Archivo 02/05/2017 - ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje -Visados ✈️ p51 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 3 de 50 - Tema con 998 Mensajes y 66914 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
No, la ESTA es un permiso por menos de 90 días y no hace falta el visado ya que España tiene una acuerdo junto con otros paises.
Lo que has imprimido es la ESTA, no te hace falta otra cosa.
Un saludo y que os lo paseis bien.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Amamely Escribió:
No, la ESTA es un permiso por menos de 90 días y no hace falta el visado ya que España tiene una acuerdo junto con otros paises.
Lo que has imprimido es la ESTA, no te hace falta otra cosa.
Un saludo y que os lo paseis bien.
pudiste hacer el tuyo?
⬆️ Arriba

Super Expert

No, me sigue saliendo lo mismo, voy a esperar que pase los 7 días que dan para pagarlo, e intentaré hacerla de nuevo.
Y he pensado que si no puedo, sacarme un nuevo pasaporte, aunque no me caduca hasta 2019.
Gracias por preguntar.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Amamely Escribió:
No, me sigue saliendo lo mismo, voy a esperar que pase los 7 días que dan para pagarlo, e intentaré hacerla de nuevo.
Y he pensado que si no puedo, sacarme un nuevo pasaporte, aunque no me caduca hasta 2019.
Gracias por preguntar.
Un saludo.

Amamely, has probado a acceder a la solicitud desde otro navegador? crome u otro, es que a veces según que navegador da algún problemilla
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nelly78 Escribió:
Amamely Escribió:
Gracias por preguntar.
Un saludo.

Amamely, has probado a acceder a la solicitud desde otro navegador? crome u otro, es que a veces según que navegador da algún problemilla
El caso es ir el del marido y el de la hija se los dejo hacer.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Nelly78, en mi ordenador tengo dos navegadores, el crome y el ie, y con ninguno de los dos y como te comenta capseal, el de mi marido y mi hija los saque sin problemas.
Ya os cuento, mañana hace una semana y entraré de nuevo y lo volveré a intentar.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, tengo noticias.
!!!!!TENGO LA ESTA!!!!!!
EO EO EO EOOOOOOO

He entrado hoy, la he hecho desde el principio y bingo! Me tocó el premio. Tengo mi ESTA.
Y lo más asombroso es que sigo teniendo el mismo número de solicitud que la primera vez, pero bueno eso ya me da igual, jajajajaja.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y apoyo.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Felicidades! Estaria esprando a final de mes que sabia que ibas a tener saldo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Amamely Escribió:
Hola, tengo noticias.
!!!!!TENGO LA ESTA!!!!!!
EO EO EO EOOOOOOO

He entrado hoy, la he hecho desde el principio y bingo! Me tocó el premio. Tengo mi ESTA.
Y lo más asombroso es que sigo teniendo el mismo número de solicitud que la primera vez, pero bueno eso ya me da igual, jajajajaja.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y apoyo.
Un saludo.
Me alegro.

A veces la técnica tiene cosas raras.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias capseal.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una cosita.......¿Alguno ha viajado a EEUU cuando al pasaporte le quedan 2 meses para caducar?.En principio se supone que es válido...pero.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

txeli Escribió:
Una cosita.......¿Alguno ha viajado a EEUU cuando al pasaporte le quedan 2 meses para caducar?.En principio se supone que es válido...pero.....
En principio es válido. Yo aún no leí a nadie que tuviera problemas con eso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

capseal Escribió:
txeli Escribió:

Esa es la cosa. En principio es válido pero me da la sensación de que ante el temor, o la duda, la mayor parte de la gente opta por sacar uno nuevo. De ahí que preguntara si alguien, finalmente, ha llegado a viajar faltando poco tiempo para que caduque. Me ha sorprendido leer que desde la embajada hayan respondido que " por si acaso"....ya que son "los de aduanas toman la decisión". :-?..
⬆️ Arriba

Willy Fog

txeli Escribió:
capseal Escribió:
txeli Escribió:

Esa es la cosa. En principio es válido pero me da la sensación de que ante el temor, o la duda, la mayor parte de la gente opta por sacar uno nuevo. De ahí que preguntara si alguien, finalmente, ha llegado a viajar faltando poco tiempo para que caduque. Me ha sorprendido leer que desde la embajada hayan respondido que " por si acaso"....ya que son "los de aduanas toman la decisión". :-?..
Si es una norma poco deben decicpdir las aduanas, si esa norma te dice que es válido pues es válido y no pueden decidir nada, otra cosa es que que quien te revise decida si tu intención es quedarte o estar de vacas, ahí si decide el funcionario.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

capseal Escribió:
txeli Escribió:
capseal Escribió:
txeli Escribió:

Si es una norma poco deben decicpdir las aduanas, si esa norma te dice que es válido pues es válido y no pueden decidir nada, otra cosa es que que quien te revise decida si tu intención es quedarte o estar de vacas, ahí si decide el funcionario.

Estoy de acuerdo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ha

Última edición por Laurilla85 el Lun, 18-01-2016 9:32, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

laurilla85 Escribió:
Hola!!

Cuando fui en 2009 a USA también tuve que hacer el ESTA pero no me acuerdo de si tenía que llevar algo impreso, el OK, el pago... ¿alguien me puede refrescar la memoria?

Muchas gracias!!!!
No es obligatorio pero si aconsejable.
⬆️ Arriba

Willy Fog

txeli Escribió:
zardain Escribió:
hola, he estado leyendo con detenimiento el programa esta, y pone que es obligatorio si vas a EEUU por vi aerea o maritima, en mi caso sera por via terrestre, por la frontera con Canada, no me queda muy claro si es necesario, también veo que cuesta 79 dolares por cabeza, a ver si alguien me hecha un cable

Si la pregunta es si necesitas la Esta para entrar en EEUU via Canadá la respuesta es sí.
Es obligatorio entres por donde entres, y utilices la via que utilices incluida la terrestre. Respecto del precio, hasta donde yo sé, cuesta 14$. Quizá el precio que mencionas es si te lo tramita una agencia. Pero, ya sabes, que se puede hacer directamente a traves de la web. La confirmación es, casi siempre, inmediata. En algunos, pocos, casos llega horas después ( 24-48)

Todos los viajeros bajo el Programa de Exención de Visa (VWP)
están obligados a conseguir una autorización de viaje a través
Del Sistema Electrónico para la Autorización de Viaje (ESTA)
Antes de embarcar en un transporte aéreo o marítimo hacia
EE.UU
. Bajo el VWP. Se puede acceder al ESTA por Internet en
esta.cbp.dhs. Gov en el caso de ciudadanos y nacionales
Elegibles de países participantes en dicho programa.

esta.cbp.dhs.gov/ ...ution=e1s1

Del link del primer post del hilo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si la sorpresa es porque el texto adjunto se refiere solo a las entradas por mar o aire , yo he respondido que se necesita la ESTA al margen de por que vía se entre en el país porque es la respuesta que me dió la embajada cuando lo consulté. La idea era pasar de Vancouver a EEUU en coche . Finalmente optamos por hacer solo costa oeste "tradicional".
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues siento haber malinformado. Os aseguro que fué lo que me dijeron; pero como he dicho finalmente no hicimos ese trayecto por lo que no pude comprobarlo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes