Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Hola, ya estoy de nevo, me han dado tantos datos que a ver si los voy digiriendo, no sé como agradecerles todo lo que me están ayudando, me han hecho ver algunas cosas desde otra perspective:
Respecto a si, me ahorro un saltito, por ejemplo de San Francisco a Seatle en avion, no se me había ocurrido quizás pueda ser interesante y así poder quedarme alguna noche más en algún otro lugar y así dejaría el coche en ek mismo aeropuerto.
Ahora tengo qué ver cómo llegar de Seattle a vancouver...¿ Alguna sugerencia ?
Estoy empezando a ver que quizás sea un disparate regresar desde Los Angles, no me importa pagar un poco más, pero si es mucha la diferencia tendría que hacerlo así pues al ser 4 personas se me encarece mucho, y para todo lo que quiero hacer...
Y son muchos Kilometros....ahora seguro k hay transporte de Seatle a Bancouber,,,o si no un coche 2 días no creo k te suponga..total le kitas los 2 días de coche k ivas a hacer desde San Francisco..La gasolina...creo no te supondra mucho mas el coche los 2 días..
Llamando a la pagina k te pusimos antes te vendra muy bien
Por si te sirve..
139 € San Franciso.Vancouber con la Norwest Airliners ( Escala en seatle)
Tenemos k buscar un trasporte baratito de Seatle a Vancouber..despeus del Cafe a ver k encuentro
Aunke creo k lo del coche es lo mas economico si vas con niños no?
Mil gracias .
Creo que al final cogeremos avión desde San Francisco, tendré que ver si mejor a Seattle o a Vancouver. De todas formas si cogiera una guagua ( autobus ) desde Seattle es tres horas de camino que tampoco creo que sea tanto, ¿ Qué piensan?
Ahora bien sigo intentando lo de llegar a un lado y regresar por otro aeropuerto y no hay forma de que vea un precio decente, todo es desorbitado, no sé como lo hacen ustedes.... En la página de Spanair no se me permite un trayecto sólo hay que hacer ida y vuelta. ¿ En qué página puedo buscar? de todas formas en el post que me indicó Sirly es un pasada toda la información que tiene. Menudo trabajo sirly!!!
Veo que hay tanta información que no sé como voy a poder con tanto...
Metete en la pagina de Iberia, Ida los Angeles Vuelta desde Seatle.
Te recomendaria k el de SAn Francisco a Seatle lo buskes por alguna pagina como la de Norwest Airliners
Si no prueba por la Pagina de Rumbo Tb te da buenos precios
887 € Via los Angles, Vuelta San Francisco..Madrid www.iberia.com
Si piensa en salir desde los angeles a madrid son solo 30 € menos y 2 H mas de vuelo de San Francisco a Los Angeles.
Y el avion de San Francisco a Seatle 134 € (I/V) www.rumbo.es
Iberia Salida 29 Junio Vuelta 28 Julio
No esta nada mal..pero el salto grande se tiene k bajar un poco..a ver k encontramos
He visto la página del bus desde Seattle y no está mal. Es precio es bastante aceptable.. Bueno , creo que ya van empezando a tomar forma los primeros detalles del viaje. A ver si tengo suerte con los vuelos. En el peor de los casos hago la vuelta desde los Angeles, si la diferencia es bastante.
Voy a meterme ahora en la página de Iberia... A ver qué encuentro
Jajajaja..disfruto haciendo esto¡¡¡¡ Gracias por la invitacion¡¡¡
Ademas toy freskito pork hace nada k cerre mi viaje a Los angeles-Las Vegas-San Francisco -Salgo el 20/02 vuelta el 29/02
Syrli....estoy en el paro..Montamos unas agencia de viajes? jijijij
Jajajajajja,,,,,,vale!!! ya tengo una empresa,,,,por qué no poner otra???
Con el tema de Inmaculada yo vería la opción de entrar a usa por LA recorrerla en coche hasta Canadá como ella quería y después salir por Vancouver. En la web del Corty 900 euros,,,,y se olvida de vuelos internos, shuttles e historias para no dormir. Hay que ser prácticos y más si al final de la corrida no te vas a ahorrar prácticamente nada.
Se esta ahorrando con eso 1000 Km k puede estar en otro sitio pero bueno..
Mmm....no se...jajajaja después de comer reviso esa opción jefa¡¡
Jajaja...
Ok Juandi, jajajajaja,,,,,,,,eso eso tu así obedeciendo, como debe de ser. Luego míralo a ver que piensas.
Inmaculada, menudo lío te vamos a hacer al final, jejeje.
Sirly, no se como haces para conseguir ida y vuelta por 900 euros. A mi un trayecto me da ya setescientos y pico euros, si después le sumo el otro me saé sobre 1500 euros. Posiblemente estoy haciendo algo mal.
Sirly, no se como haces para conseguir ida y vuelta por 900 euros. A mi un trayecto me da ya setescientos y pico euros, si después le sumo el otro me saé sobre 1500 euros. Posiblemente estoy haciendo algo mal.
Jajajajaja,,,,,,no me río de ti eh?? es que me río porque sabía que eso te iba a pasar y por eso te dije antes que si no sabías mirarlo me lo dijeras.
Te lo explico en un privado, ok?
2º En la página principal verás que arriba a la izquierda tienes para rellenar los datos de tu viaje,,,,,no los rellenes,,,pincha en "Buscador avanzado".
3º Te saldrá la pantalla de Buscador Avanzado para rellenar los datos pero no los rellenes tampoco,,,,,pincha en "Varios destinos".
4º En la pantalla que te salga si que has de rellenarla, por ejemplo:
Madrid-Los Angeles en tal fecha y después Vacouver-Madrid en tal otra.