Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Estoy 5 semanas por USA, y me he traido mi tablet wifi sin 3G, me descargue el navegador Sygic, me descargue los mapas y voilá: ni un solo error, me deja en la misma puerta de cada hotel que voy.
Incluso me guia con los POI´s que le pido (PUNTOS DE INTERES) gasolineras, restaurantes, cajeros, etc
Super Expert Registrado: 29-09-2010 Mensajes: 396
Votos: 0 👍
Hola, estoy un poco hecha un lio, la idea era y comprar un gps y listo! pero la verdad es que me duele gastarme la pasta y leyendo por aquí pues....haber, yo tengo una samsung galaxy tab 2, android, con wifi pero sin tarifa de datos y pone gps, osea, esto kiere decir, que si me bajo una aplicación tipo sygic o navigon, funcionara como un gps?? es que no me keda muy claro si es eso o si me tengo que bajar mapas...no se!!
Gracias!!
Yo siendo tu llevando tab tiraba de descarga de programa y mapa especifico y funcionando solamente con gps. O con el nuevo g.maps tirando de descarga de mapa y visualizandolo sin conexion. También han comentado por ahí que con la aplicación de tripadvisor y tal que iba guay. Puedes combinar varias opciones, que sera definitivamente lo que haga yo. Al final no es mas que disponer de una aplicación que de una manera u otra funcione sin conexion ya que es donde se podrucen las estirpaciones de riñon por parte de las operadoras xD(he visto unas facturas por ahí de asustar). Así que ala a tirar de descarga o de gps, espero aver sido de ayuda
Un saludo!
Miguel
He procedido a la retirada de varios mensajes ya que se habían convertido en un intercambio de comentarios de escaso/nulo interés para los usuari@s no implicados
Espero que podamos retomar la normal dinámica del hilo sin mayores problemas
Hola, este verano viajare a Estados Unidos y realizaré una ruta por la Costa Oeste, dispongo de un móvil HTC con GPS y una tablet Samsung Tab2, ¿alguien ha comprobado que sin 3G o datos funcione sin problemas? ¿O recomendáis adquirir un GPS?
En el móvil suelo utilizar el Sygic o Tomtom y por España me funciona bien.
Hola, este verano viajare a Estados Unidos y realizaré una ruta por la Costa Oeste, dispongo de un móvil HTC con GPS y una tablet Samsung Tab2, ¿alguien ha comprobado que sin 3G o datos funcione sin problemas? ¿O recomendáis adquirir un GPS?
En el móvil suelo utilizar el Sygic o Tomtom y por España me funciona bien.
La misma prueba que vayas a hacer en EEUU, puedes hacerla aquí, así comprobarás si te funciona.
Los datos nunca hacen falta para un terminal con GPS y con un navegador off-line.
Joer, pues sí que se me ha hecho corto, la verdad, pensé que no te habías ido aún.
Supongo que a ti, más corto aún....
Yo tengo unas dudas porque al visualizar los mapas solo sabes el nombre del punto interés si "clickas" en él.
¿Cómo los llevabas? ¿En el móvil descargados?
En definitiva, ¿cómo le has sacado partido a estos mapas?
Gracias de nuevo.
Muy corto! el tiempo vuela, pero que se le va a hacer,
En cuanto a tu pregunta, saque partido a estos mapas como explique unas paginas atras de este hilo, con el iphone, instalé el programa .kml viewer y pasé los mapas de google maps a ese formato(como lo expliqué atras), los pase al telefono y ya puedes interactuar en los mapas como si fuera el ordenador y no necesitas internet, así los abri cada día el que necesitaba y en cada punto de interes clicas y te sale la información que tengas puesta y así lo pude ver perfectamente, además activava el localizador y se veia un punto azul indicandome por donde veia, lo cual hacia que fuera imposible perderse.
Te respondo a la pregunta bien?cualquier duda pregunta que lo tengo todo fresco
Mucha gente comenta que la app de tom tom para ipad funciona de maravilla para moverse por Estados Unidos. La pagina de tom tom da tb opción a bajarse la app y mapas para android, alguien la usado en Estados Unidos con una tableta o con un movil y le ha ido bien?
Mucha gente comenta que la app de tom tom para ipad funciona de maravilla para moverse por Estados Unidos. La pagina de tom tom da tb opción a bajarse la app y mapas para android, alguien la usado en Estados Unidos con una tableta o con un movil y le ha ido bien?
Te cuento mi experiencia, no sé si rápidamente porque estos temas me "pierden"... Jejeje
Llevo usando el tomtom desde que salió hace ya muchos años, para Windows CE y similares en las antiguas PDAs que necesitaban un GPS externo conectado por BT, incluso los anteriores por cable.
Pues bien, lo he probado en todos los dispositivos posibles y tengo que decir que, cada vez, han ido a más pero han tenido algunos traspiés. El más importante, por ahora, es para android. Me duró unos minutos instalada ya que está a años luz del Sygic para android, donde ya lleva mucho tiempo. Eso sí, acabará cogiendo a Sygic, incluso superándolo, porque para eso son pioneros en lo suyo.
Y, por último, el año pasado llevé el iPad con TOMTOM por la Costa Oeste y te puedo decir que CERO errores y escasos metros de margen de error (por no decir centímetros). Este año lo llevaré por la Costa Este. Soy muy de android y era muy "antiapple" pero el año pasado me acabó casi enamorando.
Te cuento mi experiencia, no sé si rápidamente porque estos temas me "pierden"... Jejeje
Llevo usando el tomtom desde que salió hace ya muchos años, para Windows CE y similares en las antiguas PDAs que necesitaban un GPS externo conectado por BT, incluso los anteriores por cable.
Pues bien, lo he probado en todos los dispositivos posibles y tengo que decir que, cada vez, han ido a más pero han tenido algunos traspiés. El más importante, por ahora, es para android. Me duró unos minutos instalada ya que está a años luz del Sygic para android, donde ya lleva mucho tiempo. Eso sí, acabará cogiendo a Sygic, incluso superándolo, porque para eso son pioneros en lo suyo.
Y, por último, el año pasado llevé el iPad con TOMTOM por la Costa Oeste y te puedo decir que CERO errores y escasos metros de margen de error (por no decir centímetros). Este año lo llevaré por la Costa Este. Soy muy de android y era muy "antiapple" pero el año pasado me acabó casi enamorando.
Bueno, te estoy escribiendo desde un iMac...
Carai...gracias por la info tan completa!!!
La cosa es q tengo una nexus de 32 gigas y queria bajarme el gps aquí,ya me gustaria comprarme el ipad...pero entre el viaje y todo...el presupuesto va muy apretado.Entonces tu me aconsejas que antes del tom tom para android,me ponga el sygic,no?
Bueno, te estoy escribiendo desde un iMac...
Hola a todos ,
Estos días me he puesto con el tema del gps para nuestro viaje a la Costa Oeste en Octubre. En un principio habíamos pensado en comprar uno al llegar allí, porque los alquileres son bastante caros, pero leyéndoos veo que tengo la opción de utilizar el ipad como navegador. Tengo un ipad mini sin 3G, he mirado en la tienda apple y tengo el tomtom Usa & Canada por 39.99 o el sygic EEUU por 21,99. Me aconsejáis estonces coger una de estas aplicaciones en vez de un gps? jesusg, por lo que entiendo la de tomtom es la mejor?
Me contesto a mi misma, porque he estado buscando información y parece que mi ipad no dispone del gps necesario, pero el iphone si. Ahora la duda es que app merece la pena, he encontrado una gratuita con todos los mapas,navfree, pero no se como ira. Y luego esta la del tomtom por 39,99, que me recomendariais?