Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA ✈️ p07 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 28 de 76 - Tema con 1517 Mensajes y 1193002 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Si Zika, yo pillé los vuelos hace como cosa de un mes y medio y fue una oferta que duró 2 o 3 días (del 31 de Mayo al 10 de Junio los tengo).

Chapapote, por lo mismo que le digo a Zika, no te fies mucho que hay veces que cortan la oferta hasta una fecha y veces que la amplían sin avisar. Yo lo que hice fue buscar directamente las fechas que quería hasta que un día lo encontré a ese precio (y no se si coincidía con que había una oferta como la actual, juraría que no).

Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Aguchan Escribió:
Si Zika, yo pillé los vuelos hace como cosa de un mes y medio y fue una oferta que duró 2 o 3 días (del 31 de Mayo al 10 de Junio los tengo).

Chapapote, por lo mismo que le digo a Zika, no te fies mucho que hay veces que cortan la oferta hasta una fecha y veces que la amplían sin avisar. Yo lo que hice fue buscar directamente las fechas que quería hasta que un día lo encontré a ese precio (y no se si coincidía con que había una oferta como la actual, juraría que no).

Saludos!!

No si en mi caso por mi mirar no es. Tengo alertas diarias en no sé cuantos sitios y aparte miro varias veces al día no vaya a ser que salte la liebre. Por no estar atenta desde luego que no va a ser, jeje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenos días a todos !!! como estáis ????
Hablando de precios... La verdad que la es una pasada lo que ha subido todo en la zona oeste por ejemplo, los precios que yo conseguí cuando fui la primera vez ahora no los veo en casi ningun sitio... Y eso que estoy reservando cosas "a buen precio" pero el chollo que tuve la otra vez con el precio del coche ahora ni de broma...

Bueno mi ticker casi está en 6 meses y medio! jajajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davovo Escribió:
Buenos días a todos !!! como estáis ????
Hablando de precios... La verdad que la es una pasada lo que ha subido todo en la zona oeste por ejemplo, los precios que yo conseguí cuando fui la primera vez ahora no los veo en casi ningun sitio... Y eso que estoy reservando cosas "a buen precio" pero el chollo que tuve la otra vez con el precio del coche ahora ni de broma...

Bueno mi ticker casi está en 6 meses y medio! jajajaja

Aun así Davovo, el precio de los coches es bastante más barato que aquí en España. Yo estoy mirando para mi escapada a Washington y por 50$/dia hay cosas muy majas (incluso por 70$ un mustang descapotable)...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aguchan pero si miras ya para varios días, no sale barato no... Aunque evidentemente si que es más barato que en España,,,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenos días a todos!! Os quiero preguntar algo pero primero os pongo en antecedentes... Desde hace unos años nosotros ahorramos el dinero para el viaje de verano durante todo el año, o sea, cada mes ponemos X cantidad de dinero cada uno en una cuenta y eso no se usa para nada mas que no sean gastos de ese viaje, así llegado a Agosto no tenemos que gastar pagas extras ni nada del estilo en el viaje.

Como alguno ya sabeis teniamos idea de ir a NY este año, que finalmente dejamos para el 2014, pero hoy haciendo cuentas, con lo que tenemos ya en la cuenta de vacaciones y lo que nos queda por poner los siguientes meses nos encontraria agosto con unos 3700€ en la cuenta de viaje.

Ahora la pregunta a los expertos... Creeis que con este dinero seria suficiente para un viaje de entre 8 y 10 días a NY? Me refiero a todos los posibles gastos incluidos para 2 personas, quitando si quisieramos hacer alguna compra cara de electronica que eso seria aparte... Es un poco para hacernos una idea de si este año ibamos bien encaminados o para el proximo hay que ahorrar un poco mas.

Feliz lunes a todos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AnnieMoon Escribió:
Buenos días a todos!! Os quiero preguntar algo pero primero os pongo en antecedentes... Desde hace unos años nosotros ahorramos el dinero para el viaje de verano durante todo el año, o sea, cada mes ponemos X cantidad de dinero cada uno en una cuenta y eso no se usa para nada mas que no sean gastos de ese viaje, así llegado a Agosto no tenemos que gastar pagas extras ni nada del estilo en el viaje.

Como alguno ya sabeis teniamos idea de ir a NY este año, que finalmente dejamos para el 2014, pero hoy haciendo cuentas, con lo que tenemos ya en la cuenta de vacaciones y lo que nos queda por poner los siguientes meses nos encontraria agosto con unos 3700€ en la cuenta de viaje.

Ahora la pregunta a los expertos... Creeis que con este dinero seria suficiente para un viaje de entre 8 y 10 días a NY? Me refiero a todos los posibles gastos incluidos para 2 personas, quitando si quisieramos hacer alguna compra cara de electronica que eso seria aparte... Es un poco para hacernos una idea de si este año ibamos bien encaminados o para el proximo hay que ahorrar un poco mas.

Feliz lunes a todos!

Annie, yo también hago lo de ir guardando el dinero poco a poco.

Voy en Junio, y de momento he pagado esto (para dos personas y 10 noches):

Vuelos : 427*2 = 854€
Alojamiento : 123 x noche = 1230 €

Esto da un total de 2084 €. Espero que en estar allí se me vayan, al menos otros 1500€ (entre comidas, compras y entradas a sitios), así que más o menos, entiendo que con el dinero que tu vas a tener es suficiente...

Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Annie, tu mayor problema son los vuelos, al ser para agosto...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AnnieMoon Escribió:

Feliz lunes a todos!

Hola Annie! Son 3700 para dos personas?

Nosotros también estamos pensando en ir este año a Nueva York. Tenemos pensado ir una semana, he visto un hotel por unos 100 € la noche muy bien situado www.booking.com/ ...tAodEm8AFQ) y los vuelos por unos 500 €. Así que sumando comidas, entradas y excursiones yo creo que tienes de sobra con ese presupuesto, al menos para 8 días.

A ver que te dicen los que ya han estado por allí que lo sabrán mejor,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Annie, yo así de primeras te diría que sí. Pero estoy de acuerdo con Davovo, depende muchíiiiisimo del precio de los vuelos. Y también del hotel, ya que en NY por lo general son muy caros.

Luego allí, te gastas lo que quieras ya que puedes comer muy barato o muy caro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias a todos!

Davo, ya se que nuestro problema son los vuelos, pero la idea es encontrar una oferta, mas que nada porque si hay que gastarse una pasta en vuelo lo mas probable es que no fueramos. Lo bueno es que podemos empezar a mirar con mucha antelación y quizas, en casi 1 año de antelación que tenemos, alguna oferta salga...

Y lo mismo con el alojamiento, preferiblemente apartamento, lo buscariamos con mucha antelación.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El presupuesto ya te digo, esta bien, el alojamiento si que puedes encontrar algo majo, porque además al ir mas de una semana puedes alojarte fuera del meollo sin problema.
A ver si hay suerte con los vuelos !
⬆️ Arriba

Super Expert

Q suerte Annie! Igual vas en 2013! Yo también pienso q el problema son los vuelos, los hoteles si los miras con tiempo puedes coger ofertas q vayan sacando y luego esta airbnb... A mi los vuelos al final me salieron carísimos pero es q lo cogi con tiempo 0... Suerte en la busqueda!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No no, en 2013 seguro que ya no, porque como yo soy argentina tengo que pedir visado y aun no lo he pedido, así que la idea es pedirlo de aquí a verano y si me lo dan, empezar a mirar a partir de septiembre ya para agosto de 2014.

Pero bueno, lo que hariamos seria darnos de tiempo desde septiembre hasta marzo mas o menos para encontrar oferta de vuelo, sino encontramos nada por menos de 700€ lo dejariamos para otro año, porque si para marzo no he encontrado vuelos a NY tengo que ponerme a buscar para otro sitio, sino me quedo sin vacaciones, jejejeje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ammm... Te había entendido que era ya para este año.... Pero en cualquier caso, yo creo q vas bien encaminada!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Annie yo creo que con ese dinero si que podrías hacer un viaje a NY, pero como te han dicho el mayor problema que tienes es la fecha del viaje, Agosto
Lo digo por los vuelos porque para el alojamiento no creas que es uno de los meses más caros en NY, porque por ejemplo yo he estado dos veces en Junio y una en Noviembre y me salió bastante más caro el alojamiento en el mismo hotel en Noviembre que en Junio
⬆️ Arriba

Willy Fog

Quien sabe lo que puede pasar dentro de casi dos años, pero si seguimos igual que ahora es que no podemos coger vacaciones en otra fecha, es un fastidio pero es así, que le vamos a hacer.

Para este año ya he comentado por aquí que me apetecia Suiza, y varias personas me recomendaron el Tirol austriaco en lugar de Suiza así que estoy con duda entre esos dos sitios, pero es que ayer me paso algo que me dejo planchada...

Estaba en el sofa con mi novio, el estaba viendo la tele, algun canal de deportes, yo estaba haciendo otra cosa así que no prestaba atención a lo que decian en la tele. Y de repente me dio como muchas otras veces por decirle a mi novio: Donde nos vamos de vacaciones? Y el, como siempre, me responde: No se... Y de repente el tio al que estaban entrevistando en la tele dice: Suiza, Suiza, Suiza.

No solo una vez sino tres veces! para dejarlo bien claro, vamos! No se que le estaban preguntando ni nada, el caso es que me quede pensando sino seria una señal...
⬆️ Arriba

Willy Fog

^Pues Annie, a mi mucha gente me dice que estoy mal de la cabeza, pero yo si que creo que en las señales...

Respecto a NYC... Tu ve mirando vuelos (te imaginas que saliese un super precio para este año????)...

Yo creo que tendrás suerte ya verás
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenas noches a todos!!!

Desde el club del viajero y mas concretamente desde el hilo de punto de encuentro de las galerias os traigo esta propuesta:

IV Quedada Virtual de Fotógrafos "Losviajeros.com"

Pues llega nuestra IV Quedada Virtual de las galerias y aprovechamos las reglas que hicimos para la primera

* Foto de un lugar poco visto del sitio donde vivimos, fecha de subida el 20 de enero.

*Las fotos debeis de subirlas a nuestras galerias, donde se pueden puntuar y comentar, también las subiremos a este hilo QUEDADA VIRTUAL GALERIAS LOSVIAJEROS
Donde solo se permite poner titulo y foto sin comentarios ya que sera un hilo album, para comentarlas lo haremos en las galerias o en el hilo de encuentros de galerias .

* Las subiremos acorde a su tematica, objetos, ciudad, gente....como si se tratara de una foto mas para no destruir la dinamica de las galerias, pero donde trae palabras clave, todos debemos poner lo siguiente "Quedada Virtual Localidad Galerias Losviajeros" . Cuando todos las subamos, solo tendremos que poner en el buscador de las galerias esas palabras y nos apareceran todas las fotos que subimos agrupadas. Recordar que ese titulo va en palabra clave y no en titulo.

*Para no incumplir la esencia de nuestras galerias, no puede ser una foto realizada en casa ya que nuestro foro es de viajes y al menos debe ser realizando una salida, paseo, ruta, escapada, viaje..., es decir no sirven las fotos en el trabajo o casa, tienes que estar fuera.

Si quereis participar, no teneis mas que pasar por este hilo y apuntarse:

Punto de encuentro de las Galerias de Fotos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Un poco de positivismo y ánimos, que falta nos hacen. A ver si os emocionan como a mí

www.youtube.com/watch?v=V-83jNawPdk

www.youtube.com/watch?v=lX5Ff3fboFc

Que paseis un fantástico día
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: USA - Estilo De Vida - Nueva York - Alaska - Usa Costa A Costa - Supermercados - Wisconsin - Montana - Fauna En Usa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes