Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Si estados unidos deniega a una persona el esta, tendría canada posibilidad de ver que esa persona no puede viajar a america porque el esta fue denegado? O usa y canada no tienen nada que ver... Me denegaron el esta entonces me gustaría ir a canada.. Pero no se como funciona la inmigración allí
Si estados unidos deniega a una persona el esta, tendría canada posibilidad de ver que esa persona no puede viajar a america porque el esta fue denegado? O usa y canada no tienen nada que ver... Me denegaron el esta entonces me gustaría ir a canada.. Pero no se como funciona la inmigración alli
Bienvenid@ al foro
Uno tu mensaje a este hilo sobre documentación necesaria para viajar a canadá
Gracias por la bienvenida.. Solo quería saber si me perjudicaría viajar a canada por lo que me paso con usa(denegarme el esta para viajar) no me quiero gastar un pastón y que luego no me dejen entrar sabes.. Entonces estoy dudosa
Gracias por la bienvenida.. Solo quería saber si me perjudicaría viajar a canada por lo que me paso con usa(denegarme el esta para viajar) no me quiero gastar un pastón y que luego no me dejen entrar sabes.. Entonces estoy dudosa
Si corazón ya lo he mirado todo y por lo único que no me dejarían entrar si fuera delincuente, terrorista y esas cosas jajaja ni siquiera tengo una multa de tráfico.. Si fuera por estas condiciones no tendría problemas
Hola benas noches yo tengo dos pregunta s 1.- si vivo en México y quiero viajar de vacaciones a Canadá q documentos ocupó ?
2.-tengo un primo q fue deportado de California pero quiere ir con migo a Canadá afectara su deportación ?
Hola. Querria irme a Vancouver Canada a estudiar ingles y nosé lo que hay que hacer si vivo en españa para viajar allí o si tengo q solicitar una visa, también tengo previsto ir a eeuu hasta san francisco y volver. Nose que tramitres tendria que pasar o si habria problemas de fornteras. Gracias
Tengo previsto un viaje en marzo en el que voy a USA (ya tengo el ESTA hecho y aprobado) y quiero entrar desde USA a Canadá para ver Cataratas del Niágara y Toronto.
Aún no sé cómo hacerlo, pero tengo estas 2 opciones:
1) Volar desde NY o DC a Buffalo, y desde ahí coche a Niagara, cruzar la frontera y llegar hasta Toronto
2) Volar a Toronto y desde allí coger un transporte (coche alquiler, bus...) hasta Niágara, pero ya sin cruzar al lado USA de nuevo
En todos los casos, luego desde Toronto volaría a Chicago otra vez, y desde allí a España
¿Qué documentación me hace falta? Como digo, ya tengo pasaporte (obvio) y el ESTA de EEUU.
Tengo previsto un viaje en marzo en el que voy a USA (ya tengo el ESTA hecho y aprobado) y quiero entrar desde USA a Canadá para ver Cataratas del Niágara y Toronto.
Aún no sé cómo hacerlo, pero tengo estas 2 opciones:
1) Volar desde NY o DC a Buffalo, y desde ahí coche a Niagara, cruzar la frontera y llegar hasta Toronto
2) Volar a Toronto y desde allí coger un transporte (coche alquiler, bus...) hasta Niágara, pero ya sin cruzar al lado USA de nuevo
En todos los casos, luego desde Toronto volaría a Chicago otra vez, y desde allí a España
¿Qué documentación me hace falta? Como digo, ya tengo pasaporte (obvio) y el ESTA de EEUU.
NO se precisa Visa para ingresar a Canada, como Turista, con pasaporte de España.
\
El vuelo NYC/WAS>BUF sera mas barato que a YYZ/Toronto.
Llevo 3 semanas en Vancouver y me gustaria poder conducir en este pais.
Estuve mirando en la pagina del icbc (http://www.icbc.com/driver-licensing/moving-bc/Pages/Moving-from-another-country.aspx) y al parecer no hay convenio entre Espagna y Canada en relación a este tipo de permiso.
NO tengo el permiso de conducir internacional y me pregunto que pasos tengo que dar antes de que se me acaben los 90 días estipulados para el cambio del Carne?
Como nota: no regresare al Espagna en al menos 1 agno, por lo cual tiene que existir algun tipo de alternativa para aquellos que estamos en el extranjero?
Llevo 3 semanas en Vancouver y me gustaria poder conducir en este pais.
Estuve mirando en la pagina del icbc (http://www.icbc.com/driver-licensing/moving-bc/Pages/Moving-from-another-country.aspx) y al parecer no hay convenio entre Espagna y Canada en relación a este tipo de permiso.
NO tengo el permiso de conducir internacional y me pregunto que pasos tengo que dar antes de que se me acaben los 90 días estipulados para el cambio del Carne?
Como nota: no regresare al Espagna en al menos 1 agno, por lo cual tiene que existir algun tipo de alternativa para aquellos que estamos en el extranjero?
Gracias
Uno tu mensaje a este hilo general sobre documentación en canadá...
En ese mismo enlace que has puesto parece hallarse la respuesta a tu cuestión
If you are unable to obtain an IDP, it is recommended that you get a language translation (if applicable) of your driver’s licence from an ICBC Approved Translator
In addition, the translation of a driver’s licence and other documents (e.g. Driving record) will be required when applying for your B.C. Driver’s licence.
If you’re from any other country not listed as “reciprocal”, you can still apply for a B.C. Licence. But in addition to the application, you’ll need to take a knowledge and road test.
You have up to 90 days to apply, but we recommend doing it as early as you can—you’ll need to book a road test and may have to wait for an available appointment.
O sea que por lo que parece tendrás que volver a obtener el permiso de conducir
Uno tu mensaje a este hilo general sobre documentación en canadá...
Gracias wanderlust
wanderlust Escribió:
En ese mismo enlace que has puesto parece hallarse la respuesta a tu cuestión
Cierto. En cierta manera y de manera retorica lo preguntaba con la esperanza de , si alguien lo leia, a lo mejor conocia alguna alternativa puesto que carezco de la experiencia necesaria en este pais.
wanderlust Escribió:
O sea que por lo que parece tendrás que volver a obtener el permiso de conducir
Un saludo
Efectivamente, eso era lo que me temia y entendi en su momento, pero ningun es tiempo perdido preguntar por lo que comente anteriormente.
En fin... Coleccionare permisos de conducir en diferentes paises.
De momento la bicicleta electrica que adquiri es una gran ayuda.
Hola, perdonad pero he leído los post y no me queda claro aún. Entre ETAs ESTAs, visados...
Tengo el pasaporte en vigor y en agosto iremos a NY y queremos hacer una excursión a NIAGARA. Tenemos que pagar algún visado para pasar caminando de la parte Americana a la Canadiense y volver?
Nuestra intención sería pasar a ver el lado Canadiense, pero solo unas horas. No nos quedamos a dormir ni nada, después volvemos a NY.
Hemos de pedir algún visado o algo? O con el pasaporte en regla ya nos vale?