Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
en el corte ingles y leroy merlin he mirado y no tenian...
Gracias!
en el corte el otro día por casualidad los vi yo, pero están en el departamento de maletas, con los típicos bolsitas de cuello, cinturones secretos, cojines y candados.
La semana que viene vamos a nueva York, mi duda es si el cargagador de la camara y las planchas para el pelo me funcionaran allí? Aplicandoles por su puesto el adaptado de forma. O necesito comprar un transformador?
En New York tienen la misma potencia que en Punta Cana o Mexico? Lo digo por que sé que en estos dos lugares me ha funcionado perfectamente tanto las planchas para el pelo como el cargador de la cámara de fotos.
Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2378
Votos: 0 👍
Con los cargadores de.las camaras de fotos, moviles...sin problema.
Y la.plancha del pelo funcionara pero no tendra la.misma potencia que aquí, por que la tendion normal de funcionamiento sera de 220v y en usa es de 110v.
Pero supongo que funcionara y aunk le cueste mas se calentara igual.
La semana que viene vamos a nueva York, mi duda es si el cargagador de la camara y las planchas para el pelo me funcionaran allí? Aplicandoles por su puesto el adaptado de forma. O necesito comprar un transformador?
En New York tienen la misma potencia que en Punta Cana o Mexico? Lo digo por que sé que en estos dos lugares me ha funcionado perfectamente tanto las planchas para el pelo como el cargador de la cámara de fotos.
Hola, después de leer el hilo respecto a las tomas y corriente en NY, creo que lo tengo mas o menos claro.
Para los aparatos que ponen INPUT 100-240VAC y 50-60Hz, se pueden usar sin problemas, aunque claro está hace falta un adaptador para las patillas de enchufe (se puede comprar en ferrterias baratitos).
Podría usar cargadores de batería de fotos, movil... Y aparatos que consuman pocos watios, aunque carguen mas lento.
Ahora bien, para los que ponen solo INPUT 220-240VAC y 50Hz, no tendrán potencia, y no funcionarán, ejemplo mi plancha de pelo. Necesitaría además del adaptador un transformador que pase de 110v a 220v. Mirando por internet he encontrado el siguiente aparato, todo en uno, adaptador y transformador para aparatos que consuman hasta 300w (secador de pelo queda excluido ya que gasta 1000 y pico w). Lo pongo por si le viene también bien a alguien. Con esto todo cargaría a velocidad normal y si funcionaría mi plancha de pelo. Eso si me tengo que gastar 30 eurazos.
Hola, después de leer el hilo respecto a las tomas y corriente en NY, creo que lo tengo mas o menos claro.
Para los aparatos que ponen INPUT 100-240VAC y 50-60Hz, se pueden usar sin problemas, aunque claro está hace falta un adaptador para las patillas de enchufe (se puede comprar en ferrterias baratitos).
Podría usar cargadores de batería de fotos, movil... Y aparatos que consuman pocos watios, aunque carguen mas lento.
Ahora bien, para los que ponen solo INPUT 220-240VAC y 50Hz, no tendrán potencia, y no funcionarán, ejemplo mi plancha de pelo. Necesitaría además del adaptador un transformador que pase de 110v a 220v. Mirando por internet he encontrado el siguiente aparato, todo en uno, adaptador y transformador para aparatos que consuman hasta 300w (secador de pelo queda excluido ya que gasta 1000 y pico w). Lo pongo por si le viene también bien a alguien. Con esto todo cargaría a velocidad normal y si funcionaría mi plancha de pelo. Eso si me tengo que gastar 30 eurazos.
Ojo con los aparatos que consumen bastante (a partir de unos 500w) fijaos si donde pone bitension 110 / 240 tiene una pequeña palanquita o clavija para cambiar la tensión, si normalmente lo usas aquí (230 V/ 50 Hz) allí no te funcionará correctamente, normalmente son aparatos que producen calor y notarás que no calientan o soplan menos, pero OJO, si lo traes de allí RECUERDA CAMBIAR LA POSICION DEL CONMUTADOR ( Palanquita) O DE LA CLAVIJA ANTES DE ENCHUFARLO A 230 V, no todos los aparatos tienen fusible de protección y se te QUEMARÁ la resistencia, el motor o ambos
Hola amigos, estado mirando pero no encuentro nada por aquí así que lo comento aquí a ver si tengo suerte.
En mayo vamos hacer una roadtrip en mustang por la costa Oeste y me gustaría saber si alguien sabe si el coche tiene cargador tipo mechero como los de aquí, y si tiene uno o dos, ademas me surge la duda de que si los cargadores USB que tengo aquí me servirán allí.