Datos y llamar a/desde USA-fijos, móvil, internet, cobertura ✈️ p87 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 110, 111, 112  Siguiente
Página 33 de 112 - Tema con 2225 Mensajes y 1064658 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE USA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas!

He comprado una tarjeta GoPhone y la he intentado activar siguiendo las instrucciones publicadas unos cuantos posts atrás.

He puesto el ICCID, el IMEI, ZIP Code y he seleccionado el plan de 60$/mes ya que el de 50$ no aparecía. Supuestamente este plan tiene 2GB de datos.

En el momento de hacer un refill no había forma humana de recargarle solamente los datos y es que al parecer me obliga a meter el saldo de 60$ para tener activos los 2GB.

¿Alguien lo ha intentado recientemente? ¿Me podrían contar sus pasos? Pagar 60$ me parece un poco excesivo...

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

DavidLM Escribió:
Buenas!

He comprado una tarjeta GoPhone y la he intentado activar siguiendo las instrucciones publicadas unos cuantos posts atrás.

He puesto el ICCID, el IMEI, ZIP Code y he seleccionado el plan de 60$/mes ya que el de 50$ no aparecía. Supuestamente este plan tiene 2GB de datos.

En el momento de hacer un refill no había forma humana de recargarle solamente los datos y es que al parecer me obliga a meter el saldo de 60$ para tener activos los 2GB.

¿Alguien lo ha intentado recientemente? ¿Me podrían contar sus pasos? Pagar 60$ me parece un poco excesivo...

Gracias!
Me da que la política prepaid en AT&T ha cambiado, parece ser que han integrado en un solo pack llamadas ilimitadas y 2gb de datos por los 60$, la posibilidad de adquirir solo datos paso a mejor vida..., cuéntanos como termina todo,

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,

Al final he optado por la opción de comprar una sim de la AT&T desde Ebay y intentare solo activar los datos(25$) siguiendo el tutorial que hay publicado unas paginas atras... Digo intentare porque acabo de leer el ultimo mensaje y por lo que veo no es posible..

Os dejo el link de la SIM AT&T para iphone 5: www.ebay.es/ ...1439.l2649
⬆️ Arriba

Super Expert

XPeReNCe Escribió:
Buenas,

Al final he optado por la opción de comprar una sim de la AT&T desde Ebay y intentare solo activar los datos(25$) siguiendo el tutorial que hay publicado unas paginas atras... Digo intentare porque acabo de leer el ultimo mensaje y por lo que veo no es posible..

XPeReNCe, antes de hacerte con la tarjeta de AT&T mirate con "cariño" el tema de la activación para el iphone, creo que da problemas con el IMEI.
Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

PFFF!! Pues ya lo he comprado... Ya os contare!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

EVAH Escribió:
XPeReNCe Escribió:
Buenas,

XPeReNCe, antes de hacerte con la tarjeta de AT&T mirate con "cariño" el tema de la activación para el iphone, creo que da problemas con el IMEI.
Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

No se que ha pasado pero no ha salido mi mensaje, consegui registrar la SIM, pero para recargarla dicen que me han enviado un SMS y hasta que no llegue a EEUU no lo voy a ver... Ya os contare! El IMEI con un iPhone 5 sin problemas!

XPeReNCe Escribió:
EVAH Escribió:
XPeReNCe Escribió:
Buenas,

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo más barato del mundo y lo q hice yo:
he estado en USA 12 días,y he llamado a España todos los días, hablando sobre 5-6min cada vez, con 5 dolares y aún me ha sobrado dinero, o sea no gasté los 5 dolares
El primer día compré una tarjeta en un puesto donde las venden, q suele ser un sitio callejero d esos q venden chicles y tal, era una tarjeta de 5 dolares, eso si con ella solo se puede llamar a fijos, si llamas a móviles se gasta mucho antes, pero a fijos puedes hablar sobre 100 minutos con ella, es concretamente la tarjeta diamond europe, os lo comento pq otros compis d viaje compraron otra y se gastó enseguida, pero esta me fue genial
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues mi gozo en un pozo con el tema de los datos, queda confirmado que NO se puede activar un plan de datos de AT&T sin activar todo el plan. Cuando estuve en San Francisco me lo confirmó una amable señora en una tienda de AT&T.

Cuando me di de alta en internet, seleccione el plan de 60$/2GB, pero hasta que no rellenes los 60$ no se activa el plan, así que tengo una hermosa tarjeta SIM para tirar a la basura.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Veo por lo que se comenta, que la mejor opción es comprar la tarjeta (diamond por ejemplo) para realizar llamadas a España (que entiendo no tendran coste para el receptor). Tengo dos dudas:

Entiendo que las llamadas locales (Es decir dentro de EEUU) son gratuitas no?

Y segunda, es posible comprar una tarjeta de prepago y realizar estas llamadas desde el movil de prepago?? Alguien ha probado esta convinación?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Una pregunteja sobre Skype: Si me llaman desde España por Skype a mi móvil español en USA, ¿pagaría solo quien llama la llamada de Skype? o ¿pagaríamos ambos, quien llama lo que le cobra Skype, pero yo también por tener móvil Español pago la tarifa internacional?
Mil gracias!!!

Aprovecho para dar las gracias a realfari de nuevo a por el excelente tutorial para AT&T!! Mil gracias!! Me soluciono muchas dudas acerca de si podía o no llevar ya el teléfono listo desde España
⬆️ Arriba

Super Expert

sunbeam Escribió:
Veo por lo que se comenta, que la mejor opción es comprar la tarjeta (diamond por ejemplo) para realizar llamadas a España (que entiendo no tendran coste para el receptor). Tengo dos dudas:

Entiendo que las llamadas locales (Es decir dentro de EEUU) son gratuitas no?

Y segunda, es posible comprar una tarjeta de prepago y realizar estas llamadas desde el movil de prepago?? Alguien ha probado esta convinación?

No para el receptor ningún coste
Lo demás ya no se decirte, a mi lo que me pasó es q tenía un móvil antiguo y en USA no me cogía cobertura, y no lo pude usar, por eso tuve q comprar la tarjeta q al final salió más barata q si hubiera llamado desde mi movil
Las llamadas con la tarjeta las hacía siempre desde el hotel o desde teléfonos públicos que había por ahí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sorianica Escribió:
Hola!
Una pregunteja sobre Skype: Si me llaman desde España por Skype a mi móvil español en USA, ¿pagaría solo quien llama la llamada de Skype? o ¿pagaríamos ambos, quien llama lo que le cobra Skype, pero yo también por tener móvil Español pago la tarifa internacional?
Mil gracias!!!

Aprovecho para dar las gracias a realfari de nuevo a por el excelente tutorial para AT&T!! Mil gracias!! Me soluciono muchas dudas acerca de si podía o no llevar ya el teléfono listo desde España

Conexión Skype(España)-Skype(USA):
Si el que llama desde España lo hace a tu cuenta de Skype que tienes en tu movil, ámbos estáis usando la red de datos que hayáis "comprado" en España y USA (sea conexión ADSL, 3G, o wifi del hotel). Por tanto cada uno pagará su parte. (si ámbos tenéis tarifa plana no pagáis nada extra)

Conexión Skype(España)-Movil (español en USA):
El que te llama paga su conexión de datos, y además la tarificación de Skype para llamar a fijos o móviles de España. Tú por tener el movil en el extranjero, pagarás además la conexión roaming (tarifa internacional).
Esta segunda opción es mucho más cara que la primera.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Milo88!
⬆️ Arriba

New Traveller

Me voy el 2
La tarjeta sim se puede comprar allí facilmente? Quería comprar una solo por los datos, pero veo que el plan debe llevar voz y datos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tiene que llevar plan de voz y datos, yo la compre por internet así que no te puedo ayudar.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto aun tengo una microSIM para vender, esta por activar, sirve para iphone5
⬆️ Arriba

Travel Addict

He estado mirando las tarifas de orange y he visto que tienen estas para llamar desde USA:
1€ al día por 10min de llamadas
1€ al día por 5mb de datos

Os parece buena tarifa? Yo voy a estar 1 semana en NY y a mi si me parece bien.
Los datos no lo utilizaria, ya buscare wifis por allí asi que solo serian llamadas.
Pone que si te pasas de esos 10min te cobran otro euro y tienes otros 10min
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tendrías que mirar a ver cuánto te cobran por establecimiento de llamada, porque si no, 1 euro por 10 minutos me parece muy buen precio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Establecimiento de llamada gratuito pone, eso si, iva no incluido pero vaya que con el iva sale 1.21
Os pongo captura para que lo veais

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 110, 111, 112  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes