Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 26-07-2011 Mensajes: 1439
Votos: 0 👍
Holas, yo tb me he leido todo el foro y buscado mas info, por lo visto de devolverte los taxes nada de nada porque son estatales...
Voy a san francisco y luego a washigton new jersey y new york, y buscando los taxes me sale un 9,75% california, 9,5% washigton, 8,875% new yorl y 7% new jersey (a 40 min de new york) y tb he preguntado a los bancos cuanto me van a cobrar de comision y mas o menos es un 2% por la visa, pero sin comision en el cambio de divisas. (esto varia segun los bancos mejor preguntaro ants de salir)...evidentemente me voy a new jersey a comprar.
Me voy a por el iphone4s o un ipad porque al salir el 5 los han bajado una barbaridad y alguen preguntaba cual comprar, tiene que ser el liberalizado unlocked y no te valen otros telefonos porque tienen una red diferente.
La pena de esto es que fui hace dos años con un cambio estupendo y al no ir informada no em atrevi a comprar casi nada...sniff
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
OJO con las garantías, yo iba a comprarme la tablet de Sony que hay ahora en el mercado que me ahorraba más de 60 euros con respecto a España y desisti porque la garantía no cubre fuera del territorio de EEUU, así que mucho ojo con las compras e informaros.
Perdón por el offtopic, pero..... VAYA ROBO! Tienes tablets de 10 pulgadas por lo que cuesta el mini, y las de 7" por la mitad que esto... Vaya como se pasan, yl a gente sigue comprando como loca...
Hola
En Apple la garantía es internacional , excepto los iphone , que sólo cubren en Usa , hace un mes estuve , y tenía pensado mirarme el iphone 5 ,justo me pilló en New York el día que salía a la venta , y hablando con varias personas de Apple me dijeron esto , que comprara lo que comprara la garantía es internacional EXCEPTO los iphone , que sólo cubre en Usa
Un saludo
Perdón por el offtopic, pero..... VAYA ROBO! Tienes tablets de 10 pulgadas por lo que cuesta el mini, y las de 7" por la mitad que esto... Vaya como se pasan, yl a gente sigue comprando como loca...
hola
En Apple la garantía es internacional , excepto los iphone , que sólo cubren en Usa , hace un mes estuve , y tenía pensado mirarme el iphone 5 ,justo me pilló en New York el día que salía a la venta , y hablando con varias personas de Apple me dijeron esto , que comprara lo que comprara la garantía es internacional EXCEPTO los iphone , que sólo cubre en Usa
Un saludo
Pero por que allí son de compañía, creo que el libre si tiene garantía internacional.
hola
Un saludo
Pero por que allí son de compañía, creo que el libre si tiene garantía internacional.
Hola
Yo me lo compraba libre , y me dijeron que no , que los libres también , no sé igual no me dijeron la verdad , no lo sé , a mi lo que me dijeron ,
Un saludo
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Por favor recordemos que cada uno es muy libre de comprar con su dinero lo que le de la gana o la marca que le de la gana y nadie es quien para censurar a nadie, al menos en este foro. Se puede aconsejar a la gente lo que merece o no merece la pena comprar en USA pero los mensajes en tono de burla estan fuera de lugar.
Y qué es la vida sin un poco de humor??
Y mi recomendación es esa, los productos de Apple son muy caros y no valen el precio que cuestan, si he ofendido a alguien con mi mensaje no era mi intención, pero ya veo que aquí bromas las justas...
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Afizionau, tu estas confundiendo humor con burlas, que no es lo mismo, y las burlas hacia la gente que compra un determinado producto o marca pueden resultar ofensivas, sobre todo porque este hilo esta lleno de gente que viene a preguntar por Ipads o Iphones y no es cuestion de que se encuentren con burlas por ello, no es como funciona este foro.
Tu opinion sobre Apple, sin embargo, sea la que sea, es bienvenida.
Hola,este verano viajo a la costa oeste y me preguntaba que de las 4 grandes ciudades que visitare San Francisco,Los Angeles,Las Vegas y San Diego me dijerais donde se compra la mejor electrónica por que me imagino como pasa en Ny debe de aver algún comercio tipo B&H que valga la pena visitar.
Indiana Jones Registrado: 15-09-2009 Mensajes: 1866
BCNNY Escribió:
Hola,este verano viajo a la costa oeste y me preguntaba que de las 4 grandes ciudades que visitare San Francisco,Los Angeles,Las Vegas y San Diego me dijerais donde se compra la mejor electrónica por que me imagino como pasa en Ny debe de aver algún comercio tipo B&H que valga la pena visitar.