Corriente electrica, voltaje y enchufes en USA ✈️ p82 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 13 de 19 - Tema con 364 Mensajes y 419128 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Corriente electrica, voltaje y enchufes en USA  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
belen1 Escribió:
estoy buscando para comprarme un adaptador para el enchufe y no encuentro en ningun sitio!!
Me podeis decir donde puedo mirar?

Gracias!
Más caro: en El Corte Inglés, hipermercados tipo Carrefour, aeropuerto.
Más barato: chinos, Leroy Merlin, tiendas de electricidad.
⬆️ Arriba

Willy Fog

belen1 Escribió:
estoy buscando para comprarme un adaptador para el enchufe y no encuentro en ningun sitio!!

Gracias!

Pues en principio en cualquier ferretería.. Pero bueno en el corte inglés o hipercor también tienes
⬆️ Arriba

Willy Fog

belen1 Escribió:

Gracias!
En tiendas de maletas también tienen y en tiendas de informática.
⬆️ Arriba

Super Expert

En el corte ingles y leroy merlin he mirado y no tenian...

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues ya es raro, mira en alguna ferreteria. En valencis por lo menos es bastante comun que tengan
⬆️ Arriba

Willy Fog

belen1 Escribió:
en el corte ingles y leroy merlin he mirado y no tenian...

Gracias!
en el corte el otro día por casualidad los vi yo, pero están en el departamento de maletas, con los típicos bolsitas de cuello, cinturones secretos, cojines y candados.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahh claro yo no mire ahí.
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

belen1 Escribió:
ahh claro yo no mire ahí.
Muchas gracias!!
Los vi por casualidad, por que me fije en los candados TSA y están en el mismo expósitor.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!

La semana que viene vamos a nueva York, mi duda es si el cargagador de la camara y las planchas para el pelo me funcionaran allí? Aplicandoles por su puesto el adaptado de forma. O necesito comprar un transformador?

En New York tienen la misma potencia que en Punta Cana o Mexico? Lo digo por que sé que en estos dos lugares me ha funcionado perfectamente tanto las planchas para el pelo como el cargador de la cámara de fotos.

Saludos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con los cargadores de.las camaras de fotos, moviles...sin problema.
Y la.plancha del pelo funcionara pero no tendra la.misma potencia que aquí, por que la tendion normal de funcionamiento sera de 220v y en usa es de 110v.
Pero supongo que funcionara y aunk le cueste mas se calentara igual.
⬆️ Arriba

Willy Fog

NAYLO Escribió:
Hola a todos!!

La semana que viene vamos a nueva York, mi duda es si el cargagador de la camara y las planchas para el pelo me funcionaran allí? Aplicandoles por su puesto el adaptado de forma. O necesito comprar un transformador?

En New York tienen la misma potencia que en Punta Cana o Mexico? Lo digo por que sé que en estos dos lugares me ha funcionado perfectamente tanto las planchas para el pelo como el cargador de la cámara de fotos.

Saludos...
Como te digo gomina todo es mas o menos como en mexico, de todas maneras leete esto,CORRIENTE ELECTRICA, VOLTAJE Y ENCHUFES EN USA.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, después de leer el hilo respecto a las tomas y corriente en NY, creo que lo tengo mas o menos claro.

Para los aparatos que ponen INPUT 100-240VAC y 50-60Hz, se pueden usar sin problemas, aunque claro está hace falta un adaptador para las patillas de enchufe (se puede comprar en ferrterias baratitos).
Podría usar cargadores de batería de fotos, movil... Y aparatos que consuman pocos watios, aunque carguen mas lento.

Ahora bien, para los que ponen solo INPUT 220-240VAC y 50Hz, no tendrán potencia, y no funcionarán, ejemplo mi plancha de pelo. Necesitaría además del adaptador un transformador que pase de 110v a 220v. Mirando por internet he encontrado el siguiente aparato, todo en uno, adaptador y transformador para aparatos que consuman hasta 300w (secador de pelo queda excluido ya que gasta 1000 y pico w). Lo pongo por si le viene también bien a alguien. Con esto todo cargaría a velocidad normal y si funcionaría mi plancha de pelo. Eso si me tengo que gastar 30 eurazos.

www.ebay.es/ ...d76&_uhb=1

Por cierto también sirve para lo contrario, si comprais algun aparato allí para luego utilizarlo aquí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pingui Escribió:
Hola, después de leer el hilo respecto a las tomas y corriente en NY, creo que lo tengo mas o menos claro.

Para los aparatos que ponen INPUT 100-240VAC y 50-60Hz, se pueden usar sin problemas, aunque claro está hace falta un adaptador para las patillas de enchufe (se puede comprar en ferrterias baratitos).
Podría usar cargadores de batería de fotos, movil... Y aparatos que consuman pocos watios, aunque carguen mas lento.

Ahora bien, para los que ponen solo INPUT 220-240VAC y 50Hz, no tendrán potencia, y no funcionarán, ejemplo mi plancha de pelo. Necesitaría además del adaptador un transformador que pase de 110v a 220v. Mirando por internet he encontrado el siguiente aparato, todo en uno, adaptador y transformador para aparatos que consuman hasta 300w (secador de pelo queda excluido ya que gasta 1000 y pico w). Lo pongo por si le viene también bien a alguien. Con esto todo cargaría a velocidad normal y si funcionaría mi plancha de pelo. Eso si me tengo que gastar 30 eurazos.

www.ebay.es/ ...amp;_uhb=1

Por cierto también sirve para lo contrario, si comprais algun aparato allí para luego utilizarlo aquí.
Léete esto y te quitarás el resto de dudas que te queden.
CORRIENTE ELECTRICA, VOLTAJE Y ENCHUFES EN USA
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tengo un secador de pelo de viaje bitension que indica lo siguiente:

Potencia 1000W
115/230V - 50/60Hz

En teoria me valdria para USA no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

IratxeEowyn Escribió:
Tengo un secador de pelo de viaje bitension que indica lo siguiente:

Potencia 1000W
115/230V - 50/60Hz

En teoria me valdria para USA no?
Efectivamente.
De todas maneras Echale un ojo a esto, CORRIENTE ELECTRICA, VOLTAJE Y ENCHUFES EN USA.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Ojo con los aparatos que consumen bastante (a partir de unos 500w) fijaos si donde pone bitension 110 / 240 tiene una pequeña palanquita o clavija para cambiar la tensión, si normalmente lo usas aquí (230 V/ 50 Hz) allí no te funcionará correctamente, normalmente son aparatos que producen calor y notarás que no calientan o soplan menos, pero OJO, si lo traes de allí RECUERDA CAMBIAR LA POSICION DEL CONMUTADOR ( Palanquita) O DE LA CLAVIJA ANTES DE ENCHUFARLO A 230 V, no todos los aparatos tienen fusible de protección y se te QUEMARÁ la resistencia, el motor o ambos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos, estado mirando pero no encuentro nada por aquí así que lo comento aquí a ver si tengo suerte.

En mayo vamos hacer una roadtrip en mustang por la costa Oeste y me gustaría saber si alguien sabe si el coche tiene cargador tipo mechero como los de aquí, y si tiene uno o dos, ademas me surge la duda de que si los cargadores USB que tengo aquí me servirán allí.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

También si alguien sabe si el susodicho coche tiene reproductor por USB
⬆️ Arriba

Willy Fog

jvraga Escribió:
también si alguien sabe si el susodicho coche tiene reproductor por USB
La corriente en los coches es la única estándar, son 12 voltios de corriente continúa.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: USA - Nueva York - Usa Costa A Costa - Fauna En Usa - Días Festivos - Alaska - Supermercados - Wisconsin - Estilo De Vida ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes