Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Viajamos dos familias y la queremos principalmente para estar comunicados entre nosotros en NY. Sería seguir el GRANTUTORIAL de realfari y contratar una tarifa de SKYPE, más o menos verdad?? Estas tarjetas no van con iphone, es cierto?? Gracias.
Hola Matías, las tarjetas que pones creo que son iguales las dos. Ambas son GoPhone.
Todo depende de la tarifa que cojas, para poder tener una tarifa de datos debes de poner como mínimo la de $25 en voz y luego a parte sumarle la tarifa de datos, otros $25, o también puedes directamente coger la de $65.
Si que puedes usar la tarjeta con iPhone, para tener 3G deberás evitar red T-Mobile, o sea, con AT&T vas fenomenal, es la mejor red. Y para tener datos con el iPhone deberás cambiar el APN por el de la compañía que elijas.
Son operadoras virtuales, al estilo de ONO, pepephone o simyo en España y ofrecen unas tarifas algo mejores. Hay muchas más pero esas utilizan la red de AT&T con lo cual cero problemas en cobertura.
También ofrecen tarifas para llamadas internacionales a precios bastante buenos aunque sin duda lo más económico es Skype.
Lo ideal sería (para mi por lo menos) tener solamente una tarifa de datos en el móvil, como si fuera una tablet, y utilizar la conexión para llamar por Skype, google maps, mail, whatsapp, etc... No he visto nada que pueda hacer de ese modo en PREPAGO, con contracts lo que quieras.
Yo he comprado dos de las primeras que te he puesto a este hombre en eBay www.ebay.com/ ...p;LH_BIN=1
El envío muy rápido y el mejor precio que encontré.
De los dos enlaces que has puesto, el alemán controla el tema de las sims en usa que da gusto, no dudes en preguntarle (en inglés), es un libro abierto sobre estos temas.
Buenas, me gustaría usar mi telefono (Samsung Galaxy S2) en Nueva York simplemente para coger WiFi gratuita y revisar algun mail, pero no quiero que use mi tarifa de datos ni llamadas ni nada para no tener sorpresas en la factura, como lo hago?
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Votos: 0 👍
Acabo de llegar de allí y usando Yuilop, he podido hablar perfectamente con gente de aquí de España, tanto con la WIFI del apartamento como con otras de McDonalds, Starbucks y demás...
Hombre aguchan, quetal todo? me imagino que guay la city no? yo me voy la semana que viene y estoy ya con los ultimos flecos, planning, llamar y poco mas. Bueno a lo que vamos; con yuilop a otros que también tienen yuilop no? esque mi pregunta es principalmente por mis padres que ninguno tiene un smartphone(solo moviles simples) y habia pensado cogerma la tarifa de skype, que opinais?. Por 2 euros te da 120 minutos de llamas a fijos así que seria una buena manera, con los demas amigos, primos...etc tiraria de skype, whatsapp, line...etc
Un saludo!
Miguel
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Votos: 0 👍
Con yuilop hay una especie de puntos con los que se peude llamar a fijos en España sin costes. Esos puntos se consiguen llamando a otros que tienen yuilop (o chateando con ellos) o invitando a gente al programa... Yo los he usado y funcionan bien: 0€ en total
hombre aguchan, quetal todo? me imagino que guay la city no? yo me voy la semana que viene y estoy ya con los ultimos flecos, planning, llamar y poco mas. Bueno a lo que vamos; con yuilop a otros que también tienen yuilop no? esque mi pregunta es principalmente por mis padres que ninguno tiene un smartphone(solo moviles simples) y habia pensado cogerma la tarifa de skype, que opinais?. Por 2 euros te da 120 minutos de llamas a fijos así que seria una buena manera, con los demas amigos, primos...etc tiraria de skype, whatsapp, line...etc
Un saludo!
Miguel
Hola hiphoplifestyle eso mismo es lo que hizo yo en noviembre para los 15 días de viaje. Ni mis padres ni mis suegros tienen smartphone, por lo que nos compramos la tarifa de fijos de skype que por 1 euros tienes 60 minutos de llamadas y con eso nos bastó.
Viajamos dos familias y la queremos principalmente para estar comunicados entre nosotros en NY. Sería seguir el GRANTUTORIAL de realfari y contratar una tarifa de SKYPE, más o menos verdad?? Estas tarjetas no van con iphone, es cierto?? Gracias.
Buenas.
De las tarjetas que pones, la primera es Micro SIM, así que es más pequeñita. Es como las que usan los iPhone. De todas maneras, en la descripción, el vendedor pone que no es válida para iPhone.
La segunda, es de las de tamaño normal, y es cono la que usé yo para mi móvil android.
Para usar con el iphone, supongo que habría que comprar una de estas:
Pongo el link de la revista PC de USA donde vienen las mejores tarjetas SIM prepago. Esta no la habías visto hasta ahora y la eligen la mejor para visitas cortas y además es muy sencilla de activar : www.readysim.com/how-it-works.php
Hola! Alguien ha estado pasando en Nueva York una temporada y me puede recomendar una compañía de teléfono que no sea demasiado cara? Las que estoy viendo, si añado los impuestos, no bajan de 70 $ al mes
hombre aguchan, quetal todo? me imagino que guay la city no? yo me voy la semana que viene y estoy ya con los ultimos flecos, planning, llamar y poco mas. Bueno a lo que vamos; con yuilop a otros que también tienen yuilop no? esque mi pregunta es principalmente por mis padres que ninguno tiene un smartphone(solo moviles simples) y habia pensado cogerma la tarifa de skype, que opinais?. Por 2 euros te da 120 minutos de llamas a fijos así que seria una buena manera, con los demas amigos, primos...etc tiraria de skype, whatsapp, line...etc
Un saludo!
Miguel
Hola hiphoplifestyle eso mismo es lo que hizo yo en noviembre para los 15 días de viaje. Ni mis padres ni mis suegros tienen smartphone, por lo que nos compramos la tarifa de fijos de skype que por 1 euros tienes 60 minutos de llamadas y con eso nos bastó.
Una pregunta, esa tarifa es para llamar a España sólo o también dentro de EEUU. Es que quiero algo por si tenemos que llamar dentro de EEUU. Por cierto, no consigo encontrarla ¿puedes guiarme qué has hecho para llegar a esa tarifa?
Un saludo!
Miguel
Una pregunta, esa tarifa es para llamar a España sólo o también dentro de EEUU. Es que quiero algo por si tenemos que llamar dentro de EEUU. Por cierto, no consigo encontrarla ¿puedes guiarme qué has hecho para llegar a esa tarifa?
Esa tarifa es para llamar a fijos de España.
Hay otras. También puedes cargar saldo (10€+IVA) y gastar en lo que quieras, aunque supongo que las llamadas al mismo EEUU serán más económicas desde una fijo de allí o cabina (pero esto no lo puedo confirmar).
Hola!
Estoy intentando activar la tarjeta de ATT y me encuentro un problema. No sé si he hecho algo mal, pero parece que estoy autorizando un pago mensual automático, no una recarga puntual... Escogí un plan de 60$ con llamadas ilimitadas y 2g de internet, pero ahora no sé qué hacer...
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias.
Bueno, ya nada.... Como se ha dicho anteriormente, me ha generado una nueva contraseña que ha enviado a mi teléfono, la cual por supuesto no puedo ver......
¿Alguien ha tenido experiencias recargando directamente en una tienda de ATT?
Gracias.
Bueno, ya nada.... Como se ha dicho anteriormente, me ha generado una nueva contraseña que ha enviado a mi teléfono, la cual por supuesto no puedo ver......
¿Alguien ha tenido experiencias recargando directamente en una tienda de ATT?
Gracias.
Yo he recargado en una tienda AT&T de Chicago. Fui, le dije que tenía una tarjeta prepago y que no me había llegado el sms con la contraseña para la recarga y sin ningún problema me lo hicieron allí sin cobrar nada. Muy amables, además un chico que hablaba español, lo que hizo las cosas más fáciles
Hola
Tengo una duda bastante quiero contratar el programa de skype, la duda es que país tengo que poner cuando me pregunta para ver las tarifas.? España que es a donde voy a Si contrato un plan que se contrata por un solo mes? o luego a la vuelta hay que darse de baja?
Ya puestos a pedir pido respuestas rapidas que el Martes salgo para alla.
Gracias
Hola
Tengo una duda bastante quiero contratar el programa de skype, la duda es que país tengo que poner cuando me pregunta para ver las tarifas.? España que es a donde voy a Si contrato un plan que se contrata por un solo mes? o luego a la vuelta hay que darse de baja?
Ya puestos a pedir pido respuestas rapidas que el Martes salgo para alla.
Gracias
Lo más rápido es que leas las páginas anteriores. Ya explicamos todo lo que preguntas.
Hola para mandar un mensaje desde NY a España,(de móvil a movil) hay q mandar algun prefijo o algo?? o marco el nº de móvil y ya puedo mandar el mensaje??
Gracias