COMPRAR ROPA Y ACCESORIOS EN USA ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p22 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente
Página 33 de 35 - Tema con 684 Mensajes y 600292 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAR ROPA Y ACCESORIOS EN USA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
nikiya Escribió:
como recordatorio, ojo con las compras de electrónica, este domingo por la noche pararon a mi chico la guardia civil en el prat, preguntando directamente de donde venía (usa) y si había comprado algo de electrónica, así que tirad cajas y demás chismes y si os compráis algo, que parezca ya usado ( el tenía su tablet), traía un levis nuevo y no le dijeron nada.. Pero lo dicho, yo llevo viendo 3 meses en el prat, que la guardia civil de aduanas para un montón, sobretodo a chicos!

Si, me he informado de ese tema, pero con los tickets no hay problema, es por tema de contrabando. Por eso hacen los controles
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Davo, creo que no, estás importando electrónica y me parece que te hacen pagar el IVA, mi chico no preguntó, pero es lo mismo que te toca pagar si te paran un paquete en aduanas ( al haber hecho una compra a Asia,EEUU,etc) , a pagar el iva toca..
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo importante es no traer con cajas o precintos las cosas que se compran,yo almenos lo hice así y de las 2 veces que he estado aparte de llevar mi electrónica portátil,móvil,iPod,cámara,lentes más lo que compró allí,a la vuelta no he tenido problema,guarda los tickets que te servirán de garantía en caso de que sea internacional tira las cajas de las cosas y ya esta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Exactamente, el tema es que te hacen pagar el IVA en España, en Estados Unidos no hay problema, ya que allí has pagado el impuesto de ellos al hacer la compra. Por eso hay que hacer lo que se ha comentado, sacar todo de las cajas para que no se vea que es nuevo, y a la ropa las etiquetas fuera. La garantía si puede servir, pues la guardáis bien en otra parte, y ya está.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola de nuevo, he preguntado a un conocido guardia civil y exactamente, te cobran el IVA, así que nada chicos a seguir los consejos de fuera cajas, etiquetas y demás
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Averiguen también cual es la cantidad total de dinero en compras en el estranjero que Espanya permite entrar al pais. Aquí en EEUU hay un limite (creo que es $100 por persona). No pagas impuesto sobre lo que has comprado a no ser que te pases del limite. Nosotros acabamos de entrar una alfombra que compramos en Tanger y no pagamos nada porque el precio estaba por debajo del limite. También te permiten traer mas de los dos litros de licor que permiten comprar fuera del pais si pagas impuesto sobre el resto de las botellas de vino etc. A veces sale negocio pagar el impuesto al llegar a USA si compras las botellas a buen precio en una tienda o en el duty free. También, por supuesto, puedes tratar de conseguir un recibo que indique que pagaste menos de lo que pagaste por el articulo que entras al pais de forma que el articulo no tenga sobrecarga.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
A ver si alguien me puede ayudar, este julio (del 15 al 30) voy a estados unidos. Este es mi tercer viaje. Estuve en 2008 costa oeste, 2011 nueva york, y las compras en outlets estaban muy bien de precio.
Alguien ha estado comprando en outlets en lo que va de año? me puede decir si la cosa sigue igual por favor? o alguna referencia de precios?
Es por acercarme a outlets o no....
Muchas gracias por vuestra ayuda

Saludos a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas.

Me gustaría saber si merece la pena o no y donde, comprar un pulsómetro gps para correr y demás.

He mirado modelos de Suunto y Garmin.

¿Alguien puede ayudarme? Tengo alguna web que llevándolo al hotel me saldría bien, pero si hay tienda física mejor.

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

No pones donde vas..

Yo tengo mirado varios modelos de Garmin, (Forerunner y los Edge para la bici) y la verdad, echando cuentas entre cambio y demás, no es tanta la diferencia. Aquí hay tiendas donde -según modelo- los sacas por muy poco más que en EE.UU.
A mi me salió el Garmin Edge 810 por sólo 25€ más que en EE.UU. Y preferí comprarlo aquí, tampoco era para tanto.

Pero bueno, por tiendas no será, los encuentras en cualquier cadena tipo Wallmart, BestBuy, Target, RadioShack, etc.. En sus webs puedes ver la localización de las tiendas en cada ciudad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo quería coger ropa y unas botas UGG.. Para la ropa tiraré todas las etiquetas pero para las botas no me gustaría tener que tirar la caja (para guardarlas bien protegidas y eso)... En caso de que me paren en la aduana, qué % tengo que pagar? Y qué valor toman como referencia?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola y las tallas de la ropa en busicn que tal en comparación con españa y el pago de wester union es fiable?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jibago Escribió:
hola y las tallas de la ropa en busicn que tal en comparación con españa y el pago de wester union es fiable?
Gracias

Este tema es para hablar de compras en tiendas físicas en EEUU, la página que tú estás dicendo es china y no tiene nada que ver con el propósito de este tema.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, voy a realizar un viaje a San Francisco y a Napa Valley y aprovechando que voy a estar unos días por allí queria comprar algo de ropa, ya que he oido que algunas marcas estan mas baratas que en España.
Os queria preguntar si sabeis de algun sitio por esas 2 zonas en las que se pueda ir a comprar y que merezcan la pena.
Gracias y un salufo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo te recomiendo este outlet www.premiumoutlets.com/ ....asp?id=50

Está en una ciudad llamada Vacaville cerca de Napa y San Francisco. Hay mil tiendas y a muy buen precio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Arbeluc Escribió:
Buenas, voy a realizar un viaje a San Francisco y a Napa Valley y aprovechando que voy a estar unos días por allí queria comprar algo de ropa, ya que he oido que algunas marcas estan mas baratas que en España.
Os queria preguntar si sabeis de algun sitio por esas 2 zonas en las que se pueda ir a comprar y que merezcan la pena.
Gracias y un salufo.

Te recomiendo el Simon Mall de Milpitas, al sur de San Francisco.

www.losviajeros.com/ ...88#4017488

Salu2 desde la costa de Oregon
⬆️ Arriba
Asunto: Compras en L.A y SF  Publicado:

Super Expert

Hola a todos! No he encontrado mucha info mas que mirar por Google maps, y era como ya hice en mi anterior viaje a NY, me gustaria hacerme una lista/ruta de tiendas de moda urbana, skate, snow. En LA he visto que Melrose y Fairfax Av. Son dos zonas con varias tiendas de este estilo, me gustaria encontrar tiendas con marcas como Huf, The Quiet Life, Neff, Sullen, OG Abel, Dyse One, Obey, Wesc, y un largo etc. Si alguien sabe algo o alguna localización se lo agradeceria, son marcas que no se suelen encontrar en los outlets, solo las mas comerciales como DC o Volcom.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compras en L.A y SF  Publicado:

Willy Fog

HPSQUAD Escribió:
Hola a todos! No he encontrado mucha info mas que mirar por Google maps, y era como ya hice en mi anterior viaje a NY, me gustaria hacerme una lista/ruta de tiendas de moda urbana, skate, snow. En LA he visto que Melrose y Fairfax Av. Son dos zonas con varias tiendas de este estilo, me gustaria encontrar tiendas con marcas como Huf, The Quiet Life, Neff, Sullen, OG Abel, Dyse One, Obey, Wesc, y un largo etc. Si alguien sabe algo o alguna localización se lo agradeceria, son marcas que no se suelen encontrar en los outlets, solo las mas comerciales como DC o Volcom.

Uno tu mensaje a este hilo general de compras en usa

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compras en L.A y SF  Publicado:

Super Expert

wanderlust Escribió:
HPSQUAD Escribió:

Uno tu mensaje a este hilo general de compras en usa

Un saludo

Gracias espero poder encontrar algo!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compras en Outlets Costa Oeste  Publicado:

Silver Traveller

Hola buenos días

Voy a Los Angeles dentro de unos meses y me han encargado un chandal de Los Lakers, alguien puede decirme donde puedo comprarlo? No se si tienen tienda oficial o algo similar.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

SubForos: USA - Nueva York - San Francisco - Miami - Alaska - Usa Costa A Costa - Supermercados - Wisconsin - Estilo De Vida ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes