registrado: 25-01-2010 Mensajes: 888
Ostras qué bien me ha venido saber lo del movil pues me lo estoy bajando ya! no es necesario internet no? (perdonadme la pregunta, lo miso quedo de cateta jeje)
No lamissy, no necesitas internet siempre y cuando descarges los mapas de la zona donde vayas a moverte, en el caso de sygic, en los EEUU, va por estados.