Normas de Circulación, Límite Velocidad, Tráfico en USA ✈️ p64 ✈️


Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 5 de 12 - Tema con 222 Mensajes y 128265 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 407

Votos: 0 👍
En la carretera que va de Zion y Bryce, vimos como 4 coches de policia en el arcen pero.... Con un muñeco!!!!!El primer coche dudamos, pero ya a partir del segundo saludabamos al maniquí. Eso sí, súper equipado jejeje.

Respecto a la velocidad, en carreteras de esas interminables yo si le di un poco de alegria , tampoco llegaba a euforia, pero siempre atenta por si habia algun radar o similar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
Nosotros la verdad es que lo controlamos bastante, es verdad que a veces es inevitable que se te vaya un poco la velocidad pero intentábamos estar atentos para que no nos pasara, cualquiera se arriesga en estos países a tener un problema con la policía, que ya estando atento te puede pasar. A nosotros nos pararon y casi se nos quita la respiración.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estados Unidos Normas de Circulación  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11768

Votos: 0 👍
Hola chabadams,

Paso tu mensaje y sus respuestas a este hilo sobre el tema.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868

Votos: 0 👍
chabadams Escribió:
Hola a todos,

No sé si es el mejor lugar para poner esta pregunta pero es el más adecuado que he encontrado: En relación con los límites de velocidad en EUU (creo que el máximo son 65 millas no?), mi pregunta es si por aquellas carreteras perdidas en el que sólo hay rectas y más rectas y pocos o ningún otro coche, alguno debe haber estado tentado de pisar un poco más el acelerador y así que pasen más rápidas las millas (no hablo de ponerse a 160 km/h, pero sí igual a 130-140) ¿alguién lo ha hecho? Parece que controlan más la velocidad cerca de las grandes ciudades pero en el resto de carreteras ¿sabeis si has de ir muy al loro con los radares? No os penseis que sea un loco de la velocidad, pero es una duda que me ha surgido.

Finalmente una pregunta relacionada con este hilo, ¿en general los coches de alquiler vienen con el control cruiser de serie?

Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos.

Yo como te han dicho los demás foreros no lo haría
He visto salir coches de la Highway Patrol, y ni siquiera he sabido de donde salen pero salen así que ojito con pasarte el límite de velocidad
Lo que te comentan de los muñecos en los coches es cierto, yo los ví en Kayenta, además era una chica, el muñeco digo ,pasamos un día por la tarde y lo vimos y nos fijamos en que, que raro que estuviese tan sucio el coche, pasamos a la mañana y el coche y la muñeca siguían en el mismo sitio
Pero como te digo ojito, porque te cazan si o sí, sea en Utah, en Arizona o en donde sea, salen hasta de debajo de las piedras, yo he visto parar a un listo por la H1, la que va por el Big Sur, que tu decías !!!!Pero de donde ha salido!!!! Si no hay sitio para esconderse

En cuanto al control cruiser, supongo que casi todos los coches lo tienen, nosotros cogimos un Chevrolet Impala y lo tenía
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estados Unidos Normas de Circulación  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798

Votos: 0 👍
Yo también vi un par de coches con maniquis
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estados Unidos Normas de Circulación  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
diwis Escribió:

He reservado un Ford ESCAPE (SUV) o Similar, que tal el coche para la Costa Oeste? Similar que podria ser para que no nos timen?

No te preocupes mucho que ya verás que luego es mucho más fácil de lo que parece. Manejar el coche automático es como para niños. Nosotros íbamos un poco temerosos porque nunca habíamos conducido un automático y la verdad es que pillamos el truquillo enseguida, es muy fácil y cómodo.

Nosotros reservamos también un Ford Scape en noviembre pasado para la ruta por la costa Oeste pero como no tenían nos dieron un Jeep Patriot,
Este concretamente, así que nos fue genial con ese coche.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estados Unidos Normas de Circulación  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-06-2010

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
dakkia Escribió:
diwis Escribió:

He reservado un Ford ESCAPE (SUV) o Similar, que tal el coche para la Costa Oeste? Similar que podria ser para que no nos timen?

No te preocupes mucho que ya verás que luego es mucho más fácil de lo que parece. Manejar el coche automático es como para niños. Nosotros íbamos un poco temerosos porque nunca habíamos conducido un automático y la verdad es que pillamos el truquillo enseguida, es muy fácil y cómodo.

Nosotros reservamos también un Ford Scape en noviembre pasado para la ruta por la costa Oeste pero como no tenían nos dieron un Jeep Patriot,
Este concretamente, así que nos fue genial con ese coche.


A pocos días de partir, muchas gracias por los comentarios de conducir, pero veo que se conduce con la D. Las otras marchas, 1,2,3 se hacen servir o los novatos en automaticos no lo hacen servir?

He alquilado con Rentalcars y vamos con DOLLAR, y entran seguros. Recomendais a mas a mas cojer allí el de ROADSAFE? alguno mas?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estados Unidos Normas de Circulación  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4350

Votos: 0 👍
diwis Escribió:
dakkia Escribió:
diwis Escribió:

He reservado un Ford ESCAPE (SUV) o Similar, que tal el coche para la Costa Oeste? Similar que podria ser para que no nos timen?

No te preocupes mucho que ya verás que luego es mucho más fácil de lo que parece. Manejar el coche automático es como para niños. Nosotros íbamos un poco temerosos porque nunca habíamos conducido un automático y la verdad es que pillamos el truquillo enseguida, es muy fácil y cómodo.

Nosotros reservamos también un Ford Scape en noviembre pasado para la ruta por la costa Oeste pero como no tenían nos dieron un Jeep Patriot,
Este concretamente, así que nos fue genial con ese coche.


A pocos días de partir, muchas gracias por los comentarios de conducir, pero veo que se conduce con la D. Las otras marchas, 1,2,3 se hacen servir o los novatos en automaticos no lo hacen servir?

He alquilado con Rentalcars y vamos con DOLLAR, y entran seguros. Recomendais a mas a mas cojer allí el de ROADSAFE? alguno mas?

En algún hilo he leido que el Road safe no merece la pena. Creo que te cubre poco más que te lleven unas llaves si las pierdes o si pinchas una rueda
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CONDUCIR EN USA (PERMISO INTERNACIONAL DE CIRCULACION)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3687

Votos: 0 👍
¿Alguien sabe dónde poder consultar las normas de tráfico que hay en cada estado? Por ejemplo, los límites de velocidad, si hay que llevar las luces todo el día, etc.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CONDUCIR EN USA (PERMISO INTERNACIONAL DE CIRCULACION)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36974

Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
¿Alguien sabe dónde poder consultar las normas de tráfico que hay en cada estado? Por ejemplo, los límites de velocidad, si hay que llevar las luces todo el día, etc.

Paso tu mensaje a este hilo más específico

échale un ojo a esto

www.usa.gov/ ...ving.shtml

www.usa.gov/ ...cles.shtml

Lo de las luces todo el día es más bien una cuestión de seguridad y en muchos estados así te lo recuerdan por ejp
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-10-2008

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
toño_baran Escribió:
bueno yo lo he hecho al revés, fui S Francisco 3 días, Yosemite 2 días Death valley 1 día, las vegas 2 días, tusayan (G canyon) 2 días, page 2 días, (Brice, Zion, and cayolandns,) luego 3 días mas en los angeles y vuelta a Barcelona.
Después de haberlo hecho te das cuenta de los errores que cometes en la programación, (Yosemite si lo apuras lo ves en un día) y el gran cañon lo mismo, la puesta de sol esta muy bien y se reúne mucha gente a verla. Por lo que Gran Canyon para mi si no haces excursiones o algún programa de los Rangers solo tiene un día y tranquilo.
Lo peor son las distancias entre puntos, las distancias que haces conduciendo, que aunque son muy buenas carreteras las millas son casi lo doble que los Km. Y no debes exceder los limites de velocidad porque te cazan aun defrente (a mi me cazaron y estoy esperando la multa, ya que quien impone la sanción no es el guardia sino que te envían al juzgado y un juez te impone la sanción, y si no la pàgas en fronteras cuando algún día vuelvas te tiran para atrás.

Uff que mal rollo, y de cuanto pueden ser las multas?.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-03-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Pues por lo que he estado mirando en la legislación del estado de california no son baratas, yo excedía 16 millas en la velocidad máxima y creo que $450 no me los quita nadie.
Y lo mas bonito es que luego en las Vegas ves a los críos con dientes de leche por medio de las tragaperras y las mesas de juego y no pasa nada.
La doble moral Americana.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CONDUCIR EN USA (PERMISO INTERNACIONAL DE CIRCULACION)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-08-2011

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Por cierto, cual es la velocidad máxima permitida para conducir en la costa oeste? Es igual para los cuatro estados?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CONDUCIR EN USA (PERMISO INTERNACIONAL DE CIRCULACION)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4756

Votos: 0 👍
A no ser que te refieras a la Columbia Británica, en Canadá, En USA solo hay tres estados en la costa Oeste: Washington, Oregón y California.

Y en USA cada estado marca el límite de velocidad según sus leyes.
Pero no te preocupes que siempre lo tendrás presente en carteles. Está sobre 60-65mph, pero también depende del tipo de vía.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estados Unidos Normas de Circulación  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1800

Votos: 0 👍
Muy buenas,

Tengo pensado comprar un gps Garmin Nuvi 40 y me acabo de dar cuenta de que viene con el soporte de ventosa.

Sabeis si actualmente este tipo de soportes están prohibido llevarlos?

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estados Unidos Normas de Circulación  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4756

Votos: 0 👍
Que yo sepa no están prohibidos. Otra cosa es que no te permitan tenerlos en la parte central del parabrisas (es decir, a la derecha del conductor)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estados Unidos Normas de Circulación  Publicado:


Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10445

Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
muy buenas,

Tengo pensado comprar un gps Garmin Nuvi 40 y me acabo de dar cuenta de que viene con el soporte de ventosa.

Sabeis si actualmente este tipo de soportes están prohibido llevarlos?

Gracias!

Al parecer depende del estado. Algunos sí lo permiten, otros no, y otros lo permiten con restricciones:

www.poi-factory.com/node/34521
⬆️ Arriba
Asunto: Re: señales de trafico  Publicado:


Experto
Registrado:
18-09-2014

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
lord_soth Escribió:
Lo que Pili2007 quiere decir, (creoooo) es que cuando llegas a una intersección, te encontraras en cada esquina 2 nombres en sendos cartelitos verdes. Estos nombres son los de las calles, y te cuento como va: la calle por la que tu vas viene indicada en las señales de tus lados, es decir, tu directamente no lo ves, digamos que va escrito en paralelo. En cada intersección, veras un cartel de frente a ti, con el nombre de la calle, ESTA es la calle que CORTA con la que tu vas.
A eso creo que se refiere Pili2007.

No te preocupes ya veras que es de coña conducir allí.,

En cuanto a lo del automático, eso es para niños, jeje, si con 16 años les dejan conducir imaginate!
Bueno, las marchas, tienes los siguientes nombrecitos en la palanca:
(NORMALMENTE!!)
P- Posición de PARKING (si pones P el coche no se mueve)
R- Posición de REVERSE (marcha atras, vamos)
D- Posición de DIRECT (la directa, tu lo pones aki y el coche anda solo y cambia solo, siempre iras en esta)
1- Posición de marcha 1
2- Posición de marcha 2
3- Posición de marcha 3 (Las marchas 1,2 y 3 limitan el cambio hasta dicha marcha, y son acosenjables en situaciones de poca aderencia y/o donde necesites el freno motor.)

Luego dependiendo del coche, podras tener algun botoncito o posición o lo que sea que ponga algo así como "O/D" ó "OVERDRIVE", esto es para que caigan las revoluciones y gaste menos el coche, usala en carretera, si vas por ciudad es peor.

Esto último no lo tienen todos los coches, en nuestro Mustang si lo habia y se notaba un monton como cuando lo llevabas puesto (por defecto) el coche se volvia más torpón y corria en menos de 2000 vueltas!! vamos, de broma, no se para que quieren coches con esos motores.... Para llevarlos ahogaos!!

En fin, si quieres más info, o algo más tecnico pregunta, que me encantan los coches y si puedo te ayudo!!!

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CONDUCIR EN USA (PERMISO INTERNACIONAL DE CIRCULACION)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1887

Votos: 0 👍
Hola.

No sé muy bien dónde hacer esta pregunta, así que por favor, movedla dónde mejor encaje.

¿Ha habido alguien que haya tenido problemas en el estado de California por llevar el gps en el soporte de ventosa adherido a la luna?

Si es así ¿cómo lo hacéis, "ventoseado" en el salpicadero?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CONDUCIR EN USA (PERMISO INTERNACIONAL DE CIRCULACION)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Hola! pues nosotros no tuvimos ningún problema, ni en California ni en Florida, nunca nos han dicho nada
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes