Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Votos: 0 👍
Bueno espero que tengais una estupenda salida del 2012 y una mejor entrada en 2013
Que este año nos traiga viajes, a USA o a donde sea, pero sobre todo desearos que tengais todos un año estupendo y maravilloso lleno de nuevas experiencias viajeras
!!!!!!Feliz Año Nuevo para tod@s!!!!!
Bueno espero que tengais una estupenda salida del 2012 y una mejor entrada en 2013
Que este año nos traiga viajes, a USA o a donde sea, pero sobre todo desearos que tengais todos un año estupendo y maravilloso lleno de nuevas experiencias viajeras
!!!!!!Feliz Año Nuevo para tod@s!!!!!
Mejor trabajo para conseguir dinero para viajar y salud para disfrutar de esos viajes.
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Bueno, aquí fin de año y yo trabajando...
Espero que lo paseis genial esta noche, con vuestra familia, amigos o con quien querais y que el año que viene empiece muy bien y que siga así el resto del 2013, que podamos aquí seguir hablando de nuestros viajes y de lo bien que nos va. Y que todo mejore para todos!!!
Feliz Año para todos!!!
Como bien han dicho por ahí, que el nuevo año nos traiga mucha salud y trabajo para aquel que lo necesite. Y teniendo todo lo anterior, lo de viajar a USA está hecho!!!
Annie, si te sirve de consuelo, yo hoy saldré de trabajar a las 23.00, así que voy a llegar justita a las uvas!!
Un abrazo para todos, y el año que viene nos leemos!!
Joer zika, si, tu me ganas... Yo en un par de horitas me voy casa que ya cierran el despacho. Bueno, mucho animo! al menos podras tomarte las uvas con los tuyos
Me paso para desearos a todos unos Felices Reyes. Les he pedido una tarifa aérea a los EEUU a un precio asequible. Ya sé que milagritos no hacen pero es que visto como está el panorama no hay nada que baje de los 800-850€ y con escalas. Si no puede ser pues nos queda esperar a ver si las rebajas llegan hasta las compañías aéreas
Saludos.
Feliz año a todos y ya felices Reyes!!! Yo de momento ya he tenido dos regalos de reyes importantes... Uno es que una compi que se pensaba marchar del curro y a la que le tengo mucho cariño finalmente no se va! es doble alegria, una porque se queda y otra porque eso quiere decir que de momento no me toca volver a trabajar por la tarde como seguramente hubiese pasado si se hubiese marchado.
La otra es que ya tengo los vuelos para Suiza en agosto, del 14 al 23. Y me han salido tirados de precio, 66€ ida y vuelta por persona con Iberia. El coche de alquiler ya lo tenemos casi cogido y también nos vale tirado de precio. Es importante porque en un viaje tan caro como Suiza que algunas cosas salgan baratas quiere decir que te puedes gastar mas en otras cosas... Y que ademas podamos seguir ahorrando dinerito para NY el año que viene!!!
Menudo viaje ... Yo quiero hacer algo parecido cambiando LA por Yellowstone ... Mi idea era alquilar una autocaravana, pero no se si es practico en la zona ... ¿Cómo lo ves? ¿te lo planteaste?
Gracias!!!!