Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
No, lo he repasado una y otra vez. Mi marido la ha hecho él por si acaso y sigue saliendo lo mismo.
Creo que voy a esperar que pase los 7 días que da para pagarla y cuando desaparezca, lo haré de nuevo, porque el fallo no lo vemos.
Muchas gracias por tu ayuda.
Gracias de corazón.
Sigo todavía igual, he llamado al 911238866 (Embajada Madrid)y dicen que no me pueden ayudar con la ESTA y seguido me cuelgan.
Después he llamado al de la centralita 91-5872200 y tampoco me dice que no saben lo que puede ser. Que lo vuelva a intentar.
Alguien tiene algún teléfono o dirección de correo que pueda arreglar el problema?
Además cada vez que entro y la mira me la actualiza y siempre me sigue quedando 7 días.
Gracias.
Buenas tardes, viajamos en Julio a Estados Unidos, y tengo una duda sobre ESTA, he seguido todos los pasos, hemos pagado y hemos sacado la solicitud de autorización aprobada, i la he imprimido, mi pregunta es : Te llega por correo mas tarde otro documento como autorización, entre la solicitud y conforme me la han aprobado ha pasado una semana, gracias a todos
No, la ESTA es un permiso por menos de 90 días y no hace falta el visado ya que España tiene una acuerdo junto con otros paises.
Lo que has imprimido es la ESTA, no te hace falta otra cosa.
Un saludo y que os lo paseis bien.
No, la ESTA es un permiso por menos de 90 días y no hace falta el visado ya que España tiene una acuerdo junto con otros paises.
Lo que has imprimido es la ESTA, no te hace falta otra cosa.
Un saludo y que os lo paseis bien.
No, me sigue saliendo lo mismo, voy a esperar que pase los 7 días que dan para pagarlo, e intentaré hacerla de nuevo.
Y he pensado que si no puedo, sacarme un nuevo pasaporte, aunque no me caduca hasta 2019.
Gracias por preguntar.
Un saludo.
No, me sigue saliendo lo mismo, voy a esperar que pase los 7 días que dan para pagarlo, e intentaré hacerla de nuevo.
Y he pensado que si no puedo, sacarme un nuevo pasaporte, aunque no me caduca hasta 2019.
Gracias por preguntar.
Un saludo.
Amamely, has probado a acceder a la solicitud desde otro navegador? crome u otro, es que a veces según que navegador da algún problemilla
Gracias por preguntar.
Un saludo.
Amamely, has probado a acceder a la solicitud desde otro navegador? crome u otro, es que a veces según que navegador da algún problemilla
El caso es ir el del marido y el de la hija se los dejo hacer.
Gracias Nelly78, en mi ordenador tengo dos navegadores, el crome y el ie, y con ninguno de los dos y como te comenta capseal, el de mi marido y mi hija los saque sin problemas.
Ya os cuento, mañana hace una semana y entraré de nuevo y lo volveré a intentar.
Un saludo.
Hola, tengo noticias.
!!!!!TENGO LA ESTA!!!!!!
EO EO EO EOOOOOOO
He entrado hoy, la he hecho desde el principio y bingo! Me tocó el premio. Tengo mi ESTA.
Y lo más asombroso es que sigo teniendo el mismo número de solicitud que la primera vez, pero bueno eso ya me da igual, jajajajaja.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y apoyo.
Un saludo.
Hola, tengo noticias.
!!!!!TENGO LA ESTA!!!!!!
EO EO EO EOOOOOOO
He entrado hoy, la he hecho desde el principio y bingo! Me tocó el premio. Tengo mi ESTA.
Y lo más asombroso es que sigo teniendo el mismo número de solicitud que la primera vez, pero bueno eso ya me da igual, jajajajaja.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y apoyo.
Un saludo.