TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA - Archivo I ✈️ p94 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 30 de 51 - Tema con 1020 Mensajes y 97967 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Jo pues vaya... Bueno voy a intentarlo a ver que pasa...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

morenitalp Escribió:
ayyy estoy que no me decido!! quiero la tarjeta city bank porque no cobran comisiones lógico, pero la verdad que me dá un poquito de miedo, alguien la ha utilizado? de verdad no os han cobrado nada? y para darle de baja luego... Espero que no dé problemas

Morenita, al menos he puesto en este hilo 3 veces que he comprado diferentes cosas en $ para el viaje y no me han cobrado comisión...

Leed un poco más atrás please...

Edito: ¡¡Pero si acabo de ver que me contestaste uno de los mensajes solo 5 páginas más atrás!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Aguchan Escribió:
morenitalp Escribió:
ayyy estoy que no me decido!! quiero la tarjeta city bank porque no cobran comisiones lógico, pero la verdad que me dá un poquito de miedo, alguien la ha utilizado? de verdad no os han cobrado nada? y para darle de baja luego... Espero que no dé problemas

Morenita, al menos he puesto en este hilo 3 veces que he comprado diferentes cosas en $ para el viaje y no me han cobrado comisión...

Leed un poco más atrás please...

Edito: ¡¡Pero si acabo de ver que me contestaste uno de los mensajes solo 5 páginas más atrás!!!!

Jajja sí... Si que lo leí, te contesté.. Pero aún así me da miedo jeje, más que aquí es por cuando esté en EEUU, pero bueno ya me llaman ahora para confirmar la renta..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero realmente, si el problema es por pagar en una moneda distinta a la tuya, no por pagar en un sitio o en otro!!.

Realmente cuando tu haces una compra en $, el banco la convierte a € y te la carga. Cuando compras allí, el datáfono le pasa el cargo a tu tarjeta en $, esta la convierte en € y te la carga.

Creo que no hay diferencia, puedes estar tranquila.
⬆️ Arriba

Experto

Muuuuchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya me ha llegado la Tarjeta Visa Oro de Citibank. Cuando hablé con ellos para hacer toda la gestión, les insistí muy mucho en que me la enviaran configurada por defecto como "pago total" (para evitar los intereses). Me dijeron que si, que tranquilo, que ningún problema. Pues bien, la tarjeta viene emitida bajo la modalidad de "pago aplazado" (con intereses), así que ahora tendré que llamarles no solo para activarla, sino también para desfacer el entuerto y decirles que ya les vale.

Si alguno de vosotros la solicitáis, tened cuidado con esto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Murglys Escribió:
Ya me ha llegado la Tarjeta Visa Oro de Citibank. Cuando hablé con ellos para hacer toda la gestión, les insistí muy mucho en que me la enviaran configurada por defecto como "pago total" (para evitar los intereses). Me dijeron que si, que tranquilo, que ningún problema. Pues bien, la tarjeta viene emitida bajo la modalidad de "pago aplazado" (con intereses), así que ahora tendré que llamarles no solo para activarla, sino también para desfacer el entuerto y decirles que ya les vale.

Si alguno de vosotros la solicitáis, tened cuidado con esto.

Es bastante sencillo hacer esa gestión por Internet, yo la he cambiado varias veces según me interesaba.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Yo lo intenté por internet, pero imagino que al ser autónoma, sólo me dió la opción de que me llamasen, pero cuando me llamaban tenía clientes, asique .. Tendré que intentarlo hoy también...

Gracias aguchan, pues vamos a hacerla;)
⬆️ Arriba

Experto

La citibank oro hay que pedirla con cobro total a final de mes, eso quiere decir que al final de mes te cobrarán todo lo que has gastado "SIN NINGÚN INTERES"??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Matiaselviajero Escribió:
La citibank oro hay que pedirla con cobro total a final de mes, eso quiere decir que al final de mes te cobrarán todo lo que has gastado "SIN NINGÚN INTERES"??

Exacto!. Normalmente te la mandan preparada para el "cobro fraccionado" (que además, es donde te meten un buen puro con las comisiones) pero luego se puede cambiar facilmente a cobro total a fin de mes sin intereses.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

En mi caso tengo dos visas (crédito y débito de bankia). Al comprar unos billetes de autobús, no me aceptaba la operación si elegía el pago en dólares. Al final lo conseguí, eligiendo la compra en euros, con su correspondiente comisión. Sabeis si es normal?
Con el pago del ESTA pasa lo mismo? (Todavía no lo he pedido)
Me surgen estas dudas, por si cuando esté en USA no pueda pagar en dólares

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Purple a mi se me bloquearon las tarjetas Bankia al pagar en groupon en dólares. Hablando con el banco me dijeron que es por un sistema de seguridad y que allí no debería tener ningún tipo de problema...
⬆️ Arriba

Experto

Hoy contraté la Citi oro y según me han informado no me cobrarán ninguna comisión al pagar con ella en USA, podré sacar dólares en lo cajeros Citi Bank sin comisión y también podré sacar dólares presentando la tarjeta en el Citi Bank correspondiennte también sin comisión, cuando la reciba tendré que llamar a un 900 para activarla y elegir el cobro TOTALIZADO o PAGO TOTAL y decir cuando quiero que pasen el cobro creo que era a últimos de mes o a mediados. Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Matias, cuidado, en los cajeros Citibank no te cobran "solo en algunos estados".

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aguchan Escribió:
Purple a mi se me bloquearon las tarjetas Bankia al pagar en groupon en dólares. Hablando con el banco me dijeron que es por un sistema de seguridad y que allí no debería tener ningún tipo de problema...

Uff, me dejas más tranquila, porque sigo esperando la respuesta de mi oficina.
Gracias Aguchan
⬆️ Arriba

Experto

Hola a ver si me ayudáis. La tarjeta citibank no la quiero porque a mi padre se la ofrecieron sin comisiones y luego a los meses empezaron a cobrarles cosas raras sin venir a cuento. Vamos que la experiencia ha sido muy mala.

Por ello, me he estado interesando en la tarjeta azul de Banesto pero claro es una tarjeta a débito y me han dicho que en Estados Unidos funcionan con tarjeta a crédito y que no me la van a aceptar. ¿Es cierto?

Es que si es así, entonces ¿qué tarjeta me recomendáis?

Última edición por Silvisalfaz el Mar, 09-04-2013 17:42, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A nosotros con la compra de debito no nos cobraban comision, con la de credito si. Entiendo que hubiera sido mejor pagar todo con la de debito?
⬆️ Arriba

Experto

Aguchan Escribió:
Matias, cuidado, en los cajeros Citibank no te cobran "solo en algunos estados".

Un saludo!
Yo sería en Nueva York donde la utilizaría y me recalcó el de citi bank que no tenía comisiones en SUS cajeros y que se podía también sacar dólares en el banco con la tarjeta, ¿alguien ha sacado dólares en algún citi bank con la tarjeta?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hoy contraté la Citi oro y según me han informado no me cobrarán ninguna comisión al pagar con ella en USA, podré sacar dólares en lo cajeros Citi Bank sin comisión y también podré sacar dólares presentando la tarjeta en el Citi Bank correspondiennte también sin comisión, cuando la reciba tendré que llamar a un 900 para activarla y elegir el cobro TOTALIZADO o PAGO TOTAL y decir cuando quiero que pasen el cobro creo que era a últimos de mes o a mediados. Saludos.

Matías......ojo!!!........si es la cito oro ten por seguro que te cobran en los cajeros,me lo confirmaron en la misma oficina. Por la que no te cobran (y sólo en algunos cajeros) es con al de débito,y esa te la dan si tienes la nómina en el banco.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aguchan Escribió:

Un saludo!
Yo sería en Nueva York donde la utilizaría y me recalcó el de citi bank que no tenía comisiones en SUS cajeros y que se podía también sacar dólares en el banco con la tarjeta, ¿alguien ha sacado dólares en algún citi bank con la tarjeta?

Hola!. Te iba a pasar esto:

www.citibank.es/ ...ectivo.htm

Pero viendo lo que te ha dicho Joseky, ya no lo tengo tan claro. No se si alguien lo ha probado allí...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes