Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Votos: 0 👍
Aguchan Escribió:
AnnieMoon Escribió:
Aguchan Escribió:
Annie ya te lo puse en el post de Austria, pero si quieres ver paisajes, te lo recomiendo 100%. Mucho más barato que Suiza y Alemania y nada, pero que nada, que envidiarles.
Yo fuí el año pasado en coche y volví encantadísimo!!
Eso no sabia muy bien, si Austria era mas barato que Suiza, porque también me habian dicho que era carisimo... De ir a Austria nos gustaria hacer mas o menos lo que vosotros, Innsbruk y alrededores y Salzburgo y alrededores, lo que no se muy bien es donde llegar con avion que me salga barato...
Si quieres lo hablamos por privado para no molestar aquí, pero Austria es bastante más barato que Suiza. Quizá Viena sea un poco más caro, pero Salzburgo no esta mal de precio, y ya si te vas a la zona de Innsbruck y al Tyrol, los precios son muy aceptables.
Para el tema del avión, ni idea, porque nosotros fuimos en coche (lo cual te lo recomiendo para recorrerte diferentes sitios de Austria). Una opción barata es Munich más coche de alquiler, creo recordar...
Pues voy a investigar un poco mas el tema y se lo voy a comentar a mi novio, y te pregunto por privado alguna duda. Gracias!!
Pues mi primera idea para 2013 era NY, ya que es el sueño de mi novio, pero yo tengo que pedir visado para ir, y no puedo pedirlo hasta que no vuelva de Alemania porque si te lo dan se quedan con tu pasaporte unas semanas y yo lo necesito para viajar.
Así que hemos decidido dejarlo para 2014, así tengo tiempo hasta verano para pedir el visado, y si me lo dan, pues ya en septiembre podriamos empezar a mirar vuelos para el año siguiente.
Así que el plan B es Suiza, que seguramente será igual de caro, pero mas cerca, jajajajaja. Aunque tengo un plan C que es Austria y un D que es Escocia, me apetecen paisajes!!
y la doble nacionalidad?
Joooo, eso va a tardar minimo unos 3 años, así que tendria que esperar bastante para ir a NY, por eso lo de intentar pedir el visado...
Annie ya te lo puse en el post de Austria, pero si quieres ver paisajes, te lo recomiendo 100%. Mucho más barato que Suiza y Alemania y nada, pero que nada, que envidiarles.
Yo fuí el año pasado en coche y volví encantadísimo!!
Eso no sabia muy bien, si Austria era mas barato que Suiza, porque también me habian dicho que era carisimo... De ir a Austria nos gustaria hacer mas o menos lo que vosotros, Innsbruk y alrededores y Salzburgo y alrededores, lo que no se muy bien es donde llegar con avion que me salga barato...
Si quieres lo hablamos por privado para no molestar aquí, pero Austria es bastante más barato que Suiza. Quizá Viena sea un poco más caro, pero Salzburgo no esta mal de precio, y ya si te vas a la zona de Innsbruck y al Tyrol, los precios son muy aceptables.
Para el tema del avión, ni idea, porque nosotros fuimos en coche (lo cual te lo recomiendo para recorrerte diferentes sitios de Austria). Una opción barata es Munich más coche de alquiler, creo recordar...
Pues voy a investigar un poco mas el tema y se lo voy a comentar a mi novio, y te pregunto por privado alguna duda. Gracias!!
bastante más barato, tiene unos paisajes por los Alpes iguales que suiza y además algunas ciudades muy bonitas.
Indiana Jones Registrado: 22-01-2009 Mensajes: 2517
Annie:
Perdona que me meta en este tema, pero te recomiendo Austria por encima de cualquier lugar. Yo he estado 7 veces, creo que es mi destino favorito en centro Europa, por no decir uno de mis destinos favoritos punto. Es muuuucho mas economico que los paises aledanyos, la gente es encantandora, casi el 100% de la población habla ingles y muy bien, así que uno se entiende bien, la comida es estupenda y tienes un aspecto cultural/historico mucho mas impresionante que el de la zonas aledanyas. Abadias barrocas increibles, pueblitos preciosos y como de postal al lado de lagos alpinos, castillos etc. Ademas de musica por todas partes si te gusta la musica clasica.
Puedes mirar la alternativa de alquilar por una semana un apartamento o un chalecito si te quieres centrar en un lugar donde haya suficiente que ver por unos días, como el area de Salzburgo, que es preciosa. Eso es lo que yo suelo hacer. Estuvimos en la zona cercana a Innsbruck el anyo pasado y alquilamos un apartamento muy bonito en la zona del lago Achensee y nos salio por unos 60 euros al día. Dos anyos previos alquilamos uno en la zona de Salzburgo por 300 euros la semana que era estupendo. Vista a los Alpes, sauna, etc. Ademas, tienen montones de bonos en las diferentes regiones que por un precio muy modico (digamos , 30 euros) te dan la entrada a todas las atracciones del area, remontes, conciertos, etc. Si te interesa información mas detallada, enviame un mensaje privado para no aburrir a los demas.
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4600
jp177 Escribió:
Annie:
Perdona que me meta en este tema, pero te recomiendo Austria por encima de cualquier lugar. Yo he estado 7 veces, creo que es mi destino favorito en centro Europa, por no decir uno de mis destinos favoritos punto. Es muuuucho mas economico que los paises aledanyos, la gente es encantandora, casi el 100% de la población habla ingles y muy bien, así que uno se entiende bien, la comida es estupenda y tienes un aspecto cultural/historico mucho mas impresionante que el de la zonas aledanyas. Abadias barrocas increibles, pueblitos preciosos y como de postal al lado de lagos alpinos, castillos etc. Ademas de musica por todas partes si te gusta la musica clasica.
Puedes mirar la alternativa de alquilar por una semana un apartamento o un chalecito si te quieres centrar en un lugar donde haya suficiente que ver por unos días, como el area de Salzburgo, que es preciosa. Eso es lo que yo suelo hacer. Estuvimos en la zona cercana a Innsbruck el anyo pasado y alquilamos un apartamento muy bonito en la zona del lago Achensee y nos salio por unos 60 euros al día. Dos anyos previos alquilamos uno en la zona de Salzburgo por 300 euros la semana que era estupendo. Vista a los Alpes, sauna, etc. Ademas, tienen montones de bonos en las diferentes regiones que por un precio muy modico (digamos , 30 euros) te dan la entrada a todas las atracciones del area, remontes, conciertos, etc. Si te interesa información mas detallada, enviame un mensaje privado para no aburrir a los demas.
Buen viaje y good luck!
Yo estuve en un apartamento 6 días en Neustift (donde estuvo la selección española en la Eurocopa), en el Tyrol a poco más de 10 minutos de Innsbruck y es una zona impresionante. Plena naturaleza. Luego estuve otros 6 días en un apartamento en Salzburgo, pero un poco retirado del centro. Los precios, más o menos como los que dices arriba, bastante buenos...
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Hola buenos días a todos !!!! Bueno pues ahora si que si puedo decir...
VUELVO A USA EN 2013 !!!!!! llevo callándomelo desde primeros de octubre porque he hecho un concurso en mi blog...
Nos vamos a hacer una ruta por el noroeste para conocer YELLLOWSTONE entre otras cosas !!!!!!
No me lo creo os lo aseguro !!
Hola a todos, de vuelta ya de Irlanda. Qué pronto se pasa lo bueno!! Ahora ya a enganchar con la preparación del siguiente.
Davovo, ya he visto tus noticias!! Otro año más que coincidimos en destino!! Madre qué enganche tenemos! La diferencia será que nosotros entraremos y saldremos por Las Vegas, tirando hacia el este y subiendo a Yellowstone para acabar de nuevo en Las Vegas.
Buen finde a todos!!
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Hola zika !!!! yo es que la oferta de vuelos que compre era imposible no cogerla !!! pero era entrando saliendo por LA y saliendo por SFO; pero bueno, a pesar de que la ruta que voy a hacer es una paliza, estoy muy muy ilusionado !
Hola a todos, de vuelta ya de Irlanda. Qué pronto se pasa lo bueno!! Ahora ya a enganchar con la preparación del siguiente.
Davovo, ya he visto tus noticias!! Otro año más que coincidimos en destino!! Madre qué enganche tenemos! La diferencia será que nosotros entraremos y saldremos por Las Vegas, tirando hacia el este y subiendo a Yellowstone para acabar de nuevo en Las Vegas.
Buen finde a todos!!
Jo Davovo, que suerte! Yo también he visto la ruta en tu blog, es chulísima! Ya iremos coincidiendo por aquí y en los hilos para la preparación de tu viaje, a ver como te queda la ruta al final... Enjoy con los preparativos!
Vaya paciencia que has tenido guapa, pero al final os ha salido bien!
Pasalo muy bien por centroeuropa estos días, por si no coincidimos. Y abrigaros mucho.
Pues si, ya me estoy preparando para el frío polar. Ya os contaré a la vuelta pero dan bastante probabilidad de nieve y temperaturas bajo cero.
En fin, lo de los vuelos, pues si, y paciencia no he tenido ninguna. El último día ya estaba dispuesta a irme a atención al consumidor con todas las capturas de pantalla. Lo bueno es que ya tengo mis vuelos y ahora solo me queda preparar el viaje.
Davo!!! que sorpresa, jeje Ahora como yo a prepararlo a conciencia aunque ya se que tienes mucho mirado.
Como ya sabes yo había mirado también para hacer ese viaje el año que viene pero como igual tenemos que hacer dos viajes al otro lado del charco preferimos dejar Yellowstone para otra vez (por pelas, aunque perú tampoco va a ser barato que digamos, sobre todo el Machu Picho, que parece que cobran hasta por respirar).
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
Enhorabuena a los dos, menudos destinos!!!!
Macoris, ya nos contarás todo (no me cabe duda de que lo harás y además con todo detalle), Perú es un destino fascinante!!!!!!
Y ahora lo que te toca es disfrutar de un viaje fantástico por Centroeuropa, te va a encantar a pesar del frío
Davo, tienes que hacerte mirar esa manía tuya de pasar todos los años tu cumple y el 4 de julio por los USA...... Va a ser un viaje alucinante!!!
Annie, que tú también estás ya con las maletas casi preparadas, mete muchos forros polares.....
Por cierto, opino como JP y Aguchan, es mucho más barato Austria que Suiza y los Alpes son los mismos. Como ejemplo, el menú del McDonalds en Suiza cuesta 13 €, el mismo que aquí....... Y se paga por aparcar en cualquier sitio. Ir en avión a Munich, Venecia, Milán o Bergamo y de allí alquilar coche sería una buena opción.
Indiana Jones Registrado: 22-01-2009 Mensajes: 2517
Annie:
Suiza es increible caro todo. He estado en muchas ocasiones.
MUnich esta a solo una hora y media de Salzburgo y a una hora de Innsbruck por autopista. La zona de Salzburgo es preciosa y la del tirol también. Te va a gustar mucho.
Ya te comente que, cualquier cosa, me envies un mensaje porque esa es una zona de conozco muy bien.
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4600
davovo Escribió:
Hola buenos días a todos !!!! Bueno pues ahora si que si puedo decir...
VUELVO A USA EN 2013 !!!!!! llevo callándomelo desde primeros de octubre porque he hecho un concurso en mi blog...
Nos vamos a hacer una ruta por el noroeste para conocer YELLLOWSTONE entre otras cosas !!!!!!
No me lo creo os lo aseguro !!
Feliz Sábado para todos !!!
Enhorabuena crack!. Me encanta la ruta que has preparado!. Esperamos diario y comentarios en tu blog, porque es otro "must do"! XD
Pues yo en el 2013 si los precios de los vuelos no me revientan el viaje vuelo de nuevo a USA. Será el 4 año consecutivo y esta vez el destino será Orlando, Los Cayos y costa oeste de Florida. Yo también por cuarto año consecutivo pasaré el 4 de julio en USA. Las fechas las tengo, la ruta también, mucha información y solo me faltan los vuelos. No sé que ha pasado en noviembre pero los precios se han disparado y ahora que empezamos diciembre ni os cuento. Sobre 1000€p/p. Esto ya lo pagué en el 2011 por ir a la costa oeste pero me dolería un montón volver a pagarlo con lo que si la cosa no mejora muy a mi pesar tendría que buscar plan B y dejar aparcada esta ilusión que a la vez sería el gran viaje para mi hija y del que estoy segura que disfrutaría un montón. Bueno, que me vengo abajo y no puede ser. Animo para todos los que estemos buscando vuelos y feliz día.
Seguramente os tome la palabra y os envie privados porque estoy cada día mas liada!!! jajajaja, este finde tenia un poco mas claro el tema de Suiza, pero con vuestros mensajes es como volver atras, ya que me preocupa el tema de los precios en Suiza... Y la verdad es que el viaje lo quiero sobre todo por paisajes, y si van a ser los mismos o parecidos... Voy a empezar a mirar vuelos a ver si encuentro algo bien de precio a Munich...
Me alegro también por todos los que ya teneis destinos 2013!! y porque podamos decirlo sin ser unos bichos raros, jajajajaja
Aissss esta nevando en mis pueblitos alemanes y parece que va a nevar toda la semana!! si nieva ya seria perfecto, me puedo morir tranquila el 21 de diciembre después de haber pasado unas navidades anticipadas, jajajajajajaja
Pues yo en el 2013 si los precios de los vuelos no me revientan el viaje vuelo de nuevo a USA. Será el 4 año consecutivo y esta vez el destino será Orlando, Los Cayos y costa oeste de Florida. Yo también por cuarto año consecutivo pasaré el 4 de julio en USA. Las fechas las tengo, la ruta también, mucha información y solo me faltan los vuelos. No sé que ha pasado en noviembre pero los precios se han disparado y ahora que empezamos diciembre ni os cuento. Sobre 1000€p/p. Esto ya lo pagué en el 2011 por ir a la costa oeste pero me dolería un montón volver a pagarlo con lo que si la cosa no mejora muy a mi pesar tendría que buscar plan B y dejar aparcada esta ilusión que a la vez sería el gran viaje para mi hija y del que estoy segura que disfrutaría un montón. Bueno, que me vengo abajo y no puede ser. Animo para todos los que estemos buscando vuelos y feliz día.
Ese ánimo, que no se diga!!! El año pasado encontraste un buen precio, y estoy segura de que este año será así también. Lo que pasa es que somos un pelín correprisas, que diría mi madre , que estamos todavía a comienzos de diciembre!! Teniendo ya la ruta puedes reservar los alojamientos sin cargo, y tan pronto veas un vuelo zas!! A por él!! Ya te digo yo que tu hija no se queda sin viaje a Orlando este año. Y si al final no puede ser, pues nada, siempre quedará NY!!
Y sí, Annie, creo que este es el único sitio en el que nos sentimos "normales" ..... Yo sólo le he comentado mis planes del año próximo a tres personas y ya me han dicho que si otra vez, que si ya nos vale, que qué nos queda por ver de EEUU....... Así que a partir de ahora ni mú.....