Language:

TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA - Archivo I ✈️ p87 ✈️

Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 49, 50, 51  Next
Page 30 of 51 - Topic with 1020 messages and 97945 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Buenas tengo una duda de ultima hora.. Al pagar con tarjeta debo mostrar el pasaporte??? Lo pensaba dejar en el hotel y llevar una fotocopia..
Back to ⬆️

Indiana Jones

Personalmente nosotros llevábamos una copia del pasaporte y en ningún sitio, y mira que la usamos en muchísimos sitios nos la requirieron, así que o allí se fían más de la gente o no tienen os mismos trámites que aquí.
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos,

PAra el viaje de EEUU me saque la American Express, aprovechando los puntos membership rewards.

Pense que para hacer compras allí no iban a cobrarme comisión. Cual ha sido mi sorpresa que pague un vuelo en una pagina americana y me cobraron el 2,9% de comisión....
Les llame y me dijeron que para compras allí, al aplicar el cambio de divisa te cobran el 2,9 de comision.

Tengo otra tarjeta de credito VISA de BBVA. ¿Alguien sabe si también cobran comision por compras?

Otra cosa que me interesa, es saber la comision que pueden aplicarme por sacar del cajero, con la visa de BBVA y con la AMerican Express.

Muchas gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

¿Alguien sabe si la tarjeta de Cepsa "Porqué tu vuelves" ( que me he enterado hoy que también es de Citi) tiene las mismas condiciones de comisión de pago en dólares que la Citi Oro?

Es que por lo que he leido en la información que me han dado, tiene las otras mismas ventajas que la Citi Oro, pero además acumulas un 3% de lo que repostes en Cepsa y un 1% de otras compras en puntos canjeables para echar gasolina. Al menos así lo que pagues en los viajes te da algún beneficio.

Lo único que me han dicho en la gasolinera que para que me la acepten tendría que anular primero la Citi Oro, y como muchos de los pagos del viaje los he hecho con ésta, no me atrevo a anularla, pero al menos me valdría para más adelante o incluso sse la podría hacer mi marido y hacerme una asociada a mí.
Back to ⬆️

Indiana Jones

titofcp wrote:
Hola a todos,

PAra el viaje de EEUU me saque la American Express, aprovechando los puntos membership rewards.

Pense que para hacer compras allí no iban a cobrarme comisión. Cual ha sido mi sorpresa que pague un vuelo en una pagina americana y me cobraron el 2,9% de comisión....
Les llame y me dijeron que para compras allí, al aplicar el cambio de divisa te cobran el 2,9 de comision.

Tengo otra tarjeta de credito VISA de BBVA. ¿Alguien sabe si también cobran comision por compras?

Otra cosa que me interesa, es saber la comision que pueden aplicarme por sacar del cajero, con la visa de BBVA y con la AMerican Express.

Muchas gracias

Mira unos cuantos post más atrás, que tienes las comisiones comprobadas de varias tarjetas y sino está la que buscas, tendrás que llamar a tu banco
Back to ⬆️

Indiana Jones

Mariagalleta wrote:
¿Alguien sabe si la tarjeta de Cepsa "Porqué tu vuelves" ( que me he enterado hoy que también es de Citi) tiene las mismas condiciones de comisión de pago en dólares que la Citi Oro?

Es que por lo que he leido en la información que me han dado, tiene las otras mismas ventajas que la Citi Oro, pero además acumulas un 3% de lo que repostes en Cepsa y un 1% de otras compras en puntos canjeables para echar gasolina. Al menos así lo que pagues en los viajes te da algún beneficio.

Lo único que me han dicho en la gasolinera que para que me la acepten tendría que anular primero la Citi Oro, y como muchos de los pagos del viaje los he hecho con ésta, no me atrevo a anularla, pero al menos me valdría para más adelante o incluso sse la podría hacer mi marido y hacerme una asociada a mí.

Yo también tengo esa tarjeta yl a verdad que no me había planteado que se pudiese usar en el extranjero, ya me enteraré de las condiciones, que creo que tengo por casa los papeles
Back to ⬆️

Indiana Jones

Mariagalleta wrote:

María, creo que tenemos apuntado que esa tarjeta SI tiene comisión, pero no lo hemos confirmado con nadie.

Un saludo!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Tito, como te dicen, estaba justo en la página anterior a esta... No era difícil encontrarlo. Te lo dejo aquí de todas formas:

Citibank (visa oro)--------------> Pago Tarjeta: 0% - Cajeros: 0%-5% (depende del lugar)
Ibanesto (tarj azul)-------------> Pago Tarjeta: 0%
Carrefour pass------> Pago Tarjeta: 1% - Cajeros : 4% + 1% Cambio Divisa.
Visa ING Direct ------> Pago Tarjeta: 2% - Cajeros :2€ + 2% por cambio de divisa
Banco Santader (déb y créd) -> Pago Tarjeta: 2'5% (min 2'5€).
American Express Gold--------->Pago Tarjeta: 2'9% - Cajeros 4%
American Express Gold Iberia-> Pago Tarjeta: 3% - Cajeros 4%
Popular-e (débito)--------------> Pago Tarjeta: 3% (sin mín)
Unoe (débito y crédito)--------> Pago Tarjeta: 3% (mín 2€)
Sa nostra (débito)--------------> Pago Tarjeta: 3% (mín 2,4€)
La caixa (débito y crédito)-----> Pago Tarjeta: 3% (mín 3€) - Cajeros: 5% (min 4€)
Iberia Mastercard MAX---------> Pago Tarjeta: 3% - Cajeros 4'5% + 3% comisión cambio de divisa. (Min 4€)
Iberia Sendo / Visa BBVA-----> Pago Tarjeta: 3% - Cajeros 4'5% + 3% comisión cambio de divisa. (Min 4€)
"Después" BBVA --------------> Pago Tarjeta : 3% - Cajeros : 5% - 4'5% (Crédito-Débito) + 3% comisión de cambio de divisa. (Min 3€)
Back to ⬆️

Willy Fog

He puesto el cuadro al principio del hilo, si hay actualizaciones lo ire editando...

www.losviajeros.com/ ...661#144661
Back to ⬆️

Indiana Jones

AnnieMoon wrote:
He puesto el cuadro al principio del hilo, si hay actualizaciones lo ire editando...

www.losviajeros.com/ ...661#144661

Annie, pensaba sacarlo a un tip cuando tuviese tiempo para que estuviese accesible desde la parte de abajo, ¿como lo ves?
Back to ⬆️

Willy Fog

Claro, una cosa no quita la otra, puedes hacer un tip perfectamente. Yo lo puse en el primer mensaje porque así no se pierde nunca entre otros mensajes, siempre esta ahí y si alguien pregunta le podeis mandar al primer mensaje en lugar de tener que buscarlo vosotros
Back to ⬆️

Experto

Ayyy estoy que no me decido!! quiero la tarjeta city bank porque no cobran comisiones lógico, pero la verdad que me dá un poquito de miedo, alguien la ha utilizado? de verdad no os han cobrado nada? y para darle de baja luego... Espero que no dé problemas
Back to ⬆️

Willy Fog

Hoy he hablado de este tema con una compañera; solicitó la citybank oro, y se la denegaron sin decirle porqué...
Back to ⬆️

Experto

Jo pues vaya... Bueno voy a intentarlo a ver que pasa...
Back to ⬆️

Indiana Jones

morenitalp wrote:
ayyy estoy que no me decido!! quiero la tarjeta city bank porque no cobran comisiones lógico, pero la verdad que me dá un poquito de miedo, alguien la ha utilizado? de verdad no os han cobrado nada? y para darle de baja luego... Espero que no dé problemas

Morenita, al menos he puesto en este hilo 3 veces que he comprado diferentes cosas en $ para el viaje y no me han cobrado comisión...

Leed un poco más atrás please...

Edito: ¡¡Pero si acabo de ver que me contestaste uno de los mensajes solo 5 páginas más atrás!!!!
Back to ⬆️

Experto

Aguchan wrote:
morenitalp wrote:
ayyy estoy que no me decido!! quiero la tarjeta city bank porque no cobran comisiones lógico, pero la verdad que me dá un poquito de miedo, alguien la ha utilizado? de verdad no os han cobrado nada? y para darle de baja luego... Espero que no dé problemas

Morenita, al menos he puesto en este hilo 3 veces que he comprado diferentes cosas en $ para el viaje y no me han cobrado comisión...

Leed un poco más atrás please...

Edito: ¡¡Pero si acabo de ver que me contestaste uno de los mensajes solo 5 páginas más atrás!!!!

Jajja sí... Si que lo leí, te contesté.. Pero aún así me da miedo jeje, más que aquí es por cuando esté en EEUU, pero bueno ya me llaman ahora para confirmar la renta..
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pero realmente, si el problema es por pagar en una moneda distinta a la tuya, no por pagar en un sitio o en otro!!.

Realmente cuando tu haces una compra en $, el banco la convierte a € y te la carga. Cuando compras allí, el datáfono le pasa el cargo a tu tarjeta en $, esta la convierte en € y te la carga.

Creo que no hay diferencia, puedes estar tranquila.
Back to ⬆️

Experto

Muuuuchas gracias!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ya me ha llegado la Tarjeta Visa Oro de Citibank. Cuando hablé con ellos para hacer toda la gestión, les insistí muy mucho en que me la enviaran configurada por defecto como "pago total" (para evitar los intereses). Me dijeron que si, que tranquilo, que ningún problema. Pues bien, la tarjeta viene emitida bajo la modalidad de "pago aplazado" (con intereses), así que ahora tendré que llamarles no solo para activarla, sino también para desfacer el entuerto y decirles que ya les vale.

Si alguno de vosotros la solicitáis, tened cuidado con esto.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Murglys wrote:
Ya me ha llegado la Tarjeta Visa Oro de Citibank. Cuando hablé con ellos para hacer toda la gestión, les insistí muy mucho en que me la enviaran configurada por defecto como "pago total" (para evitar los intereses). Me dijeron que si, que tranquilo, que ningún problema. Pues bien, la tarjeta viene emitida bajo la modalidad de "pago aplazado" (con intereses), así que ahora tendré que llamarles no solo para activarla, sino también para desfacer el entuerto y decirles que ya les vale.

Si alguno de vosotros la solicitáis, tened cuidado con esto.

Es bastante sencillo hacer esa gestión por Internet, yo la he cambiado varias veces según me interesaba.

Un saludo!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 49, 50, 51  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages