Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
Votos: 0 👍
Gracias capseal ya e encontrado como modificar los datos con la web que me has dado.
Ágora tengo otro problema me pone fecha de expiración 6 de febrero 2014.
El problema es que yo vuelo el 26 de enero y vuelvo el 8 de febrero.
Tendré algún problema? Tengo que volver a sacarlo? Gracias
Soy un viajero en bicicleta que después de mucho tiempo aprovechandome de la valiosa información que se recoge en este foro he decidido registrarme al fin y abandonar la condición de intruso...
En esta ocasion he decidido realizar un viaje por usa y canada,os cuento un poco el plan de viaje y la duda que me preocupa,voy a partir de anchorage para cruzar parte de alaska hacia canada,aproximadamente 20 días de viaje hasta alcanzar la frontera canadiense y después de tres meses y medio viajando por este pais,ingresar de nuevo a usa por maine en la costa este de estados unidos,desde allí en 80 días pretendo llegar a los angeles en la otra costa,mi destino final y regresar a españa,
Bueno,dejando al margen la "pequeña cuestion" de las dimensiones del viaje,lo que me preocupa es la burocracia y se que en este foro hay mucha gente muy capaz de resolver las dudas mas inverosimiles.
Se que debo solicitar el ESTA y se que me habilita sobradamente para mi recorrido por Alaska pero lo que desconozco es si debo solicitar nuevamente otra autorización de viaje al reingresar a usa después de esos meses por canada o los 90 días se me renovaran de nuevo al cruzar la frontera,tambien me han hablado de la posibilidad de solicitar visado de no inmigrante....solicito vuestra ayuda,muchas gracias de antemano y saludos a todos los miembros de este foro.
Soy un viajero en bicicleta que después de mucho tiempo aprovechandome de la valiosa información que se recoge en este foro he decidido registrarme al fin y abandonar la condición de intruso...
En esta ocasion he decidido realizar un viaje por usa y canada,os cuento un poco el plan de viaje y la duda que me preocupa,voy a partir de anchorage para cruzar parte de alaska hacia canada,aproximadamente 20 días de viaje hasta alcanzar la frontera canadiense y después de tres meses y medio viajando por este pais,ingresar de nuevo a usa por maine en la costa este de estados unidos,desde allí en 80 días pretendo llegar a los angeles en la otra costa,mi destino final y regresar a españa,
Bueno,dejando al margen la "pequeña cuestion" de las dimensiones del viaje,lo que me preocupa es la burocracia y se que en este foro hay mucha gente muy capaz de resolver las dudas mas inverosimiles.
Se que debo solicitar el ESTA y se que me habilita sobradamente para mi recorrido por Alaska pero lo que desconozco es si debo solicitar nuevamente otra autorización de viaje al reingresar a usa después de esos meses por canada o los 90 días se me renovaran de nuevo al cruzar la frontera,tambien me han hablado de la posibilidad de solicitar visado de no inmigrante....solicito vuestra ayuda,muchas gracias de antemano y saludos a todos los miembros de este foro.
Con el ESTA puedes visitar USA durante dos anhos con una estancia maxima de 3 meses en cada visita. Por lo que describes de tu viaje harias 2 visitas, una en Alaska y otra después de 3 meses y medio, pero ninguna de ellas supera los 3 mese, así que no necesitas tramitar ninguna VISA.
Gracias, mi duda:
Tengo la copia de la solicitud con el nº de solicitud y pone en el estado del ESTA" Autorización aprobada" pero no tengo el número.Si entro en la página del ESTA puedo ver la solicitud, actualizarla, emitir el recibo pero no sé cual es el número de Autorización .
Alguna ayuda.
Saludos
Al entrar en tu esta no pones un numero que te dieron ellos?
Sí pongo el número de solicitud que empieza por RXX----W----Q---A, Los" - "corresponden a números o letras en total 16 caracteres.
El doc. Que tengo impreso contiene nº de solicitud, nº de pasaporte, país emisor, apellido, nombre, fecha nacimiento y estado del ESTA
Saludos
Pd: este doc. Es el que hay que presentar en Iberia?
En Iberia no tienes que presentar nada. Si tienes el ESTA autorizada a la companhia aerea les aparecera en su sistema.
Wanderlust gracias y lamento la pergunta si estaba contestada pero al cumplirme el ESTA el día antes de salir del país ya me dejo con la duda y como se las gastan los yankees estos, como para fiarse.
Me quedo mas tranquilo entonces sabiendo eso, que puedo salir del país con el ESTA cumplido.
Lo modifico y punto, un saludo y gracias
wanderlust gracias y lamento la pergunta si estaba contestada pero al cumplirme el ESTA el día antes de salir del país ya me dejo con la duda y como se las gastan los yankees estos, como para fiarse.
Me quedo mas tranquilo entonces sabiendo eso, que puedo salir del país con el ESTA cumplido.
Lo modifico y punto, un saludo y gracias
"No, An ESTA is only required to be valid on the day you enter the United States. The ESTA does not need to be valid for the entire time a traveler is in the U.S.. If the ESTA expires while you are in the U.S., it will not affect your admissibility or the amount of time you are permitted to remain in the U.S..."
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
bmarquez Escribió:
Hola a todos!
Soy nueva en el foro y tengo una duda.
He solicitado el ESTA de mi marido y mio para viajar a Nueva York. Nos los han aprobado a los dos.
El caso es que el mío no me lo han cobrado en mi cuenta, a pesar de poner "payment received"
¿Pensáis que puedo tener algún problema al respecto?
Gracias
No tendrás ningún problema; a veces tardan unos días em hacer el cargo; de todas formas; tu dentro de unos días te metes y compruebas el estado de tu esta de nuevo; no tendrás problema.
Un saludo
He solicitado el ESTA de mi marido y mio para viajar a Nueva York. Nos los han aprobado a los dos.
El caso es que el mío no me lo han cobrado en mi cuenta, a pesar de poner "payment received"
Gracias
No tendrás ningún problema; a veces tardan unos días em hacer el cargo; de todas formas; tu dentro de unos días te metes y compruebas el estado de tu esta de nuevo; no tendrás problema.
Un saludo
Muchísimas gracias davovo!
Ya he investigado por la web de mi banco y el cobro está pendiente. Lo malo es que me acabo de enterar de que no lo he solicitado por la página oficial y me han sablado más del doble por pedirlo. He llamado a la embajada y me lo han comunicado.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12112
bmarquez Escribió:
davovo Escribió:
bmarquez Escribió:
Hola a todos!
Soy nueva en el foro y tengo una duda.
Gracias
Un saludo
Ya he investigado por la web de mi banco y el cobro está pendiente. Lo malo es que me acabo de enterar de que no lo he solicitado por la página oficial y me han sablado más del doble por pedirlo. He llamado a la embajada y me lo han comunicado.
En fin, me ha servido para aprender la lección!
Un saludo.
Ay, no eres la primera a la que le pasa. Está es la web oficial, son $14, unos 11€ al cambio: esta.cbp.dhs.gov/esta/
Gracias
Un saludo
En fin, me ha servido para aprender la lección!
Un saludo.
Ay, no eres la primera a la que le pasa. Está es la web oficial, son $14, unos 11€ al cambio: esta.cbp.dhs.gov/esta/
Ya Silvi_1982, gracias, pero ya no puedo hacer nada, no? Me aguantaré con la equivocación.
Buenas noches foreros, resulta que mi pareja y yo vamos a sacar el documento de ESTA para entrar a estados unidos y por error..... Nos metimos en la siguiente pagina:
Y lo he rellenado a traves de esta pagina. Cuando terminados y le damos a pagar, sale una pantalla que el cargo es de 79 USD!!!
Ahora el problema es que el pago ya esta hecho, y mis datos enviados a esa web. No se si voy a recibir la autorización a precio de oro, o es un timo, o a ver que puede pasar. Tampoco se si cancelo el pago, y vuelvo a hacerlo a traves de la web buena que ya sabemos cual es, si tendre algun problema por cancelar el pago de un visado......
Nosotros también lo hicimos por ahí, y a dos días de volar mirando la cuenta bancaria vi que nos habían devuelto el importe. Llamamos a la embajada americana y nos comentaron que se debe hacer por la oficial, que esa página es una gestora de ahí que cobren más de lo normal.
Nos recomendó volverla a sacar por sí acaso y así lo hicimos.
No tuvimos problema para entrar en EEUU
A la vuelta a España reclamamos a nuestro banco puesto que durante el viaje nos volvieron a cargar el importe. Aún estamos a la espera de saber si recuperáremos ese dinero, aunque lo damos por perdido.
En principio, tras el viaje deducimos que es totalmente válido ese ESTA a pesar que la embajada te recomiende la oficial. Lo único que haces es pagar más por ella cuando en realidad es más barata.
En resumen, mira la cuenta cada día por sí acaso, pero si has podido imprimir el documento no deberíais tener problemas.
PD: tanto el banco como la embajada me recomendaron denunciarlo a la policía, algo que no hicimos. De esa forma recuperas el di ero fijo.
ivancitofani Escribió:
Gracias capseal ya e encontrado como modificar los datos con la web que me has dado.
Ágora tengo otro problema me pone fecha de expiración 6 de febrero 2014.
El problema es que yo vuelo el 26 de enero y vuelvo el 8 de febrero.
Tendré algún problema? Tengo que volver a sacarlo? Gracias
Hola tengo otra pregunta, ya se que con que el ESTA sea valido cuando entres a USA no hay problema si se cumple cuando hayas salido.
La cuestión es que en 3 de febrero cojo un crucero por Bahamas desde Miami, y llego a Miami el día 7. Cosa que ya estaría cumplido el ESTA (se cumple el día 6 de febrero),
Tendre algún problema? ya que salgo del país para ir a Bahamas.
Gracias y un saludo
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Acabo de encontrar esto en la página de Royal Caribbean:
Los ciudadanos de los siguientes países del Programa de exención de visados: Andorra, Australia, Austria, Bélgica, Brunei, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Islandia, Irlanda, Italia, Japón, Liechtenstein, Luxemburgo, Mónaco, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, San Marino, Singapur, Eslovenia, España, Suecia, Suiza y Reino Unido que deseen entrar en Estados Unidos deberán tener un pasaporte de lectura mecánica con fotografía digital, válido para la duración del viaje.