Cierre, Shutdown, del gobierno USA: cómo afecta al viajero? ✈️ p18 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 3 de 14 - Tema con 266 Mensajes y 68304 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cierre del gobierno de EEUU  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Sólo queda esperar, rezar y seguir cada una de las noticias que vayan llegando. Vamos a ser optimistas y pensar que la solución llegará en breve.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Parques Nacionales de la Costa Oeste USA  Publicado:

Willy Fog

tagarninas Escribió:
Para los que venís a partir de mañana, sabed que según el departamento de parques nacionales en su Twitter, si al final prospera el shutdowm de los presupuestos federales en EEUU, los parques nacionales se cerrarán hasta nuevo aviso

twitter.com/ ...7668347905

tagarninas

Rescato tu mensaje que se había ido al filtro
⬆️ Arriba

Experto

En la web de Statue Cruises ofrece la posibilidad a aquellos que ya tenemos entrada para la Estatua de la Libertad de cambiarla por el Sightseeing Tour.

SERVICE ADVISORY

Government Shut-Down

The Government has temporarily shut down the Statue of Liberty and Ellis Island.

Please join our one-hour Sightseeing Tour and see the magnificent sights of New York Harbor; including the Statue of Liberty, Ellis Island, the Brooklyn Bridge, the 9/11 Memorial and many more!

You can purchase tickets for the Sightseeing Tour at either Battery Park or Liberty State Park.

Sightseeing Cruises will be available until the issue is resolved.

If you already have tickets to the Statue of Liberty and Ellis Island, you can exchange them for our Sightseeing Tour.

For further information, please call 1-877-LADY-TIX (1.877.523.9849).

Ticket Prices:

Adults $24 – Seniors $17 – Children $12

For the most up to date information please visit -

Facebook.com/statuecruises or twitter.com/statuecruises

Sobre la posible devolución del dinero no he encontrado nada concreto, sólo que en las condiciones generales de la entrada pone que las devoluciones se harán de acuerdo a la política del NPS "Refunds according to NPS policy only". Y claro... En estos momentos la web del NPS (National Park Service) no ofrece mucha información que digamos... Normal. Así que no sé, supongo que voy a esperar a ver si hay suerte y se arregla pronto.
⬆️ Arriba

Experto

Me alegro de saber que el MET no se verá afectado!
Otro sitio que tampoco estará cerrado es el 9/11 Memorial ya que se trata de una organización sin ánimo de lucro:

The National September 11 Memorial & Museum, a not-for-profit organization, is open daily. Operations are not affected by the federal government shutdown.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. Estoy ahora mismo en ny, y después de unos días vamos a lv y parques de costa oeste, estamos de luna de miel. Confirmaros que la estatua de la libertad esta cerrada. Mañana pretendo ir al metropolitan, así que os dire si esta abierto o no. Tengo un cabreo... Tenemos hoteles y ruta prevista en gran cañon, bryce canyon, death valley, yosemite etc, así que espero que se arregle pronto esto o nos han jodio pero bien... Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: parque nacionales cerrados de USA desde el 1-10-2013!!!!!  Publicado:

Silver Traveller

Llegamos ayer a San Francisco y cuando hoy vamos a visitar Alcatraz me encuentro con que desde hoy los parques nacionales están cerrados por el gobierno por ciertos problemas de aprobación de presupuestos.Nos devolvieron el dinero a la tarjeta en el momento.
El problema ahora es yosemite y el gran cañón, anulaciones , nuevas reservas, la excursión en helicóptero ... Si alguien tiene información se agradecería, por que lo que se lee por la red es que hablan de que posiblemente se solucione para el día 17 de octubre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El MET estará abierto
Lo pone en su web nada más abrir la página.

A mí entonces lo único que me afectará serán los museos de Washington y otros sitios de allí como el Lincoln Memorial. He visto fotos en los periódicos y ni siquiera puedes acceder a la escalinata

A ver si alguien se entera de algo sobre el cementerio de Arlington, si lo abren o también se ve afectado. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: parque nacionales cerrados de USA desde el 1-10-2013!!!!!  Publicado:

Willy Fog

albiza Escribió:
Llegamos ayer a San Francisco y cuando hoy vamos a visitar Alcatraz me encuentro con que desde hoy los parques nacionales están cerrados por el gobierno por ciertos problemas de aprobación de presupuestos.Nos devolvieron el dinero a la tarjeta en el momento.
El problema ahora es yosemite y el gran cañón, anulaciones , nuevas reservas, la excursión en helicóptero ... Si alguien tiene información se agradecería, por que lo que se lee por la red es que hablan de que posiblemente se solucione para el día 17 de octubre.

Uno tu mensaje a este hilo existente sobre el tema

Así no dispersamos la info

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues de los parques nacionales ni siquiera funciona la web www.nps.gov/

Ésto es lo que sale, y te manda automáticamente a la web del departamento del interior.

"Because of the federal government shutdown, all national parks are closed and National Park Service webpages are not operating. For more information, go to www.doi.gov."

Aquí hay información, entre la que está este pdf que responde a las preguntas frecuentes.

www.doi.gov/ ...PS-FAQ.pdf

Entiendo que aunque los parques estén cerrados, las carreteras que los atraviesan se mantienen abiertas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

mbangel29 Escribió:
Chicos, parece que hay buenas noticias para los que tenemos contratado el vuelo en helicóptero del Gran Cañón. Me han contestado de Papillon lo siguiente: "No all our tours departing from the South Rim will not be affected because our terminal is located before the entrance to the park. I hope this helps, if you have any further questions please let us know."

Un saludo!!!
Gracias por la información. Ahora tocara investigar el tema carreteras, porque para llegar a Tusayan desde Monument / Page hay que pasar por el GC, así que según donde este la barrera a lo mejor hay que dar una vuelta algo mas larga...

Otros Parques como Death Valley creo que no tienen barrera así que entiendo que deben ser "visitables" en gran parte. En cambio, Yosemite, Bryce o Zion, con una barrera bastante definida y sin tener carreteras principales que los atraviesen si que debe ser impensable ver nada. Sin ir mas lejos, el Tioga Pass está abierto pero no se puede parar en los parkings, según ponía ayer en algún web.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ayer me puse en contacto con la empresa que nos ha vendido los tickets para visitar Alcatraz y nos han dado 2 soluciones:

1) Recuperar el dinero de los tickets. Para ello es necesario rellenar este formulario: www.alcatrazcruises.com/refund/

2) Hacer una ruta en barco el día en el que se pensaba visitar Alcatraz. La ruta pasará por la isla de Alcatraz y por el Golden Gate.

Personalmente creo que voy a aprovechar para hacer la ruta en barco. No es lo que tenía en mente pero ya que está pagado habrá que aprovechar para hacer algo distinto

Este es el mail que me han escrito:

Thank you for contacting Alcatraz Cruises, the official source for your Alcatraz tickets!

Due to the government shut down, Alcatraz Cruises will not be offering tours to Alcatraz Island until further notice. If you are holding a ticket for a day during the shut down, you have the following options:

Exchange your Alcatraz Cruises ticket for a ticket on SF’s Best Bay Cruise. This cruise gets you as close to “The Rock” as possible without docking. This fully narrated 90 minute cruise sails under the Golden Gate Bridge and circles Alcatraz Island. Cruise DOES NOT dock at Alcatraz and goes under the Golden Gate Bridge weather permitting. Bay Cruises run from 10am to 3pm daily during the shut down. To exchange your ticket, please bring it with you to Pier 33 Alcatraz Landing and check in at the ticket booth.
Receive a full refund of your ticket by filling out the form below. Due to the volume of requests during the shut down, refunds will be processed within 7 days of making this request.

www.alcatrazcruises.com/refund/

Thank you for contacting Alcatraz Cruises - we look forward to welcoming you onboard!
⬆️ Arriba

Travel Addict

gesnal Escribió:
Ayer me puse en contacto con la empresa que nos ha vendido los tickets para visitar Alcatraz y nos han dado 2 soluciones:

1) Recuperar el dinero de los tickets. Para ello es necesario rellenar este formulario: www.alcatrazcruises.com/refund/

2) Hacer una ruta en barco el día en el que se pensaba visitar Alcatraz. La ruta pasará por la isla de Alcatraz y por el Golden Gate.

Personalmente creo que voy a aprovechar para hacer la ruta en barco. No es lo que tenía en mente pero ya que está pagado habrá que aprovechar para hacer algo distinto

Este es el mail que me han escrito:

Thank you for contacting Alcatraz Cruises, the official source for your Alcatraz tickets!

Due to the government shut down, Alcatraz Cruises will not be offering tours to Alcatraz Island until further notice. If you are holding a ticket for a day during the shut down, you have the following options:

Exchange your Alcatraz Cruises ticket for a ticket on SF’s Best Bay Cruise. This cruise gets you as close to “The Rock” as possible without docking. This fully narrated 90 minute cruise sails under the Golden Gate Bridge and circles Alcatraz Island. Cruise DOES NOT dock at Alcatraz and goes under the Golden Gate Bridge weather permitting. Bay Cruises run from 10am to 3pm daily during the shut down. To exchange your ticket, please bring it with you to Pier 33 Alcatraz Landing and check in at the ticket booth.
Receive a full refund of your ticket by filling out the form below. Due to the volume of requests during the shut down, refunds will be processed within 7 days of making this request.

www.alcatrazcruises.com/refund/

Thank you for contacting Alcatraz Cruises - we look forward to welcoming you onboard!

Pues es interesante esto, yo tengo la excursión nocturna para el día 18, creo que voy a esperar un poco... Puede que el cierre dure 2 días o un mes... Te dijeron con cuanta antelación habia que hacerlo?? porque yo hasta el lunes no voy a NY, incluso podría hacerlo desde allí si veo que la cosa no cambia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mbangel29 Escribió:
Chicos, parece que hay buenas noticias para los que tenemos contratado el vuelo en helicóptero del Gran Cañón. Me han contestado de Papillon lo siguiente: "No all our tours departing from the South Rim will not be affected because our terminal is located before the entrance to the park. I hope this helps, if you have any further questions please let us know."

Un saludo!!!

Hola! pues yo les mandé ayer un correo, a ver si me contestan... Cuando dice South Rim eso es en general para todo, no? yo tengo la excursión contratada desde las vegas, la de grand celebration tour

Ya me quedo muuucho más tranquila
⬆️ Arriba

New Traveller

No me lo han concretado pero entiendo que si estás interesado en coger el barco (opción alternativa) simplemente tienes que aparecer el día en el que tienes contratada la excursión al Pier 33 y ya puedes coger el barco.

Si quieres que te devuelvan el dinero, me imagino que habrá que rellenar el formulario antes del día de tu excursión.

Yo me he puesto en contacto con ellos a través de esta dirección de e-mail: info@alcatrazcruises.com

Os lo comento por si tenéis otras dudas, ya que parece que responden bastante rápido.

Ánimo a todos, seguro que al final todo nos sale de maravilla!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lauris28 Escribió:
El MET estará abierto
Lo pone en su web nada más abrir la página.

A mí entonces lo único que me afectará serán los museos de Washington y otros sitios de allí como el Lincoln Memorial. He visto fotos en los periódicos y ni siquiera puedes acceder a la escalinata

A ver si alguien se entera de algo sobre el cementerio de Arlington, si lo abren o también se ve afectado. Gracias

Me auto contesto, por si alguien está en mi situación.

En la página del cementerio de Arlington de Washington pone que durante el cierre del gobierno el cementerio podrá ser visitado a pie.
Lo que no funcionará será el trenecito que te lleva de un lado a otro ni la Arlington House que permancerá cerrada.

Entonces muy bien
⬆️ Arriba

New Traveller

Antelope Canyon se ve afectado también? pertenece a la red de parques nacionales?he mandado un email pero no me han contestado
⬆️ Arriba

Travel Addict

los4viajeros Escribió:
Antelope Canyon se ve afectado también? pertenece a la red de parques nacionales?he mandado un email pero no me han contestado
Tanto Antelope Canyon como Monument Valley está gestionado por los Navajos, así que dudo que le afecte el cierre, no tiene nada que ver con el estado.

También estaría bien saber si los Parques Estatales (diferenciar de los Nacionales) están abiertos o no.
⬆️ Arriba

Super Expert

Menos mal, no encontraba el hilo....por si sirve de ayuda en algo, aunque veo que más o menos teneis bastante info, una amiga trabaja en la agencia del el corte ingles y me ha pasado esto:
Nueva York: Estatua de la Libertad y algunos museos
San Francisco: Alcatraz, Mosque de Muir y Sausalito (esto ultimo no lo acabo de entender, quiza al ser agencia se refieran a servicios contratados...)
Washington: todos los museos cerrados, así como los monumentos a jefferson y Lincoln
Parques Nacionales tales como Yosemite, gran cañon, Yellowstone... Permaneceran cerrados.
Nosostros volvimos el sabado y menos mal porque la mitad de esa lista estaba en el viaje.....lo siento por todos a los que les afecte, de verdad....es una faena, por no decir algo más feo!!!

elcomercio.pe/ ...ierno-eeuu

La he encontrado, no se si aclara algo más....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros cambiaremos la ruta, realizarenos el big sur en vez de yosemite y viajar
Por el interior a las vegas.Lo que de verdad va a doler es lo del gran cańon, adios vuelo en helicoptero......aun nos queda el día de hoy en San Francisco, así que a intentar adaptarnos a las circustancias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Otra vez, lo siento mucho por todos los que se vean afectados por esto y os agradezco toda la información que estais poniendo sobre el tema para que al menos los que esten por ir sepan con que se pueden encontrar

Espero que sea como sea disfruteis del viaje
⬆️ Arriba

SubForos: USA - Nueva York - Usa Costa A Costa - Miami - Wisconsin - San Francisco - Las Vegas - Alaska - Supermercados ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes