Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4600
Votos: 0 👍
Buenos días a todos!.
Hoy he empezado con algunas gestiones que nos quedan por hacer. Renovación del DNI, permiso de conducir internacional, correo a Andrew para las excursiones...
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
Hello everybody!!!
JP me alegro muchísimo de que te lo pasaras estupendamente por nuestras tierras, que un poco también son tuyas.
Lamiri, ya tenemos quien nos deje el sombrero para cuando vayamos nosotras, porque aunque no sepamos cuando, algún día será, verdad?
Pusome!!!! así que eras tú con quien me confundió Davo en el aeropuerto de Miami. Cuando en Antelope me acerqué a él y le dije " ¿eres Davovo? soy Madrizmemata", casi le da un parraplús. Fue un momentazo, su chico no daba crédito de que ya 2 personas allende los mares le reconociera.
Así que no me extrtaña que su chico no se fie de que no se encuentren a nadie.....jajajaja
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
madrizmemata Escribió:
Pusome!!!! así que eras tú con quien me confundió Davo en el aeropuerto de Miami. Cuando en Antelope me acerqué a él y le dije " ¿eres Davovo? soy Madrizmemata", casi le da un parraplús. Fue un momentazo, su chico no daba crédito de que ya 2 personas allende los mares le reconociera.
Así que no me extrtaña que su chico no se fie de que no se encuentren a nadie.....jajajaja
Eso me pasó a mi en República Dominicana. El último año que estuve me reconocieron dos personas. Mi chico no daba crédito.
Si era yo, la verdad es que ibamos com mucho retraso y encima nuestras maletas no llegaron a LA así que aunque le salude creo que en ningun momento le dije quien era.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
No le dijiste quien era pero no sé si porque le dijiste que eras o venías de Madrid (no lo sé), él entendió que eras Madriz, del foro, o sea yo porque llevábamos varios meses en los mismos hilos organizando nuestros respectivos viajes y así nos conocimos de manera virtual.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8259
Hola a tod@s !!!! me ha hecho gracia lo de las coincidencias..justo lo comentabamos aquí hace poco www.losviajeros.com/ ...92#3647792
Por lo que se ve ..ya somos unos cuantos los "famosos"!!!
Lo de madriz y Davo ya lo sabia pero veo que también le pasó a Macorís..
Que bien!!! ..cuantos planes viajeros leo por aquí..me encanta, eso es buena señal ..me alegro que esteis todos bien por aquí y de que lo hayas pasado tan bien por España jp
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8259
Hola guapaaaaaaaa!!! no me quejo no..pero los USA son los USA
Y tu que?? cualquier día de estos pasamos a hacerte una visita eh ..que si esperamos que vengas tu..
Que bien lo pasamos oye
El diario está fenomenal, aunque me queda la duda de a qué hora cogisteis el autobus de vuelta a NY, porque os dió tiempo a visitar un montón de cosas...
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4600
Buenos días a todos!!.
Aquí en el curro me ha traido un compañero una bolsita de M&M's, y podría estar comiendo de estos todo el día, ¡¡me encantan!!.
Y claro, me he acordado de que tendré que ir a la tienda de NY, ¿os acordais del capítulo de los Simpsons de Homer en el cuento de Hansel y Gretel?, pues mi cara será por un estilo...
Y en los club del gurmet del corte inglés también se encuentran cosas, han llegadoa a un acuerdo para la venta de productos de taste of América en dichos centros del corte.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 2229
Yo tengo un Taste of America cerca de mi casa, en Getafe, pero el otro día me pasé y se han pasado tres pueblos con los precios... iba con una ilusión que no veas y al final no compré nada...
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Magicoviaje Escribió:
El diario está fenomenal, aunque me queda la duda de a qué hora cogisteis el autobus de vuelta a NY, porque os dió tiempo a visitar un montón de cosas...
Hola Magicoviaje, bienvenido al foro!! Espero que le sea a ud. De utilidad toda la información que encuentre aquí en nuestro pequeño rincon de USA y hagale mucho caso a gente como Madrizmemata, lamiri, Hanna, davovo y muchos mas que son unos expertos, pero sobretodo mucho caso nuestro maestro JP, que es un crack! Seguro que te gustaran sus muchas explicaciones del modo de vida americano que nos ha dado: Curiosidades del "Modo de vida americano" (USA)
Por cierto, no todos tienen una bienvenida mia así que sientase afortunado 8)
Última edición por AnnieMoon el Jue, 17-01-2013 21:19, editado 2 veces
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
madrizmemata Escribió:
Annie, se te ha olvidado mencionar al "maestro" JP
Un error imperdonable por mi parte que voy a editar ahora mismo!!!
Y a vosotros os cuento que magicoviaje es un amiguete mio muy majo que este año hace su primer viaje a los USA, así que tratadle muy bien, que me da que este es de los que una vez que vaya, va a querer volver siempre