Aplicaciones (apps) útiles (móvil/tablets) para viajar a USA ✈️ p08 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 69 Mensajes y 28336 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Aplicaciones (apps) útiles (móvil/tablets) para viajar a USA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Fijo que no estoy buscando la palabra adecuada pero estoy super segura de que habia un hilo que hablaba de los gps y no lo encuentro!

Yo estuve mirando y seguramente nos bajemos la app de tomtom para usa y canada o usa solo, rondaban las 20£ y era mucho mas barata que 1. Alquiler del gps en destino 2. Descargarnos el mapa en el gps nuestro.

De esta manera hemos pensado bajarnoslo en Android o Apple(mi pareja es del bicho verde y yo de la manzana) tanto en el movil como en la tablet y con el cargador del coche utilizar la app
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aplicaciones (apps) útiles (móvil/tablets) para viajar a USA  Publicado:

Indiana Jones

nari85 Escribió:
Fijo que no estoy buscando la palabra adecuada pero estoy super segura de que habia un hilo que hablaba de los gps y no lo encuentro!

Yo estuve mirando y seguramente nos bajemos la app de tomtom para usa y canada o usa solo, rondaban las 20£ y era mucho mas barata que 1. Alquiler del gps en destino 2. Descargarnos el mapa en el gps nuestro.

De esta manera hemos pensado bajarnoslo en Android o Apple(mi pareja es del bicho verde y yo de la manzana) tanto en el movil como en la tablet y con el cargador del coche utilizar la app

Si das con ello, avisa porfa!!. Yo no he encontrado nada que no sea el hilo de compra venta de GPS...Y si se pueden bajar los mapas a los moviles o a las tablets ( manzana o susano siguiendo tu descripción), es indudablemente más barato.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias univad! me ha tocado pedirle ayuda para el hilo jaja

¿Cómo elegir un navegador y bajar sus mapas?

En UK es mas barato el de tomtomo es la mas barata, eso si también las hay gratis como veras en el hilo que te paso
⬆️ Arriba

Moderador America

nari85 Escribió:

Si no encontráis algo con el buscador recordad que también están los índices...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:

¿Cómo elegir un navegador y bajar sus mapas?

En UK es mas barato el de tomtomo es la mas barata, eso si también las hay gratis como veras en el hilo que te paso

Gracias!!. En cuanto llegue a casa me pongo a ello. Supongo que dedicandole tiempo llegaré a una conclusión
⬆️ Arriba

Indiana Jones

univad Escribió:
nari85 Escribió:

Si no encontráis algo con el buscador recordad que también están los índices...

A veces el foro con tanta información y tantos hilos ( AFORTUNADAMENTE!!) se conviente en un puzzle para torpes, como yo!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

nari85 Escribió:
wanderlust Escribió:
yo añado

www.gasbuddy.com/ ...eApps.aspx

Para encontrar las gasolineras más baratas en ruta

Esta tiene una parte de uso libre pero solo disponible para i-tunes

itunes.apple.com/ ...26085?mt=8

Y necesita conexión wifi o 3g

Wander has utilizado esta? sabes si funciona bien?lo de iphone y que necesite 3g no es un problema para mi , gracias 3 (mi companhia de telefono)

Perdona no había visto la pregunta

La de national geo no...

Una que me gusta mucho

www.everytrail.com/mobile
⬆️ Arriba

Travel Addict

Wanderlust, tiene muy buena pinta la aplicación de everytrail, pero no consigo encontrarla en la store del iphone, no me aparece nada por every trail...¿puedes comprobar si sigue en la store?

wanderlust Escribió:
nari85 Escribió:
wanderlust Escribió:
yo añado

www.gasbuddy.com/ ...eApps.aspx

Para encontrar las gasolineras más baratas en ruta

Esta tiene una parte de uso libre pero solo disponible para i-tunes

itunes.apple.com/ ...26085?mt=8

Y necesita conexión wifi o 3g

Wander has utilizado esta? sabes si funciona bien?lo de iphone y que necesite 3g no es un problema para mi , gracias 3 (mi companhia de telefono)

Perdona no había visto la pregunta

La de national geo no...

Una que me gusta mucho

www.everytrail.com/mobile
⬆️ Arriba

Willy Fog

retroseriestv50 Escribió:
Wanderlust, tiene muy buena pinta la aplicación de everytrail, pero no consigo encontrarla en la store del iphone, no me aparece nada por every trail...¿puedes comprobar si sigue en la store?

Te sirve esto?

www.everytrail.com/iphone.php
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya intente bajarlo de esa dirección y al conectarse me da error de host¿ puede ser que solo se pueda bajar desde EEUU y al detectar que estoy en españa ni me aparece en la store y me pete al intentar bajarla de esa dirección por lo mismo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mmmmmhhhh está dando problemas la página al parecer...a ver que averiguo...yo la había instalado sin problemas!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, gracias por molestarte
wanderlust Escribió:
mmmmmhhhh está dando problemas la página al parecer...a ver que averiguo...yo la había instalado sin problemas!
⬆️ Arriba
Asunto: Oferta gps copilot USA  Publicado:

Travel Addict

Hola!
No suelo crear temas y no se si lo hago en el sitio adecuado, pro creo que esta info puede ser muy buena para muchos.... En la playstore de google, tenéis el copilot con los mapas de usa por 8€ yo lo acabo de comprar y pinta muy bien.

play.google.com/ ...premiumusa

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Oferta gps copilot USA  Publicado:

Moderador America

derko Escribió:
Hola!
No suelo crear temas y no se si lo hago en el sitio adecuado, pro creo que esta info puede ser muy buena para muchos.... En la playstore de google, tenéis el copilot con los mapas de usa por 8€ yo lo acabo de comprar y pinta muy bien.

Saludos

Hola, Derko. Uno tu mensaje al hilo correspondiente, y muchas gracias por el aviso! Seguro que a más de uno le es útil.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

univad Escribió:
derko Escribió:
Hola!

Saludos

Hola, Derko. Uno tu mensaje al hilo correspondiente, y muchas gracias por el aviso! Seguro que a más de uno le es útil.

Gracias a ambos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias derko
Una pregunta, he visto que también al version para Iphone vale 8.99€ pero la pregunta es ¿si me bajo esa version esa de 8,99 de la appstore es la version integra MAS los mapas de USA? a ver si luego me van a cobrar por bajarme el programa
derko Escribió:
Hola!

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tiene muy buena pinta. Retroseriestv50 es la verion premium de usa así que supongo que sera con los mapas de usa.

Yo tengo una duda, puedes poner puntos de interes (por ejemplo el peggy sue) desde casa y luego cuando estes allí darle a ir a peggy sue? lo que no quiero es tener que llevarme apuntados en un papel los puntos de interes y tener que ir metiendolos cada vez que me meto en el coche
⬆️ Arriba

Willy Fog

En el Tomtom si Nari, yo lo estoy haciendo xD (pero alguno he tenido que corregir porque por dirección no me lo ponía bien U.U
⬆️ Arriba

Willy Fog

akasha83 Escribió:
En el Tomtom si Nari, yo lo estoy haciendo xD (pero alguno he tenido que corregir porque por dirección no me lo ponía bien U.U

Gracias a eso me refiero poder llevarlos desde casa e insertados ya la dirección correcta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Intento contestar más o menos a todo, el programa vale 8€ y te deja bajarte todos los mapas de USA por ese precio (esto confirmado por que los tengo) luego si quieres mapas de otros partes del mundo toca pagarlos y son mas caros...

Respecto a los puntos de interés según he leído con un programa te permite transformar tus rutas de google maps al formato de copilot y meterlas en el gps, os dejo la info:

"puedes intentar convertir las rutas a través de la aplicación RouteConverter. El formato de CoPilot es .TRP y está soportado por RouteConverter.

Una vez que has convertido las rutas, tienes que copiar los ficheros en la carpeta Save de CoPilot."

De esto no he tenido tiempo de probar todavía, si alguien lo hace y funciona ok que por favor lo diga!

Saludos y me alegro de haber echo un aporte útil
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes