Documentación para Viajar a CANADÁ (pasaporte, visado) ✈️ p26 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 3 de 13 - Tema con 245 Mensajes y 97396 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA CANADÁ  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias carolco. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: viaje a canada  Publicado:

New Traveller

Si estados unidos deniega a una persona el esta, tendría canada posibilidad de ver que esa persona no puede viajar a america porque el esta fue denegado? O usa y canada no tienen nada que ver... Me denegaron el esta entonces me gustaría ir a canada.. Pero no se como funciona la inmigración allí
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a canada  Publicado:

Willy Fog

mariarosa30 Escribió:
Si estados unidos deniega a una persona el esta, tendría canada posibilidad de ver que esa persona no puede viajar a america porque el esta fue denegado? O usa y canada no tienen nada que ver... Me denegaron el esta entonces me gustaría ir a canada.. Pero no se como funciona la inmigración alli

Bienvenid@ al foro

Uno tu mensaje a este hilo sobre documentación necesaria para viajar a canadá

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por la bienvenida.. Solo quería saber si me perjudicaría viajar a canada por lo que me paso con usa(denegarme el esta para viajar) no me quiero gastar un pastón y que luego no me dejen entrar sabes.. Entonces estoy dudosa
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariarosa30 Escribió:
Gracias por la bienvenida.. Solo quería saber si me perjudicaría viajar a canada por lo que me paso con usa(denegarme el esta para viajar) no me quiero gastar un pastón y que luego no me dejen entrar sabes.. Entonces estoy dudosa

Mira aquí las condiciones

www.cic.gc.ca/ ...1407336308
⬆️ Arriba

New Traveller

Si corazón ya lo he mirado todo y por lo único que no me dejarían entrar si fuera delincuente, terrorista y esas cosas jajaja ni siquiera tengo una multa de tráfico.. Si fuera por estas condiciones no tendría problemas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola benas noches yo tengo dos pregunta s 1.- si vivo en México y quiero viajar de vacaciones a Canadá q documentos ocupó ?
2.-tengo un primo q fue deportado de California pero quiere ir con migo a Canadá afectara su deportación ?
⬆️ Arriba

New Traveller

Tenéis que solicitar una visa para ir a canada
⬆️ Arriba

Experto

mariarosa30 Escribió:
Tenéis que solicitar una visa para ir a canada

Hola. Querria irme a Vancouver Canada a estudiar ingles y nosé lo que hay que hacer si vivo en españa para viajar allí o si tengo q solicitar una visa, también tengo previsto ir a eeuu hasta san francisco y volver. Nose que tramitres tendria que pasar o si habria problemas de fornteras. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:

Tengo previsto un viaje en marzo en el que voy a USA (ya tengo el ESTA hecho y aprobado) y quiero entrar desde USA a Canadá para ver Cataratas del Niágara y Toronto.

Aún no sé cómo hacerlo, pero tengo estas 2 opciones:
1) Volar desde NY o DC a Buffalo, y desde ahí coche a Niagara, cruzar la frontera y llegar hasta Toronto
2) Volar a Toronto y desde allí coger un transporte (coche alquiler, bus...) hasta Niágara, pero ya sin cruzar al lado USA de nuevo

En todos los casos, luego desde Toronto volaría a Chicago otra vez, y desde allí a España

¿Qué documentación me hace falta? Como digo, ya tengo pasaporte (obvio) y el ESTA de EEUU.
⬆️ Arriba

Willy Fog

guachipei Escribió:
Hola:

Tengo previsto un viaje en marzo en el que voy a USA (ya tengo el ESTA hecho y aprobado) y quiero entrar desde USA a Canadá para ver Cataratas del Niágara y Toronto.

Aún no sé cómo hacerlo, pero tengo estas 2 opciones:
1) Volar desde NY o DC a Buffalo, y desde ahí coche a Niagara, cruzar la frontera y llegar hasta Toronto
2) Volar a Toronto y desde allí coger un transporte (coche alquiler, bus...) hasta Niágara, pero ya sin cruzar al lado USA de nuevo

En todos los casos, luego desde Toronto volaría a Chicago otra vez, y desde allí a España

¿Qué documentación me hace falta? Como digo, ya tengo pasaporte (obvio) y el ESTA de EEUU.

NO se precisa Visa para ingresar a Canada, como Turista, con pasaporte de España.
\
El vuelo NYC/WAS>BUF sera mas barato que a YYZ/Toronto.

La mejor opción:

NYC/WAS>BUF - BUF>ORD/Chicago

Mas auto de alquiler en BUF.

Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado:

New Traveller

Los chilenos necesitan VISA para Canada?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado:

Dr. Livingstone

No.

www.cic.gc.ca/ ...ntry=Chile

sofichil Escribió:
Los chilenos necesitan VISA para Canada?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas Costa Este de USA  Publicado:

Super Expert

Vivid me gusta mucho ese tipo de estancia donde conoces mas su cultura y forma de vivir.

Una curiosidad, para entrar a Canada hay que sacar algun visado? O con el pasaporte vale?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Permiso de Conducir en Canada -- Vancouver  Publicado:

New Traveller

Hola

Llevo 3 semanas en Vancouver y me gustaria poder conducir en este pais.
Estuve mirando en la pagina del icbc (http://www.icbc.com/driver-licensing/moving-bc/Pages/Moving-from-another-country.aspx) y al parecer no hay convenio entre Espagna y Canada en relación a este tipo de permiso.
NO tengo el permiso de conducir internacional y me pregunto que pasos tengo que dar antes de que se me acaben los 90 días estipulados para el cambio del Carne?

Como nota: no regresare al Espagna en al menos 1 agno, por lo cual tiene que existir algun tipo de alternativa para aquellos que estamos en el extranjero?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Permiso de Conducir en Canada -- Vancouver  Publicado:

Willy Fog

ranmanh Escribió:
Hola

Llevo 3 semanas en Vancouver y me gustaria poder conducir en este pais.
Estuve mirando en la pagina del icbc (http://www.icbc.com/driver-licensing/moving-bc/Pages/Moving-from-another-country.aspx) y al parecer no hay convenio entre Espagna y Canada en relación a este tipo de permiso.
NO tengo el permiso de conducir internacional y me pregunto que pasos tengo que dar antes de que se me acaben los 90 días estipulados para el cambio del Carne?

Como nota: no regresare al Espagna en al menos 1 agno, por lo cual tiene que existir algun tipo de alternativa para aquellos que estamos en el extranjero?

Gracias

Uno tu mensaje a este hilo general sobre documentación en canadá...

En ese mismo enlace que has puesto parece hallarse la respuesta a tu cuestión

If you are unable to obtain an IDP, it is recommended that you get a language translation (if applicable) of your driver’s licence from an ICBC Approved Translator

In addition, the translation of a driver’s licence and other documents (e.g. Driving record) will be required when applying for your B.C. Driver’s licence.

If you’re from any other country not listed as “reciprocal”, you can still apply for a B.C. Licence. But in addition to the application, you’ll need to take a knowledge and road test.
You have up to 90 days to apply, but we recommend doing it as early as you can—you’ll need to book a road test and may have to wait for an available appointment.

O sea que por lo que parece tendrás que volver a obtener el permiso de conducir

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Permiso de Conducir en Canada -- Vancouver  Publicado:

New Traveller

wanderlust Escribió:

Uno tu mensaje a este hilo general sobre documentación en canadá...

Gracias wanderlust

wanderlust Escribió:

En ese mismo enlace que has puesto parece hallarse la respuesta a tu cuestión

Cierto. En cierta manera y de manera retorica lo preguntaba con la esperanza de , si alguien lo leia, a lo mejor conocia alguna alternativa puesto que carezco de la experiencia necesaria en este pais.

wanderlust Escribió:

O sea que por lo que parece tendrás que volver a obtener el permiso de conducir

Un saludo

Efectivamente, eso era lo que me temia y entendi en su momento, pero ningun es tiempo perdido preguntar por lo que comente anteriormente.

En fin... Coleccionare permisos de conducir en diferentes paises.
De momento la bicicleta electrica que adquiri es una gran ayuda.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Documentación para Viajar a CANADÁ (pasaporte, visado)  Publicado:

Willy Fog

Tema importante!

Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo Requisito para Viajar a Canadá por Vía Aérea
⬆️ Arriba

Moderador America

Mensajes movidos:

Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo Requisito para Viajar a Canadá por Vía Aérea
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, perdonad pero he leído los post y no me queda claro aún. Entre ETAs ESTAs, visados...

Tengo el pasaporte en vigor y en agosto iremos a NY y queremos hacer una excursión a NIAGARA. Tenemos que pagar algún visado para pasar caminando de la parte Americana a la Canadiense y volver?
Nuestra intención sería pasar a ver el lado Canadiense, pero solo unas horas. No nos quedamos a dormir ni nada, después volvemos a NY.
Hemos de pedir algún visado o algo? O con el pasaporte en regla ya nos vale?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes