Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Tengo un amigo que hizo el ESTA en la pagina que no es la oficial, ha pagado 79 dólares por ella!! sabéis si a pesar de no estar hecha en la pagina oficial vale igualmente? el ha recibido la confirmación de que esta aprobada...
Tengo un amigo que hizo el ESTA en la pagina que no es la oficial, ha pagado 79 dólares por ella!! sabéis si a pesar de no estar hecha en la pagina oficial vale igualmente? el ha recibido la confirmación de que esta aprobada...
Gracias!
Si que es valida, solo que le soplaron 79$ en vez de los 14$ de la oficial.
Indiana Jones Registrado: 03-09-2006 Mensajes: 1011
Votos: 0 👍
capseal Escribió:
TALEN Escribió:
Hola , un saludo a todos los foreros.
Ayer mi pareja y yo solicitamos el ESTA pero al terminar nos puso solicitud pendiente , eso si nos dio un numero de solicitud con nuestros datos.
Hoy he vuelto a mirar en recuperación de la autorización enviada anteriormente y me pone que no existe dicha autorización.
Los pagos en la tarjeta de credito aparecen, pero marcados con un asterisco como pendientes de cobrar.
Esto es normal?
Un saludo , gracias.
Aún no esta autorizada, a veces tardan varios días.
Efectivamente,yo la última vez tardé 3 o 4 días en recibir la confirmación...
He hecho la solicitud del esta para los 4 que vamos de viaje. Lo puse como grupo, y no hay problema, de echo he comprobado que están aprobados, pero no he recibido nada,
¿Tengo que esperar que me envíen algo a la dirección de correo que les he dejado? ¿Qué tengo q hacer?
Ya me llegaron las autorizaciones , ahora hago una pregunta quiza un poco estupida .¿ A la hora de imprimir lo hago en castellano, ingles o da lo mismo?
Ya me llegaron las autorizaciones , ahora hago una pregunta quiza un poco estupida .¿ A la hora de imprimir lo hago en castellano, ingles o da lo mismo?
Gracias.
No suelen pedirlo pero como imprímelo en inglés, quien te lo pueda pedir sabe ingles de sobra.
He hecho la solicitud del esta para los 4 que vamos de viaje. Lo puse como grupo, y no hay problema, de echo he comprobado que están aprobados, pero no he recibido nada,
¿Tengo que esperar que me envíen algo a la dirección de correo que les he dejado? ¿Qué tengo q hacer?
Espero las indicaciones...
Nosotros somos dos familias las que viajamos, en total 7 personas,¿ que diferencia hay entre hacer el ESTA como grupo o individualmente? Cual es la forma habitual de hacerlo cuando viaja una familia?? Saludos.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 1719
¡Hola!
Yul, si quieres puedes actualizarlo con los datos de tus vuelos y el alojamiento, pero no es obligatorio.
Yo lo haría, ya que no cuesta nada, y así tienen más información tuya de cara a pasar la inmigración.
Un saludo.
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Yul75,
Como veo que ya has puesto aquí tu pregunta sobre el ESTA, borro tu mensaje repetido en el hilo de pasaportes y paso a este hilo una respuesta que te habian dado en el otro hilo, así no dispersamos la información.
Hola a todos espero que me ayudeis nosé que aser ase algunos días tenia un viaje previsto a los EEUU y me dijeron que tenia que aser el ESTA y lo ise y me aprobaron y me tocaba salir o viajar de Madrid no me dejaron salir me dijeron que nesesitaba el visado me parese que no me dejaron viajar por que reserve el regreso para mucho tiempo y entonces lo retrase un mes mas pero para menos tiempo el regreso y¿ la pregunta es me servira el mismo permiso o tendre que sacar hotro o si me dejaran viajar o ya no? y grasias les agredesere su respuesta
Super Expert Registrado: 25-01-2010 Mensajes: 888
Una pregunta un poco tonta quizás pero...pasa algo si mi llegada es a LA y salida desde SF? La última vez que solicité el ESTA fue a NY y no había más vuelta de tuerca, pero en este caso, al ir a tantos sitios y salir para españa dsd otra ciudad q la de llegada...habrá algún problema? En la dirección, pongo el hotel primero donde dormiremos los primeros días en LA? Gracias!
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
lamissy Escribió:
una pregunta un poco tonta quizás pero...pasa algo si mi llegada es a LA y salida desde SF? La última vez que solicité el ESTA fue a NY y no había más vuelta de tuerca, pero en este caso, al ir a tantos sitios y salir para españa dsd otra ciudad q la de llegada...habrá algún problema? En la dirección, pongo el hotel primero donde dormiremos los primeros días en LA? Gracias!
No hay problema, yo entré por SF y salí por LA e hice escala en Chicago a la ida. Pon el primer hotel.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95540
ignacio2013 Escribió:
hola a todos espero que me ayudeis nosé que aser ase algunos días tenia un viaje previsto a los EEUU y me dijeron que tenia que aser el ESTA y lo ise y me aprobaron y me tocaba salir o viajar de Madrid no me dejaron salir me dijeron que nesesitaba el visado me parese que no me dejaron viajar por que reserve el regreso para mucho tiempo y entonces lo retrase un mes mas pero para menos tiempo el regreso y¿ la pregunta es me servira el mismo permiso o tendre que sacar hotro o si me dejaran viajar o ya no? y grasias les agredesere su respuesta
hola a todos espero que me ayudeis nosé que aser ase algunos días tenia un viaje previsto a los EEUU y me dijeron que tenia que aser el ESTA y lo ise y me aprobaron y me tocaba salir o viajar de Madrid no me dejaron salir me dijeron que nesesitaba el visado me parese que no me dejaron viajar por que reserve el regreso para mucho tiempo y entonces lo retrase un mes mas pero para menos tiempo el regreso y¿ la pregunta es me servira el mismo permiso o tendre que sacar hotro o si me dejaran viajar o ya no? y grasias les agredesere su respuesta
En principio el ESTA tiene una duración de 2 años mientras no se renueve el pasaporte, puesto que al hacerlo se genera un número nuevo y ya no coincide, cosa que por lo que comentas no es tu caso.
En principio te deberían dejar viajar, siempre y cuando tu nacionalidad no se de un país donde se necesite visado y el ESTA no sea válido.