ESTA USA Programa Autorizacion Previa al Viaje-Archivo III ✈️ p78 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 28 de 49 - Tema con 962 Mensajes y 77549 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola:

Tengo un amigo que hizo el ESTA en la pagina que no es la oficial, ha pagado 79 dólares por ella!! sabéis si a pesar de no estar hecha en la pagina oficial vale igualmente? el ha recibido la confirmación de que esta aprobada...

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

belen1 Escribió:
Hola:

Tengo un amigo que hizo el ESTA en la pagina que no es la oficial, ha pagado 79 dólares por ella!! sabéis si a pesar de no estar hecha en la pagina oficial vale igualmente? el ha recibido la confirmación de que esta aprobada...

Gracias!
Si que es valida, solo que le soplaron 79$ en vez de los 14$ de la oficial.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

capseal Escribió:
TALEN Escribió:
Hola , un saludo a todos los foreros.

Ayer mi pareja y yo solicitamos el ESTA pero al terminar nos puso solicitud pendiente , eso si nos dio un numero de solicitud con nuestros datos.
Hoy he vuelto a mirar en recuperación de la autorización enviada anteriormente y me pone que no existe dicha autorización.
Los pagos en la tarjeta de credito aparecen, pero marcados con un asterisco como pendientes de cobrar.
Esto es normal?
Un saludo , gracias.
Aún no esta autorizada, a veces tardan varios días.

Efectivamente,yo la última vez tardé 3 o 4 días en recibir la confirmación...
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas

He hecho la solicitud del esta para los 4 que vamos de viaje. Lo puse como grupo, y no hay problema, de echo he comprobado que están aprobados, pero no he recibido nada,

¿Tengo que esperar que me envíen algo a la dirección de correo que les he dejado? ¿Qué tengo q hacer?

Espero las indicaciones...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya me llegaron las autorizaciones , ahora hago una pregunta quiza un poco estupida .¿ A la hora de imprimir lo hago en castellano, ingles o da lo mismo?

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

TALEN Escribió:
Ya me llegaron las autorizaciones , ahora hago una pregunta quiza un poco estupida .¿ A la hora de imprimir lo hago en castellano, ingles o da lo mismo?

Gracias.
No suelen pedirlo pero como imprímelo en inglés, quien te lo pueda pedir sabe ingles de sobra.
⬆️ Arriba

Experto

helen2020 Escribió:
Buenas

He hecho la solicitud del esta para los 4 que vamos de viaje. Lo puse como grupo, y no hay problema, de echo he comprobado que están aprobados, pero no he recibido nada,

¿Tengo que esperar que me envíen algo a la dirección de correo que les he dejado? ¿Qué tengo q hacer?

Espero las indicaciones...

Nosotros somos dos familias las que viajamos, en total 7 personas,¿ que diferencia hay entre hacer el ESTA como grupo o individualmente? Cual es la forma habitual de hacerlo cuando viaja una familia?? Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo normal es hacerlo individualmente, incluso para menores de edad.
Yo al menos lo hice así para mis hijas y para mí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, yo lo hice como grupo y ya las tengo aceptadas. Parece ser q no tengo q esperar q me manden nada, q vale con que imprima esa pantalla.

Ahora voy a ver lo del número.... No se qué para q aseguren q tu eres tu y así haya menos problemas con inmigración.

Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Fuí a EEUU el verano pasado y vuelvo éste, por lo que tengo el ESTA vigente pero, ¿debo actualizarlo o hacer slguna otra gestión?.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Yul, si quieres puedes actualizarlo con los datos de tus vuelos y el alojamiento, pero no es obligatorio.
Yo lo haría, ya que no cuesta nada, y así tienen más información tuya de cara a pasar la inmigración.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: USA : PASAPORTE, DOCUMENTACIÓN Y VISADOS  Publicado:

Indiana Jones

Yul, tienes que actualizar el destino y poco más, siempre que no hayas renovado el pasaporte... En ese caso, tienes qeu hacerlo de nuevo...

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Así lo haré, muchas gracias elenorH12.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yul75,

Como veo que ya has puesto aquí tu pregunta sobre el ESTA, borro tu mensaje repetido en el hilo de pasaportes y paso a este hilo una respuesta que te habian dado en el otro hilo, así no dispersamos la información.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Puedo llevar medicamentos a NY?  Publicado:

New Traveller

Hola a todos espero que me ayudeis nosé que aser ase algunos días tenia un viaje previsto a los EEUU y me dijeron que tenia que aser el ESTA y lo ise y me aprobaron y me tocaba salir o viajar de Madrid no me dejaron salir me dijeron que nesesitaba el visado me parese que no me dejaron viajar por que reserve el regreso para mucho tiempo y entonces lo retrase un mes mas pero para menos tiempo el regreso y¿ la pregunta es me servira el mismo permiso o tendre que sacar hotro o si me dejaran viajar o ya no? y grasias les agredesere su respuesta
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta un poco tonta quizás pero...pasa algo si mi llegada es a LA y salida desde SF? La última vez que solicité el ESTA fue a NY y no había más vuelta de tuerca, pero en este caso, al ir a tantos sitios y salir para españa dsd otra ciudad q la de llegada...habrá algún problema? En la dirección, pongo el hotel primero donde dormiremos los primeros días en LA? Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lamissy Escribió:
una pregunta un poco tonta quizás pero...pasa algo si mi llegada es a LA y salida desde SF? La última vez que solicité el ESTA fue a NY y no había más vuelta de tuerca, pero en este caso, al ir a tantos sitios y salir para españa dsd otra ciudad q la de llegada...habrá algún problema? En la dirección, pongo el hotel primero donde dormiremos los primeros días en LA? Gracias!

No hay problema, yo entré por SF y salí por LA e hice escala en Chicago a la ida. Pon el primer hotel.
⬆️ Arriba

Site Admin

ignacio2013 Escribió:
hola a todos espero que me ayudeis nosé que aser ase algunos días tenia un viaje previsto a los EEUU y me dijeron que tenia que aser el ESTA y lo ise y me aprobaron y me tocaba salir o viajar de Madrid no me dejaron salir me dijeron que nesesitaba el visado me parese que no me dejaron viajar por que reserve el regreso para mucho tiempo y entonces lo retrase un mes mas pero para menos tiempo el regreso y¿ la pregunta es me servira el mismo permiso o tendre que sacar hotro o si me dejaran viajar o ya no? y grasias les agredesere su respuesta

Ignacio, traslado tu mensaje al hilo del ESTA.

Echa un ojo a mensajes anteriores.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

ignacio2013 Escribió:
hola a todos espero que me ayudeis nosé que aser ase algunos días tenia un viaje previsto a los EEUU y me dijeron que tenia que aser el ESTA y lo ise y me aprobaron y me tocaba salir o viajar de Madrid no me dejaron salir me dijeron que nesesitaba el visado me parese que no me dejaron viajar por que reserve el regreso para mucho tiempo y entonces lo retrase un mes mas pero para menos tiempo el regreso y¿ la pregunta es me servira el mismo permiso o tendre que sacar hotro o si me dejaran viajar o ya no? y grasias les agredesere su respuesta
En principio el ESTA tiene una duración de 2 años mientras no se renueve el pasaporte, puesto que al hacerlo se genera un número nuevo y ya no coincide, cosa que por lo que comentas no es tu caso.
En principio te deberían dejar viajar, siempre y cuando tu nacionalidad no se de un país donde se necesite visado y el ESTA no sea válido.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes