Cierre, Shutdown, del gobierno USA: cómo afecta al viajero? ✈️ p00 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 5 de 14 - Tema con 266 Mensajes y 68329 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cierre del gobierno de EEUU  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Parece que esta situación se va a prolongar al menos unos días más :

www.elmundo.es/ ...43&numero=
⬆️ Arriba

New Traveller

kuxika Escribió:
Mira, el vuelo en helicóptero no lo había contratado de momento, si nos pilla el parque cerrado, parece que esa va a ser la única manera de verlo.
Lo que me tiene mosca es el alojamiento en los propios parques, he escrito un mail a la central de reservas de alojamientos de Yosemite a ver qué comentan...

Hola a todos, esto es lo que nos han contestado de la central de reservas de alojamientos de Yosemite:

"The government has entered a shutdown as of midnight on September 30, 2013. As a result, the National Park Service (NPS) is required by law to start closing operations in Yosemite National Park.

At this time, we have been advised by the NPS that guests with lodging reservations for October 1, 2013 and in-house guests will be able to continue with their vacation plans to Yosemite, but they will be required to leave Thursday, October 3, 2013 by 3pm.

During the shutdown, the National Park Service will close the Visitor Center. Additionally, Ranger programs and the majority of the daily activities will not be available including hiking trails, guided tours, horseback riding and bike rentals.

If you have an upcoming reservation and are not able to change your reservation to alternative dates, your reservation will be automatically cancelled and you will receive a full refund. If you would like to change your reservation to an alternative date or discuss other plans to stay in Yosemite, please call us at 877-404-3741 or modify your reservation online.

We do not know how long this shut down will last and appreciate your patience as we all work through this situation. Please keep checking back for the latest information. The situation is fluid and can change quickly.

We apologize for the inconvenience, and thank you for your understanding.
For additional information, please visit www.doi.gov/shutdown/index.cfm.

Thank You,"
⬆️ Arriba

Experto

Tras lo que contestan de la central de reservas de Yosemite y que parece que Death Valley sí que se podrá "visitar", que parada aconsejáis hacer desde Death Valley a San Francisco para no pegarnos tanta paliza??
⬆️ Arriba

Super Expert

lauris28 Escribió:
pingui Escribió:
Vaya faena lo del cierre, muchas gracias a todos los que contais noticias,
Yo me voy a NY dentro de 9 días, no pude reservar entradas para la corona de la Estatua pero si para ir a la isla y el museo, sabeis si siguen llendo los barcos a la isla aunque no se pueda visitar la Estatua? o me voy directamente al ferry gratutito y la veré de lejos?
El MET parece ser está abierto que suerte y el Museo de Natural History alguien lo sabe?

El MET como dices está abierto. En su web pone que no hay problema.
En el de Historia Natural no pone nada, pero van publicando información y noticias en su página y he leído en algún foro que está funcionando con normalidad, así que ahí vamos a tener suerte

Cuándo te vas pingui?

Hola Lauris28, nosotros salimos el 11 de octubre hasta el 18, casi que las mismas fechas que tu, a ver si tenemos suerte y se solucionara antes pero parece que va para largo. Que nervios ya no queda nada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pingui Escribió:
lauris28 Escribió:
pingui Escribió:
Vaya faena lo del cierre, muchas gracias a todos los que contais noticias,
Yo me voy a NY dentro de 9 días, no pude reservar entradas para la corona de la Estatua pero si para ir a la isla y el museo, sabeis si siguen llendo los barcos a la isla aunque no se pueda visitar la Estatua? o me voy directamente al ferry gratutito y la veré de lejos?
El MET parece ser está abierto que suerte y el Museo de Natural History alguien lo sabe?

El MET como dices está abierto. En su web pone que no hay problema.
En el de Historia Natural no pone nada, pero van publicando información y noticias en su página y he leído en algún foro que está funcionando con normalidad, así que ahí vamos a tener suerte

Cuándo te vas pingui?

Hola Lauris28, nosotros salimos el 11 de octubre hasta el 18, casi que las mismas fechas que tu, a ver si tenemos suerte y se solucionara antes pero parece que va para largo. Que nervios ya no queda nada.

Síiii, que nervios!!! Yo estoy deseando irme, y eso que es la tercera vez que voy a NY
Ojalá todo se solucione en los próximos días, pero no pinta muy bien la verdad.

Verás como de los museos sí que vamos a poder disfrutar. Y como yo no tenía entradas para la Estatua de la Libertad ni Ellis Island pues ahí tampoco me afecta
Luego me voy a Los Angeles, pero allí pasaré la semana en Anaheim viendo Disneyland California así que tampoco creo que tenga problemas.

Lo único que me da un poco de miedito es el tema vuelos, que puedan acumular retrasos y tal. Pero por ahora no he leído nada al respecto así que estoy tranquila
⬆️ Arriba

Travel Addict

mbangel29 Escribió:
Tras lo que contestan de la central de reservas de Yosemite y que parece que Death Valley sí que se podrá "visitar", que parada aconsejáis hacer desde Death Valley a San Francisco para no pegarnos tanta paliza??
Interesa, porque me veo en las mismas si el tema sigue igual para Noviembre. Nosotros salíamos de LV y dormíamos en Bakersfield, la siguiente noche en Yosemite y luego SFO.

No se que plan B tener, si alargar una noche en LV, una en SFO, acercarnos a la costa o a LA...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rutas, excursiones..  Publicado:

Indiana Jones

Con todo el lio este que hay ahora en U.S.A no se si podremos hacer la excursión que tenemos prevista con la agencia Papillon, auqnue espero que para el 1 de noviembre, día de la excursión, esté todo solucionado, pero si no es así, no podremos ver el Gran Cañon de ninguna de las maneras, es decir, con todos los kilometros cuadrados que ocupa no pondremos acceder a el por ningún sitio?? Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

¿creeis que se pueden ver afectados los vuelos en algún momento?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rutas, excursiones..  Publicado:

Indiana Jones

vanessavacaciones Escribió:
con todo el lio este que hay ahora en U.S.A no se si podremos hacer la excursión que tenemos prevista con la agencia Papillon, auqnue espero que para el 1 de noviembre, día de la excursión, esté todo solucionado, pero si no es así, no podremos ver el Gran Cañon de ninguna de las maneras, es decir, con todos los kilometros cuadrados que ocupa no pondremos acceder a el por ningún sitio?? Gracias.

Por lo que he leído algunos tramos de la Desert View están abiertos, y se puede acceder a ellos ya que es una carretera que cruza el parque y no la pueden cerrar, en teoría, no dejan pararse en los miradores pero por lo que comentan, la gente lo hace y los rangers que hay allí no ponen demasiadas pegas
Echa un ojo a este hilo que aquí tienes más información y hablan justo de esto...
www.losviajeros.com/ ...p;start=80
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola vanessavacaciones,

Paso tu mensaje y su respuesta a este hilo donde se esta tratando el tema del cierre, así tenemos toda la info de este tema centralizada.

Un saludo!;)
⬆️ Arriba

Super Expert

mbangel29 Escribió:

Mammoth Lakes es una maravilla, te lo recomiendo. Tiene una zona que se puede visitar libremente y otra que es monumento nacional (Devil's postpile) que sí que está afectada por el cierre de gobierno. En cualquier caso se puede visitar libremente la zona de los lagos y el pueblo, y quizás tengan abierta la carretera que se visita con shuttle (o no, vete a saber... Aunque no recuerdo valla). Aún así, desde ahí hasta SF también es una buena paliza de coche...
⬆️ Arriba

Super Expert

backface Escribió:
mbangel29 Escribió:
Interesa, porque me veo en las mismas si el tema sigue igual para Noviembre. Nosotros salíamos de LV y dormíamos en Bakersfield, la siguiente noche en Yosemite y luego SFO.

No se que plan B tener, si alargar una noche en LV, una en SFO, acercarnos a la costa o a LA...

Pues depende de las noches que tengas en cada sitio....nosotros volvimos el sabado, tres noches en las vegas y los angeles y 4 en san francisco....si tuviera que cambiar algo, quitaria de las vegas y lo añadiria a San francisco, aunque si en tu caso no teniais pensado ir a los angeles, id pasando por la costa si podeis, no se es una opción! aunque hay gente que adora las vegas, sobre gustos...

Suerte!!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias chicos!! Esperemos no tener que modificar nada... Jejeje

lovetheworld Escribió:
backface Escribió:
mbangel29 Escribió:

Pues depende de las noches que tengas en cada sitio....nosotros volvimos el sabado, tres noches en las vegas y los angeles y 4 en san francisco....si tuviera que cambiar algo, quitaria de las vegas y lo añadiria a San francisco, aunque si en tu caso no teniais pensado ir a los angeles, id pasando por la costa si podeis, no se es una opción! aunque hay gente que adora las vegas, sobre gustos...

Suerte!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo también espero que se solucione pronto. Vamos el 21 de este mes para allá, y aunque los museos me molestaría no verlos, lo que más me preocupa es no poder visitar el gran Cañón, que es realmente lo que más me llama la atención de todo el viaje... Mi cuñada está allí ahora, a ver si ella me dice cómo está la cosa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas. Nosotros estamos volviendo de Washington a Nueva York. Os cuento como está la cosa.
Los museos TODOS cerrados, Smithshonian, Holocausto, etc...
El monumento a Lincoln, cerrado, aunque lo puedes ver desde abajo. Eso sí, no entiendo porqué está cerrado, y hay dos policias arriba controlando que la gente no pase las vallas...
El obelisco, cubierto de andamios..
El Cementerio de Arlington está abierto.
Aquí la gente está bastante calentita con lo del cierre, hasta los policías di en que los políticos están locos!
En la Casa Blanca había un montón de prensa, incluso nos querían entrevistar en la Tv.. (hemos pasado, no sabe uno tanto inglés)
También nos ha "pillado" el lío que ha montado un loco en el Capitolio, de hecho la policía nos ha recomendado no ir, por lo visto se ha montado una buena!
Mención aparte, el Metro.
Esto no hay quien lo entienda, para comprar un ticket hay que ser físico cuántico lo menos, y mucho del personal del metro no ayuda mucho. De hecho, en la primera estación ni siquiera nos han querido ayudar a sacarlo, decía la mujer que para qué, si estaba todo cerrado.....
Eso sí, policía y oriundos de aquí, superamables casi todos.
Pues así está el tema, espero os ayude y que esto se arregle pronto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver ...  Publicado:

Travel Addict

Estoy en California y quiero saber que esta pasando con los parques nacionales. He oido que estan cerados (Yosemite, Grand Canyon...). La solución para cuando van a tener o que me decis??Me pilla de pleno todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hoy nos hemos acercado a Bryce Canyon, y aunque oficialmente está cerrado, resulta que justo a la izquierda de donde han cortado (donde está el típico cartel del parque, y no en el control más adelante) sale una pista de tierra a la que se puede acceder en coche y al final de la cual hay un parking. Saliendo de allí se empieza a ver el borde del parque, y caminando hacia la derecha se llega a entrar en el parque (hay una valla pero que justo en el borde acaba y se pasa sin problema)

Todo el mundo estaba entrando, se puede acceder a todo el parque, eso sí, entrando desde el Fairyland Trail y haciendo todo a pie. (contando luego que hay que volver al coche) Desde este punto se puede acceder al sunrise point, aunque es mejor fijarse bien en los mapas que hay al principio del trail porque nosotros los empezamos por el lado más alejado a este punto.

Lo que sí, mucho ojo con llevar agua, comida, etc, porque dentro del parque no hay nada abierto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Parques Nacionales de la Costa Oeste USA  Publicado:

Experto

ULTIMA HORA: Os informo que desde hace 3 días , el gobierno estadounidense a cerrado todos los parques nacionales de pais.
La info que dan es que es normativa gubernamental, he mirado en google y hablan de incumplimiento de programa electoral.
A mi personalmente me a afectado en el Death Valley y hoy en Alcatraz.
En el primero dejan entrar sin abonar el pase, pero estan cerrados todos los miradores y en Alcatraz te dan la opción de dar una vuelta en barco por la isla o devolverte el dinero.
Supongo que esto ira para largo así que me pillara también en loz del Big Sur...:-(
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Watoo muchas gracias por contarnos tu experiencia en Washington
Habéis elegido un día bastante interesante para ir por lo del tiroteo, ha salido en todas las noticias.

Pues yo he decidido que si el día que tengo programado ir a Washington hay previsión de lluvia, me quedaré en NY. Más que nada porque si todo está cerrado y el día está lluvioso no va a haber manera de meterse en un museo ni nada.
Si la previsión da buen tiempo, a Washington que iremos aunque sea para ver el cementerio de Arlington y el resto de monumentos por fuera (si el metro nos permite conseguir llegar a los sitios, que por lo que veo es complicado de coger...)

Gracias de nuevo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

txarkito Escribió:
Hoy nos hemos acercado a Bryce Canyon, y aunque oficialmente está cerrado, resulta que justo a la izquierda de donde han cortado (donde está el típico cartel del parque, y no en el control más adelante) sale una pista de tierra a la que se puede acceder en coche y al final de la cual hay un parking. Saliendo de allí se empieza a ver el borde del parque, y caminando hacia la derecha se llega a entrar en el parque (hay una valla pero que justo en el borde acaba y se pasa sin problema)

Todo el mundo estaba entrando, se puede acceder a todo el parque, eso sí, entrando desde el Fairyland Trail y haciendo todo a pie. (contando luego que hay que volver al coche) Desde este punto se puede acceder al sunrise point, aunque es mejor fijarse bien en los mapas que hay al principio del trail porque nosotros los empezamos por el lado más alejado a este punto.

Lo que sí, mucho ojo con llevar agua, comida, etc, porque dentro del parque no hay nada abierto.

Gracias por la información! Has ido o pasado por Zion?

@Lovetheworld: Por alargar, preferiría alargar SFO, porque ademas el cierre de Parques nos permitiría estar algunas horas extras en LV al no tener que salir pronto para visitar parques. La costa es una opción, al igual que LA que no la visitamos. De momento a esperar a ver si se ponen de acuerdo, que de momento tengo tiempo de maniobra.
⬆️ Arriba

SubForos: USA - Nueva York - Estilo De Vida - Fauna En Usa - San Francisco - Alaska - Usa Costa A Costa - Supermercados - Wisconsin ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes