Datos y llamar a/desde USA-fijos, móvil, internet, cobertura ✈️ p23 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 110, 111, 112  Siguiente
Página 30 de 112 - Tema con 2224 Mensajes y 1063474 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE USA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, después de leer las estupendas instrucciones de realfari!! he estado curioseando por la web de AT&T para ver que plan me encajaria mejor para usar el ipad por allí y dentro del apartado vinculado a planes de datos (Shop/Wireless/Individual & Mobile Share Data Plans) podeis ver una tabla con las distintas opciones (en mi caso tablet) y también un vinculo en la leyenda para la opción de prepago que enlaza con un formulario de registro (me imagino que muy parecido al del proceso de realfari), os dejo las capturas. Saludos,

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya me ha llegado la tarjeta de at&t jejeje ahora a esperar a mayo para activarla!!!!!!!!!!!!!

Por cierto parace que en castellano también se puede activar no?¿?¿?

www.wireless.att.com/ ...geNumber=1

Tienes que marcar arriba a la derecha "pagina en español"
⬆️ Arriba

Travel Addict

Luis__81 Escribió:
Perfecto!!

REALFARI MUCHAS GRACIAS

Ya os contaré!

Luiss cuando te vas???? cuentanos que has elegido si te vas antes que yo vale!!! yo me voy en mayo

Ademas parece que las tarifas siguien siendo las mismas.

www.att.com/ ...plans.html
⬆️ Arriba

Super Expert

sanasensio Escribió:
Ya me ha llegado la tarjeta de at&t jejeje ahora a esperar a mayo para activarla!!!!!!!!!!!!!

Al final te llevan al mismo sitio (en ingles), el vendedor al que le has comprado la sim es klinergroupuk? gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

EVAH Escribió:
sanasensio Escribió:

Al final te llevan al mismo sitio (en ingles), el vendedor al que le has comprado la sim es klinergroupuk? gracias!

Pero puedes ir cambiando el lenguaje arriba a la derecha.

Sip a ese usuario
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, tengo la intención de llevarme el ipad 3g, sabéis alguno si siguiendo los pasos para smartphone me funcionara en el ipad? gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Lo de la tarjeta esta de At que comentais suena muy bien, pero estuve hablando con una amiga que vive en puerto rico, imagino que las compañías son las mismas, me ha comentado que está mejor Tmobile, que pagas 60 dólares, ya incluye la tarjeta pero tienes internet ilimitado, nosotros que somos 3 personas creo que me sale más rentable pagar esos 20 dólares de más pero no quedarme de repente sin internet, por si a alguien le interesa, según me comenta hay muchas oficinas, asique se consigue sin problemas
⬆️ Arriba

Experto

Lo bueno de ATT&T con respecto a las demás es la cobertura.
⬆️ Arriba

Super Expert

EVAH Escribió:
Hola, tengo la intención de llevarme el ipad 3g, sabéis alguno si siguiendo los pasos para smartphone me funcionara en el ipad? gracias!
Me autocito para que no se pierda en el olvido, gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado:

Travel Addict

Ok, tienes razón, no lo había pensado.
Gracias por el consejo.... Ahora mando el Mail... Ya os contare q me dicen.

Una pregunta, q no es de este hilo, pero no se dónde ponerla

¿Sabéis alguno como funciona el tema de comprar un n. De teléfono para móvil con datos para las 3semanas q vamos a estar allí?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Helen2020,

Paso tu mensaje al hilo que tenemos para este tema.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, se me había pasado este hilo...

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

sanasensio Escribió:
Luis__81 Escribió:
Perfecto!!

REALFARI MUCHAS GRACIAS

Ya os contaré!

Luiss cuando te vas???? cuentanos que has elegido si te vas antes que yo vale!!! yo me voy en mayo

Me voy a finales de junio, ya me contarás si todo OK

Que ganas!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Luis__81 Escribió:
sanasensio Escribió:
Luis__81 Escribió:
Perfecto!!

REALFARI MUCHAS GRACIAS

Ya os contaré!

Me voy a finales de junio, ya me contarás si todo OK

Que ganas!!!!!

Jjeje pues entonces me parece a mi que voy a ser el conejillo de indias pa activar la tarjeta..... A ver si soy capaz!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a Tod@s;

Lo primero gracias a todos por las explicaciones que dais en el foro.

El problema es que después de leer todo el hilo me surgen un par de dudas respecto a la tarjeta que recomendáis y que yo solo quiero para conectarme a internet porque en principio no haré llamadas
Disculpar si ya esta explicado, pero no me entero.

El primer tema es que al consultar la web de ATT yo entiendo que hay que contratar primero un plan de llamadas de 25$ o 50$ para después contratar en plan de datos, que en mi caso seria el de 1Gb por 25$. Hay alguna forma de no pagar por las llamadas??
Se que Realfari comento algo sobre esto pero no me queda claro.

El otro tema es que diferencia hay entre estas dos tarjetas, valdrían las dos?. Tened en cuenta que to tengo un iphone 4S que lleva microsim. La segunda, que recomendáis, pone algo de que no vale para el iphone

www.ebay.es/ ...460wt_1414

www.ebay.es/ ...629wt_1156

Gracias por comentar y perdonad por el "tocho".

Saludos

realfari Escribió:
novaya Escribió:
realfari Escribió:

Hola. Lo que yo hice, y creo que es la mejor opción, fue comprar una tarjeta prepago de AT&T a través de ebay. Después, en la web de AT&T, contraté un plan de datos de 1 GB por 25 dólares. Todo esto lo hice antes de salir de España y nada más aterrizar en Estados Unidos tuve conexión de datos durante todo el mes y sin ningún problema. Y las llamadas las hacía a través de Skype. Sólo necesitas un teléfono libre, claro.

En esta web www.att.com/ ...plans.html
No encuentro esa tarifa, según esto son 25$ + 25$ la tarifa de datos de 1gb
Alguien lo entiende de otra forma?

Busco una tarjeta de prepago con tarifa de datos.
Gracias

Buenas. La tarifa de datos que digo puedes verla en esta página:
Novaya, el enlace que pones tu es a la página en español, y dá la sensación que no han actualizado las tarifas. En todo caso, la correcta es la original en inglés. Por lo menos, cuando yo contraté el paquete de datos, me costó 25$, 1 GB.

Pero ojo. La tarjeta SIM, yo no la compré en AT&T. La compré en ebay. El usuario al que yo se la compré ya no las vende, pero hay otros, como por ejemplo:
www.ebay.es/ ...500wt_1282

Entonces:
1-compras la tarjeta en ebay
2-la activas en esta página: (actívala poco antes de salir de viaje, porque si la activas y no la usas en 2 semanas, se desactiva)
www.wireless.att.com/ ...geNumber=1#
Sigue las instrucciones que te van saliendo en la página.
3-tienes que elegir un plan de llamadas. Esto es necesario para que te la den de alta. Yo elegí el de 50$ al mes. Pero OJO, si sólo la vas a usar para conexión de datos, NO ES NECESARIO QUE LA RECARGUES CON LOS 5O DOLARES. Simplemente, cuando vayas a llamar, te dirá que no has cargado la tarjeta.
4-te dá la opción de elegir un plan de datos. Yo elegí el de 25$, 1 GB. Te dá un mes para gastarlo, por lo que igualmente, es recomendable, si vas a estar un mes en USA, que contrates el plan, poco antes de partir de viaje.

Si quieres tener la conexión disponible nada más aterrizar, es recomendable que contrates el plan de datos y hagas la recarga automáticamente después de activar la tarjeta, ya que si sales de la página, cuando quieras volver a entrar, te generarán una nueva clave que te mandarán al nuevo número de teléfono, y como la tarjeta solo funciona en Estados Unidos, te será imposible acceder a tu clave.

A mi, aunque en Estados Unidos, hay muchos sitios con Wifi, me vino muy bien, e incluso recargué la tarjeta un par de veces estando allí. Pude llamar a casa a través de skype, y no tener que preocuparte en encontrar zonas wifi, a veces es un alivio. Además, mi movil es android y llevaba el navegador de Google, que al estar siempre actualizado, me fue muy útil a la hora de encontrar puntos de interés que en Tomtom no venían.
La conexión funciona en todo el país, y no hay ningún problema a la hora de cambiar de estado, ya que la conexión de datos, seguía funcionando igual. Ahora, en sitios desérticos, a veces había poca cobertura.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo cuando fui utilicé esta tarjeta para llamar desde una cabina [pinchar aqui]

Me duró para 3 llamadas de 20 minutos desde una cabina. El resto usé wifi en apple, starbucks, etc... Hay bastantes sitios para hacerte un apaño (:
⬆️ Arriba

Super Expert

ecab Escribió:
Hola,

Os propongo una manera fácil y barata de llamar desde USA.

Es una aplicación para Smartphones que se llama yuilop. Te permite llamar a cualquier teléfono, sea movil o fijo y no es necesario que el otro tenga instalada la aplicación.

Espero que sea de vuestra ayuda.

Un saludo viajeros

¿Necesito un móvil liberado e instalar la tarjeta?. ¿Cuánto vale llamar con el móvil y para cuántos mintos?.

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me puede decir cuanto me costaría con moviestar hacer una llamada de una par de minutos desde Nueva york.
Que prefijos tendría que marcar.
⬆️ Arriba

Super Expert

jfsanmartin Escribió:

El otro tema es que diferencia hay entre estas dos tarjetas, valdrían las dos?. Tened en cuenta que to tengo un iphone 4S que lleva microsim. La segunda, que recomendáis, pone algo de que no vale para el iphone

www.ebay.es/ ...460wt_1414

www.ebay.es/ ...629wt_1156

Hola, lo mejor es que les preguntes directamente a los vendedores del ebay, yo lo he hecho así. La mia para el IPAD la he comprado aquí stores.ebay.es/United-Sales-Group, aunque veo que ahora solo las vende por lotes.

Saludos,
⬆️ Arriba

Willy Fog

salaok Escribió:
Alguien me puede decir cuanto me costaría con moviestar hacer una llamada de una par de minutos desde Nueva york.
Que prefijos tendría que marcar.

No tienes que marcar ningun prefijo, llamas normalmente. Las tarifas dependeran de tu plan de precios, o las puedes consultar en la web.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 110, 111, 112  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes