Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
En la carretera que va de Zion y Bryce, vimos como 4 coches de policia en el arcen pero.... Con un muñeco!!!!!El primer coche dudamos, pero ya a partir del segundo saludabamos al maniquí. Eso sí, súper equipado jejeje.
Respecto a la velocidad, en carreteras de esas interminables yo si le di un poco de alegria , tampoco llegaba a euforia, pero siempre atenta por si habia algun radar o similar.
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Votos: 0 👍
Nosotros la verdad es que lo controlamos bastante, es verdad que a veces es inevitable que se te vaya un poco la velocidad pero intentábamos estar atentos para que no nos pasara, cualquiera se arriesga en estos países a tener un problema con la policía, que ya estando atento te puede pasar. A nosotros nos pararon y casi se nos quita la respiración.
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Votos: 0 👍
chabadams Escribió:
Hola a todos,
No sé si es el mejor lugar para poner esta pregunta pero es el más adecuado que he encontrado: En relación con los límites de velocidad en EUU (creo que el máximo son 65 millas no?), mi pregunta es si por aquellas carreteras perdidas en el que sólo hay rectas y más rectas y pocos o ningún otro coche, alguno debe haber estado tentado de pisar un poco más el acelerador y así que pasen más rápidas las millas (no hablo de ponerse a 160 km/h, pero sí igual a 130-140) ¿alguién lo ha hecho? Parece que controlan más la velocidad cerca de las grandes ciudades pero en el resto de carreteras ¿sabeis si has de ir muy al loro con los radares? No os penseis que sea un loco de la velocidad, pero es una duda que me ha surgido.
Finalmente una pregunta relacionada con este hilo, ¿en general los coches de alquiler vienen con el control cruiser de serie?
Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos.
Yo como te han dicho los demás foreros no lo haría
He visto salir coches de la Highway Patrol, y ni siquiera he sabido de donde salen pero salen así que ojito con pasarte el límite de velocidad
Lo que te comentan de los muñecos en los coches es cierto, yo los ví en Kayenta, además era una chica, el muñeco digo ,pasamos un día por la tarde y lo vimos y nos fijamos en que, que raro que estuviese tan sucio el coche, pasamos a la mañana y el coche y la muñeca siguían en el mismo sitio
Pero como te digo ojito, porque te cazan si o sí, sea en Utah, en Arizona o en donde sea, salen hasta de debajo de las piedras, yo he visto parar a un listo por la H1, la que va por el Big Sur, que tu decías !!!!Pero de donde ha salido!!!! Si no hay sitio para esconderse
En cuanto al control cruiser, supongo que casi todos los coches lo tienen, nosotros cogimos un Chevrolet Impala y lo tenía
He reservado un Ford ESCAPE (SUV) o Similar, que tal el coche para la Costa Oeste? Similar que podria ser para que no nos timen?
No te preocupes mucho que ya verás que luego es mucho más fácil de lo que parece. Manejar el coche automático es como para niños. Nosotros íbamos un poco temerosos porque nunca habíamos conducido un automático y la verdad es que pillamos el truquillo enseguida, es muy fácil y cómodo.
Nosotros reservamos también un Ford Scape en noviembre pasado para la ruta por la costa Oeste pero como no tenían nos dieron un Jeep Patriot,
Este concretamente, así que nos fue genial con ese coche.
He reservado un Ford ESCAPE (SUV) o Similar, que tal el coche para la Costa Oeste? Similar que podria ser para que no nos timen?
No te preocupes mucho que ya verás que luego es mucho más fácil de lo que parece. Manejar el coche automático es como para niños. Nosotros íbamos un poco temerosos porque nunca habíamos conducido un automático y la verdad es que pillamos el truquillo enseguida, es muy fácil y cómodo.
Nosotros reservamos también un Ford Scape en noviembre pasado para la ruta por la costa Oeste pero como no tenían nos dieron un Jeep Patriot,
Este concretamente, así que nos fue genial con ese coche.
A pocos días de partir, muchas gracias por los comentarios de conducir, pero veo que se conduce con la D. Las otras marchas, 1,2,3 se hacen servir o los novatos en automaticos no lo hacen servir?
He alquilado con Rentalcars y vamos con DOLLAR, y entran seguros. Recomendais a mas a mas cojer allí el de ROADSAFE? alguno mas?
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Votos: 0 👍
diwis Escribió:
dakkia Escribió:
diwis Escribió:
He reservado un Ford ESCAPE (SUV) o Similar, que tal el coche para la Costa Oeste? Similar que podria ser para que no nos timen?
No te preocupes mucho que ya verás que luego es mucho más fácil de lo que parece. Manejar el coche automático es como para niños. Nosotros íbamos un poco temerosos porque nunca habíamos conducido un automático y la verdad es que pillamos el truquillo enseguida, es muy fácil y cómodo.
Nosotros reservamos también un Ford Scape en noviembre pasado para la ruta por la costa Oeste pero como no tenían nos dieron un Jeep Patriot,
Este concretamente, así que nos fue genial con ese coche.
A pocos días de partir, muchas gracias por los comentarios de conducir, pero veo que se conduce con la D. Las otras marchas, 1,2,3 se hacen servir o los novatos en automaticos no lo hacen servir?
He alquilado con Rentalcars y vamos con DOLLAR, y entran seguros. Recomendais a mas a mas cojer allí el de ROADSAFE? alguno mas?
En algún hilo he leido que el Road safe no merece la pena. Creo que te cubre poco más que te lleven unas llaves si las pierdes o si pinchas una rueda
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3687
Votos: 0 👍
¿Alguien sabe dónde poder consultar las normas de tráfico que hay en cada estado? Por ejemplo, los límites de velocidad, si hay que llevar las luces todo el día, etc.
¿Alguien sabe dónde poder consultar las normas de tráfico que hay en cada estado? Por ejemplo, los límites de velocidad, si hay que llevar las luces todo el día, etc.
bueno yo lo he hecho al revés, fui S Francisco 3 días, Yosemite 2 días Death valley 1 día, las vegas 2 días, tusayan (G canyon) 2 días, page 2 días, (Brice, Zion, and cayolandns,) luego 3 días mas en los angeles y vuelta a Barcelona.
Después de haberlo hecho te das cuenta de los errores que cometes en la programación, (Yosemite si lo apuras lo ves en un día) y el gran cañon lo mismo, la puesta de sol esta muy bien y se reúne mucha gente a verla. Por lo que Gran Canyon para mi si no haces excursiones o algún programa de los Rangers solo tiene un día y tranquilo.
Lo peor son las distancias entre puntos, las distancias que haces conduciendo, que aunque son muy buenas carreteras las millas son casi lo doble que los Km. Y no debes exceder los limites de velocidad porque te cazan aun defrente (a mi me cazaron y estoy esperando la multa, ya que quien impone la sanción no es el guardia sino que te envían al juzgado y un juez te impone la sanción, y si no la pàgas en fronteras cuando algún día vuelvas te tiran para atrás.
Uff que mal rollo, y de cuanto pueden ser las multas?.
Pues por lo que he estado mirando en la legislación del estado de california no son baratas, yo excedía 16 millas en la velocidad máxima y creo que $450 no me los quita nadie.
Y lo mas bonito es que luego en las Vegas ves a los críos con dientes de leche por medio de las tragaperras y las mesas de juego y no pasa nada.
La doble moral Americana.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4756
Votos: 0 👍
A no ser que te refieras a la Columbia Británica, en Canadá, En USA solo hay tres estados en la costa Oeste: Washington, Oregón y California.
Y en USA cada estado marca el límite de velocidad según sus leyes.
Pero no te preocupes que siempre lo tendrás presente en carteles. Está sobre 60-65mph, pero también depende del tipo de vía.
Lo que Pili2007 quiere decir, (creoooo) es que cuando llegas a una intersección, te encontraras en cada esquina 2 nombres en sendos cartelitos verdes. Estos nombres son los de las calles, y te cuento como va: la calle por la que tu vas viene indicada en las señales de tus lados, es decir, tu directamente no lo ves, digamos que va escrito en paralelo. En cada intersección, veras un cartel de frente a ti, con el nombre de la calle, ESTA es la calle que CORTA con la que tu vas.
A eso creo que se refiere Pili2007.
No te preocupes ya veras que es de coña conducir allí.,
En cuanto a lo del automático, eso es para niños, jeje, si con 16 años les dejan conducir imaginate!
Bueno, las marchas, tienes los siguientes nombrecitos en la palanca:
(NORMALMENTE!!)
P- Posición de PARKING (si pones P el coche no se mueve)
R- Posición de REVERSE (marcha atras, vamos)
D- Posición de DIRECT (la directa, tu lo pones aki y el coche anda solo y cambia solo, siempre iras en esta)
1- Posición de marcha 1
2- Posición de marcha 2
3- Posición de marcha 3 (Las marchas 1,2 y 3 limitan el cambio hasta dicha marcha, y son acosenjables en situaciones de poca aderencia y/o donde necesites el freno motor.)
Luego dependiendo del coche, podras tener algun botoncito o posición o lo que sea que ponga algo así como "O/D" ó "OVERDRIVE", esto es para que caigan las revoluciones y gaste menos el coche, usala en carretera, si vas por ciudad es peor.
Esto último no lo tienen todos los coches, en nuestro Mustang si lo habia y se notaba un monton como cuando lo llevabas puesto (por defecto) el coche se volvia más torpón y corria en menos de 2000 vueltas!! vamos, de broma, no se para que quieren coches con esos motores.... Para llevarlos ahogaos!!
En fin, si quieres más info, o algo más tecnico pregunta, que me encantan los coches y si puedo te ayudo!!!