Datos y llamar a/desde USA-fijos, móvil, internet, cobertura ✈️ p54 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 110, 111, 112  Siguiente
Página 42 de 112 - Tema con 2229 Mensajes y 1066511 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE USA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Nightcrawler,

Yo por lo que he leído en la web esto es una SIM diferente, y supongo que con un num diferente. A través de este num te puedes conectar a la red de diferentes operadores en muchos países, y no pagas cuotas de conexión, sólo pagas los 10$/año y los créditos que consumas por contenidos que no sean texto y emoticonos.

Tu num habitual seguirá operativo y cuando conectes a una wifi podrás utilizarlo, entonces recibirías todo lo que me llegue a ese num y podrás enviar todo lo que no sea texto (fotos, videos, llamadas VoIP, etc) a través de esa wifi, sin pagar créditos en la WhatSim.

Esto es lo que yo deduzco al leer la web que he puesto
⬆️ Arriba

Moderador America

Clinisbud Escribió:
Muchas gracias por el aviso, Manoluco. Tened en cuenta que es el caso de querer SOLO internet. Si quereis datos y llamadas, sí sirve.

Me marcho en 19 días y justo lo quería mirar ahora, no es imprescindible, pero no está de más. La cobertura de t-mobile no es la misma que at&t, hay que tenerlo en cuenta también.

Dejo un video con la explicación

www.secretosdelaflorida.com/ ...-unidos/2/

La cobertura de t-mobile es peor que la de at&t. Pero es que además al ser tarjetas prepago, la red también está más limitada. Pero vaya, que ocurre con todas las prepago, aunque te fueras a un Walmart y comprases una tarjeta de at&t directamente. Para tener más cobertura habría que tener contrato, y ahí ya no sé si habrá alguna compañía que te permita hacer contrato durante un mes y darlo de baja al mes siguiente

A mí me llegaron ayer las dos tarjetas GSMT de Red Pocket. Ya os contaré cuando vuelva qué tal me van

Y de nuevo mil gracias a Manoluco por el aviso!! Si no hubiera ido de cabeza a por una GSMA Por cierto, en su web lo medio indican: "get your GSMA sim card for your talk, text & data needs // get your 4G GSMT sim card for your mobile internet needs". Y digo "medio" porque yo de ahí no interpretaba que la GSMA no valiera para sólo datos, la verdad
⬆️ Arriba

Travel Addict

Baron98 Escribió:
nightcrawler,

Yo por lo que he leído en la web esto es una SIM diferente, y supongo que con un num diferente. A través de este num te puedes conectar a la red de diferentes operadores en muchos países, y no pagas cuotas de conexión, sólo pagas los 10$/año y los créditos que consumas por contenidos que no sean texto y emoticonos.

Tu num habitual seguirá operativo y cuando conectes a una wifi podrás utilizarlo, entonces recibirías todo lo que me llegue a ese num y podrás enviar todo lo que no sea texto (fotos, videos, llamadas VoIP, etc) a través de esa wifi, sin pagar créditos en la WhatSim.

Esto es lo que yo deduzco al leer la web que he puesto

Mira amigo, esto pone en su web, lo acabo de leer.

- ChatSim. Mantente en contacto.
Mantén tu número y también los contactos.

Con ChatSim comenzarás ya algo nuevo. En cuanto la introduces en tu teléfono puedes contestar rápidamente a un amigo que te escribe, enviar y recibir mensajes en cualquier momento o de cualquier tipo. Puedes expresarte de una manera nueva, divertida y espontánea. Con ChatSim, "Hablamos" no quiere decir solo intercambiar palabras en una pantalla: quiere decir estar verdaderamente en contacto. Porque, si quieres, tu número de WhatsApp, Telegram, Wechat o de otra aplicación para chatear no cambia. -

Así que según lo que parece, es meter la sim y se puede utilizar con los servicios que tengas en tu país de origen.

El que tenga un número diferente supongo que sea para poder hacer las recargas.

A ver si algún forero mas lo puede corroborar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Que compañia me aconsejais para contratar una linea de telefono que tenga datos (1GB) y que no te cobren por recibir llamadas desde españa?
⬆️ Arriba

Moderador America

nono.rolez Escribió:
¿Que compañia me aconsejais para contratar una linea de telefono que tenga datos (1GB) y que no te cobren por recibir llamadas desde españa?

Buscas contrato? O te vale prepago? Sólo quieres datos, sin voz ni sms? Nosotros hemos comprado dos tarjetas red pocket, recargas 10$ y tienes 1Gb de datos 4G durante un mes.

Sobre lo de recibir llamadas, que yo sepa ninguna compañía te cobra por recibirlas, aunque puedo equivocarme
⬆️ Arriba

Silver Traveller

univad Escribió:
nono.rolez Escribió:

Buscas contrato? O te vale prepago? Sólo quieres datos, sin voz ni sms? Nosotros hemos comprado dos tarjetas red pocket, recargas 10$ y tienes 1Gb de datos 4G durante un mes.

Sobre lo de recibir llamadas, que yo sepa ninguna compañía te cobra por recibirlas, aunque puedo equivocarme

Me da igual contrato o prepago. SOlo quiero que tenga datos y que no cobren al recibir llamadas de USA (que segun me han dicho, las pagas todas a no se que tengas una tarifa plana)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pagas por recibir llamadas?? Eso solo ocurre si la tarjeta es de otro pais, pero no con una tarjeta americana.. Así funciona en el resto del mundo vamos.
⬆️ Arriba

Moderador America

Magpie Escribió:
Pagas por recibir llamadas?? Eso solo ocurre si la tarjeta es de otro pais, pero no con una tarjeta americana.. Así funciona en el resto del mundo vamos.

Pues yo pensaba lo mismo, Magpie, pero buscando en google veo que no, que efectivamente te cobran por recibir llamadas si no lo cubre tu tarifa

Aquí la explicación:

www.rebtel.com/ ...h-America/

www.quora.com/ ...t-messages
⬆️ Arriba

Indiana Jones

univad Escribió:
nono.rolez Escribió:

Univad, desde mi más completa ignorancia ¿eso cómo funciona o dónde se compra?
Perdón si ya está explicado antes
⬆️ Arriba

Moderador America

artabra Escribió:
univad Escribió:
nono.rolez Escribió:

Lo puedes comprar en su web:

goredpocket.com/

PERO te clavan 25 pavos de gastos de envío , así que yo las compré en ebay (y me han llegado rapidísimo, por cierto!).

Tienen dos tipos de tarjetas sim, GSMA (que funciona a través de la red de at&t) y GSMT (que funciona con la red de t-mobile). Como bien avisó Manoluco, si te interesa coger la oferta de sólo datos, 1Gb, un mes, por 10$, tienes que coger la GSMT, ya que la GSMA no sirve para esa tarifa.

La única desventaja que le veo a todo esto es que al ser una tarjeta prepago la cobertura es muy limitada Aquí el mapa de cobertura:

maps.eng.t-mobile.com/ ...-noroam-34
⬆️ Arriba

Silver Traveller

univad Escribió:
artabra Escribió:
univad Escribió:
nono.rolez Escribió:

Lo puedes comprar en su web:

goredpocket.com/

PERO te clavan 25 pavos de gastos de envío , así que yo las compré en ebay (y me han llegado rapidísimo, por cierto!).

Tienen dos tipos de tarjetas sim, GSMA (que funciona a través de la red de at&t) y GSMT (que funciona con la red de t-mobile). Como bien avisó Manoluco, si te interesa coger la oferta de sólo datos, 1Gb, un mes, por 10$, tienes que coger la GSMT, ya que la GSMA no sirve para esa tarifa.

La única desventaja que le veo a todo esto es que al ser una tarjeta prepago la cobertura es muy limitada Aquí el mapa de cobertura:

maps.eng.t-mobile.com/ ...-noroam-34

Hola!

Podrias poner donde las compraste en Ebay? Que hay muchas y no me fio demasiado.
Cuando se acaba el 1gb de datos que pasa? Deja de ir o baja la velocidad? En cualquier caso, sabes se pueden recargar otros 10$ para tener otro 1 GB de datos?

Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador America

Pues el vendedor al que se la compré yo ya no las vende Pero vaya, que yo se las compré al que me salía más barato (comprobando que tuviera buenas puntuaciones, claro). Muy importante que sea GSMT si quieres la tarifa de 1gb por 10$, no lo olvides. Y elegir el tamaño adecuado de sim para tu móvil (normal, micro o nano)

Sobre los datos, una vez que gastas el giga no baja la velocidad, sino que deja de funcionar. Tendrías que recargar de nuevo, que por lo que me dijeron se podía hacer sin ningún problema. Esto no te lo digo por experiencia, eh? Se lo consulté y es lo que me dijeron
⬆️ Arriba

Silver Traveller

univad Escribió:
Pues el vendedor al que se la compré yo ya no las vende Pero vaya, que yo se las compré al que me salía más barato (comprobando que tuviera buenas puntuaciones, claro). Muy importante que sea GSMT si quieres la tarifa de 1gb por 10$, no lo olvides. Y elegir el tamaño adecuado de sim para tu móvil (normal, micro o nano)

Sobre los datos, una vez que gastas el giga no baja la velocidad, sino que deja de funcionar. Tendrías que recargar de nuevo, que por lo que me dijeron se podía hacer sin ningún problema. Esto no te lo digo por experiencia, eh? Se lo consulté y es lo que me dijeron

Pues debo ser inutil, porque no encuentro ninguna microsim que sea GSMT... Podrias ayudarme?
Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Moderador America

Graffo Escribió:
univad Escribió:

Pues debo ser inutil, porque no encuentro ninguna microsim que sea GSMT... Podrias ayudarme?
Muchas gracias de antemano

Estás marcando a la izquierda la opción de "Todo el mundo"?

Ah, y fíjate porque algunas son dual, es decir, vienen con doble corte para sim normal y micro sim.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LLAMAR A DESDE USA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado:

Travel Addict

Yo por ejemplo, que necesito una GSMA para AT&T lo busco en EBAY pero no me lo encuentra, como lo buscais vosotros?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Yo he encontrado esto,

Aunque son GSMA porque ya te especifica que no puedes contratar SOLO datos con esa tarjeta, pero hay planes de 20$ que incluyen sms ilimitados y conexión a velocidad estándar.

www.ebay.es/ ...19dd7d95d1
⬆️ Arriba

Experto

Para los que no encontráis las tarjetas en eBay, yo he comprado esta:
www.ebay.es/ ...1438.l2649

Sale por unos 20€ (14,63 GBP con envío ya incluido) e incluye un plan con Simple Mobile (red T-Mobile) con 2Gb de datos + llamadas USA ilimitadas + SMS USA + SMS Internacionales durante 30 días. Yo las llamadas USA si las uso, si tengo que pedir info o llamar a algún hotel, si no ya por los 2 Gb merece la pena.

Te envían la tarjeta SIM y antes de viajar a USA les envías un mail y activan el plan, y te dan un num de teléfono USA que es el que tendrás en la SIM una vez activada. Una vez activada puedes añadirle 10$ y usarlos para llamadas internacionales a las tarifas de Simple Mobile (0,018$ fijos España y 0,08$ móviles España creo recordar, no creo ni que llegues a gastar los 10$).

Toda la info que pongo viene en el anuncio de eBay, leedla allí que es la fuente original, no sea que yo me equivoque en algo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuanto tiempo tarda por norma en llegar una tarjeta pedida a la web oficial de redpocket?? a algunos os he leido q tarda 3 días y otros dos semanas! tengo un problema, es q me voy en poco mas de una semana!! y no se si pedirla o comprarla allí
⬆️ Arriba

Moderador America

Cuidado con redpocket. Ya no activan tarjetas GSMT (que eran las que valían para sólo datos). Yo tenía dos; una la activé le martes sin problemas, y la otra al ir a activarla hoy (jueves aquí en USA) no me ha dejado. Me salía un mensaje de que si quería una GSMA me la enviaban gratis.

Les he preguntado por chat que qué pasaba y me han dicho que de momento no activan más GSMT, pero que ofrecen una GSMA a cambio (pero claro, la GSMA no tiene planes de sólo datos). Así que tenedlo en cuenta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

univad Escribió:
Cuidado con redpocket. Ya no activan tarjetas GSMT (que eran las que valían para sólo datos). Yo tenía dos; una la activé le martes sin problemas, y la otra al ir a activarla hoy (jueves aquí en USA) no me ha dejado. Me salía un mensaje de que si quería una GSMA me la enviaban gratis.

Les he preguntado por chat que qué pasaba y me han dicho que de momento no activan más GSMT, pero que ofrecen una GSMA a cambio (pero claro, la GSMA no tiene planes de sólo datos). Así que tenedlo en cuenta.

Gracias por esto amigo, yo iba a pillar una GSMA xq tenia entendido q eran las de AT&T y coger la tarifa de 10$ (creo q es solo de datos, si me equivoco dimelo xq estoy muy confundido).

Es la primera vez q voy a coger una sim para usa y estoy pez totalmente
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 110, 111, 112  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes