Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Estoy en USA bajo el programa ESTA , llevo cinco meses y salidos logicamente una vez a los tres meses a España y regrese, tengo que salir otra vez en Marzo ¿Puedo hacerlo a Canada unos días y regresar? o debo ir a España, en Navidad estuve en Canada unos días, no se si esto altera la fecha de salida proxima, es decir , salir en Marzo.
Hola, tengo una duda sobre el Esta, viajo en Marzo con mi mujer y dos niñas de 11 y 9 años, Se tiene que solicitar un ESTA para cada uno o solo para los Adultos?
Hola, tengo una duda sobre el Esta, viajo en Marzo con mi mujer y dos niñas de 11 y 9 años, Se tiene que solicitar un ESTA para cada uno o solo para los Adultos?
Con esa edad ya lo debes solicitar.
Y se pueden solicitar un ESTA para todo el grupo o lo tengo que hacer individual uno por uno?
Con esa edad ya lo debes solicitar.
Y se pueden solicitar un ESTA para todo el grupo o lo tengo que hacer individual uno por uno?
Hay una opción de ESTA De grupo, entra en el enlace que hay en el primer post de este hilo.
Indiana Jones Registrado: 27-01-2014 Mensajes: 2631
Votos: 0 👍
El dato exacto no lo se pero como los yankees son muy así con este tema si te quedan menos de 6 meses para esa fecha lo renovaria. Yo lo hice así pedi cita en la comisaria lo explique y me hicieron uno nuevo sin problemas, me explicaron que aunque en principio hay un acuerdo con España por el que no hay problema para entrar con menos de 6 meses para evitarme sustos que lo hiciera así.
Indiana Jones Registrado: 27-01-2014 Mensajes: 2631
Votos: 0 👍
capseal Escribió:
juanbo Escribió:
Hola, es necesario el ESTA si voy de Vancouver a Seattle y luego de vuelta para Vancouver?
Gracias
El ESTA es obligatorio cuando se entré en territorio USA, siempre y cuando no se haga por carretera.
Estas segura de esto?Yo entre en el 2009 a Usa por la frontera con Cánada(por carretera vamos veniamos conduciendo desde Toronto)y si me lo pidieron.De hecho me sellaron y graparon el pasaporte con un papelito que se encargo de arrancar la señorita del aeropuerto de San Francisco cuando me fui 3 semanas después.
Desconozco si la normativa ha cambiado pero ya digo que a mi en el 2009 me lo pidieron
Hola, es necesario el ESTA si voy de Vancouver a Seattle y luego de vuelta para Vancouver?
Gracias
El ESTA es obligatorio cuando se entré en territorio USA, siempre y cuando no se haga por carretera.
Estas segura de esto?Yo entre en el 2009 a Usa por la frontera con Cánada(por carretera vamos veniamos conduciendo desde Toronto)y si me lo pidieron.De hecho me sellaron y graparon el pasaporte con un papelito que se encargo de arrancar la señorita del aeropuerto de San Francisco cuando me fui 3 semanas después.
Desconozco si la normativa ha cambiado pero ya digo que a mi en el 2009 me lo pidieron
En principio al rellenarlo solo pide datos de vuelo o barco, no se sí cambio, pero en 2009 era gratis y ahora se paga.
Y no estoy "seguro" de nada en esta vida.
Última edición por Capseal el Lun, 17-02-2014 16:56, editado 1 vez