Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Hola a todos, quisiera que me aconsejarais, voy a ir a New York en Diciembre y quisiera tener una tarjeta prepago con tarifa de datos para hacer llamadas a España y para usar Google Maps, washap etc ¿Cual me aconsejais?, otra cosa tengo dos moviles libre un Samsung Galaxy II y un Nexus 5 de Google ¿cual es compatible o lo son los dos con las frecuencias usadas allí?
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3687
Votos: 0 👍
En Nueva York hay muchísimos lugares con wifi gratis, no sé si te valdrá la pena hacerte una tarifa de datos para eso. Lo mismo para llamar, puedes hacerlo a través de Skype con wifi.
Busco una tarifa para llamar a españa porque voy a realizar llamadas a personas mayores que no se manejan con internet y la tarifa de datos me gustaria porque es mi primera vez en nueva york y creo que me facilitaria mucho tener internet en todo momento
Javier como te dice Lou, con skype puedes llamar sino a espanha, yo es la manera que llamo a mis padres. Contrato una tarifa para llamar a espanha por x minutos al mes o meto credito y les llamo al telefono de casa.
Última edición por Nari85 el Vie, 14-11-2014 14:11, editado 1 vez
javiermadrid64 Escribió:
busco una tarifa para llamar a españa porque voy a realizar llamadas a personas mayores que no se manejan con internet y la tarifa de datos me gustaria porque es mi primera vez en nueva york y creo que me facilitaria mucho tener internet en todo momento
Puedes llamar a teléfonos fijos y móviles de España con Skype. No necesitan tener ordenador ni Internet, mis padres no tienen y así les llamaba. Y las llamadas son super baratas, hablas un montón de tiempo por unos pocos céntimos. Consúltalo en su web.
Precisamente porque es tu primera vez en Nueva York te decía lo de que hay wifi prácticamente en cada esquina, los que han ido ya lo saben
Pero bueno, si quieres contratar una tarifa, adelante, a ver si alguien te sabe decir.
Lou 83, confiare en ti y en lo del wfifi en todos los sitios. Mas preguntas, estoy ya tan mareada de leer jajaja, me compro una tarjeta americana para estar en contacto con el dueño del apartamento? Cuanto costaría?
ojosgrises Escribió:
Lou 83, confiare en ti y en lo del wfifi en todos los sitios. Mas preguntas, estoy ya tan mareada de leer jajaja, me compro una tarjeta americana para estar en contacto con el dueño del apartamento? Cuanto costaría?
Ojo, no en todos sitios, pero sí en muchísimos: Starbucks (y hay muchos), parques, McDonalds (también muchos), en museos, en la biblioteca, creo que hasta en el metro.
Por lo visto habian bajado el roaming pero no parce que gran cosa, Movistar es de locos como se cuela,
- por establecimiento de llamada 1€ + 50 cents el minuto
- 10€ de internet por 1MB !!!! PERO ESTO QUJE ESSSS
Mientras no bajen las cosas llamare por internet a traves de app como ActionVoip ! bien barato, llevo llamado con 10€ lo mas grande.....
Yo he estado recientemente y he utilizado para llamar a España la aplicación Viber, que es gratuita si el destinatario también la tiene instalada, y también he usado esta aplicación para llamar desde ella a gente que no la tenía instalada por un precio de 12 céntimos el minuto. Eso sí, dependes del wifi, pero en este país no es demasiado difícil encontrar zonas con wifi.
Donde no había wifi y tenía una cabina de teléfono cerca, llamaba con una tarjeta de prepago de Apelcom, al precio de 16 céntimos el minuto a fijos de España. En cualquiera de los dos casos, sale mucho más económico que llamar desde el teléfono móvil a través de tu compañía.
En la web de Skype podéis consultar las tarifas para llamar a teléfonos fijos y móviles de España: www.skype.com/es/rates
1,7 céntimos por minuto a fijos y 7,4 céntimos por minuto a móviles. El establecimiento de llamada es de unos 3,6 céntimos para fijos y 6,6 céntimos para móviles. De todas formas, consultad la web por si variasen los precios.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4756
AbelPavons Escribió:
Por lo visto habian bajado el roaming pero no parce que gran cosa, Movistar es de locos como se cuela,
- por establecimiento de llamada 1€ + 50 cents el minuto
- 10€ de internet por 1MB !!!! PERO ESTO QUJE ESSSS
Mientras no bajen las cosas llamare por internet a traves de app como ActionVoip ! bien barato, llevo llamado con 10€ lo mas grande.....
OJO, el roaming ha bajado pero dentro de la Unión Europea.
Que tarjeta prepago se puede comprar en NY? precios ? Gracias
Yo cuando estuve hace 10 años, compré unas que vendían en los kioscos, con un saldo de 10 o 20 $, pero no recuerdo el precio, no salía muy caro llamar a España y te atendían en español. Te recomiendo que utilices la de Apelcom. Es una tarjeta de prepago que funciona muy bien en muchos países del mundo, con atención en español y a unos precios competitivos. También puedes usar la opción de Viber, como te indico en mi mensaje anterior.
No sé si te habrá servido de mucho mi ayuda.
Gracias Borni, la de apelcom la compro también en los kioscos?
No, en su página web www.apelcom.com Funciona muy bien, la he usado en varios países. Creo que con la primera recarga incluso te regalan saldo.
Te indican uno o varios números gratuitos a los que tienes que llamar según el país que estés, después marcas tu número de tarjeta y por último el número de España al que llamas, sin marcar el +34. Te dicen antes de cada llamada, cuando marcas el número de tarjeta, el saldo que te queda y los minutos que puedes hablar.
Yo la compré hace varios años y cada vez que salgo la recargo con 5 o 10 €, y el saldo no caduca.
Hola acabo de contratar una trajeta red pocket , probablemente contrate la tarifa de 59 $ de 3 gb la ilimitada . Mi duda surge en el tema de llamadas a España . Creo que no va incluido en dicha tarifa .
Si alguien me llama desde españa aunque no haya contratado nada de llamadas internacionales a mi ya me iria incluido con el plan anterior , no?
Hola foreros, en febrero voy a estar un mes en DC y había pensado en llevarme, aparte de mi móvil y mi número español, otro smartphone en plan antigualla y comprarme allí una tarjeta SIM con nº americano, sobre todo para poder llamar sin problemas y recibir llamadas con la familia que estaré allí. ¿Es factible esto? creo que lo que ando buscando sería una SIM normal, prepago (si puede ser con datos, genial) e ir rellenando según vaya gastando, que igual viendo que hay tantas Wifis repartidas por allí ni me termino de fundir el saldo...
hola foreros, en febrero voy a estar un mes en DC y había pensado en llevarme, aparte de mi móvil y mi número español, otro smartphone en plan antigualla y comprarme allí una tarjeta SIM con nº americano, sobre todo para poder llamar sin problemas y recibir llamadas con la familia que estaré allí. ¿Es factible esto? creo que lo que ando buscando sería una SIM normal, prepago (si puede ser con datos, genial) e ir rellenando según vaya gastando, que igual viendo que hay tantas Wifis repartidas por allí ni me termino de fundir el saldo...
Un saludo a todos/as
Yo estaba pensando lo mismo pero solo "datos" para Navegar. Tendré wifi en el hotel y con un poco de suerte podré usar el Skype.
He mirado www.readysim.com/shop.html pero cobran el envío a españa (y no es barato) pero a EEUU es gratuito.
Estaba pensando en enviarmelo al hotel un par de semanas antes, pero no se si pueden recoger algo como una tarjeta un hotel o necesita que sea el titular
Hola, en verano voy a EEUU, el año pasado fuimos a Londres y saque desde aquí una tarjeta de prepago con inetrnet y llamadas, que salio muy barata y nos hizo el viaje mucho mas comodo con eso de tener internet todo el día.
Sabeis en EEUU cual es la mejor manera de conseguir una tarjeta de prepago con almenos 2 gigas (las llamadas nos dan igual)