Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Hola viajeros, he leído por el foro que por entrar a los parques hay que pagar, pero no he visto si hay algún tipo de ticket que sirva para varios días y varios parques, si es por persona o vehículo, etc.....
Alguien conoce mas sobre este tema?
Saludos.
Hola comunpoco, para entrar en los parques hay que pagar. Puedes pagar por día, como 20 $ por el coche y las personas que van dentro (hasta 7), o 10 $ por persona si vas sin coche. También puedes comprar el pase anual que creo que esta sobre los 136 $, incluye el coche y las personas que van dentro (hasta 7). Creo que este pase también te da derecho a descuentos en algunos lugares de interés. Si vas a estar más de 7 días visitando parques te conviene comprar el pase anual. Podrías mirar en el mercadillo del foro, hay personas que ya han estado y a la vuelta venden su pase a un buen precio.
Hola viajeros, he leído por el foro que por entrar a los parques hay que pagar, pero no he visto si hay algún tipo de ticket que sirva para varios días y varios parques, si es por persona o vehículo, etc.....
Alguien conoce mas sobre este tema?
Saludos.
Hola
Traslado tu mensaje y su respuesta a este hilo específico sobre el tema
Echar un ojo al índice puede ayudarte a localizar información/ubicar tus preguntas
Hola a todos...los pases ¿se compran por internet o una vez allí cuando llegas? Nosotros somos 4 y creo que cogeremos uno anual. Vamos en agosto de este año.
Quería preguntar también: como vamos en autocaravana, ¿hay que pagar tasas de camping?¿Alguien conoce alguna página con las tarifas?
Parks Canada visitors who prefer to purchase in advance of their visit can:
Purchase online * .
Call Parks Canada's National Information Centre 1-888-773-8888.
Visitors can also purchase a Parks Canada Discovery Pass (and seasonal or annual pass, where available) upon their arrival at any of the participating national parks, marine conservation areas or historic sites.
Boating permits are available upon arrival at participating locations
Hola a todos! Una breve pregunta para ver si alguien que haya estado por los parques de Canadá pudiera contestármela... El pase anual para los parques, ¿lo puedo encontrar a la entrada de los parques o he de desplazarme a alguna oficina de información para comprarlo?
Hola a todos! Una breve pregunta para ver si alguien que haya estado por los parques de Canadá pudiera contestármela... El pase anual para los parques, ¿lo puedo encontrar a la entrada de los parques o he de desplazarme a alguna oficina de información para comprarlo?
Un saludo y muchas gracias
Traslado tu mensaje al hilo adecuado
Además de la respuesta un poco más arriba tienes también
Indiana Jones Registrado: 15-09-2009 Mensajes: 1895
Votos: 0 👍
JR72 Escribió:
Un saludo y muchas gracias
Lo compras en la primera garita de entrada al NP que entres, eliges: diario, semanal o anual.
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10470
Votos: 0 👍
PABLOEING Escribió:
¿Dónde los debo comprar ?.....¿En el pueblo de Banff?
Si miras unos mensajes más atrás verás que tienes ahí la respuesta. Lo puedes comprar a la entrada del parque o también tienes la opción de comprarlo de segunda mano en el foro:
Estoy pensando en comprar la entrada para los parques on line, según la web tarda en llegar 15 días y los gastos de envío son gratuitos.
Alguna experiencia con el tema? Merece la pena llevarla desde aquí para no tener que hacer cola...
Gracias por vuestros consejos
Yo no sé cómo funciona pero fui el año pasado en agosto y las colas van rápidas, así que por si acaso yo la compraría allí...no sé el resto de viajeros pero nosotros ni 5 minutos tardamos en llegar a las taquillas y te quitas la presentación de si llegará o no llegará...