Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Yo sacaría antes el vuelo y luego la esta
La razón es que la está tiene caducidad de 2 años por lo que dependiendo de cuando es tu vuelo no necesitas comprarlo con meses y meses de antelación y el precio es el mismo. Yo no vuelo hasta diciembre y no tengo pensado pedirla hasta finales de octubre mediados d noviembre para no perder meses en el futuro
Sin embargo el vuelo muchas veces en más barato meses de antelación
Hola foreros , tengo una duda . En que pagina oficial puedo entrar para hacer ESTA y cuanto viene a costar ? Viajo dentro de 15 días . Graciaas. me dieron esta pag [editado moderacion] pero noc como utilizarla agradezco su ayuda
Hola foreros , tengo una duda . En que pagina oficial puedo entrar para hacer ESTA y cuanto viene a costar ? Viajo dentro de 15 días . Graciaas. me dieron esta pag [editado moderacion] pero noc como utilizarla agradezco su ayuda
En el primer post de este hilo está el enlace en castellano para realizar el ESTA, vale 14$.
Hola, haber si me podéis ayudar, he entrado en la página y he rellanado todo el formulario y cuando le doy a pagar me pone la página debajo de:
Su solicitud no está completa y no será procesada por el CBP hasta que se haya pagado la tarifa de procesamiento. Usted debe completar el pago en el plazo de 7 días.
Error de procesamiento de solicitud. Por favor intente de nuevo.
Y no puedo pagarla, ha alguien le ha pasado?
Otra preguntilla, el nºdel pasaporte es el que figura en la esquina superior derecha verdad?
Gracias por vuestra ayuda y un saludo.
Si, el nº de pasaporte es ese (y figura troquelado en todas las páginas).
Lo del ESTA... ¿con qué tipo de tarjeta estás intentando hacer el pago?. Sólo se puede hacer con tarjetas de crédito: Mastercard, Visa, American Express y Discover. Si no es así te da un error del tipo que te sale a ti.
Hola, haber si me podéis ayudar, he entrado en la página y he rellanado todo el formulario y cuando le doy a pagar me pone la página debajo de:
Su solicitud no está completa y no será procesada por el CBP hasta que se haya pagado la tarifa de procesamiento. Usted debe completar el pago en el plazo de 7 días.
Error de procesamiento de solicitud. Por favor intente de nuevo.
Y no puedo pagarla, ha alguien le ha pasado?
Otra preguntilla, el nºdel pasaporte es el que figura en la esquina superior derecha verdad?
Gracias por vuestra ayuda y un saludo.
El número de pasaporte es ese que indicas, además lo pone, no es el número del DNI como mucha gente cree.
No te dejo pagarlo?
Hola, no llego al pago, de hecho se lo he sacado a mi hija y sin problemas.
Es justo antes de meter los datos de la tarjeta, cuando ves la solicitud y te sale para que la imprimas y le das a pagar y ya me sale eso.
Hola, no llego al pago, de hecho se lo he sacado a mi hija y sin problemas.
Es justo antes de meter los datos de la tarjeta, cuando ves la solicitud y te sale para que la imprimas y le das a pagar y ya me sale eso.
La he repetido de cero dos veces y nada, y he observado que tengo la misma referencia o numero de solicitud.
Entro y la mira y no veo nada anormal. Todo bien.