Alquiler de coche en USA: one way, conductor adicional ✈️ p66 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 5 de 40 - Tema con 794 Mensajes y 212104 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
He encontrado esto en AVIS, que puede ayudar:

Alquileres One-Way
En muchos lugares, AVIS le permite devolver el auto en una oficina diferente al sitio donde lo alquiló.
No existen cargos de ONE WAY, cuando el vehículo se toma y deja dentro del mismo Estado en: California, Florida, Texas, North Carolina, Ohio o Virginia.
No existen cargos de ONE WAY para la mayoría de los grupos, cuando el vehiculo es rentado en el Estado de California y es dejado en el Estado de Nevada. Consultar.

En el Resto de USA se cobran los siguientes cargos:
MILLAJE
0 - 99 U$S 0.-
100 - 274 U$S 50.-
275 - 599 U$S 100.-
600 - 1599 U$S 300.-
1600 + U$S 1000.-
⬆️ Arriba

Super Expert

Como dice Oskitar23 la mayoría de las compañías ponen la tarifa one-way , sen función de los kilometros y . Hay otras como National que cobran una tarifa fija siempre, 250 dólares.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, finalmente después de dar muchas vueltas me ha sido imposible encontrar alguien que no me cobre el ONe-way. Al final lo alquilo con rentalcars en Buffalo el día 03 y lo entrego en Washington el 06. 130e de alquiler 4 días, más los 150$ de sobrecargo del One-way
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:

Travel Addict

Vaya marrones titofcp!! Nosotros también vamos con rentalcars y alamo.. Que miedo. Por curiosidad.. ¿donde cogiste el coche y donde tenias que devolverlo? Porque lo de los 350$ de más me ha dejado helado...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

theQQ Escribió:
vaya marrones titofcp!! Nosotros también vamos con rentalcars y alamo.. Que miedo. Por curiosidad.. ¿donde cogiste el coche y donde tenias que devolverlo? Porque lo de los 350$ de más me ha dejado helado...

Nosotros fuimos con Alamo, y nos trataron muy bien.
Teniamos pensado coger un Ford Escape, pero al final nos decantamos por un Chevrolet Equinox ( tú puedes escoger qualquiera que esté en tu segmento y se encuentre en aquel momento en el parking ) y decirte que no nos defraudó. Es un super coche, grande y con todas las comodidades... Piensa que harás muchas millas....
Sin duda repetiria con Alamo y con el mismo SUV
⬆️ Arriba

Willy Fog

A las compañías rent- a -car puede interesarles no cobrar el one way fee en ocasiones...redistribuyen la flota por así decirlo

Y puede ser algo beneficioso para el cliente...

Echadle un ojo a esta web

www.imoova.com/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

wanderlust Escribió:
a las compañías rent- a -car puede interesarles no cobrar el one way fee en ocasiones...redistribuyen la flota por así decirlo

Y puede ser algo beneficioso para el cliente...

Echadle un ojo a esta web

www.imoova.com/
Muchas gracias wanderlust, muy interesante
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi rentalcars también me ha confirmado qpor escrito que no tendré que pagar el one-way fee....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo alquilé con ealquiler (rentalcars), me tocó Hertz y recogí en Las Vegas con devolución en San Francisco y no me cobraron la tasa one way.

Los que reservéis a través de ellos para alquileres entre Nevada y California (creo que Arizona también vale), pedidles que os pongan en el voucher que la tasa one-way esté incluida.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por favor alguien a alquilado con national a traves de rentalcars y han contratado el seguro cdw? Cuanto han pagado de mas? Es q he llamado a la oficina de chicago para q me digan cuanto tengo que pagar por llevar un seguro completo pero mi ingles no es muy bueno que digamos así que no me entero muy bien. Con alamo por ejemplo ya biene incluido aunque el one way es del doble, vamos que creo que si no pagas por un lado pagas por otro!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Somos una pareja que vamos a la costa oeste el 12 de agosto, y llegaremos a Los Ángeles.

Hemos alquilado el coche a través de ealquiler y nos han asignado dollar,.

Mi pregunta es sobre el conductor adicional: por un lado leo que si lo alquilas y devuelves en california, el conductor adicional es gratuito, pero por algún lado también he leido que depende de la compañía...¿alguien puede confirmarlo?

Lo pregunto porque en la confirmación de mi reserva me dice 'conductor adicional: a pagar localmente', y no sé si este es un mensaje automático y me saldrá gratis por ser en california.

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Willy Fog

El conductor adicional en California es gratuito. Que no te tanguen
⬆️ Arriba

Indiana Jones

diegojrh Escribió:
Hola,

Somos una pareja que vamos a la costa oeste el 12 de agosto, y llegaremos a Los Ángeles.

Hemos alquilado el coche a través de ealquiler y nos han asignado dollar,.

Mi pregunta es sobre el conductor adicional: por un lado leo que si lo alquilas y devuelves en california, el conductor adicional es gratuito, pero por algún lado también he leido que depende de la compañía...¿alguien puede confirmarlo?

Lo pregunto porque en la confirmación de mi reserva me dice 'conductor adicional: a pagar localmente', y no sé si este es un mensaje automático y me saldrá gratis por ser en california.

Gracias de antemano!

Escribe o llama a los de ealquiler y diles que te lo pongan por escrito en el voucher.
⬆️ Arriba

Travel Addict

druiji Escribió:
Por favor alguien a alquilado con national a traves de rentalcars y han contratado el seguro cdw? Cuanto han pagado de mas? Es q he llamado a la oficina de chicago para q me digan cuanto tengo que pagar por llevar un seguro completo pero mi ingles no es muy bueno que digamos así que no me entero muy bien. Con alamo por ejemplo ya biene incluido aunque el one way es del doble, vamos que creo que si no pagas por un lado pagas por otro!!

El CDW con National está incluido, yo alquile a traves de rentalcars y no me cobraron nada suplementario por el seguro CDW. De todas formas llamando al telefono te resolveran las dudas en español (yo hablé con Carola Villaplana)

Lo que sí, es interesante es el One Way porque el resto de compañias te clavan cobrando por kilometraje y en National solo son 250$ por el one way.
A mi me interesó porque lo cogi en NY y lo deje en S Francisco.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo entendido que alquilando el coche en California no hace falta pagar conductores adicionales, no?

He llamado a elalquilerdecoches y me he topado con un inútil al teléfono que no ha sido capaz de resolverme la duda, entre otras.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Pablo, a mí me pasó algo parecido con autoeurope, que no se aclaraban, porque uno nos dijo que solamente estaba incluido el conductor adicional si estabas casado, y otra chica sin embargo nos decía que en todos los casos era gratuito.
Como no me fiaba ni un pelo, escribí un correo electrónico a la propia compañía que nos habían asignado en San Francisco, y me contestaron que allí estaba incluido en el precio el conductor adicional en todos los casos, pero solamente un conductor adicional, por lo menos con Alamo, así que cuidado con ésto si vais más gente y pensáis conducir todos. Lo único que había que hacer era comentarlo al llegar a recoger el coche, para que incluyan a los dos conductores en los papeles que te dan allí. Yo me imprimí el mail de contestación, por si acaso. Eso sí, todo en inglés...
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Según tengo entendido en el estado de California no te pueden cobrar por conductor adicional. Nosotros alquilamos con Dollar en LA y nos cobraron mucho por otras cosas, pero no por conductores adicionales, y éramos 4 Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

kasperle Escribió:
Acabo de volver,alquilé un Ford escape con rentalcars,lo cogí en Dollar en Las Vegas en el hotel Treasure Island,en el strip,no me ofrecieron ningún seguro extra a parte del que llevaba contratado,lo coges del parking del hotel,sin ningún agobio,lo devolvi en san Francisco,llevabamos tres maletas grandes y dos trolley de cabina y entraban sin problema en el maletero, y atrás en el asiento de enmedio llevabamos la nevera de corcho.Muy contento con el coche y con rentalcars
Hola kasperle,

Voy a hacer el mismo planning a finales de Octubre, recoger en Las Vegas y devolver en San Francisco. Una duda rápida, te cobraron conductor adicional? He visto páginas atrás que en California es gratuito pero al recogerlo en Nevada no estoy seguro de si aplica a todo o parte del periodo de alquiler.

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Klin1 Escribió:
kasperle Escribió:
Acabo de volver,alquilé un Ford escape con rentalcars,lo cogí en Dollar en Las Vegas en el hotel Treasure Island,en el strip,no me ofrecieron ningún seguro extra a parte del que llevaba contratado,lo coges del parking del hotel,sin ningún agobio,lo devolvi en san Francisco,llevabamos tres maletas grandes y dos trolley de cabina y entraban sin problema en el maletero, y atrás en el asiento de enmedio llevabamos la nevera de corcho.Muy contento con el coche y con rentalcars
Hola kasperle,

Voy a hacer el mismo planning a finales de Octubre, recoger en Las Vegas y devolver en San Francisco. Una duda rápida, te cobraron conductor adicional? He visto páginas atrás que en California es gratuito pero al recogerlo en Nevada no estoy seguro de si aplica a todo o parte del periodo de alquiler.

Gracias!
No,con rentalcars ya lo tenía incluido,eso sí, te piden el carnet del adicional
⬆️ Arriba

Silver Traveller

kasperle Escribió:
Klin1 Escribió:
kasperle Escribió:
Hola kasperle,

Gracias!
No,con rentalcars ya lo tenía incluido,eso sí, te piden el carnet del adicional

Gracias por la confirmación. Me han contestado al mail diciéndome que tengo que pagar 25$ adicionales por día para el conductor adicional...Si no es molestia, me podrías decir aprox cuanto os costó el coche y para cuantos días? Además, me han dicho que no puedo solicitar la política de depósito lleno- lleno...

Gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes