Curiosidades del "Modo de Vida Americano" ✈️ p09 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 24 de 49 - Tema con 975 Mensajes y 291540 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Curiosidades del "Modo de vida americano" (USA)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
afizionau Escribió:
Sin ser JP pero si por la información salida en un documental de discovery? hablaban de que influía en la masa de las pizzas algo tan nimio pero a la vez tan importante como el agua.

Traía a "maestros pizzeros" de diferentes ciudades, creo recordar, NY, Washington, Chicago y alguno más y comentaban que la diferencia de sabor viene dado por el agua, quizás sea porque en un sitio tiene más cal, o menos, u otros componentes...

Anda, que curioso!!!.Tenia entendido que en realidad son como una especiede tarta o de quiche .Voy a ver si consigo ver esed ocumental.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otra cosa es lo que tú comentas, puede que tengan un tipo de receta diferente, pero ese documental básicamente hablaba de las cualidad organolépticas de las pizzas, porqué unas estabas más jugosas, más esponjosas, etc.

Pero puede ser que tengan un tipo de receta como la que había/hay aquí en pizza hut, aquellas bordes rellenos que creo recordar anunciaba Pamela Anderson
⬆️ Arriba

Indiana Jones

afizionau Escribió:
otra cosa es lo que tú comentas, puede que tengan un tipo de receta diferente, pero ese documental básicamente hablaba de las cualidad organolépticas de las pizzas, porqué unas estabas más jugosas, más esponjosas, etc.

Pero puede ser que tengan un tipo de receta como la que había/hay aquí en pizza hut, aquellas bordes rellenos que creo recordar anunciaba Pamela Anderson

Por lo que me explicaron tiene mas que ver con la de los bordes rellenos...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola ,los ingredientes tienen mucho que ver ,tengo un horno de leña y hago bastantes pizzas y nunca salen igual, pero el agua también,no sale un cocido en Castellon como en Madrid,por ejemplo y es por el agua
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Txeli, en Boston tienes que probar la Clam Chowder ( o New England Clam Chowder) y la Langosta!!!!!

Ves al Quincy Market, que tienen de todo, y probarás un montón de cosas.

La sopa está de muerte. La langosta yo me quedé con las ganas de probarla... Pero sí que probé un fish and chips espectacular en Salem.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lamiri Escribió:
txeli, en Boston tienes que probar la Clam Chowder ( o New England Clam Chowder) y la Langosta!!!!!

Ves al Quincy Market, que tienen de todo, y probarás un montón de cosas.

La sopa está de muerte. La langosta yo me quedé con las ganas de probarla... Pero sí que probé un fish and chips espectacular en Salem.

Je,je...tomo nota.LaClam Chowder la probamos en S.Francisco; supongo que será similar. Me encantó. La langosta,tambien la probamos ( bueno esas patas gigantes ); me parecieron más insípidas que el marisco gallego o el de Huelva.Pero habrá que seguir intentándolo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Txeli, la clam chowder hay de dos tipos, una que entre otros ingredientes que pueden variar, lleva básicamente almejas y patata, y otra que lleva también tomate. Se distingue fácil, una es blanca y la otra rojiza. Luego en San Francisco la diferencia es que te la suelen servir dentro de un panecillo grande vaciado. Yo he probado los dos tipos por el Noroeste, y la del panecillo en San Francisco, y sabían las tres diferentes, pero muy buenas. Yo las volvería a probar, porque serán distintas.
Y también nos gustaron más que la langosta, que no nos pareció nada especial.
Lo que también nos gustó mucho es una mezcla de almejas y trozos de cangrejo como rebozados o algo parecido y fritos, que probamos en Cape Cod, en un puesto callejero. Muy barato, y más sabroso que la langosta.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elanorH12 Escribió:
¡Hola!
Txeli, la clam chowder hay de dos tipos, una que entre otros ingredientes que pueden variar, lleva básicamente almejas y patata, y otra que lleva también tomate. Se distingue fácil, una es blanca y la otra rojiza. Luego en San Francisco la diferencia es que te la suelen servir dentro de un panecillo grande vaciado. Yo he probado los dos tipos por el Noroeste, y la del panecillo en San Francisco, y sabían las tres diferentes, pero muy buenas. Yo las volvería a probar, porque serán distintas.
Y también nos gustaron más que la langosta, que no nos pareció nada especial.
Lo que también nos gustó mucho es una mezcla de almejas y trozos de cangrejo como rebozados o algo parecido y fritos, que probamos en Cape Cod, en un puesto callejero. Muy barato, y más sabroso que la langosta.
Un saludo.

Je,je....otra cosa mas.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jo, qué pinta tiene eso... Y a estas horas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hace tiempo que no escribo en este hilo porque veo que no hay nuevas preguntas, pero queria aprovechar la ocasion para felicitar a los viajeros a USA por el 4 de Julio, que es nuestra fecha de independencia. A los que esten por aquí, no se pierdan las fiestas locales si tienen la ocasion de asistir. Las de los pueblos pequenyos son divertidas y las de las ciudades, como es natural, mas elaboradas. Y siempre hay fuegos artificiales por alguna parte al anochecer. Nosotros estaremos en la playa, como siempre, y bajaremos a las nueve de la noche a la arena para ver los multiples espectaculos de fuegos articiales que disparan las diferentes ciudades de la costa sobre el mar. Es un espectaculo muy bonito.

Happy Fourth!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que pases un buen 4 de Julio, jp!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Happy fourth para ti también!

Btb...algo especial para comer este día!?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buen 4 de julio!!!!-

Vuelvo a USA este año. No a Oregon y Washington como habia planeado...pero visitare Chicago Green Bay y Boston.

Ya sabes que cualquier consejo es bienvenido. En Green Bay no sé muy bien que haremos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo mismo me preguntaba yo ... Excepto que seas fanático del futbol americano .... Pero muy fanático
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buen 4 de Julio, JP!!!!!.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros hemos podido disfrutar anoche de los fuegos artificiales en South Beach, Miami.
El ambiente, espectacular!! Mucha gente con camisetas de la bandera americana. Muchos jugando al futbol americano..
Lo unico malo es que fue justo acabar los fuegos y empezó una gran tormenta y tuvimos que volver corriendo al hotel así que no sabemos que ocurrió después!! Habia también un escenario con música en directo.

Hoy debe de estar todo el mundo de resaca, porque son las 9 y no hay casi gente en la calle.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso es ser un país en serio y poderoso.
Demoraron la tromenta hasta que terminaran los fuegos artificiales.

Seguro que mucho lobby de los bares para que la gente no perdiera tiempo por ahí y concurrieran a aumentar su contenído alchólico en sangre.

Joer, no es poco esa demostración de poder ....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A la hora de aparcar en las ciudades (Nueva Orleans, Atlanta, Memphis,Nashville, son las que visitare)
¿Que debo tener en cuenta?
Se aparca en al calle tal cual, con parquimetro y listo?
Hay que buscar parkings señalizados?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Dawlad Escribió:
A la hora de aparcar en las ciudades (Nueva Orleans, Atlanta, Memphis,Nashville, son las que visitare)

Vaya Dawlad, nosotros vamos a hacer el mismo recorrido a principios de octubre, a ver si te contestan.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dawlad Escribió:

No conozco esa zona; pero imagino que será como en el resto de ciudades; tendrás de todo: zonas con parqu´çimetro a pie de acera, parkings de pago, y si hay suerte parking público gratuíto por un tiempo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: USA - Estilo De Vida - Alaska - Montana - Nueva York - Los Angeles - Florida - Usa Costa A Costa - Supermercados ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes