Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4758
Votos: 0 👍
Supongo que podría ser como dices. Sin embargo, yo cuando he tenido dudas, he preferido avanzar un poco más, dar media vuelta donde esté permitido y llegar al sitio teniendo que girar a la derecha y no a la izquierda.
Es preferible circular un poco más a realizar una maniobra que pueda ser temeraria o estar prohibida.
EDITO OJO!!!: el carril para giros a la izquierda está delimitado por dos rayas amarillas por cada lado: la exterior es continua y la interior es discontinua.
La de está foto es sólo una raya continua por cada lado, por lo que diría que es como una mediana que no se puede traspasar.
Recordad que vais a un país extranjero, que tiene normas y costumbres diferentes, por lo que (yo por lo menos) cuando salimos de vacaciones no queremos problemas, apliquemos el sentido común a cada una de nuestras acciones.
Supongo que podría ser como dices. Sin embargo, yo cuando he tenido dudas, he preferido avanzar un poco más, dar media vuelta donde esté permitido y llegar al sitio teniendo que girar a la derecha y no a la izquierda.
Es preferible circular un poco más a realizar una maniobra que pueda ser temeraria o estar prohibida.
EDITO OJO!!!: el carril para giros a la izquierda está delimitado por dos rayas amarillas por cada lado: la exterior es continua y la interior es discontinua.
La de está foto es sólo una raya continua por cada lado, por lo que diría que es como una mediana que no se puede traspasar.
En la foto no se aprecia pero a la altura de los donuts ese carril se abre por dos veces coincidiendo con las entradas al chiringuito, lo cual me hace pensar que puedas hacer el giro. Es que al no haber rotondas como cojones dan la vuelta esta peña?
Teniendo en cuenta que el 99.9999% de las manzanas son cuadradas, como el cubo de Rubik: 90º a la derecha, 90º a la izquierda, 90º a la izquierda y 90º a la izquierda.
Una pregunta relacionada con el alquiler de coches , no se exactamente donde ponerla...
Tengo entendido que no puede haber alcohol dentro del coche pero si en el maletero no? Supongo que llevaremos cervezas para tomar a las noches en el coche. Agua y coca colas/fanta supongo que se podran llevar en la styrofoam cooler no? hay algo mas prohibido dentro del coche?
una pregunta relacionada con el alquiler de coches , no se exactamente donde ponerla...
Tengo entendido que no puede haber alcohol dentro del coche pero si en el maletero no? Supongo que llevaremos cervezas para tomar a las noches en el coche. Agua y coca colas/fanta supongo que se podran llevar en la styrofoam cooler no? hay algo mas prohibido dentro del coche?
Thanks!
Hay varias leyes que afectan el transporte y consumo de alcohol!
Pero en realidad se refiere a "open container laws" [envases abiertos] y "public places laws" [consumo en lugares publicos]
Las leyes son completamente diferente a las Europeas. Recordar que en EEUU hubo "prohibicion" {1920-1933}
NO se puede transportar containers (botellas/latas) ABIERTOS, que esten al alcance!
Para evitar problemas, mejor todo en el maletero!
También tener en cuenta, que en la mayoria de los estados, las leyes de "public drinking" prohibe el consumo de alcohol en lugares publicos que NO estan designados para tal efecto. Como los "campings"
Gracias ! Si voy bebiendo dentro mientas mi novio conduce no se si al policía me pondrá buena multa pero mi novio me mata por la envidia jajjaa así que ira en el maletero. Supongo que el resto sin problema no ? Latas de coca cola o botellas se pueden llevar ?
What states allow open containers?
Alaska, Arkansas, Connecticut, Delaware, Louisiana, Mississippi, Missouri, Tennessee, Virginia, West Virginia or Wyoming don't have open container laws that meet federal requirements. Only in Mississippi is it legal to drive while drinking an alcoholic beverage, according to the aptly named site OpenContainerLaws.com.
What states can you drink in the car?
Arkansas, Connecticut, Delaware, Mississippi, Missouri, Virginia, and West Virginia allow passengers to drink while the vehicle is in motion. Only the state of Mississippi permits drivers to consume alcohol while driving. However, the driver must still stay below the 0.08% blood alcohol content limit for DUI.
Ademas su amigo guiquipedia me dice que
Quote::
open container laws regulate or prohibit the existence of open containers of alcohol in certain areas, as well as the active consumption of alcohol in those areas. "Public places" in this context refers to openly public places such as sidewalks, parks and vehicles. It does not include nominally private spaces which are open to the public, such as bars, restaurants and stadiums.
majority of U.S. States and localities prohibit possessing and/or consuming an open container of alcohol in public places, such as on the street, while 24 states do not have statutes regarding public consumption of alcohol.[1] However, the definition of "public place" is not always clear. California is unique in that it does have a state law on the books, but similar to states that have no law, the state law only applies to areas in which the "city, county, or city and county have enacted an ordinance.
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
nari85 Escribió:
Gracias ! Si voy bebiendo dentro mientas mi novio conduce no se si al policía me pondrá buena multa pero mi novio me mata por la envidia jajjaa así que ira en el maletero. Supongo que el resto sin problema no ? Latas de coca cola o botellas se pueden llevar ?
Nosotros este año en Florida lo preguntamos y nos dijeron lo que te han comentado, que en lugares públicos, en coches y en barcos no se puede beber, pero nos comentaron residentes que si llevas la bebida envuelta, tapada con una funda de esas de nevera o la hechas en un vaso, de esos con tapa para el coche, no te multan.
Te lo comentó por si te entran muchas ganas de beberte una cerveza que de alguna manera lo podrás hacer.
Nosotros en el coche si bebimos cervezas, el conductor NO, aunque sé que es un poco imprudente haberlo hecho.
Además lo comprobamos porque en las playas de Miami le gente bebía bebidas alcohólicas, en barcos también lo vimos y la policía no les decía nada.
Nosotros este año en Florida lo preguntamos y nos dijeron lo que te han comentado, que en lugares públicos, en coches y en barcos no se puede beber, pero nos comentaron residentes que si llevas la bebida envuelta, tapada con una funda de esas de nevera o la hechas en un vaso, de esos con tapa para el coche, no te multan.
Nosotros en el coche si bebimos cervezas, el conductor NO, aunque sé que es un poco imprudente haberlo hecho.
Además lo comprobamos porque en las playas de Miami le gente bebía bebidas alcohólicas, en barcos también lo vimos y la policía no les decía nada.
Nosotros beber no pero bueno igual llevar una cerveza metida en la nevera para cuando llegamos al hotel tenerla fresquita no esta mal.
Ademas somos 2 y los dos conduciremos así que nada de alcohol. Muchas veces yo voy a coca colas y mi novio a cerveza en los bares..ya sabeis quien conduce jajajaj
Hola a todos!!
En dos semanas viaje al sur de EEUU, desde Texas, Arkansas, Memphis, hasta Alabama, Louisiana, Misissippi y tengo una duda qe no he conseguido solventar leyendo foros y mirando webs, cual es el límite de alcoholemia qe esta permitido para un conductor? No habló de conducir bebiendo, si no de tomarte una o dos cervezas y después coger el coche, se puede hacer o te expones no ya a una multa, si no qe no le gustes al amigo Sherif y se lie gorda...
Por favor, si podéis ayudarme..
Gracias!!
Hola a todos!!
En dos semanas viaje al sur de EEUU, desde Texas, Arkansas, Memphis, hasta Alabama, Louisiana, Misissippi y tengo una duda qe no he conseguido solventar leyendo foros y mirando webs, cual es el límite de alcoholemia qe esta permitido para un conductor? No habló de conducir bebiendo, si no de tomarte una o dos cervezas y después coger el coche, se puede hacer o te expones no ya a una multa, si no qe no le gustes al amigo Sherif y se lie gorda...
Por favor, si podéis ayudarme..
Gracias!!
Yo solo digo tres apuntes acerca de USA:
1) En USA la edad mínima para tener un arma es de 18 años. La edad mínima para beber alcohol es de 21 años.
2) En USA puedes llevar un arma a la vista por la calle. Si quieres beber una cerveza en la calle debes taparla con una bolsa de papel.
3) En USA he visto supermercados donde la armería está a la vista y alcance de cualquiera, y en una ocasión junto al pasillo de los juguetes. He visto supermercados donde la sección de licores y alcohol estaba separada del resto del super por una reja metálica y con más seguridad que una central nucelar.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18080
Milo88 Escribió:
Yo solo digo tres apuntes acerca de USA:
1) En USA la edad mínima para tener un arma es de 18 años. La edad mínima para beber alcohol es de 21 años.
2) En USA puedes llevar un arma a la vista por la calle. Si quieres beber una cerveza en la calle debes taparla con una bolsa de papel.
3) En USA he visto supermercados donde la armería está a la vista y alcance de cualquiera, y en una ocasión junto al pasillo de los juguetes. He visto supermercados donde la sección de licores y alcohol estaba separada del resto del super por una reja metálica y con más seguridad que una central nucelar.
estos estadounidenses nunca dejaran de sorprender…..
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18080
Pues si que son estrictos con eso del alcohol y conducir….Asi se aseguran que si das lo mas minimo de alcohol, cae todo el peso de la ley que en USA pesa mucho….
El último viajero del foro que se pasó del límite está todavía picando piedra en una carretera de Arkansas con traje de rayas y una bola negra atada al pie...
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Mijillame, yo creo que todos los tenemos claro... 0% de alcohol, y más fuera de tu país... Mejor evitar cualquier tipo de problema (y a mi me va a costar no echarme una cerveza cuando tenga que conducir...)