Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Hola, en verano voy a EEUU, el año pasado fuimos a Londres y saque desde aquí una tarjeta de prepago con inetrnet y llamadas, que salio muy barata y nos hizo el viaje mucho mas comodo con eso de tener internet todo el día.
Sabeis en EEUU cual es la mejor manera de conseguir una tarjeta de prepago con almenos 2 gigas (las llamadas nos dan igual)
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
Votos: 0 👍
ferdustre Escribió:
hola, en verano voy a EEUU, el año pasado fuimos a Londres y saque desde aquí una tarjeta de prepago con inetrnet y llamadas, que salio muy barata y nos hizo el viaje mucho mas comodo con eso de tener internet todo el día.
Sabeis en EEUU cual es la mejor manera de conseguir una tarjeta de prepago con almenos 2 gigas (las llamadas nos dan igual)
Gracias
Hola, ferdustre.
Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.
Si echas un ojo verás que se mencionan varias posibilidades para lo que planteas
Buenas, retomando una web que alguien comento en 2014 www.holidayphone.com
Veo que por 63 $ que la envian gratis a España
Te dan un mes internet ilimitado
Pego las condiciones
Alguien lo ha probado?
If you only need intenet access for your device, this is the perfect choice for you.
This package includes:
•A Pre-activated Data Only SIM card
•Internet access only (no call service)
•Unlimited* mobile data at 4G speed, valid for 30 days
Get an amazing unlimited* mobile internet package at super-fast 4G speeds, ready for use as soon as you arrive. Just insert the SIM card in your tablet, phone, WiFi router or USB modem and start chatting, surfing the web or streaming music and videos, instantly! This package is valid for 30 days, so it’s perfect for a month long trip.
The SIM card is valid for 30 days.
Our smart travel SIMs work in any unlocked mobile device. Not sure if your device is unlocked? Ask your operator to unblock it or use an older phone!
BlackBerry phones are not supported by our American operator for mobile internet.
Bueno pues acabo de comprar una tarjeta Red Pocket en Ebay, por 6 euros con envio gratuito. Espero que me llegue antes de que me vaya.
Una vez que la tenga supongoq tan solo tendré q hacer la recarga de 10$ para un GB, y listo no?
Bueno pues acabo de comprar una tarjeta Red Pocket en Ebay, por 6 euros con envio gratuito. Espero que me llegue antes de que me vaya.
Una vez que la tenga supongoq tan solo tendré q hacer la recarga de 10$ para un GB, y listo no?
Y activarla si no recuerdo mal.
Yo tb estoy pendiente de que me llegue
Yo la pedi el 19 de febrero y me llego hoy.
Ahora a ver comos e activaba que ya no me acuerdo, jejeje
Por lo que entiendo sí... Pero en esta misma tarjeta me parece que puedes contratar otras tarjetas de datos + llamadas pero no sé el precio de las llamadas internacionales
Por lo que entiendo sí... Pero en esta misma tarjeta me parece que puedes contratar otras tarjetas de datos + llamadas pero no sé el precio de las llamadas internacionales
Yo he visto el video y es para llamadas + datos (cosa que yo no quiero/necesito).
Creo que hay que elegir al activar la opción Mobile Internet (que automaticamente te señala GSMT...pero no estoy 100% seguro.
Esa es mi duda...una pena que ya no haya chat en vivo
Buenas a todos, pues nada otro que se marcha a EEUU en Julio y mi pregunta es la siguiente... Estoy decidido en coger una tarjeta para datos mas que nada, y mi pregunta es la siguiente, sería posible con un "segundo telefono" compartir los datos del movil que voy a utilizar en EEUU y coger la señal con el movil habitual que uso en españa? Esto lo digo para poder utilizar whatsapp y demas aplicaciones de forma normal.
Un saludo
Yo también estoy investigando sobre este tema, igual que MrFloppy23 necesitaría una tarjeta de datos ya que sería para internet sobre todo.
Cuando fui a Londres el año pasado, un compañero de este foro me facilitó una tarjeta que luego una vez activada disponía de internet, la instalé sin problemas en mi iphone4 y luego pude usar whassap perfectamente, así como todo lo que era conectarse a internet aunque no hubiera wifi.
¿Hay algo de este tipo para USA? Leí unas páginas más atrás sobre unas tarjetas que se pueden comprar por ebay, 7 dólares creo que leí que costaban... Pero no me quedó muy claro si es exactamente lo que busco...
MrFloppy23 Escribió:
Buenas a todos, pues nada otro que se marcha a EEUU en Julio y mi pregunta es la siguiente... Estoy decidido en coger una tarjeta para datos mas que nada, y mi pregunta es la siguiente, sería posible con un "segundo telefono" compartir los datos del movil que voy a utilizar en EEUU y coger la señal con el movil habitual que uso en españa? Esto lo digo para poder utilizar whatsapp y demas aplicaciones de forma normal.
Un saludo
Si te refieres a crear un punto de acceso wifi desde el móvil que lleve la tarjeta de USA, y conectarte a él desde tu móvil español, claro que puedes. Siempre y cuando el teléfono que uses para la tarjeta de USA te permita hacerlo (dependerá de SO y su versión).
Eso sí, ten cuidado con actualizaciones, subida de fotos a la nube de forma automática, etc. Porque el móvil español estará conectado por wifi y se comportará en consecuencia... Y te puede fundir los datos de la tarjeta de USA a la mínima que te despistes.
Yessel Escribió:
Yo también estoy investigando sobre este tema, igual que MrFloppy23 necesitaría una tarjeta de datos ya que sería para internet sobre todo.
Cuando fui a Londres el año pasado, un compañero de este foro me facilitó una tarjeta que luego una vez activada disponía de internet, la instalé sin problemas en mi iphone4 y luego pude usar whassap perfectamente, así como todo lo que era conectarse a internet aunque no hubiera wifi.
¿Hay algo de este tipo para USA? Leí unas páginas más atrás sobre unas tarjetas que se pueden comprar por ebay, 7 dólares creo que leí que costaban... Pero no me quedó muy claro si es exactamente lo que busco...
Pues por lo que dices entiendo que sí, que la red pocket (que es de la que comentan que se puede comprar en ebay por 7 euros) es lo que buscas. Te sirve para tener datos en el móvil, que es lo que quieres, no?