ESTA USA Programa Autorizacion Previa al Viaje-Archivo III ✈️ p48 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 31 de 49 - Tema con 962 Mensajes y 77667 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
seryani Escribió:
Tere_S, así es, ahí lo hemos hecho nosotros. Tal vez me he explicado mal o lo he liado demasiado. El ESTA le tenemos aprobado, como decía en mi segunda pregunta. Sin embargo, a la hora de contratar el vuelo, a través de la web de Condor, no nos han pedido más datos que tratamiento, nombre, apellidos y fecha de nacimiento. Nada de número de pasaportes, ni sus fechas de expedición y expiración. Hace 3 años estuvimos ya en USA y tuvimos que rellenarlo en la compra del vuelo, lo mismo que el año pasado para ir a Canadá...

Es por eso que estamos extrañados, quizás ahora las cosas sean así, o sea cuestión de Condor. Eso sí, en el ESTA, si que hemos tenido que rellenar todos los datos del pasaporte.

Gracias de nuevo.
Eso es muy raro.
⬆️ Arriba

Experto

Eso me parecía a mí, capseal, que es raro que la aerolínea no nos haya pedido ningún dato del pasaporte... Pero he consultado también en el tema de "Viajar a Alaska en verano", para ver si a todos los que han volado o van a volar allí con Condor les ha pasado lo mismo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

seryani Escribió:
Eso me parecía a mí, capseal, que es raro que la aerolínea no nos haya pedido ningún dato del pasaporte... Pero he consultado también en el tema de "Viajar a Alaska en verano", para ver si a todos los que han volado o van a volar allí con Condor les ha pasado lo mismo.
Por preguntas más atrás de otros foreros les pidió los datos al comprar billetes, no recuerdo que compañía pero así fue, por que tenía que renovar el pasaporte.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s,

Os explico mi duda:

Al rellenar el número de pasaporte en la autorización (ESTA) para acceder a los EE.UU me pone la siguiente información:

"El número de pasaporte puede contener números y/o caracteres. Por favor distinga entre los dos, como el número cero (0) y uno (1), y la letras O y I."

Si mi pasaporte fuera por ejemplo ABW234716
Tendría que poner el número 1 entre paréntesis así?: ABW2347(1)6

O he hecho una mala interpretación del mensaje?

Finalmente lo puse sin el paréntesis, tal y como venía en mi pasaporte y no sé si me traerá consecuencias.

Gracias por resolver mi duda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo que quiere decir que no pongas un cero en vez de una o
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, os planteo una pregunta, voy de viaje con mi padre y ya tenemos el ESTA aprobado, pero el caso es q yo estoy en paro (ya he pedido permiso para poder salir una semana del país). Mi duda es si me pondrán trabas a entrar en inmigración por estar desempleado pues he leído q te hacen preguntas de en que trabajas y demás. Alguien ha entrado en USA estando desempleado?
⬆️ Arriba

Willy Fog

jalisco_mejicano Escribió:
Hola, os planteo una pregunta, voy de viaje con mi padre y ya tenemos el ESTA aprobado, pero el caso es q yo estoy en paro (ya he pedido permiso para poder salir una semana del país). Mi duda es si me pondrán trabas a entrar en inmigración por estar desempleado pues he leído q te hacen preguntas de en que trabajas y demás. Alguien ha entrado en USA estando desempleado?
Yo cuando me preguntaron dije que mi profesión habitual y sin problemas.
⬆️ Arriba

New Traveller

capseal Escribió:
Yo cuando me preguntaron dije que mi profesión habitual y sin problemas.

Gracias, así lo haré...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡Hola! Al comprar los billetes con AA, no te piden en nigún momento los datos del pasaporte, ni del ESTA pero... Hay un apartado, que si lo lees, te dice que antes del día de la salida tienes que terminar de completar todos estos datos.

Nosotros, así lo haremos en breve. Entras a través de "mi reserva" y ahí, tienes que cumplimentar el resto de datos que te solicitan.

Cuento ésto porque Condor igual funciona de la misma manera que American Airlines.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ah, otra pregunta por favor, El Redress Number, ¿qué es exactamente?

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

emerald Escribió:

Gracias.

Si por cualquier circunstancia, apellidos que coinciden con alguien buscado o cualquier cosa de ese tipo, suelen pararte en inmigración al llegar a los usa, tienes la opción de solicitar el redress number para facilitarte los trámites...

Más info aquí

www.dhs.gov/dhs-trip

www.dhs.gov/redress-control-numbers

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

wanderlust Escribió:
emerald Escribió:

Gracias.

Si por cualquier circunstancia, apellidos que coinciden con alguien buscado o cualquier cosa de ese tipo, suelen pararte en inmigración al llegar a los usa, tienes la opción de solicitar el redress number para facilitarte los trámites...

Más info aquí

www.dhs.gov/dhs-trip

www.dhs.gov/redress-control-numbers

Un saludo

Gracias!! Creo que le echaré un vistazo por si acaso.

Un saludo .
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno, ya tenemos el ESTA. Nos lo han autorizado al momento. Súper rápido!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, me voy a Nueva York en 20 días y creo que tanto mi pareja como yo tenemos que hacer el ESTA, no?

Se trata de entrar en la web, rellenarlo y pagar, así de simple, no? Hay que llevar algun papel mas?

Madre que perdido estoy...
⬆️ Arriba

Willy Fog

LUENGO Escribió:
Buenas, me voy a Nueva York en 20 días y creo que tanto mi pareja como yo tenemos que hacer el ESTA, no?

Se trata de entrar en la web, rellenarlo y pagar, así de simple, no? Hay que llevar algun papel mas?

COn que lleves el ESTA impreso y tu pasaporte basta; en el avión os harán rellenar algo más y listo
⬆️ Arriba

Experto

davovo Escribió:
LUENGO Escribió:

COn que lleves el ESTA impreso y tu pasaporte basta; en el avión os harán rellenar algo más y listo

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Estoy intentando hacer el ESTA, pero al intentar pagar, me sale esta nota en rojo:
"The certificate user does not have proper access to the agency application supplied in the request"
He probado con varias tarjetas, tanto visa como mastercard, y de diferentes bancos... Y nada, no hay manera.
¿Qué estoy haciendo mal?
⬆️ Arriba

Willy Fog

ser0t0nina Escribió:
Hola! Estoy intentando hacer el ESTA, pero al intentar pagar, me sale esta nota en rojo:
"The certificate user does not have proper access to the agency application supplied in the request"
He probado con varias tarjetas, tanto visa como mastercard, y de diferentes bancos... Y nada, no hay manera.
¿Qué estoy haciendo mal?

Yo cambiaría de navegador...
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de hacer el ESTA,pero cuando fui a pagar,me salio error en la dirección de facturación,al escribir mi dirección habitual....asi que lo que hice fue poner solamente el nombre de la calle y el numero del edificio,borrando la planta en la que vivo ,y así salio todo bien....lo aviso para que si alguien le ocurre lo mismo,sepa lo que tiene que hacer
⬆️ Arriba

Willy Fog

Un par de dudas:

- Tenemos el ESTA hecho de Enero o Febrero del 2012 y a mi marido le han escrito diciendo que le caduca en 30 días y tendrá que hacer uno nuevo. Ese Mail yo no lo he recibido, creí que caducaba a los dos años. La cuestión es que yo quería renovarlos en Julio para tener los nuevos números de pasaporte, ¿puedo renovarlo ahora con los actuales y luego modificarlos con los nuevos, verdad?

- El año pasado tuvimos tres entradas a USA en el mismo viaje y en dos de ellas, a mi marido le pararon porque su nombre y primer apellido coincide con el de un criminal colombiano.....¿sería mejor pedir el redress number o que se quede como está y a ver qué pasa cuando lleguemos?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes