Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Votos: 0 👍
sergi3333 Escribió:
Hola! ¿Alguien sabe si hay algún seguro que cubra gastos de anulación o de regreso anticipado en caso de enfermedad grave o fallecimiento de familiares de 2º grado?
Porque todos los que he visto sólo contemplaban el primer grado...
Gracias!
Hola! ¿Alguien sabe si hay algún seguro que cubra gastos de anulación o de regreso anticipado en caso de enfermedad grave o fallecimiento de familiares de 2º grado?
Gracias!
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
sergi3333 Escribió:
Mariagalleta Escribió:
sergi3333 Escribió:
Gracias!
Si no me equivoco, Intermundial lo cubre
Muchas gracias Mariagalleta.
De nada. Es el que hemos cogido nosotros y precisamente ese es uno de los motivos
Por cierto siguiendo vuestras indicaciones he encontrado en la pagina worldnomads un poliza de seguro familiar con unas coberturas astronomicas por un precio muy asequible 90€ por una semana.
Alguien que tenga información de si esto es así o si es que me estoy flipando.
Alguien ha contratado con ellos antes? lo digo porque es lo mejor que he encontrado de todas las que hemos mirado.
Worldnomads.com
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2981
Trajet Escribió:
Por cierto siguiendo vuestras indicaciones he encontrado en la pagina worldnomads un poliza de seguro familiar con unas coberturas astronomicas por un precio muy asequible 90€ por una semana.
Alguien que tenga información de si esto es así o si es que me estoy flipando.
Alguien ha contratado con ellos antes? lo digo porque es lo mejor que he encontrado de todas las que hemos mirado.
Worldnomads.com
90 euros por una semana no me parece un precio demasiado barato, que digamos.
Nosotros hemos pagado menos de 80 (cada uno) por un seguro por 27 días en Columbus. Y las coberturas no están nada mal (por ejemplo, en gastos médicos tenemos 7500000 euros, con franquicia de 150, eso sí).
Pero el precio es de la poliza en total 4 personas y con unas coberturas medicas en gasto sanitario y de hospitalización astronmicas como decia antes, por eso queria que alguien lo confirmase no sea que me este flipando
Trajet Escribió:
Pero el precio es de la poliza en total 4 personas y con unas coberturas medicas en gasto sanitario y de hospitalización astronmicas como decia antes, por eso queria que alguien lo confirmase no sea que me este flipando
Ah, vale, es que pensaba que los 90 euros eran por cada uno. Perdona
El viernes que viene me voy a Nueva York y mis padres me han comentado que hay un convenio bilateral entre España y usa en atención sanitaria. Que vaya al inss y me hacen un papel.
Alguien sabe algo de este tema?? Qué coberturas tiene? Pros y contras.
Sí es así nos evitaríamos contratar un seguro privado.....
Indiana Jones Registrado: 11-04-2009 Mensajes: 2190
Esto es lo que pone la web de Asuntos Exteriores:
"Dada la muy costosa atención médica, es muy recomendable -prácticamente imprescindible- viajar a Estados Unidos provisto de seguro médico propio. La Seguridad Social española no cubre atención médica en Estados Unidos."
No te ahorras el seguro privado. Nosotros estuvimos hace dos años y lo cogimos con Columbus Direct. No te puedo decir si es bueno o no, afortunadamente no lo tuvimos que utilizar.
Hola, nosotros vamos diez días en Julio y también tenemos un lio tremendo con el seguro.
Por un lado, si pido presupuesto a compañías "españolas", o bien la prima del seguro es muy alta (Mapfre, Allianz) o bien las coberturas son escasas (Arag, Race) y con las compañías extranjeras (Columbus Direct, Worl Wide Insure) las coberturas son bastante amplias y las primas no muy altas, pero dudamos al ser todo en inglés, los teléfono de Inglaterra, etc...
abdon Escribió:
Hola, nosotros vamos diez días en Julio y también tenemos un lio tremendo con el seguro.
Por un lado, si pido presupuesto a compañías "españolas", o bien la prima del seguro es muy alta (Mapfre, Allianz) o bien las coberturas son escasas (Arag, Race) y con las compañías extranjeras (Columbus Direct, Worl Wide Insure) las coberturas son bastante amplias y las primas no muy altas, pero dudamos al ser todo en inglés, los teléfono de Inglaterra, etc...
Muchas gracias, un punto aclarado a favor de Columbus Direct. Es la que más visos tiene de que contratemos
Saludos
Murglys Escribió:
abdon Escribió:
Yo estoy mirando la de Avi internacional (trotamundos), no tiene franquicia y cubre hasta 300000 euros, aunque eso sí la prima es más alta. Alguien ha utilizado esta compañía?
Voy a Estados Unidos este verano y estoy mirando la contratación del seguro. Intermundial, iati, mapfre..., no sé
La verdad es que lo que más me interesa, es que me cubra los posibles gastos médicos.
Esto es lo de siempre, ojalá no se necesite nunca.
¿Alguien puede contar alguna experiencia en que haya necesitado asistencia médica en Estados Unidos y el seguro le haya respondido estupendamente?
Porque para mí eso es lo más importante.