Normas de Circulación, Límite Velocidad, Tráfico en USA ✈️ p79 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 5 de 12 - Tema con 222 Mensajes y 128310 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Estados Unidos Normas de Circulación  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Muy buenas,

Tengo pensado comprar un gps Garmin Nuvi 40 y me acabo de dar cuenta de que viene con el soporte de ventosa.

Sabeis si actualmente este tipo de soportes están prohibido llevarlos?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que yo sepa no están prohibidos. Otra cosa es que no te permitan tenerlos en la parte central del parabrisas (es decir, a la derecha del conductor)
⬆️ Arriba

Moderador America

mithcc Escribió:
muy buenas,

Tengo pensado comprar un gps Garmin Nuvi 40 y me acabo de dar cuenta de que viene con el soporte de ventosa.

Sabeis si actualmente este tipo de soportes están prohibido llevarlos?

Gracias!

Al parecer depende del estado. Algunos sí lo permiten, otros no, y otros lo permiten con restricciones:

www.poi-factory.com/node/34521
⬆️ Arriba
Asunto: Re: señales de trafico  Publicado:

Experto

lord_soth Escribió:
Lo que Pili2007 quiere decir, (creoooo) es que cuando llegas a una intersección, te encontraras en cada esquina 2 nombres en sendos cartelitos verdes. Estos nombres son los de las calles, y te cuento como va: la calle por la que tu vas viene indicada en las señales de tus lados, es decir, tu directamente no lo ves, digamos que va escrito en paralelo. En cada intersección, veras un cartel de frente a ti, con el nombre de la calle, ESTA es la calle que CORTA con la que tu vas.
A eso creo que se refiere Pili2007.

No te preocupes ya veras que es de coña conducir allí.,

En cuanto a lo del automático, eso es para niños, jeje, si con 16 años les dejan conducir imaginate!
Bueno, las marchas, tienes los siguientes nombrecitos en la palanca:
(NORMALMENTE!!)
P- Posición de PARKING (si pones P el coche no se mueve)
R- Posición de REVERSE (marcha atras, vamos)
D- Posición de DIRECT (la directa, tu lo pones aki y el coche anda solo y cambia solo, siempre iras en esta)
1- Posición de marcha 1
2- Posición de marcha 2
3- Posición de marcha 3 (Las marchas 1,2 y 3 limitan el cambio hasta dicha marcha, y son acosenjables en situaciones de poca aderencia y/o donde necesites el freno motor.)

Luego dependiendo del coche, podras tener algun botoncito o posición o lo que sea que ponga algo así como "O/D" ó "OVERDRIVE", esto es para que caigan las revoluciones y gaste menos el coche, usala en carretera, si vas por ciudad es peor.

Esto último no lo tienen todos los coches, en nuestro Mustang si lo habia y se notaba un monton como cuando lo llevabas puesto (por defecto) el coche se volvia más torpón y corria en menos de 2000 vueltas!! vamos, de broma, no se para que quieren coches con esos motores.... Para llevarlos ahogaos!!

En fin, si quieres más info, o algo más tecnico pregunta, que me encantan los coches y si puedo te ayudo!!!

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CONDUCIR EN USA (PERMISO INTERNACIONAL DE CIRCULACION)  Publicado:

Indiana Jones

Hola.

No sé muy bien dónde hacer esta pregunta, así que por favor, movedla dónde mejor encaje.

¿Ha habido alguien que haya tenido problemas en el estado de California por llevar el gps en el soporte de ventosa adherido a la luna?

Si es así ¿cómo lo hacéis, "ventoseado" en el salpicadero?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! pues nosotros no tuvimos ningún problema, ni en California ni en Florida, nunca nos han dicho nada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sobogo Escribió:
Hola! pues nosotros no tuvimos ningún problema, ni en California ni en Florida, nunca nos han dicho nada

Gracias por responder sobogo

Es que leyendo las especificaciones del gps, pone claramente que en California está expresamente prohibido conducir así (con el soporte en la luna), era por confirmarlo.

¿Te paró la policía alguna vez en este estado?

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

oblomgo Escribió:
sobogo Escribió:

Es que leyendo las especificaciones del gps, pone claramente que en California está expresamente prohibido conducir así (con el soporte en la luna), era por confirmarlo.

Saludos.

Segun la Sección 12 de la Regulación de California V C Section 26708 Material Obstructing or Reducing Driver x2019 s View:

Quote...
A portable Global Positioning System (GPS), which may be mounted in a seven-inch square in the lower corner of the windshield farthest removed from the driver or in a five-inch square in the lower corner of the windshield nearest to the driver and outside of an airbag deployment zone, if the system is used only for door-to-door navigation while the motor vehicle is being operated.
...un-quote

Un GPS puede ser montado en un cuadrado de siete pulgadas (casi 18 cms) en la esquina inferior del parabrisas más alejado del conductor o en una plaza de cinco pulgadas (un poco mas de 12 cms) en la esquina inferior del parabrisas cercana a el conductor y el fura de la zona de despliegue del airbag, si el sistema se utiliza sólo para la navegación de puerta a puerta, mientras que el vehículo de motor está en funcionamiento.

Se acaba de aprobar en CA es uso de SmartPhones (como GPS) también.

Enjoy!
⬆️ Arriba

Moderador America

oblomgo Escribió:
Hola.

No sé muy bien dónde hacer esta pregunta, así que por favor, movedla dónde mejor encaje.

¿Ha habido alguien que haya tenido problemas en el estado de California por llevar el gps en el soporte de ventosa adherido a la luna?

Si es así ¿cómo lo hacéis, "ventoseado" en el salpicadero?

Gracias

Me lo traigo para este hilo, donde se habló del tema hace poco

(mira en la página anterior, aunque sobre CA poco se puede añadir a lo que ya ha dicho Carolco!)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carolco Escribió:
oblomgo Escribió:
sobogo Escribió:

Saludos.

Segun la Sección 12 de la Regulación de California V C Section 26708 Material Obstructing or Reducing Driver x2019 s View:

Quote...
A portable Global Positioning System (GPS), which may be mounted in a seven-inch square in the lower corner of the windshield farthest removed from the driver or in a five-inch square in the lower corner of the windshield nearest to the driver and outside of an airbag deployment zone, if the system is used only for door-to-door navigation while the motor vehicle is being operated.
...un-quote

Un GPS puede ser montado en un cuadrado de siete pulgadas (casi 18 cms) en la esquina inferior del parabrisas más alejado del conductor o en una plaza de cinco pulgadas (un poco mas de 12 cms) en la esquina inferior del parabrisas cercana a el conductor y el fura de la zona de despliegue del airbag, si el sistema se utiliza sólo para la navegación de puerta a puerta, mientras que el vehículo de motor está en funcionamiento.

Se acaba de aprobar en CA es uso de SmartPhones (como GPS) también.

Enjoy!

Muchísimas gracias Carolco

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vamos, que donde lo llevamos aquí en España, en el centro, no se puede no? O bien lo lleva el acompañante en su parte del cristal, o bien a la izquierda del volante, ¿correcto?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos !!!
Estoy valorando la posibilidad de ir en julio/agosto a hacer una ruta en coche de alquiler desde NY a Niagara. Yo conduzco hace años , pero mi hijo que seria con quien me turnaria , tiene 20 años y carnet desde diceimbre pasado. La pregunta es, posra el conducir? O hay alguna norma que nos estemos saltando?
Gracias !!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Depende del vehículo, algunos modelos exigen tener al menos 23/25 años y un mínimo de carnet.
Y en todo caso, contar que debes indicar que el conductor adicional tiene 20 años, por lo que os cobrarán un recargo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.

Nosotros nos vamos la semana que viene para California. He visto mensajes atrás que para torcer a la izquierda desde el medio de una calle, en plan meterte en un garage o cosas así puedes meterte en un carril especial delimitado por rayas amarillas continuas. Mi pregunta es: ¿si quiero meterme para el chiringuito de los donuts conduciendo en la dirección que sale en la foto me tengo que meter en ese carril de rayas amarillas o como lo tendría que hacer?.

Os dejo el enlace a la foto porque no se porque no la incrusta

goo.gl/photos/DefSrTBELxZbfykc7
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Supongo que podría ser como dices. Sin embargo, yo cuando he tenido dudas, he preferido avanzar un poco más, dar media vuelta donde esté permitido y llegar al sitio teniendo que girar a la derecha y no a la izquierda.
Es preferible circular un poco más a realizar una maniobra que pueda ser temeraria o estar prohibida.

EDITO OJO!!!: el carril para giros a la izquierda está delimitado por dos rayas amarillas por cada lado: la exterior es continua y la interior es discontinua.
La de está foto es sólo una raya continua por cada lado, por lo que diría que es como una mediana que no se puede traspasar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buena respuesta Milo 88.

Recordad que vais a un país extranjero, que tiene normas y costumbres diferentes, por lo que (yo por lo menos) cuando salimos de vacaciones no queremos problemas, apliquemos el sentido común a cada una de nuestras acciones.

Buenas vacaciones.
⬆️ Arriba

Experto

Milo88 Escribió:
Supongo que podría ser como dices. Sin embargo, yo cuando he tenido dudas, he preferido avanzar un poco más, dar media vuelta donde esté permitido y llegar al sitio teniendo que girar a la derecha y no a la izquierda.
Es preferible circular un poco más a realizar una maniobra que pueda ser temeraria o estar prohibida.

EDITO OJO!!!: el carril para giros a la izquierda está delimitado por dos rayas amarillas por cada lado: la exterior es continua y la interior es discontinua.
La de está foto es sólo una raya continua por cada lado, por lo que diría que es como una mediana que no se puede traspasar.

En la foto no se aprecia pero a la altura de los donuts ese carril se abre por dos veces coincidiendo con las entradas al chiringuito, lo cual me hace pensar que puedas hacer el giro. Es que al no haber rotondas como cojones dan la vuelta esta peña?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Teniendo en cuenta que el 99.9999% de las manzanas son cuadradas, como el cubo de Rubik: 90º a la derecha, 90º a la izquierda, 90º a la izquierda y 90º a la izquierda.
⬆️ Arriba
Asunto: normas de circulación usa: drogas y alcohol  Publicado:

Willy Fog

Una pregunta relacionada con el alquiler de coches , no se exactamente donde ponerla...
Tengo entendido que no puede haber alcohol dentro del coche pero si en el maletero no? Supongo que llevaremos cervezas para tomar a las noches en el coche. Agua y coca colas/fanta supongo que se podran llevar en la styrofoam cooler no? hay algo mas prohibido dentro del coche?

Thanks!
⬆️ Arriba
Asunto: normas de circulación usa: drogas y alcohol  Publicado:

Willy Fog

nari85 Escribió:
una pregunta relacionada con el alquiler de coches , no se exactamente donde ponerla...
Tengo entendido que no puede haber alcohol dentro del coche pero si en el maletero no? Supongo que llevaremos cervezas para tomar a las noches en el coche. Agua y coca colas/fanta supongo que se podran llevar en la styrofoam cooler no? hay algo mas prohibido dentro del coche?

Thanks!

Hay varias leyes que afectan el transporte y consumo de alcohol!

Pero en realidad se refiere a "open container laws" [envases abiertos] y "public places laws" [consumo en lugares publicos]

Las leyes son completamente diferente a las Europeas. Recordar que en EEUU hubo "prohibicion" {1920-1933}

NO se puede transportar containers (botellas/latas) ABIERTOS, que esten al alcance!

Para evitar problemas, mejor todo en el maletero!

También tener en cuenta, que en la mayoria de los estados, las leyes de "public drinking" prohibe el consumo de alcohol en lugares publicos que NO estan designados para tal efecto. Como los "campings"

Enjoy!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes