Compras en USA: electrónica ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p05 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 2 de 37 - Tema con 722 Mensajes y 413153 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Comprar cámara en USA? ¿Garantía internacional?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Lo del enchufe no es problema, vienen con las dos clavijas y para las dos tipos de corriente
⬆️ Arriba
Asunto: Comprar ipod en USA  Publicado:

Experto

Hola!!

Voy a Nueva York estas navidades y con lo bajo que está el dolar, la verdad es que sale bastante bien de precio comprar algunos aparatos electrónicos allí, sobre todo los ipod de Apple que tienen el mismo precio que aquí pero en dólares.

Varios amigos me han encargado algunos ipod y me gustaría saber si puedo tener problemas en la aduana por llevarlos en el equipaje de mano. Además, puesto que la corriente es diferente a la de aquí, no sé si los venderán con doble corriente y varias clavijas o habría que comprar un adaptador de corriente a parte.

Otra duda que tengo es la garantía. He leído en algunos posts algo de garantías internacionales y me gustaría saber si Apple da este tipo de garantías y si hay que comprarlos en algún sitio especial para tenerla.

Un saludo a todos

PD: Perdón si el tema está repetido, he estado buscando en mensajes anteriores y no he encontrado ninguno con esta información.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SOS CN APARATOS ELECTRICOS!!!  Publicado:

Dr. Livingstone

POSH Escribió:
ME QUIERO LLEVAR UN SECADOR Y OTROS APARATOS ELECTRICOS.TENDRE QUE COMPRAR UN ADAPTADOR, VERDAD?? SON DE DOS CLAVIJAS??? AYUDAAAAAAAAAAAAAA

Allí mismo venden los adaptadores en 2$ en cualquier tienda de souvenirs. No te preocupes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compras Electronica en USA  Publicado:

Experto

Hola!! volviendo al tema de DONDE comprar tecnologia (que Saymar no creo que tengas demasiado problema si llevas dos o tres ipods), que me recomendais???? no sé ni por donde empezar a buscar tiendas..... Ayuda!!! alguien sabe de alguna tienda o zona donde dirigirme a comprar un iphone y camara de fotos??? gracias!!!!
⬆️ Arriba

Experto

A ver, explico un poco como va el tema de la electricidad en EE.UU. Por si puede servirle de ayuda a alguien.

Efectivamente, los enchufes son de dos clavijas planas. En cualquier ferretería lo encuentras tirado de precio.

Para saber si un aparato puede utilizarse o no en los EE.UU. Debemos mirar la información de la alimentación (casi todos los aparatos la llevan). Para que los aparatos puedan utilizarse allí debe tener las siguientes indicaciones. En el apartado INPUT debe pone 125/220V (esto quiere decir que acepta ambos voltajes). Si sólo pone 220V, no debe utilizarse. Además tiene que poner a continuación 50/60Hz. Si sólo pone 50Hz no debe utilizarse.

Generalmente, los aparatos de bajo consumo (cargadores de baterías, etc.) si cumplen con estas condiciones (125/220V - 50/60Hz), pero los aparatos de alto consumo no (planchas, secadores, etc.). Algunos aparatos de alto consumo suelen llevar regulador 125 - 220. En ese caso basta con colocar el indicador en el voltaje adecuado.

Sólo indicar que cuando viajé estuve en más de 10 hoteles en los EE.UU. Y absolutamente todos tenían su plancha grande y su tabla de planchar (y la mayoría eran hoteles estilo Best Western, Quality Inn, Miner Inn, etc)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

beabea Escribió:
hola a todos!!!

Necesito información sobre comprar tecnología en NYC. Me voy a principios de enero a la gran manzana y quisera saber tiendas concretas donde supiérais que puedo comprar una cámara de fotos y un I-Phone bien de precio y que sea de fiar, que no sea un chiringuito que no me den garantías y eso.

¿Creeis que vale la pena comprar el IPhone allí? es para mi novio y tiene muchisimas ganas de tenerlo, y allí al cambio del dólar pues bastante más barato sale seguro. ¿Alguien me aconseja sobre este tema?

Si alguien sabe de tiendas en concreto donde pueda dirigirme, mejor que mejor!!! Gracias a todos!!!!!!

Aquí te dejo el enlace de Apple. Tienes explicado todo el tema de garantías, precios, contratos, etc.

store.apple.com/ ...one/iphone

Otras tiendas que tienes son
www.jr.com/
También muy buenos precios.

www.bhphotovideo.com/
En estas también encontrarás muchísimas cosas.

www.thewiz.com/ ...me+pcr+eng

Aquí tienes tres de las tiendas más visitadas. Seguro que compras algo. Jejeje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRAS ELECTRONICA - USA  Publicado:

New Traveller

Hola: La semana pasada compré en New York unos teléfonos VTECH (orígen Canadá) que no sé si necesitan un adaptador (la corriente en mi país es de 220v), y por lo que leí aquí hay gente que entiende del tema. Lo que dice en el adaptador que trae es lo siguiente: INPUT: AC 117V 60Hz 7.5W OUTPUT: DC 6V 600mA . En caso de necesitar un adaptador de 110 a 220, puedo ponerle un adaptador al adaptador que trae de Fábrica? Desde ya, muchas gracias !!!
⬆️ Arriba
Asunto: COMPRAR CAMARA FOTOS EN LAS VEGAS  Publicado:

Super Expert

Hola foreros, tengo intención de comprarme una camara buena de fotos en Eua para salir ganando con el precio. Sabéis si hay tiendas en el aeropuerto de las Vegas, o en las Vegas que vendan camaras de fotos???Porque me interesa comprarla el primer día.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRAR CAMARA FOTOS EN LAS VEGAS  Publicado:

Experto

A ver, varias cosas. En Las Vegas no lo sé, pero en San Francisco yo me compre una camara en octubre y me ahorré bastante porque el cambio del dolar está tan bajo que siempre interesa. Otra cosa es que te quieras arriesgar.
Si quieres una camara buena, de una marca importante, que tenga garantia internacional, no tienes porqué tener problemas al comprarla allí y te puedes ahorra algo.
Por otra parte todos los cargadores de bateria admiten las dos tensiones sin problema, por lo que no necesitarías transformador.
Yo me arriesgue y me salió bien.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, yo también me compré mi CANON 20D en B&H en New York City.

En Barcelona salía (Navidades del 2005-2006) alrededor de los 1600 euros. Entonces 1 euro valía 1,35 USD y al cambio me salió con garantía internacional por menos de 1300 euros. No he tenido ningún problema.

Había otras tiendas de electrónica en NYC, incluso muchas otras por internet a precios incluso algo más barato, pero la profesionalidad de B&H me convenció; me compré también el Flash de Canon Speedlite 580, otra cámara Sony compacta para mi hermana y un Ipod.

Si os gusta la fotografía o la electrónica en general merece la pena, si estais en NYC, visitar esta tienda. Está muy bien organizada; en un sitio te atienden (dependiendo de si se trata de foto, video, ...) Si compras te pasan el pedido y te dan la factura para que vayas a caja a pagar. Mientras, si subes la mirada, verás todo de cintas transportadoras que llevan los pedidos desde cada departamento a la zona de entrega.

Llegas a caja y hay dos zonas con muchas ventanillas: unas para pago en metálico y otras para pago con targeta. Finalmente, con el sello de pagado vas a recogida de pedido dónde te lo entregan. Y todo este proceso lo llevan empleados judíos ortodoxos con tirabuzones en el pelo y vestidos todos de verde. És curioso.

En cambio, por la zona de Broadway hay que vigilar con las tiendas regentadas por pakistaníes (hay precios quizá inferiores, pero a la que te descuidas te han colado algo; para ir a estos sitios tienes que saber muy bien de antemano el modelo que buscas, el precio que puedes pedir y lo que lleva en la caja; sinó estàs perdido).

Ah! Y otra cosa, pensad que en EEUU siempre dicen los precios sin tener en cuenta los impuestos (tax), que tanto en NYC como en California suponen tener que añadir un 8,25% más al precio que te han dado. Ésto también pasa con los precios que puedes encontrar por internet.

Saludos y buenas compras...

Mcostav
⬆️ Arriba
Asunto: Comprar Telefonos Movil  Publicado:

Silver Traveller

Pues eso quisiera saber si comprando allí un telefono movil que se pueda liberar lo podria utilizar aquí en España.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comprar Telefonos Movil  Publicado:

Experto

Mm...lo de liberar creo k si...pero es por algun pork?
Porque de precios son los mismo k en europa no hay ninguna ganga, tiens la pega de los voltios, si si k estan acomodados a todos pero tiene un prblema en garantia y la fabrica te exa cualkier excusa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comprar Telefonos Movil  Publicado:

Silver Traveller

Era mas que nada curiosidad, auqnue si yo compro un nokia , nokia te da la garantia de dos años creo incluso sin llevar factura, al menos a mi no me lo pidieron.

Y la diferencia de precio pues la verdad que no tenia ni idea de que salian casi igual que aquí, aunque pensandolo mejor haciendo una portabilidad aquí en españa encuentras moviles muy baratos que allí te saldrian mucho mas caro.

Gracias por la aclaración y un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRAS ELECTRONICA - USA -tiendas costa oeste  Publicado:

Super Expert

Volviendo al tema de dÓNDE comprar en Los Angeles ??en Ny estuve en BH, y me compré cosas, pero en los Angeles hay alguna tienda similar??es que también quiero comprar una cámara y dudo entre comprarmela aquí o allí. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Y la garantía te cubre en España??? He oído de todo, desde que no se hacen cargo hasta que como el IPOD(en este caso) lleva un codigo de barras con el nº de serie, etc..etc, lo cambian sin ningún problema.

Algo al respecto??
⬆️ Arriba

Experto

Donde llevais los aparatos electronicos que habeis comprado de vuelta a españa, es que he comprado un iphone que me han encargado y no se donde llevarlo, si facturarlo o conmigo en cabina, no se que puede pasar en el paso de frontera.
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Anitabanyoles,

En L.A. Existen también grandes superficies como "BEST BUY" donde comprar electrónica a buen precio.

Hola OS97,

La Canon que compré yo en NYC la compré con Garantía Internacional. Lo cierto es que ya han pasado los dos años y no he tenido ningún problema.

Hola dirtyharry,

Yo llevé la cámara en la mochila donde llevaba los objetivos, flash y video.

El Ipod y la otra cámara compacta que también compré los llevaba dentro de la maleta, entre la ropa.
⬆️ Arriba

Experto

MCOSTAV, el tema de la garantía internacional lleva un coste supongo, cuál?, se pide al pagar el aparato??
⬆️ Arriba

Experto

Se pide al hacer el pedido, antes de pagar el aparato.

Normalmente, si compras en un sitio serio, te dan diversas opciones de garantía americana (con extensión de garantía o no) y si ven que eres extranjero normalmente ya te hablan de la garantía internacional.

Si ves que no lo hacen, siempre puedes preguntar tu. No me acuerdo qué me cobraron, pero teniendo en cuenta el precio de la cámara, no era mucho.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno mirando las paginas de jr y bh la verdad que estan superbien de precio y me esta entrando el gusanillo de cuando vayamos cogernos una digital compacta una nikon o canon.

Perdonad mi ignorancia pero si la compro allí, que es lo que cambia con respecto de las de aquí, la bateria?? el enchufe??? las tarjetas de memoria???

Me lo podeis explicar???

Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: USA - Nueva York - Boston - Alaska - Usa Costa A Costa - Supermercados - Wisconsin - Estilo De Vida - Montana ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes