Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 2849
Votos: 0 👍
mandry Escribió:
OK, muchas gracias y perdon por ponerlo en el lugar que no correspondia. Lo hare por la pagina que me decis. Por cierto, me voyen Septiembre, ¿lo relleno ya o me espero un poco más?
Hola mandry,
Depende de lo que te agobie tener la Esta para ya. Lo recomendable es esperar un poco más a que se acerque la fecha porque así te dura para futuros viajes. Recuerda que son 2 años desde que es emitida. Por ejemplo yo la saqué justo antes de irme y la voy a usar 2 años seguidos
Igual puedes esperar hasta julio o agosto.
Efectivamente mandry. Como te dice artabra, espera un poco, que aún te quedan cinco meses. Por si acaso otros años puedes sacarle más rentabilidad.
Tampoco lo dejes para el final.
Pues yo me voy en septiembre y la he sacado justo hoy he aprovechado que tengo esta semana de vacaciones para ir agilizando este tipo de trámites...
Por cierto, cuando después del pago me salta a la página de Autorización Aprobada no hay ningún tipo de dato personal mío, sólo en la parte de abajo un número de referencia... ¿este es el documento que se imprime?
Salgo el día 19 de octubre para NY - PUNTA CANA de luna de miel. El caso es que aun no me he sacado ni pasaporte, pero he leido que tengo que tener sacado el pasaporte 6 meses antes de entrar en NY, es decir, que tendria hasta el 19 de abril para sacarmelo para tener 6 meses al iniciar mi luna de miel, eso es así????
Muchas gracias por la ayuda, que ando algo perdida!!
NO ERES la unica no te preocupes..mis padres se sacaron el pasaporte porque lo tienes que tener con medio anho antes de antelación....les tuve que decir lo mismo que a ti jaja
Con tal de tenerlo antes de sacarte la esta suficiente
Buenas, tengo un problemilla... Mi hijo viaja a siattle el martes 21, y hoy me entere que necesita la ESTA, Y hasta ahí todo controlado... Menos cuando me pide una dirección y un nombre de alguien que resida allí.
Bien pues el plan de mi hijo es esquiar ir a todas las estaciones de Siattle y buscar hospedarse allí pero ni conoce a nadie ni aun sabe donde se va ha quedar.
La pregunta es:
¿SI EN LA OPCION DE DIRECCION DESTINO LE DAS A LA OPCION:
DESCONOCIDO ... TE LA DENEGARAN?
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 2849
mabi241 Escribió:
Buenas, tengo un problemilla... Mi hijo viaja a siattle el martes 21, y hoy me entere que necesita la ESTA, Y hasta ahí todo controlado... Menos cuando me pide una dirección y un nombre de alguien que resida allí.
Bien pues el plan de mi hijo es esquiar ir a todas las estaciones de Siattle y buscar hospedarse allí pero ni conoce a nadie ni aun sabe donde se va ha quedar.
La pregunta es:
¿SI EN LA OPCION DE DIRECCION DESTINO LE DAS A LA OPCION:
DESCONOCIDO ... TE LA DENEGARAN?
GRACIAS POR SU AYUDA
Una pregunta mabi241, ¿aún no sabe en qué hotel/albergue/domicilio pasará la primera noche?
Yo creo que es mejor poner una dirección, por si acaso lo deniegan.
Buenas, ayer rellené el ESTA para mi chica y para mi y en el de mi chica no tuve problemas, me lo aceptaron pero cuando fui a hacer el mio me dijo la web que se quedaba pendiente y en un máximo de 72 horas me dirían algo. Me ponía que el que se quedará pendiente no significaba que se fuese a denegar.
Puede ser porque pagué los dos documentos con la misma cuenta y a lo mejor tienen que hacer comprobaciones?
¿Qué opináis?
Un saludo.
Buenas, ayer rellené el ESTA para mi chica y para mi y en el de mi chica no tuve problemas, me lo aceptaron pero cuando fui a hacer el mio me dijo la web que se quedaba pendiente y en un máximo de 72 horas me dirían algo. Me ponía que el que se quedará pendiente no significaba que se fuese a denegar.
Puede ser porque pagué los dos documentos con la misma cuenta y a lo mejor tienen que hacer comprobaciones?
¿Qué opináis?
Un saludo.
Hola
Lo de pagar con la misma cuenta no creo que tenga nada que ver, la verdad
Espera unos días, que lo normal es que te lo autoricen sin más problema
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Alfonso2015 Escribió:
¿Qué opináis?
Un saludo.
No te preocupes, a nosotros nos tardo 1 día la respuesta, y a mi compañera de trabajo se lo autorizaron al momento. Lo hiciste como grupo o independientes?
¿Qué opináis?
Un saludo.
No te preocupes, a nosotros nos tardo 1 día la respuesta, y a mi compañera de trabajo se lo autorizaron al momento. Lo hiciste como grupo o independientes?
Hola, ya lo tengo autorizado, han tardado un día pero ya lo tengo. Gracias.