Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Hola, hace sólo dos meses que rellené una Esta para un familiar. El último trámite era imprimir la autorización, firmarla, escanearla y mandarla por email a la dirección oficial. Ahora soy yo el que me voy, me han rellenado el Esta en la agencia de viajes y no saben nada de ese trámite, dicen que no lo han hecho nunca.
Hola, hace sólo dos meses que rellené una Esta para un familiar. El último trámite era imprimir la autorización, firmarla, escanearla y mandarla por email a la dirección oficial. Ahora soy yo el que me voy, me han rellenado el Esta en la agencia de viajes y no saben nada de ese trámite, dicen que no lo han hecho nunca.
Estoy perplejo.
Rellenarla y firmarla?
Es la primera noticia y ni yo lo tuve que hacer ni nadie lo a comentado antes.
Última edición por Capseal el Mie, 21-08-2013 17:36, editado 1 vez
En septiembre nos vamos de viaje unos días a la costa oeste y nos ruge una duda.
Hace un par de años estuvimos en ny, y nos sacamos el ESTA.
Me ha dado por mirar, y caduca en octubre de este año.
Segun leo
"la autorización de viaje tiene una validez de 2 años o en su defecto hasta la fecha de caducidad del pasaporte en el caso de que este caduque antes."
Nuestro ESTA esta vigente cuando entremos en el pais, y lo seguira estando cuando salgamos (durante 10 días mas), entiendo que no es necesario renovarlo, no?
En septiembre nos vamos de viaje unos días a la costa oeste y nos ruge una duda.
Segun leo
"la autorización de viaje tiene una validez de 2 años o en su defecto hasta la fecha de caducidad del pasaporte en el caso de que este caduque antes."
Nuestro ESTA esta vigente cuando entremos en el pais, y lo seguira estando cuando salgamos (durante 10 días mas), entiendo que no es necesario renovarlo, no?
Muchas gracias
No hace falta, sólo actualizar los datos opcionales.
Segun leo
Muchas gracias
No hace falta, sólo actualizar los datos opcionales.
Buenas... Por error de novato he tramitado el ESTA para viajar a NY por una pagina no oficial. El tema es que me han clavado 79$ por la gestion + el ESTA(65+14) en vez de los 14$ oficiales. Vamos ... Un robo!!
Sabeis si hay alguna forma de anular esta gestion y poder socilitar un nuevo ESTA desde la pagina oficial? Aun no me lo han cargado en la tarjeta de credito, pero si q me han enviado ya el ESTA por mail.
Estoy perplejo.
Rellenarla y firmarla?
Es la primera noticia y ni yo lo tuve que hacer ni nadie lo a comentado antes.
Ya se lo que pasó, rellenamos también el Redress Number sin tener necesidad y era éso lo que se firmó. Y envió.
Una pregunta. Hace unos 10 años, estuve estudiando en EE.UU. La segunda vez que volvi al pais, después de Navidades, a la hora de embarcar en el avion en londres, las azafatas me denegaron el acceso porque la VISA habia caducado (fue un error de la agencia que me preparo todo el program en EE.UU.). Fue en Londres, no en la aduana en EE.UU.
¿Que responderiais al respecto de la pregunta: ¿Alguna vez se le ha negado una visa a EE.UU. O el ingreso a EE.UU. O se le ha cancelado una visa a EE.UU.?
Una pregunta. Hace unos 10 años, estuve estudiando en EE.UU. La segunda vez que volvi al pais, después de Navidades, a la hora de embarcar en el avion en londres, las azafatas me denegaron el acceso porque la VISA habia caducado (fue un error de la agencia que me preparo todo el program en EE.UU.). Fue en Londres, no en la aduana en EE.UU.
¿Que responderiais al respecto de la pregunta: ¿Alguna vez se le ha negado una visa a EE.UU. O el ingreso a EE.UU. O se le ha cancelado una visa a EE.UU.?
Gracias a todos¡
Hola
Yo repondería que no...una visa caducada no es una visa denegada, ni cancelada...
Igual que un pasaporte caducado no es un pasaporte retirado o retenido...
En principio como no te la denegaron por ningún motivo no deberías tener problema para que te concedan otra o el ESTA, otra cosa seria si te la hubieran revocado, negado o al intentar entrar con ella caducad te hubieran echado, pero como no llegaste al control USA no tendrías que tener problema en renovarla.
Super Expert Registrado: 25-01-2010 Mensajes: 888
Votos: 0 👍
Buenos días, una duda que me surge a sólo unas horas de viajar a EEUU y es, en la solicitud de la ESTA cuando te dice ciudad donde embarcas, sería el punto inicial? Osea Málaga, o tendría que poner Paris, que es de donde realmente cogemos el vuelo a LA? Os agradecería respuesta rápida para quedarme más tranquila, gracias!!!!!!!!!!
Super Expert Registrado: 25-01-2010 Mensajes: 888
Votos: 0 👍
Ok, muchas gracias pq ya estaba empezando a ponerme nerviosa con el tema...llevo desde las 5 de la mañana pensando en todo, y espero que esté todo correcto yno tengamos problemas allí!
Hola, tengo una pregunta y no se donde ponerla. Os la hago por aquí y si creéis conveniente cambiarla. Aquí va: Fui hace año y medio a Nyc, y en el control de pasaportes me pasaron a la otra sala para hacerme alguna pregunta más. No hubo ningún problema, simplemente al salir del aeropuerto me di cuenta que no me habían sellado el pasaporte. En diciembre vuelvo a NYC y me preocupa que pueda tener algún problema por no tener el sello de mi anterior visita. ¿Pasa algo por eso?
Gracias!
Buenas, nos vamos a New York en noviembre y vamos a hacernos el ESTA pero a la hora de rellenar los datos tenemos una duda... En los datos del vuelo (que no son obligatorios pero que supongo que será mas bueno rellenarlos por dar mas informacion) no se cual es exactamente el numero de vuelo de los datos que yo tengo.
En lo que nos dieron en la agencia de viajes con los datos del vuelo pone:
FLIGHT IB **** - IBERIA y luego datos de los aeropuertos donde sales y llegas y después pone: FLIGHT BOOKING REF: IB/NQE*N
Buenas, nos vamos a New York en noviembre y vamos a hacernos el ESTA pero a la hora de rellenar los datos tenemos una duda... En los datos del vuelo (que no son obligatorios pero que supongo que será mas bueno rellenarlos por dar mas informacion) no se cual es exactamente el numero de vuelo de los datos que yo tengo.
En lo que nos dieron en la agencia de viajes con los datos del vuelo pone:
FLIGHT IB **** - IBERIA y luego datos de los aeropuertos donde sales y llegas y después pone: FLIGHT BOOKING REF: IB/NQE*N
Los **** son numeros
A ver si me podeis ayudar, gracias!
El número de vuelo es el IB****
Asegúrate de estar en la página "oficial" del esta (tienes el link en el primer post)