Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Votos: 0 👍
Yo hice para mis hijas de 4 y 8 años y sin problemas. Creo recordar que la única diferencia era que tenías que picar y rellenar en algún cuadro sólo en los adultos, pero hablo de memoria.
Por lo demás todo sin problemas
Indiana Jones Registrado: 07-03-2009 Mensajes: 1044
Busqué cuadrito de niños o algo pero no había. Eran dos y u o de ellos no salió aprobado a la primera, a los dos días estaba. El otro salió sin problemas. Como van los padres, no me preocupa...
Gracias!
Pasa algo si no actualizo en el ESTA la dirección del hotel? Quiero decir, tengo el esta con la ciudad de destino correcta, pero hemos cambiado tantas veces de hotel que ahora el que está puesto no es el definitivo... Tengo q cambiarlo? Es que me voy en 2 días y ya no se si estoy en margen para modificaciones!!
Hola! Estaba rellenando el ESTA y me ha dicho que el número del pasaporte solo tiene 9 caracteres. De los 3 números que he visto he cogido el que está al lado de "no. Of passport" (obviamente), pero este tiene 10 caracteres. Me da bastante miedo equivocarme al quitar un caracter delante o detrás a ver si la voy a cagar...
Este de 10 tiene 3 letras al principio seguidas de 6 números y una letra final. ¿Como debería ser?
Hola! Estaba rellenando el ESTA y me ha dicho que el número del pasaporte solo tiene 9 caracteres. De los 3 números que he visto he cogido el que está al lado de "no. Of passport" (obviamente), pero este tiene 10 caracteres. Me da bastante miedo equivocarme al quitar un caracter delante o detrás a ver si la voy a cagar...
Este de 10 tiene 3 letras al principio seguidas de 6 números y una letra final. ¿Como debería ser?
Tener 9 o 10 dígitos va en función de cuando fue expedido.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
A ver si alguien me echa un cable... Estoy intentando acceder a mi ESTA para actualizarlo, como no se el número de solicitud, meto el numero de pasaporte, fecha de nacimiento, vamos lo que pide y me pone solicitud no encontrada... Y lo renové (y pagué) el año pasado alguien sabe que puede ser?
A ver si alguien me echa un cable... Estoy intentando acceder a mi ESTA para actualizarlo, como no se el número de solicitud, meto el numero de pasaporte, fecha de nacimiento, vamos lo que pide y me pone solicitud no encontrada... Y lo renové (y pagué) el año pasado alguien sabe que puede ser?
Por supuesto el pasaporte no lo renovaste, no?
+1
Otra cosa...no sé si constará el nº de solicitud en el asiento de la targeta que usaste para para pagarlo...
La explicación que encuentro es que ayer nos sacamos "nuevos" pasaportes, porque perdimos los anteriores... Pero vamos no me lo han renovado, me caduca en la misma fecha que me caducaba el anterior... Pero vamos que he vuelto a probar y me sale lo mismo así que no lo único que puede ser es el hecho de que me hayan dado otro pasaporte...
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
davovo Escribió:
La explicación que encuentro es que ayer nos sacamos "nuevos" pasaportes, porque perdimos los anteriores... Pero vamos no me lo han renovado, me caduca en la misma fecha que me caducaba el anterior... Pero vamos que he vuelto a probar y me sale lo mismo así que no lo único que puede ser es el hecho de que me hayan dado otro pasaporte...
Me da que tendré que volver a pagar los 14$
Davo por lo que he leído tienes que sacar un nuevo ESTA, por estas dos opciones:
O por caducidad del ESTA (Dos años)
O por cambio o renovación de pasaporte
No se si te habrás dado cuenta pero el número del pasaporte cada vez que lo renuevas cambia, no es como el del DNI, que tienes siempre el mismo, con lo que imagino que al no ser el mismo número de pasaporte por eso no puedes entrar en tu ESTA para modificarlo
Me temo que sí, que tendrás que pagar de nuevo el ESTA
Si el pasaporte mantiene la fecha de expiración del anterior es un duplicado y mantiene los mismos datos, otra cosa sería que a los duplicados también les generen número nuevo.
Es duplicado si, de hecho lo pone en el pasaporte, pero es la única explicación que le encuentro porque el esta de mi pareja si que tenia que renovarlo en breve, pero yo no... Así que no le encuentro explicación
Leyendo el BOE no dice nada del número excepto lo básico.
Otra cosa sea que exista un programa que al pedir un pasaporte genere un número nuevo siempre.