Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 15-09-2010 Mensajes: 4379
Votos: 0 👍
Hola,
En mi caso fui hace un par de semanas a un Wells Fargo en Las Vegas a cambiar unos pocos euros (70) y viendo el palo que me querían meter, lo descarté por completo. De primeras, al no ser cliente te cobran una comisión fija de 7 USD, más un % por la transacción y luego, el cambio en sí no era el que correspondía a aquel día. Si mal no recuerdo, me querían dar unos 82 USD, es decir, que se quedaban con 12 USD entre todas las tasas. Al final saqué de un cajero dentro de un Walgreens que cobraban menos que el cajero del propio banco Wells Fargo.
Super Expert Registrado: 03-03-2009 Mensajes: 945
Por si a alguien le interesa, hoy en la Caixa he cambiado 540€ y me han dado 700$. También he conseguido en la zona turística de Tenerife, una agencia de excursiones donde tenían 700$ y me han pedido 530€.
Indiana Jones Registrado: 10-10-2009 Mensajes: 1907
Hola.
¿Alguien sabe si sale mejor llevar dólares cambiados desde España o es mejor sacar directamente en un cajero de Estados Unidos? Sería con la tarjeta de Evobanco que no te cobran comisión,
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12149
oblomgo Escribió:
Hola.
¿Alguien sabe si sale mejor llevar dólares cambiados desde España o es mejor sacar directamente en un cajero de Estados Unidos? Sería con la tarjeta de Evobanco que no te cobran comisión,
Gracias
Si no te cobran comisión por sacar divisa extranjera, saca allí, pero yo no iría sin nada de dinero, al menos llevar una cantidad mínima para cuando lleguéis.
silvi_1982 Escribió:
oblomgo Escribió:
Hola.
Gracias
Si no te cobran comisión por sacar divisa extranjera, saca allí, pero yo no iría sin nada de dinero, al menos llevar una cantidad mínima para cuando lleguéis.
Muchas gracias por la respuesta silvi_1982
Aunque no entiendo porqué recomiendas llevar una cantidad para allá, supongo que en el aeropuerto habrá cajeros y podría ya sacar allí mismo ¿para que entonces el llevar algo de dinero?
Gracias
Aunque no entiendo porqué recomiendas llevar una cantidad para allá, supongo que en el aeropuerto habrá cajeros y podría ya sacar allí mismo ¿para que entonces el llevar algo de dinero?
Gracias otra vez
Saludos
Por los por sí acaso, imagínate que no va el cajero, por ejemplo.
capseal Escribió:
oblomgo Escribió:
silvi_1982 Escribió:
oblomgo Escribió:
Hola.
Gracias
Gracias otra vez
Saludos
Por los por sí acaso, imagínate que no va el cajero, por ejemplo.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12149
Has hecho una pregunta y te he dado una opinión, que puedes tomar o no. Yo prefiero llevar dinero suelto pero tú puedes preferir otra cosa, si no lo crees conveniente, pues saca allí cuando llegues y listo!
silvi_1982 Escribió:
Has hecho una pregunta y te he dado una opinión, que puedes tomar o no. Yo prefiero llevar dinero suelto pero tú puedes preferir otra cosa, si no lo crees conveniente, pues saca allí cuando llegues y listo!
Hola silvi_1982.
Y te agradezco mucho la contestación, como ya te dije. Simplemente no entendía que me recomendases sacar dinero de la tarjeta y llevar al mismo tiempo.
Que no es un bien cambio? Que oficina te da el cambio oficial? Ninguna y después te cobran comisión.
Por lo que es bastante bueno.
Gracias capseal.
Lo único que quería era dar información del cambio que dan en La Caixa, a mi también me parecia un buen cambio sabiendo que ningún banco ni ninguna oficina de cambio de divisa te da el cambio oficial Un saludo!
Perdonad que me meta.
La verdad es que el cambio que comenta gelu 1123 es bastante bueno.
Lo que me parece sorprendente es que lo ofrezcan aquí y en la caixa.
Estamos hablando de un 3% de comisión. Muy baja para ser en España.