Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Yo he estado buscando algo más práctico para poder llevarme mi SAMSUNG GALAXY S4 liberado y meterle una tarjeta prepago de datos / llamadas. He encontrado esto por internet, a ver que os parece.
Tarjeta prepago para EEUU con tarifa plana datos 2GB y llamadas de 30 días
Tarjeta de prepago solo valida para llamar y recibir llamdas en Estados Unidos.
Esta es una nueva tarifa de REDPOCKET.
Incluye:
Tarjeta de Redpocket, valido para la mayoria de moviles libres (con red 850 y 1900)
-Un mes realizar y recibir llamadas ilimitadas a destinos en EEUU y tarjetas redpocket.
-Recibir llamadas internacionales ilimitadas
-H para hasta 200 minutos en llamadas internacionales a destinos especificos, España tiene un pequeño suplemento:
0.01 US$, minuto a fijos en España
0.20 US$, minuto a moviles en España
-incluimos un bono de 5 US$ para estas llamadas de esta forma tienes mas de 200 minutos gratis en llamadas a fijos en españa.
-SMS y MMS nacionales e internacionales ilimitadas
-2GB de datos por 3G
La mejor solución para tu Iphone o tu movil Android (o Blackberry o qualque movil 3G o usb-stick 3G) así puedes usar todas las aplicaciones (GPS online) sin gastos de Roaming Datos (1MB en Roaming de Vodafone por ejemplo cuesta 3,00€ - 2GB te costarian 6000€!!!). Si activas "compartir WIFI" puedes navegar con tu portatil, PSP, Ipad, etc. A traves de tu movil!
Perfecta para viajes y estancias cortas, ahorraras mucho dinero en tus llamadas a cualquier pais y operador.
(Actualmente una llamada de Roaming desde EEUU a España cuesta con Vodafone 1.97 Euros el primer minuto y posteriormente 1.50 Euros x minuto y con Movistar 1.96 Euros el primer minuto y poteriormente 1.72 Euros x minuto.)
La tarjeta se activa por internet. Una vez activada su duración es de un mes si no la recargas de nuevo. Te dan el numero de telefono al hacer la activación, de esta forma puedes dar el numero a tus contactos, familiares, etc para poder llamar y recibir llamadas de forma sencilla y economica.
(Si quieres que te lo activen ellos indicalo en el comentario del pedido pero los 30 días empiezaran a contar desde este momento)
Se puede recargar via web o con una llamada de telefono gratuita y pagando con tarjeta de credito.
Mas datos en www.goredpocket.com
Muy buena cobertura en todos los Estados Unidos ya que Red Pocket utiliza la red de AT&T - la red mas amplia de EEUU.
Hola a todos.
Voy a estar una semana en NY, lo de las llamadas me da igual yo quiero tener datos, ya me pondre en contacto con la famili por wassap y demás, además lo veo muy útil para mirar información mientras estoy por allí.
He pensado pillar una readysim de 1Gb, actualmente tengo un Xperia Z1, mi pregunta es, aunque sea sólo datos, también llegará el sms de activación y demás no??
mira sobre todo si tu telefono lo acepta , la banda, los europeos casi todos solo aceptan AT&T por eso yo estoy en un sinvivir de cual coger
Pero lo de la banda es solo si quieres LTE, no? Para 2g si que funcionaría por ejemplo un Iphone4 o un BQ, no?
Edit:
Acabo de mirarlo y mi gozo en un pozo. Tendré 2G en la mayoría de sitios con excepción de aquí: www.airportal.de/
Al parecer la red de T-mobile usa para 3g/4g las bandas 1700/2100, la primera para subida y la segunda para descarga, así que necesitas las dos. Actualmente están migrando a 1900 pero como veis en la web que he linkado solo en las grandes ciudades han hecho las migraciones.
Buenos días, tengo previsto pasar 15 días en EEUU e incluye un recorrido por la costa este y también estoy mirando la opción de la tarjeta.
No se si solo de datos o que opciones existe sin utilizar mi operador que es Vodafone y seguro que no interesa (aún no lo he valorado)
Por lo que veo la readysim, si de verdad funciona bien por 40$ 2gb no está mal, se la pondría a un terminal y el otro le daría conexión por wifi y solo utilizaria en caso de emergencia el roaming de Vodafone.
La otra opción que he leido de la REDPOCKET, he visto online que cuesta más barato que lo que he leido al compañero atomic1510 lo he visto aquí goo.gl/lKTPMA
Ahora a investigar si existe alguna posibilidad más con poco gasto y que tenga cobertura por la interestatal 95 goo.gl/xX0N55 que es por donde tengo pensado viajar.
Si alguien nos ilumina más, muchas gracias por anticipado.
Tengo una pregunta que, espero, no sea demasiado tonta...
Se puede meter una readysim en un terminal no liberado? Es decir, ese tipo de tarjeta es "compatible" con cualquier otra compañía... Etc
Voy dos semanas a California y me parece una muy buena opción...
Un saludo!
Buenas tardes Orruza, en principio por pura lógica no, es lo mismo que si quieres meter una sim de movistar en un terminal de vodafone, entiendo que tendrá que ser libre.
Yo he estado buscando algo más práctico para poder llevarme mi SAMSUNG GALAXY S4 liberado y meterle una tarjeta prepago de datos / llamadas. He encontrado esto por internet, a ver que os parece.
Tarjeta prepago para EEUU con tarifa plana datos 2GB y llamadas de 30 días
Tarjeta de prepago solo valida para llamar y recibir llamdas en Estados Unidos.
Esta es una nueva tarifa de REDPOCKET.
Incluye:
Tarjeta de Redpocket, valido para la mayoria de moviles libres (con red 850 y 1900)
-Un mes realizar y recibir llamadas ilimitadas a destinos en EEUU y tarjetas redpocket.
-Recibir llamadas internacionales ilimitadas
-H para hasta 200 minutos en llamadas internacionales a destinos especificos, España tiene un pequeño suplemento:
0.01 US$, minuto a fijos en España
0.20 US$, minuto a moviles en España
-incluimos un bono de 5 US$ para estas llamadas de esta forma tienes mas de 200 minutos gratis en llamadas a fijos en españa.
-SMS y MMS nacionales e internacionales ilimitadas
-2GB de datos por 3G
La mejor solución para tu Iphone o tu movil Android (o Blackberry o qualque movil 3G o usb-stick 3G) así puedes usar todas las aplicaciones (GPS online) sin gastos de Roaming Datos (1MB en Roaming de Vodafone por ejemplo cuesta 3,00€ - 2GB te costarian 6000€!!!). Si activas "compartir WIFI" puedes navegar con tu portatil, PSP, Ipad, etc. A traves de tu movil!
Perfecta para viajes y estancias cortas, ahorraras mucho dinero en tus llamadas a cualquier pais y operador.
(Actualmente una llamada de Roaming desde EEUU a España cuesta con Vodafone 1.97 Euros el primer minuto y posteriormente 1.50 Euros x minuto y con Movistar 1.96 Euros el primer minuto y poteriormente 1.72 Euros x minuto.)
La tarjeta se activa por internet. Una vez activada su duración es de un mes si no la recargas de nuevo. Te dan el numero de telefono al hacer la activación, de esta forma puedes dar el numero a tus contactos, familiares, etc para poder llamar y recibir llamadas de forma sencilla y economica.
(Si quieres que te lo activen ellos indicalo en el comentario del pedido pero los 30 días empiezaran a contar desde este momento)
Se puede recargar via web o con una llamada de telefono gratuita y pagando con tarjeta de credito.
Mas datos en www.goredpocket.com
Muy buena cobertura en todos los Estados Unidos ya que Red Pocket utiliza la red de AT&T - la red mas amplia de EEUU.
66,03 € sin IVA
79,90 € con IVA
Una duda esta sirve para canada? yo necesito solo para canada y no me aclaro
Hola a todos. Yo viajo 12dias a Las Vegas en Junio y me he decidido por t-mobile. El año pasado ya compre una sim prepago y la verdad es que me fue de lujo. Ahora veo que es mas barato aun: 50$ 1gb 4g y luego 2g, llamadas y sms gratuitos en usa y por 10$ mas puedes contratar llamadas gratis a fijos españoles. Total que por 60$ estais totalmente cubiertos. Ademas si cogeis 2 lineas, la 2a te sale por 30$ y la 3, 4 y 5 por 10$. Aquí os dejo el enlace: T-mobile
Hola a todos!!!!
Perdón mi ignorancia con la pregunta pero soy una analfabeta
En estas tegnologias,
La pregunta es muy simple, yo desactivo intenet de mi tlfn
Aquí en España y cuando este en NY solo conectare por wifi,
Conectando por wifi me van a cobramrr mi conpañía de tlfno?
En europa lo hice así y no tuve coste alguno,
Pero para NY he leido tanta cosas que ya me pierdo,
Gracias anticipadas.
Hola a todos!!!!
Perdón mi ignorancia con la pregunta pero soy una analfabeta
En estas tegnologias,
La pregunta es muy simple, yo desactivo intenet de mi tlfn
Aquí en España y cuando este en NY solo conectare por wifi,
Conectando por wifi me van a cobramrr mi conpañía de tlfno?
En europa lo hice así y no tuve coste alguno,
Pero para NY he leido tanta cosas que ya me pierdo,
Gracias anticipadas.
Si desactivas los datos(internet) tu operadora no te cobrara por navegar. Lo único q puede pasar es q tengas q pagar por usar el wifi pero eso será a quien te lo proporcione en NY
Tengo una pregunta xq he leído tantas cosas que ya no me entero.....en junio visitare Miami y de ahí salgo en crucero por el caribe....visitare islas que pertenecen a los estados unidos...otras a europa.....vamos un remix....que opción de tarjeta sim con datos podría tener para las típicas publicaciones en Facebook o hablar x whatsapp...???
He leído que con T-mobile hay planes que cubren todo el mundo o gran parte pero no se si son de prepago o ya es un contrato con ellos.
Los días de navegación ya imagino que no hay sim que valga xq es conexión satélite y solo te queda comprar los bonos de datos del barco al económico precio de 60 minutos 100 dólares.....
Buenas noches
El proximo 20 de mayo voy a Chicago por 18 días.
Tengo intención de llevarme el movil (Orange y el de la emrpesa Moviestar) pero en principio solo para wifi (Whasap) y no recibir ni efectuar ninguna llamada ni msm.
Si no tengo roaming ¿puedo recibir llamadas y efectuar llamadas?
Que tendria que hacer para eso?
Comprar allí alguna tarjeta?
Saludos
Ya que voy a us y Canadá , quería algo que me funcionara en los dos sitios y no tener que comprar dos tarjetas, según parece la cobertura 3G allí es bastante mala, así que tirare de wifi todo lo que pueda y con esta gosim me sale el minuto llamar a 0,47 y recibir si te llaman al 0044 que te dan es gratis, el mega sale como a 3 euros, pero ni lo voy a usar para datos, en usa tienes wifi en todos lados y en Canadá tres cuartos de lo mismo, los datos los queria para Google maps y ya tengo una app offline con todos los mapas de Canadá, navfree