Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ya esta autorizado.
Por lo que me contáis lo comprueban en Barajas, así que parece q interesa llevarlo impreso junto al pasaporte.
Pero me sigue flipando que para hacer una escala haya que solicitar la historia "Esta". Pero los usa hacen lo que les da la gana. Si fuera la UE la que obligara a los americanos a pedir un visado no precisamente gratuito para hacer escala en cualquier aeropuerto (digamos un trayecto Houston-Frankfurt-Dubai) así por que yo lo valgo, el departamento de estado americano pondría el grito en el cielo.... Y teniendo en cuenta que la mayoría de vuelos entre Europa y Centroamerica pasan por la costa este americana, es un abuso (me parece a mí, vamos).
Hola, buenas tardes. Tengo una duda: Vuelo a Boston el día 26, y me han cambiado el número de vuelo (todo lo demás sigue igual). Como el ESTA lo saque con el número de vuelo anterior, hace 2 meses, ¿tendría que modificarlo y meter los datos del nuevo número de vuelo? Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 01-08-2009 Mensajes: 1323
Votos: 0 👍
Nosotras hemos ido a la agencia de viajes y la chica de la agencia nos ha hecho la solicitud que esta ya aprobada. Realmente no hemos puesto dirección de estancia porque parece ser que no es obligatorio y tampoco hemos rellenado nada de datos de vuelo....ahora leyendoos me mosquea el tema, he consultado en la pagina de ESTA y estamos aporbadas entocnes no tendremos pegas no?
Sabiendo que el ESTA tiene una duración de dos años...
El año pasado sacamos el ESTA para visitar la costa oeste de EEUU. Este año volvemos. ¿Debemos hacer algun trámite previo al viaje o simplemente enseñamos el mismo papel del año pasado en el aeropuerto?
Sabiendo que el ESTA tiene una duración de dos años...
El año pasado sacamos el ESTA para visitar la costa oeste de EEUU. Este año volvemos. ¿Debemos hacer algun trámite previo al viaje o simplemente enseñamos el mismo papel del año pasado en el aeropuerto?
Gracias.
Sí no renovasteis pasaporté aún os vale, entoces entráis en vuestra ESTA y actualizáis los datos nuevos del viaje, vuelo, alojamiento, etc.
HOLA , Pedi VISA antes del ESTA, y me lo negaron ahora...cada vez que pido el ESTA me lo niegan. Alguien sabe hasta cuando creen que me lo seguiran negando?..cuantos meses debe esperar para aplicar de nuevo?.
Pero así como se puede solicitar visa si lo deseas en vez del esta -de hecho tienes que hacerlo si por alguna razón te niegan el esta-, al revés no creo que sea posible...
Teoricamente te siguen negando el esta mientras no cambien las circunstancias y
"Volver a postular con información falsa a fin de calificar para una autorización de viaje podría hacer que el viajero fuera permanentemente no elegible para viajar a Estados Unidos bajo el Programa de exención de visa."
Alguién que haya rellenado el esta para niños me puede echar una mano.
Viajamos mi marido y yo con nuestros hijos de 2 y 7 años y no sé muy bien cómo rellenarlo.
Gracias
Alguién que haya rellenado el esta para niños me puede echar una mano.
Viajamos mi marido y yo con nuestros hijos de 2 y 7 años y no sé muy bien cómo rellenarlo.
Gracias
Yo lo acabo de llenar y sin problemas , llenas 1ero el tuyo o el de tu marido y después creas un grupo y asocias los de tus hijos a ese grupo ya que minimo tiene que tener uno mayor de edad .
En pocas palabras crea un grupo y poner 4 solicitudes .
Muchas gracias gonzalo.luis, el otro día le eché un vitazo y claro me parecía un poco absourdo todo lo de si un niño de 2 años tiene antecedentes etc...
Luego lo rellenaré a ver qué tal se me da.
Un saludo!
Hola, hace sólo dos meses que rellené una Esta para un familiar. El último trámite era imprimir la autorización, firmarla, escanearla y mandarla por email a la dirección oficial. Ahora soy yo el que me voy, me han rellenado el Esta en la agencia de viajes y no saben nada de ese trámite, dicen que no lo han hecho nunca.
Hola, hace sólo dos meses que rellené una Esta para un familiar. El último trámite era imprimir la autorización, firmarla, escanearla y mandarla por email a la dirección oficial. Ahora soy yo el que me voy, me han rellenado el Esta en la agencia de viajes y no saben nada de ese trámite, dicen que no lo han hecho nunca.
Estoy perplejo.
Rellenarla y firmarla?
Es la primera noticia y ni yo lo tuve que hacer ni nadie lo a comentado antes.
Última edición por Capseal el Mie, 21-08-2013 17:36, editado 1 vez
En septiembre nos vamos de viaje unos días a la costa oeste y nos ruge una duda.
Hace un par de años estuvimos en ny, y nos sacamos el ESTA.
Me ha dado por mirar, y caduca en octubre de este año.
Segun leo
"la autorización de viaje tiene una validez de 2 años o en su defecto hasta la fecha de caducidad del pasaporte en el caso de que este caduque antes."
Nuestro ESTA esta vigente cuando entremos en el pais, y lo seguira estando cuando salgamos (durante 10 días mas), entiendo que no es necesario renovarlo, no?
En septiembre nos vamos de viaje unos días a la costa oeste y nos ruge una duda.
Segun leo
"la autorización de viaje tiene una validez de 2 años o en su defecto hasta la fecha de caducidad del pasaporte en el caso de que este caduque antes."
Nuestro ESTA esta vigente cuando entremos en el pais, y lo seguira estando cuando salgamos (durante 10 días mas), entiendo que no es necesario renovarlo, no?
Muchas gracias
No hace falta, sólo actualizar los datos opcionales.
Segun leo
Muchas gracias
No hace falta, sólo actualizar los datos opcionales.
Buenas... Por error de novato he tramitado el ESTA para viajar a NY por una pagina no oficial. El tema es que me han clavado 79$ por la gestion + el ESTA(65+14) en vez de los 14$ oficiales. Vamos ... Un robo!!
Sabeis si hay alguna forma de anular esta gestion y poder socilitar un nuevo ESTA desde la pagina oficial? Aun no me lo han cargado en la tarjeta de credito, pero si q me han enviado ya el ESTA por mail.