Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...) ✈️ p26 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 39 de 58 - Tema con 1150 Mensajes y 724795 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Mensaje movido

CANADÁ: RUTAS POR LAS MONTAÑAS ROCOSAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Atalanta Escribió:
Muchas gracias por vuestras respuestas.
El tema del crucero era por hacer algo relajado después de tanta caminata por las Rocosas. Para seguir viendo cosas pero más relajadamente.
Las paradas que hace el crucero por Alaska son interesantes para movernos por nuestra cuenta o son pueblos demasiado turísticos sin nada alrededor?
Gracias!!

Saludos
Hicisteis el crucero.?
Estamos con las mismas dudas
⬆️ Arriba

Willy Fog

atita Escribió:
Atalanta Escribió:
Muchas gracias por vuestras respuestas.
El tema del crucero era por hacer algo relajado después de tanta caminata por las Rocosas. Para seguir viendo cosas pero más relajadamente.
Las paradas que hace el crucero por Alaska son interesantes para movernos por nuestra cuenta o son pueblos demasiado turísticos sin nada alrededor?
Gracias!!

Saludos
Hicisteis el crucero.?
Estamos con las mismas dudas

Cruceros por Alaska
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
Estamos preparando el viaje a las Rocosas para el proximo Julio, 21 días de autocaravana empezando y terminando en Calgary y no tenemos muy claro si es mejor centrarnos en esa zona bajando hasta Glacier en USA o ir hacia la costa. Alguna idea?
Por cierto, muchas gracias por los diarios de anteriores viajes que nos ayudan mucho. Especialmente el de Valeria!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos:

En primer lugar, felicitaros y daros las gracias por la extensión y detalles de este hilo. Nos está aportando mucho. Estamos preparando un viaje a la costa oeste de Canadá para agosto de este año. Aún estamos verdes, pero con toda la información que estamos leyendo, estamos aprendiendo bastante y estamos empezando a definir nuestro recorrido.

El tema por el que escribo es para consultaros cómo encajar, en el trayecto, una ruta adicional por el sureste de Alaska (zona de Inside Passage). Nuestra idea, en este momento, sería dedicar una semana más o menos, a esta zona, probablemente en ferrys de la Alaska Marine Highway y no en crucero.

Estábamos pensando iniciar el viaje en Calgary, hacer un recorrido completo por las rocosas (Banff, Jasper, Wells Gray, etc), luego ir hacia Prince Rupert, de ahí navegar hacia el norte por la zona de Alaska hasta Glacier Bay y Juneau, volviendo en vuelo desde Jeaneau a Vancouver (via Seattle). Los últimos días del viaje los pasaríamos en Vancouver y alrededores, para volver a España desde allí. En total tenemos unos 25 días.

¿Cómo lo veis? ¿Creéis que podríamos optimizar esa idea de recorrido o hacerlo en otro orden diferente? ¿Alguno de vosotros ha hecho ese recorrido en ferrys? ¿Nos daría tiempo?

Gracias por vuestras opiniones. Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pallús Escribió:
Hola a todos.
Estamos preparando el viaje a las Rocosas para el proximo Julio, 21 días de autocaravana empezando y terminando en Calgary y no tenemos muy claro si es mejor centrarnos en esa zona bajando hasta Glacier en USA o ir hacia la costa. Alguna idea?
Por cierto, muchas gracias por los diarios de anteriores viajes que nos ayudan mucho. Especialmente el de Valeria!

Hola Pallús,

Depende de vuestros gustos porque ambas opciones son estupendas, sólo que en la 1ª vais a ver paisajes parecidos: las rocosas y en la 2ª os acercais a la costa, que es preciosa, Vancouver, Vancouver island y la Columbia Británica, en general, es muy bonita.

Nosotras fuimos el año pasado y elegimos esta última opción y este año aprovechando los parques nacionales de EEUU subimos hasta Glacier.

El problema es que con esos días sólo os va a dar tiempo Waterton porque Glacier es enorme.

En mi experiencia en viajes de este tipo es mejor conocer ver una zona que abarcar mucho y no ver nada y pasar más tiempo en el coche que otra cosa. Pensad que hay muchísimas rutas increíbles ya sólo en Jasper, Lake Louise, Yoho y Banff...

Eso sí, depende de vuestros gustos.

Lo vais a disfrutar muchísimo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Artabra
Seguimos estudiando posibilidades pero creo que al final nos quedaremos en las rocosas y quizás una visita a Glacier. Lo que tenemos claro es que no queremos pasarnos un montón de horas en la carretera, y si tenemos que ir hasta la costa y volver a Calgary creo que perdemos mucho tiempo
Estoy convencido que si lo vamos a disfrutar, hagamos lo que hagamos!
Buen viaje para vosotros también
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pallús, seguro que lo vais a disfrutar hagáis lo que hagáis

Es importante lo que dices de las palizas en el coche. Piensa que en bajar a Glacier también se tarda y es un parque inmenso, pero siempre podéis catarlo brevemente desde el lado canadiense en Waterton.

Las Rocosas os van a encantar
⬆️ Arriba

Moderador America

Mensajes movidos aquí:

Viajar a Vancouver/ alrededores (Columbia Británica, Canadá)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.
Como puedo conseguir un plano de la ciudad de Calgary y de Vancouver?
⬆️ Arriba

Willy Fog

lapiti Escribió:
Hola a todos.
Como puedo conseguir un plano de la ciudad de Calgary y de Vancouver?

moon.com/maps/canada/

Por ejemplo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Rodeo en Calgary: Stampede  Publicado:

Super Expert

Hola amigos, alguno de vosotros ha estado en un rodeo en la ciudad de Calgary?, me coincide el festival de la gran estampida en mi próximo viaje a Canada, veo que se pueden comprar entradas por internet pero no se si merece la pena. Si decido ir ya que voy me gustaría comprar unos buenos asientos, me podeís informar de cuales son los mejores?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rodeo en Calgary: Stampede  Publicado:

Moderador America

lapiti Escribió:
Hola amigos, alguno de vosotros ha estado en un rodeo en la ciudad de Calgary?, me coincide el festival de la gran estampida en mi próximo viaje a Canada, veo que se pueden comprar entradas por internet pero no se si merece la pena. Si decido ir ya que voy me gustaría comprar unos buenos asientos, me podeís informar de cuales son los mejores?
Gracias

En este mismo hilo hay un par de experiencias de hace algún tiempo:

Rodeo en Calgary: Stampede

Rodeo en Calgary: Stampede

Yo desde luego no me lo perdería!!

A ver si alguien que haya estado te puede ayudar con el tema de los asientos.
⬆️ Arriba

Experto

Qué tal clima en la primera quincena de septiembre?
⬆️ Arriba

Moderador America

Salomon Escribió:
Qué tal clima en la primera quincena de septiembre?

En el hilo correspondiente tienes la respuesta...

Clima en Canadá.
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros.

¿Alquien sabría decirme si hay algún camping una vez pasado el parque de Yoho NP en dirección a Glacier NP y Revelspoke NP en la Trans-Canada Hwy 1? Los de Glacier NP estan cerrados en las fechas en las que vamos (primeros de junio).

La idea es salir de Lake Louise, ver Yoho NP y tirar para Glacier NP / Revelspoke NP supongo que ya avanzado el día, por lo que me interesaría hacer noche cerca de Glacier y Revelspoke para ya visitarlos al día siguiente y volver por el mismo sitio hasta llegar de nuevo a Lake Louise para seguir el itinerario por la Icefields Parkway hacia Jasper.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lm_yp Escribió:
Hola viajeros.

¿Alquien sabría decirme si hay algún camping una vez pasado el parque de Yoho NP en dirección a Glacier NP y Revelspoke NP en la Trans-Canada Hwy 1? Los de Glacier NP estan cerrados en las fechas en las que vamos (primeros de junio).

La idea es salir de Lake Louise, ver Yoho NP y tirar para Glacier NP / Revelspoke NP supongo que ya avanzado el día, por lo que me interesaría hacer noche cerca de Glacier y Revelspoke para ya visitarlos al día siguiente y volver por el mismo sitio hasta llegar de nuevo a Lake Louise para seguir el itinerario por la Icefields Parkway hacia Jasper.

Muchas gracias.

Hola lm-yp, a mí algunos de los de Glacier National Park me salen abiertos

home.nps.gov/ ...status.cfm
⬆️ Arriba

Indiana Jones

O estás hablando de Glacier Provincial Park? no el National?
⬆️ Arriba

Experto

artabra Escribió:
O estás hablando de Glacier Provincial Park? no el National?

Hola artabra.

Me refiero al Glacier NP de la Columbia Británica, Canadá. Lo que me gustaría saber es que hay algún camping entre Yoho NP y Glacier NP y Revelspoke NP.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes