Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
He intentado descargar el sygic, pero no me funciona en la tablet. Se me queda la pantalla en negro y no consigo nada. Alguien sabe por qué ocurre eso?
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Votos: 0 👍
Es posible que sea incompatible con tu versión de android o que tu tablet no lo soporte. No todas las aplicaciones funcionan bien en todas las tablets, sobre todo si no son potentes
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Además hay que tener en cuenta que consume mucha bateria y es dificil encontrar un cargador de tablet para el coche.
Otra cosa es que fuera un móvil, que entonces si que lo puedes tener cargando con su cargador original.
Yo me lo planteé el año pasado y acabamos comprando un TomTom y le sacamos mucho partido.
Además hay que tener en cuenta que consume mucha bateria y es dificil encontrar un cargador de tablet para el coche.
Otra cosa es que fuera un móvil, que entonces si que lo puedes tener cargando con su cargador original.
Yo me lo planteé el año pasado y acabamos comprando un TomTom y le sacamos mucho partido.
Por el cargador, creo que no hay problema. Tengo una Galaxy Tab, que tiene el cable con salida a USB y le he comprado un cargador para el coche con entrada para USB. ESo no sería problema, vamos a ver si conseguimos algún programilla para la tablet.
Pienso hacer una ruta, ya verá como, pero ahora quiero preguntar si con los moviles de aquí, y sigic offline, se puede conducir por usa?
Hace dos años fuí a republica checa por libre y me llevó perfectamente a todos los sitios indicados(a la puerta de todos los hoteles..)
pienso hacer una ruta, ya verá como, pero ahora quiero preguntar si con los moviles de aquí, y sigic offline, se puede conducir por usa?
Hace dos años fuí a republica checa por libre y me llevó perfectamente a todos los sitios indicados(a la puerta de todos los hoteles..)
PEPE01234
He unido tu mensaje a este hilo ya existente sobre el tema
pienso hacer una ruta, ya verá como, pero ahora quiero preguntar si con los moviles de aquí, y sigic offline, se puede conducir por usa?
PEPE01234
Un saludo
Hombre, este hilo es de Rutas por Costa Este no de móviles pero bueno, te contesto.
Tú mismo lo has dicho Sygic OFFline. Por tanto, el teléfono es lo de menos, aunque no funcionara la línea, si dispones de GPS y funciona, el Sygic va a funcionar perfectamente.
PEPE01234
Un saludo
Hombre, este hilo es de Rutas por Costa Este no de móviles pero bueno, te contesto.
Tú mismo lo has dicho Sygic OFFline. Por tanto, el teléfono es lo de menos, aunque no funcionara la línea, si dispones de GPS y funciona, el Sygic va a funcionar perfectamente.
Lo digo porque allí las bandas eran distintas, antes(no sé ahora) había moviles que valian aquí y allí no. Y a lo mejor estos nuestro no van por el mismo satelite, comida de hoya. Pero vamos es para no alquilar gps, que son 70 € mas.
PEPE01234
Un saludo
Lo digo porque allí las bandas eran distintas, antes(no sé ahora) había moviles que valian aquí y allí no. Y a lo mejor estos nuestro no van por el mismo satelite, comida de hoya. Pero vamos es para no alquilar gps, que son 70 € mas.
De olla.... Estimado.
Claro que funciona, las bandas no tienen nada que ver con la navegación.
Hola foreros, una pequeña duda, estoy sopesando la posibilidad de descargarme los mapas del gps en el móvil para ahorrarme el alquiler (100 eurazos...). Yo tengo un Android y he visto por Sygic los mapas de USA, ¿alguien ha probado si funciona?. Además, tengo que conectar el móvil al "mechero" del coche para que no se quede sin bateria, ¿sabeis si los adaptadores españoles sirven para coches americanos?
Hola foreros, una pequeña duda, estoy sopesando la posibilidad de descargarme los mapas del gps en el móvil para ahorrarme el alquiler (100 eurazos...). Yo tengo un Android y he visto por Sygic los mapas de USA, ¿alguien ha probado si funciona?. Además, tengo que conectar el móvil al "mechero" del coche para que no se quede sin bateria, ¿sabeis si los adaptadores españoles sirven para coches americanos?
Mil gracias!
Hola,
Claro que funcionan ambas cosas.
Tanto el Sygic como los mapas te los puedes bajar del Play de Google. Puedes probar el programa antes de pagarlo pero los mapas tendrás que comprarlos cuando te hayas decidido.
Y antes que pagar 100 Euros por el alquiler de un GPS yo me lo compraría allí nada más llegar (en España te saldrá más caro) o lo compraría a EEUU por internet pero lo del alquiler me parece una auténtica pasada de precio.
Nosotros vamos de ruta por la costa Este de EEUU y nos cobran 60$ mas tasas por alquilar el gps 4 días. Después de echar un vistazo al foro, veo que muchos os atrevéis a viajar con los gps del movil. He visto que hay una aplicación gps para android llamada "Route 66 maps + navigation", es gratuita y te deja descargar todos los mapas gratis. Alguien lo ha probado?
Super Expert Registrado: 29-09-2010 Mensajes: 396
Una pregunta, haber si alguien puede ayudarme...estamos con el tema del GPS, que si lo compro, que si me lo dejan y me descargo los mapas...el caso es que se me ha ocurrido: nos llevaremos el ipad, si me bajo la aplicación de tom tom para el ipad con los mapas de USA puedo utilizarlo?? es decir, va por satelite o por internet?? porque si es lo segundo casi que paso porque será caiiiiiisimo!!
Gracias!!
Super Expert Registrado: 25-01-2010 Mensajes: 888
lovetheworld Escribió:
Una pregunta, haber si alguien puede ayudarme...estamos con el tema del GPS, que si lo compro, que si me lo dejan y me descargo los mapas...el caso es que se me ha ocurrido: nos llevaremos el ipad, si me bajo la aplicación de tom tom para el ipad con los mapas de USA puedo utilizarlo?? es decir, va por satelite o por internet?? porque si es lo segundo casi que paso porque será caiiiiiisimo!!
Gracias!!
Si fuera por interenet, siempre podrías comprarte un chip en USA y usarlo allí....yo me lo estoy planteando.
De todas maneras, había un post para el tema de GPS, no?? Es que quería comentaros acerca del WAZE, si alguien lo ha usado allí?? lo que pasa que ese segurísimo va con internet
Yo estaba igual y he optado por comprarlo aquí y "encontrar" los mapas de allí... Lo he provado y me funciona todo ok.
Nosotros tb vamos a llevar nuestro Tom Tom desde aquí, ¿donde has "encontrado" los mapas de USA? Yo los he visto en la web del Tom Tom, pero claro son unos 50€...