Datos y llamar a/desde USA-fijos, móvil, internet, cobertura ✈️ p47 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 110, 111, 112  Siguiente
Página 37 de 112 - Tema con 2225 Mensajes y 1064231 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE USA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado:

Moderador America

Votos: 0 👍
Sandra, no soy capaz de encontrar el giga de datos para 30 días por 10$ en la web, me podrías pasar el enlace o decirme como se llama, porfa? Además por lo que veo a esos 10$ de datos habría que sumarles otros 10$ de la sim, no? O hay alguna oferta que no he visto?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Debe ser esto: goredpocket.com/plans#gsmt-mi

Mirad el mapa de cobertura: maps.eng.t-mobile.com/ ...-noroam-34 que en muchos sitios no hay...
⬆️ Arriba

Experto

Las sim son éstas:

goredpocket.com/ ...t-sim.html

Y veo que incluyen 512Mb gratis (tienes razón, para llegar a 1Gb, hay que sumar otros 10$). En todo caso, para el uso que yo le daría, me sobran con esos 512Mb (voz por skype, consultas de mapas, algo de periódico...de sobra). Ahora el tema es encontrar un punto de venta físico.

Sobre la cobertura, aunque en algunos sitios no tenga ya será más de lo que tenía pensado (que era llevar mi línea de aquí con los datos desactivos y sólo usarla para cosas muuuuy puntuales en momentos sin wifi).
⬆️ Arriba

Moderador America

Muchas gracias a las dos!! No había mirado las tarifas de 4G A ver si luego puedo llamarles y que me digan si tienen algún dealer en LA...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también estoy mirando una tarjeta de datos y de hablar. Si te contestan en donde la pueden vender en LA la puedes colgar?

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador America

lanzasaso Escribió:
Yo también estoy mirando una tarjeta de datos y de hablar. Si te contestan en donde la pueden vender en LA la puedes colgar?

Gracias
Claro!
⬆️ Arriba

Experto

Os repito la pregunta, a ver si alguien me podeis contestar Gracias
He estado leyendo gran parte de los ultimos post, pero no acabo de entender si lo que yo quiero hacer se puede.
Mi idea es en un terminal libre, comprar allí directamente en una tienda de at&t o de t-mobile una sim y una tarjeta de prepago para datos principalmente.
Me confunde y no entiendo porque la comprais muchos antes.
Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar,...  Publicado:

Super Expert

Hola a todos

No se si es el lugar adecuado pero tengo la siguiente duda.

Para las llamadas desde mi movil con jazztel desde Florida a España me cobran una pasta.

¿que metodo me aconsejáis para las llamadas a España?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado:

Experto

Sí tienes un smartphone instalate Skype. Donde pilles wifi gratis puedes llamar a quien tenga skype gratis y a teléfonos fijos tirado de precio

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

univad Escribió:
Por si a alguien le sirve, Skype te regala un mes de prueba de llamadas ilimitadas a fijos y móviles en todo el mundo al suscribirte al plan Mundo sin Límites. Yo lo hice ayer y según me di de alta cancelé la suscripción para que no me cobrasen los meses siguientes (si no lo cancelas se renueva automáticamente y ahí sí te toca pagar), pero puedes seguir usando tu mes de prueba gratis. Para quien lo conozca, el sistema es igual que el mes de prueba de amazon premium...

Ayer lo probé para llamar a Las Vegas desde España y genial

Hecho. Muchas gracias por el aviso.

Grande Makina !!

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabo ver estas páginas web, pero el precio lo veo un poco disparado:

PrepaidSimCard

HolidayPhone

Que os parecen los precios que muestra para USA, la oferta barata son unos 89€ con llamadas o 74€ sin llamadas, son 3GB lo cual es mucho, pero seguro que no te quedas corto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola compañeros. Si solo es para llamar a la familia etc Skype es la mejor opción vía WIFI. Si es para hacer un road trip o se necesita internet para buscar localizaciones etc (como es mi caso) yo voy a contratar la GoPhone de AT&T. El precio es de 60 dolares al mes más 10 dolares de la tarjeta sim e incluye 2,5Gb de internet y llamadas y mensajes ilimitados dentro de USA (mensajes gratis también a otros países, muchos de Sudamérica, España no). He hablado con ellos vía Chat en su página Web y me han dicho que es para teléfonos LIBRES y GSM (si tienes IMEI es GSM).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LLAMAR A DESDE USA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado:

New Traveller

¿Compráis las tarjetas SIM directamente desde goredpocket.com o cómo lo hacéis?

Yo he probado de hacerlo desde allí para que me la envíen a casa y no hay manera, me sale siempre error a la hora de realizar el pago.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me llevo el portátil siempre, y desde skype o la cuenta de gmail, si tienes, que también hay una opción, cargas dinero y llamas a cualquier número baratísimo. El dinero no te caduca.
Yo llamo siempre así, llamadas desde el móvil nada.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Anita!

Me he descargado Skipe en el movil y ahora quiero probar la opciónd e llamadas que son gratuitas el priemr mes. Entiendo por lo que decís que funciona como un prepago no? tienes un saldo de skipe y cuando se agota pues hay que ampliarlo o dejar de llamar. ¿Es así?

Soy un poco pez en estas cosas....

Un abrazo!!

Elena
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, es así como dices. Ten en cuenta de que si falta más de un mes para que vuelvas del viaje, se te agotará la promoción si lo usas ahora.
⬆️ Arriba

Experto

Yo os aconsejaría que cogierais un teléfono de prepago; hay una cadena de tiendas que se llama MetroPCS. Compras un teléfono y luego le puedes poner paquete de datos o sólo llamadas para un mes. Depende de lo que lo vayas a utilizar. Yo compré un movil hace unos años allí y la proxima vez que vaya sólo contrataré un plan(puede costar unos 40$) y a funcionar.
⬆️ Arriba

Moderador America

Nosotros los hemos usado desde el móvil y funciona perfecto. Lo de las llamadas gratuitas puedes darlo de baja cuando quieras; yo lo que hice fue dar de baja la renovación automática justo después de activarlo, así pasado el mes gratis no se te renueva pero igualmente disfrutas el mes gratis (y te quitas de tener que estar pendiente de darlo de baja).
⬆️ Arriba

Moderador America

Por cierto una aclaración: skype funciona como prepago si no coges ningún plan. En ese caso cargas X euros y cuando llamas de ahí va gastando. Pero si coges un plan pagas una tarifa plana de X y con eso tienes derecho a hacer la cantidad de llamadas y a los destinos que especifique ese plan ( como un plan de un móvil, vaya). En el caso del plan que ofrecen gratis durante un mes tienes llamadas ilimitadas a todo el mundo, a fijos y móviles.
⬆️ Arriba

Experto

Respecto de los planes que estais comentando de Skype, leed bien el plan que cojáis. El mundial que ofrecen el primer mes gratuito permite llamar a fijos de X países (no recuerdo cuantos) entre los que está España, y a móviles de unos pocos países (6 ó 7) entre los que NO está España. Si no estoy equivocado me ha parecido leer esto.

Si embargo, cargando saldo y pagando llamadas, si puedes llamar a fijos y a móviles de España, lo único que cobran más caro a móviles, creo recordar 6,8 centimos/min + establecimiento a móviles y 2 centimos/min + establecimiento a fijos. Unos costes bastante razonables.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 110, 111, 112  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes