Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
He comprado una tarjeta GoPhone y la he intentado activar siguiendo las instrucciones publicadas unos cuantos posts atrás.
He puesto el ICCID, el IMEI, ZIP Code y he seleccionado el plan de 60$/mes ya que el de 50$ no aparecía. Supuestamente este plan tiene 2GB de datos.
En el momento de hacer un refill no había forma humana de recargarle solamente los datos y es que al parecer me obliga a meter el saldo de 60$ para tener activos los 2GB.
¿Alguien lo ha intentado recientemente? ¿Me podrían contar sus pasos? Pagar 60$ me parece un poco excesivo...
He comprado una tarjeta GoPhone y la he intentado activar siguiendo las instrucciones publicadas unos cuantos posts atrás.
He puesto el ICCID, el IMEI, ZIP Code y he seleccionado el plan de 60$/mes ya que el de 50$ no aparecía. Supuestamente este plan tiene 2GB de datos.
En el momento de hacer un refill no había forma humana de recargarle solamente los datos y es que al parecer me obliga a meter el saldo de 60$ para tener activos los 2GB.
¿Alguien lo ha intentado recientemente? ¿Me podrían contar sus pasos? Pagar 60$ me parece un poco excesivo...
Gracias!
Me da que la política prepaid en AT&T ha cambiado, parece ser que han integrado en un solo pack llamadas ilimitadas y 2gb de datos por los 60$, la posibilidad de adquirir solo datos paso a mejor vida..., cuéntanos como termina todo,
Al final he optado por la opción de comprar una sim de la AT&T desde Ebay y intentare solo activar los datos(25$) siguiendo el tutorial que hay publicado unas paginas atras... Digo intentare porque acabo de leer el ultimo mensaje y por lo que veo no es posible..
Al final he optado por la opción de comprar una sim de la AT&T desde Ebay y intentare solo activar los datos(25$) siguiendo el tutorial que hay publicado unas paginas atras... Digo intentare porque acabo de leer el ultimo mensaje y por lo que veo no es posible..
XPeReNCe, antes de hacerte con la tarjeta de AT&T mirate con "cariño" el tema de la activación para el iphone, creo que da problemas con el IMEI.
Saludos,
XPeReNCe, antes de hacerte con la tarjeta de AT&T mirate con "cariño" el tema de la activación para el iphone, creo que da problemas con el IMEI.
Saludos,
No se que ha pasado pero no ha salido mi mensaje, consegui registrar la SIM, pero para recargarla dicen que me han enviado un SMS y hasta que no llegue a EEUU no lo voy a ver... Ya os contare! El IMEI con un iPhone 5 sin problemas!
XPeReNCe Escribió:
EVAH Escribió:
XPeReNCe Escribió:
Buenas,
Saludos,
Lo más barato del mundo y lo q hice yo:
he estado en USA 12 días,y he llamado a España todos los días, hablando sobre 5-6min cada vez, con 5 dolares y aún me ha sobrado dinero, o sea no gasté los 5 dolares
El primer día compré una tarjeta en un puesto donde las venden, q suele ser un sitio callejero d esos q venden chicles y tal, era una tarjeta de 5 dolares, eso si con ella solo se puede llamar a fijos, si llamas a móviles se gasta mucho antes, pero a fijos puedes hablar sobre 100 minutos con ella, es concretamente la tarjeta diamond europe, os lo comento pq otros compis d viaje compraron otra y se gastó enseguida, pero esta me fue genial
Pues mi gozo en un pozo con el tema de los datos, queda confirmado que NO se puede activar un plan de datos de AT&T sin activar todo el plan. Cuando estuve en San Francisco me lo confirmó una amable señora en una tienda de AT&T.
Cuando me di de alta en internet, seleccione el plan de 60$/2GB, pero hasta que no rellenes los 60$ no se activa el plan, así que tengo una hermosa tarjeta SIM para tirar a la basura.
Veo por lo que se comenta, que la mejor opción es comprar la tarjeta (diamond por ejemplo) para realizar llamadas a España (que entiendo no tendran coste para el receptor). Tengo dos dudas:
Entiendo que las llamadas locales (Es decir dentro de EEUU) son gratuitas no?
Y segunda, es posible comprar una tarjeta de prepago y realizar estas llamadas desde el movil de prepago?? Alguien ha probado esta convinación?
Hola!
Una pregunteja sobre Skype: Si me llaman desde España por Skype a mi móvil español en USA, ¿pagaría solo quien llama la llamada de Skype? o ¿pagaríamos ambos, quien llama lo que le cobra Skype, pero yo también por tener móvil Español pago la tarifa internacional?
Mil gracias!!!
Aprovecho para dar las gracias a realfari de nuevo a por el excelente tutorial para AT&T!! Mil gracias!! Me soluciono muchas dudas acerca de si podía o no llevar ya el teléfono listo desde España
Veo por lo que se comenta, que la mejor opción es comprar la tarjeta (diamond por ejemplo) para realizar llamadas a España (que entiendo no tendran coste para el receptor). Tengo dos dudas:
Entiendo que las llamadas locales (Es decir dentro de EEUU) son gratuitas no?
Y segunda, es posible comprar una tarjeta de prepago y realizar estas llamadas desde el movil de prepago?? Alguien ha probado esta convinación?
No para el receptor ningún coste
Lo demás ya no se decirte, a mi lo que me pasó es q tenía un móvil antiguo y en USA no me cogía cobertura, y no lo pude usar, por eso tuve q comprar la tarjeta q al final salió más barata q si hubiera llamado desde mi movil
Las llamadas con la tarjeta las hacía siempre desde el hotel o desde teléfonos públicos que había por ahí.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4756
Votos: 0 👍
sorianica Escribió:
Hola!
Una pregunteja sobre Skype: Si me llaman desde España por Skype a mi móvil español en USA, ¿pagaría solo quien llama la llamada de Skype? o ¿pagaríamos ambos, quien llama lo que le cobra Skype, pero yo también por tener móvil Español pago la tarifa internacional?
Mil gracias!!!
Aprovecho para dar las gracias a realfari de nuevo a por el excelente tutorial para AT&T!! Mil gracias!! Me soluciono muchas dudas acerca de si podía o no llevar ya el teléfono listo desde España
Conexión Skype(España)-Skype(USA):
Si el que llama desde España lo hace a tu cuenta de Skype que tienes en tu movil, ámbos estáis usando la red de datos que hayáis "comprado" en España y USA (sea conexión ADSL, 3G, o wifi del hotel). Por tanto cada uno pagará su parte. (si ámbos tenéis tarifa plana no pagáis nada extra)
Conexión Skype(España)-Movil (español en USA):
El que te llama paga su conexión de datos, y además la tarificación de Skype para llamar a fijos o móviles de España. Tú por tener el movil en el extranjero, pagarás además la conexión roaming (tarifa internacional).
Esta segunda opción es mucho más cara que la primera.
He estado mirando las tarifas de orange y he visto que tienen estas para llamar desde USA:
1€ al día por 10min de llamadas
1€ al día por 5mb de datos
Os parece buena tarifa? Yo voy a estar 1 semana en NY y a mi si me parece bien.
Los datos no lo utilizaria, ya buscare wifis por allí asi que solo serian llamadas.
Pone que si te pasas de esos 10min te cobran otro euro y tienes otros 10min