Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Os propongo una manera fácil y barata de llamar desde USA.
Es una aplicación para Smartphones que se llama yuilop. Te permite llamar a cualquier teléfono, sea movil o fijo y no es necesario que el otro tenga instalada la aplicación.
Madre mía realfari menudo tutorial!!
Muchas gracias.
Después de esto creo que compraré la tarjeta por ebay y seguiré todos los pasos, por una diferencia de 6 euros prefiero llevarla activada desde aquí y no perder allí el tiempo.
Lo dicho, mil gracias !!!
REALFARIIIII!!!!! ME QUITO EL SOMBRERO ANTE TI!!!! MENUDO MEGA TUTORIAL, YO ME LO GUARDO YA MISMO Y ME PILLO LA TARJETA DE CABEZA!!!!! ERES EL PU...OOO AMOOO1!!!!!
[Editado]
Por cierto tarjeta comprada, os voy contando, que me voy a mediados de MAyo.
Muchas gracias a todos por los halagos. Me alegro que la información sea útil.
Sanasensio, ya nos contarás como te va con la tarjeta. Recuerda activarla unos 5 días antes de partir de viaje.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Votos: 0 👍
El año pasado en New York no tuve la necesidad de usar la conexión de datos de internet.
En mi hotel el wifi gratuito funcionaba a la perfección y además encontramos varios lugares que también tenían WIFI gratis.
Por ejemplo en Macy's .
Este año para Miami y Orlando pienso hacer lo mismo.
Una de las cosas que yo busco en los hoteles es que tengan Wifi gratis. De esta manera todas las comunicaciones las hacemos por Whatsapp y podemos consultar el correo.
Una pregunta.
El año pasado me llevé una tarjeta Jazztel para llamadas, pero desde mi hotel no logré que funcionara. El teléfono que te indica Jazztel daba linea y luego comunicaba. ¿ A alguien le ha pasado lo mismo?
Este año tengo otra que compré para Francia pero que no he estrenado y la pienso usar en USA, pero no sé si volveré a tener los mismos problemas.
Me voy a San Francisco, Las Vegas, Los Angeles y NYC.
Alguien la ha tenido problemas en alguna de las ciudades ( cobertura, etc... )
Que ganas de activarla ( eso significa que ya iría ya !!!! )
Sl2
Ahí exactamente es donde la utilicé yo y ningún problema ni en ninguna de las ciudades ni tampoco en la ruta por la costa ni camino de Los Ángeles a Las Vegas.
Hola a tod@s, después de leer las estupendas instrucciones de realfari!! he estado curioseando por la web de AT&T para ver que plan me encajaria mejor para usar el ipad por allí y dentro del apartado vinculado a planes de datos (Shop/Wireless/Individual & Mobile Share Data Plans) podeis ver una tabla con las distintas opciones (en mi caso tablet) y también un vinculo en la leyenda para la opción de prepago que enlaza con un formulario de registro (me imagino que muy parecido al del proceso de realfari), os dejo las capturas. Saludos,
Lo de la tarjeta esta de At que comentais suena muy bien, pero estuve hablando con una amiga que vive en puerto rico, imagino que las compañías son las mismas, me ha comentado que está mejor Tmobile, que pagas 60 dólares, ya incluye la tarjeta pero tienes internet ilimitado, nosotros que somos 3 personas creo que me sale más rentable pagar esos 20 dólares de más pero no quedarme de repente sin internet, por si a alguien le interesa, según me comenta hay muchas oficinas, asique se consigue sin problemas