Viajar a Alaska en Verano ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p56 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 42 de 55 - Tema con 1081 Mensajes y 836190 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Seguimos con la organización de la gran cantidad de valiosa información de este hilo

A partir de ahora para dudas sobre alquiler de coches, autocaravanas...

ALQUILER COCHE/AUTOCARAVANA EN ALASKA
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Ader y Bosco por vuestra información. Creo que ya vamos acotando el viaje.
Bosco, por lo que he leído todos los que habéis hecho Kayak en el Columbia lo recomendáis. Mi duda es si es para novatos o tienes que saber. Nosotros hicimos Kayak cerca de Cartagena de Indias, pero a la vuelta el viento y el mar cambiaron y lo pasamos mal para volver, además de caernos varias veces por las olas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No fue nada difícil. Paramilitar era la tercera vez que hacia kayac y para mi mujer fue la primera. Fueron varias horas, pero tu marcas tu ritmo y al ser una bahía cerrada no había corriente. Cuando llegamos la marea estaba todavía baja y no pudimos entrar por en medio de los icebergs. Fuimos hacia una playa que esta al lado, dejamos los kayac, subimos a una zona alta que tiene vistas magníficas , comimos y cuando bajamos , había subido tanto que pudimos pasar sin problema
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hilo para cuestiones prácticas...fotografía, compras, mosquitos, equipaje, seguridad, telefonía y comunicaciones...

ALASKA: cuestiones prácticas; compras, equipaje, fotos...
⬆️ Arriba

Super Expert

MAPIN Escribió:
Gracias Evukis por el consejo, así lo haré. Si se necesitan 4 para que esta excursión del Kayak salga adelante, nosotros somos 4.
Una vez en Alaska y en vista del pronóstico del tiempo, contrataremos las excursiones "acuáticas". No sé si el pronóstico allí será muy de fiar, por lo que he leído en este foro el tiempo allí es muy variable.

En principio con la empresa que contratamos nosotros (hay muy pocas) salian con cuatro personas.
Sobre el tiempo te diré que a nosotros a la mañana nos salió medio nublado y chispeando, pero que ya lugo se puso bueno.
Lo del tiempo es cuestión de suerte, el verano que fui yo estuvimos 23 días seguidos sin que lloviera (solamente media tarde y un poco una mañana), ni la gente de allí se creía el tiempo que estaba haciendo, imagínate que suerte!!!!
Además vimos varios osos que nos encontramos por el camino de sorpresa, uno de ellos con las crias en el rio pescando y dándoles de comer, impresionante!!!
Espero que tu también tengas suerte y que os salga todo perfecto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es cierto. El tiempo cambia de un día para otro muchísimo.
En nuestro caso sólo nos llovió dos días: uno en el trekking de Kennicott, que pudimos hacer de todas formas. El otro, en Homer, la tarde antes de la excursion en avioneta para ver osos. Estábamos acojonados, pues de seguir por la mañana el mismo tiempo se habría cancelado. El caso es que ese día, el de la excursión, fué con mucho el de mejor tiempo de todo el viaje. Menos mal.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Ader, gracias por la respuesta.
Al final, terminaré reservándo los cruceros, aunque no me gusta contratar tantas cosas por adelantado , pero bueno también tengo claro que los quiero hacer.
Lo que todavía no sé es con quién.

Parece que por estos hilos de Alaska sólo estamos tú y yo ultimamente, no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

iskander32

Bienvenid@!

He trasladado 2 mensajes tuyos al mercadillo, que es su lugar

VENTA guía MILEPOST 2013

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

kirkil Escribió:
Hola seryani, has visto mi mensaje anterior?

A los que vais a ir este verano os tiene que quedar muy poquito.

Menuda envidia.

Perdón por no haberlo visto antes, Kirkil, estoy ultimando el viaje y ando medio perdido... Aquí te paso algún enlace con fotos mías, entre las cuales tengo fotos de Canada del pasado verano.

500px.com/yaniserg

www.letstravelsomewhere.com/ ...ca/canada/

Espero que te gusten!
⬆️ Arriba

Experto

kirkil Escribió:
Hola seryani, has visto mi mensaje anterior?

A los que vais a ir este verano os tiene que quedar muy poquito.

Menuda envidia.

Perdón por no haberlo visto antes, Kirkil, estoy ultimando el viaje y ando medio perdido... Aquí te paso algún enlace con fotos mías, entre las cuales tengo fotos de Canada del pasado verano.

500px.com/yaniserg

www.letstravelsomewhere.com/ ...ca/canada/

Espero que te gusten!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Seryani,

Gracias por pasarme los enlaces. Que preciosidad de fotos. Nosotros tambíen hemos estado en Canadá. Con la envidia que vamos a pasar con vuestros viajes este año, podrías hacer un blog para ponernos los dientes largos. Je,je...

Yo también soy un apasionado de la fotografía y te aseguro que Alaska no te va a decepcionar. Paisajes impresionantes, ballenas, osos, frailecillos, nutrias marinas... Y un sin fin de fauna.

Una recomendación: en el foro ya se hablado largo y tendido, pero por si acaso, no dejéis de ir en Valdez a la carretera que lleva a la terminal de pipeline. Hay un riachuelo que desemboca en la playa donde cada tarde-noche se acercan osos a comer salmones. Si tienes un buen teleobjetivo le podrás sacar un buen provecho.

Te pongo un reto, a ver si eres capaz de sacar una buena foto a un frailecillo en vuelo, cosa que yo no conseguí.

Bueno, a ti te digo los mismo, si hay algo en lo que te podamos ayudar, pregunta tranquilamente.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Entre la excursión del Meares y la del Columbia, ¿la larga del Meares es más aconsejable, en vuestra opinión?
⬆️ Arriba

Travel Addict

SI.....totalmente!!! además ganas tiempo para ver más animales!!! y si sales con la compañía Stan Stephen....verás q se lo curran mucho buscando fauna. Muy bien montado todo para que pases un gran día (9horas del viaje bien exprimidas)
⬆️ Arriba

Super Expert

Insistiendo en la elección entre el glaciar Meares y el Columbia, aparte de que el Meares dura más tiempo, por estar más lejos y por ello puedes tener más posibilidades de ver animales,
¿alguien puede decir que sea más bonito ver uno u otro glaciar?
Es que pienso que también es algo a tener en cuenta, aparte de ver animales y no me decido.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo sólo he visto el Columbia Glacier, así que no te puedo decir si el Meares es más impresionante. Cuando hicimos la excursión ya habíamos visto los dos glaciares de Kenai, más Exit y Worthington a los que accedimos andando, así que las 6,5 horas nos parecieron suficientes. Nos alegramos de no haber contratado el crucero más largo porque hacía un día horrible de frío y lluvia y no lo hubiésemos disfrutado, además del riesgo de no haber podido llegar por el hielo. El barco que hace los cruceros de Valdez es más pequeño que el de Kenai y se acerca mucho para ver la fauna marina, es verdad que se lo curran.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nosotros hicimos el Meares y fue genial. En la misma excursión intento adentrarse para ver el Columbia pero había demasiado hielo suelto y no pudimos acercarnos lo suficiente. Pero el Meares fue impresionante, tuvimos la suerte de ver caer pedazos enormes de hielo y como estos formaban grandes olas. Por nuestra parte muy recomendable. Además de que, como varios apuntan, en esta excursión tienes más tiempo, luego más oportunidades para ver animales. Una de las razones principales por la que nosotros viajamos a Alaska.

Freeman, nosotros las excursiones si las llevamos contratadas desde aquí y se paga la totalidad, no un deposito.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos:

Estamos ultimando algunas cuestiones del viaje, y nos ha surgido la duda de cuáles son los mejores lugares para cambiar dinero.
Llegaremos a Anchorage, pero allí mismo cogeremos coche de alquiler y saldremos hacia Denali.
¿Sabéis si hay oficina de cambio en el aeropuerto? ¿Algún consejo sobre ésto?

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

sincly Escribió:
Hola a todos:

Estamos ultimando algunas cuestiones del viaje, y nos ha surgido la duda de cuáles son los mejores lugares para cambiar dinero.
Llegaremos a Anchorage, pero allí mismo cogeremos coche de alquiler y saldremos hacia Denali.
¿Sabéis si hay oficina de cambio en el aeropuerto? ¿Algún consejo sobre ésto?

Gracias y un saludo.

Hola

Tal vez lo más adecuado sea que te pases por

CAMBIO DE EURO A DOLARES

TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA

Del foro general usa

USA: INDICE DE TEMAS IMPORTANTES

Yo personalmente tiendo a tirar bastante de tarjeta...

Y llevo algo en metálico para gastos pequeños

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a Mapin, Kirkil e Iskander por sus opiniones sobre los glaciares Meares y Columbia. Probablemente acabe haciendo el Meares, pero ya os contaré.

En cuanto a las reservas de los cruceros con el 2x1, intentaré hacerlo por e-mail, como bien dice Kirkil. El tour por el Mckinley creo que probaré a contratarlo in situ.
⬆️ Arriba

Willy Fog

He trasladado varios mensajes aquí

ALQUILER COCHE/AUTOCARAVANA EN ALASKA

Revisad por favor si hay un hilo más adecuado antes de postear...así mantenemos la info organizada y más accesible a tod@s

www.losviajeros.com/ ...816#125816

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: USA - Alaska - Parques De Alaska - Hoteles En Alaska - Conducir En Alaska - Restaurantes En Alaska - Mccarthy Road - Transporte En Alaska - Toursaver ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes