Datos y llamar a/desde USA-fijos, móvil, internet, cobertura ✈️ p76 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 110, 111, 112  Siguiente
Página 43 de 112 - Tema con 2231 Mensajes y 1068101 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE USA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola amigos, en resumidas cuentas y después de mucho hablar: me voy a los States de aquí a 10 días y necesito la tarjeta SIM, me voy a Wyoming donde la compañía que mejor red tiene es AT&T.

¿Que sim me recomendais para mi viaje? En principio solo quiero datos, con 1gb al mes me vale, pero si hay algúna buena oferta me adapto a todo.

Espero vuestras recomendaciones jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Baron98 Escribió:
Para los que no encontráis las tarjetas en eBay, yo he comprado esta:
www.ebay.es/ ...1438.l2649

Sale por unos 20€ (14,63 GBP con envío ya incluido) e incluye un plan con Simple Mobile (red T-Mobile) con 2Gb de datos + llamadas USA ilimitadas + SMS USA + SMS Internacionales durante 30 días. Yo las llamadas USA si las uso, si tengo que pedir info o llamar a algún hotel, si no ya por los 2 Gb merece la pena.

Te envían la tarjeta SIM y antes de viajar a USA les envías un mail y activan el plan, y te dan un num de teléfono USA que es el que tendrás en la SIM una vez activada. Una vez activada puedes añadirle 10$ y usarlos para llamadas internacionales a las tarifas de Simple Mobile (0,018$ fijos España y 0,08$ móviles España creo recordar, no creo ni que llegues a gastar los 10$).

Toda la info que pongo viene en el anuncio de eBay, leedla allí que es la fuente original, no sea que yo me equivoque en algo

El problema de este tipo de tarjeta son las bandas que usan los mobiles españoles son diferentes a las bandas de los mobiles tmobile, solo usan en comun la banda 1900 para el 4g y el 2g, si no tienes 4g pasas directamente al 2g porke el 3 no podremos usarlo. Me gustaria saber la experiencia de alguien en este sentido ya que me interesa pillarla.
⬆️ Arriba

Experto

sh0ckelectrico Escribió:

El problema de este tipo de tarjeta son las bandas que usan los mobiles españoles son diferentes a las bandas de los mobiles tmobile, solo usan en comun la banda 1900 para el 4g y el 2g, si no tienes 4g pasas directamente al 2g porke el 3 no podremos usarlo. Me gustaria saber la experiencia de alguien en este sentido ya que me interesa pillarla.

Si como dices el problema es la red T-Mobile, ese mismo problema habría con las tarjetas de redpocket GSMT, que parece que si hay gente que las ha utilizado sin problema, y que también usan la red de T-Mobile
⬆️ Arriba

Travel Addict

Baron98 Escribió:
sh0ckelectrico Escribió:

Si como dices el problema es la red T-Mobile, ese mismo problema habría con las tarjetas de redpocket GSMT, que parece que si hay gente que las ha utilizado sin problema, y que también usan la red de T-Mobile

He estado mirando mas detenidamente las frecuencias, y 2 de las 4 frecuencias son compatibles con mobiles europeos, así que imagino que habra momentos que vaya de lujo y otros que quizas no, pienso pillar la tarjeta en breve, lo malo que hasta septiembre no la podre probar.
⬆️ Arriba

Experto

Yo he pedido ya la que puse de Simple Mobile, y la usaré en Jul. Ya contaré que tal va.

De cualquier forma yo no pensaba darle un uso muy intenso, con mucha descarga, videos, etc, más bien va a ser whatsapp, mail sin adjuntos, google maps, navegar para buscar info. Si necesito algo más intenso lo haré con la wifi del hotel.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LLAMAR A DESDE USA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos:

El caso es que estoy mirando de comprar una sim, pero no tengo muy claro como funciona esto.

Yo la quiero sobre todo para usar 3g, para usar google maps, consultas para ir a sitios y guiarme por el telefono.

A ver si me podeis echar una mano y decir vuestras experiencias con las que habeis contratado.

Viajo a Nueva York y telefono que llevo es un iphone 6.

Saludos y gracias...
⬆️ Arriba

Travel Addict

He descubierto esto: www.prepaidzero.com/ ...epaid-sim/
Prepaidzero es una compañia que ofrece tarjetas sim cantidad de paises, he leido bastantes comentarios en tripadvisor, y la verdad, buenas y malas opiniones. Con respecto a USA unos dicen que tiene buena cobertura y otros que mala, usan la red de at&t, totalmente compatible con los moviles libres europeos ya que usa las mismas bandas. Si alguien lo prueba que deje sus impresiones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo aun no tengo decidido que voy a usar cuando este allí. A ver si la gente me echa una mano porque estoy bastante perdido, la verdad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hace tiempo me encontre con esta web, www.usasims.com hay diversas tarjetas y planes de precios. Alguien ha contratado o comprado una tarjeta desde esta web.

Les he agregado al skype a ver si puedo hablar un poco con ellos, estoy a la espera de que me agreguen para hacerlo.

Un saludo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno chicos, hoy por casualidad he estado hablando con los de vodafone por unas cosas y se me ha ocurrido preguntar que tarifas tienen para roaming en EE.UU y creo que me sale mas rentable con vodafone, que comprar una tarjeta solo para ir.

Por lo que me han dicho el roaming allí serían de 3€ por día, desde el momento en que lo empiece a usar, es decir, enviar un wasap, una llamada o lo que sea.
En esos 3€ esta incluido:
1.000 minutos tanto como entrantes como salientes, (es decir, si te llaman también cuenta)
1.000 sms
1.000 mb (osea 1GB al dia)

Teniendo en cuenta que cualquier tarjeta de similares caracteristicas te sale por unos 15 o 20 dolares, creo que es casi mas rentable esto, y no tengo que estar pidiendo tarjetas y historias.

Lo que no me ha quedado muy claro es si te cobran a parte establecimiento de llamada o que.
Pero ya digo son 3€ al día, si un día no lo usas, no pagas nada de nada.

Que opinais?

Saludos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

progger Escribió:
Bueno chicos, hoy por casualidad he estado hablando con los de vodafone por unas cosas y se me ha ocurrido preguntar que tarifas tienen para roaming en EE.UU y creo que me sale mas rentable con vodafone, que comprar una tarjeta solo para ir.

Por lo que me han dicho el roaming allí serían de 3€ por día, desde el momento en que lo empiece a usar, es decir, enviar un wasap, una llamada o lo que sea.
En esos 3€ esta incluido:
1.000 minutos tanto como entrantes como salientes, (es decir, si te llaman también cuenta)
1.000 sms
1.000 mb (osea 1GB al dia)

Teniendo en cuenta que cualquier tarjeta de similares caracteristicas te sale por unos 15 o 20 dolares, creo que es casi mas rentable esto, y no tengo que estar pidiendo tarjetas y historias.

Lo que no me ha quedado muy claro es si te cobran a parte establecimiento de llamada o que.
Pero ya digo son 3€ al día, si un día no lo usas, no pagas nada de nada.

Que opinais?

Saludos...

Lo siento pero no me creo lo de 1gb al día por 3€ y menos en roaming, a ver si luego te la van a meter doblada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues no se, la verdad es que a mi me ha sonado también muy raro todo, llamare con mas calma en otro momento para asegurarme de todo eso bien y os cuento.
⬆️ Arriba

Experto

Progger,

Espero no equivocarme, pero me suena que esas tarifas son para Europa. En USA me parece que se va a 8€/día y sólo incluye 50Mb y 50 Min. Si excedes esos 50 Mb es a 6,05€ el Mb, que no es difícil si la usas todo el día.

Además, creo que estas tarifas sólo se aplican a algunos tipos de contratos, no a los más económicos, como los que tenemos poco consumo habitual.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Puede ser.
A mi personalmente lo que me dijeron es que habian cambiado las tarifas roaming y que en ee.uu era igual que para europa. Pero si que me suena que dijera algo de la tarifa que tengo que es premium o algo así.

A ver si puedo llamar en estos días y lo aclaro todo un poco mejor.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

El amigo PROGGER lleva razón...

Yo estoy dado de alta en esta TARIFA EUROPA. El semana santa fui a Francia y me funcionó a la perfección.

OJO !!! Este precio es para los usuarios que tenemos contratado una tarifa RED (como es mi caso), para el resto vale eso también pero con menos megas y minutos.

Por 3 euros al día IVA INCLUIDO, tienes 1000 minutos de llamadas salientes y/o entrantes, 1000 sms y 1GB de datos AL MES, ese dato es importante porque dice alguien en un post anterior que le extrañaba que fuera 1GB al día, es AL MES. Es decir, tienes un mes para gastar eso en el extranjero, si tu viaje va a ser de 6 días, por ejemplo, sabes que en esos 6 días puedes gastar ese GB, esos 1000 min y 1000 sms.

El tema es que esa tarifa ERA solo para EUROPA. Y digo ERA, porque el miércoles pasado me mandó un correo Vodafone diciéndome cambios en mi tarifa EUROPA, entre algún pequeño detalle era que EE.UU entraba dentro de esta tarifa, igual, por 3 euros para clientes con tarifa RED.

Después de leerlo me dí cuenta que seguramente me interesa mas esto, porque estaremos en Agosto 6 días en Nueva York, y la verdad haciendo cuentas sal mas rentable que comprar una SIM y para llamar y eso sale mucho mejor.

Espero haber aclarado dudas.

Un abrazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aclarado dudas las has aclarado para los demas, pero a mi me las has creado jajaja. Porque como me dijeron 3€ al día me dieron a entender que esos 1000 sms, 1000 minutos y 1gb era por día, no al mes. Así como tu lo explicas tiene mas sentido, pero quizas en Nueva York con 1Gb para una semana se me quede corto, no estoy seguro, cuando llame me informare bien del todo y veremos a ver como me las apaño.

Cuando vuelvas podrias comentar que tal de cobertura y si con el 1gb tuviste suficiente.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: USA: Red Pocket  Publicado:

Moderador America

Mi experiencia con Red Pocket ha sido pésima.

Compramos dos tarjetas GSMT para coger el plan de sólo datos, y sólo pudimos activar una de ellas. Al ir a activar la segunda no nos dejaba, y nos dijeron que es que ya no activaban tarjetas GSMT y no sabían cuándo volverían a hacerlo.

La otra la cargamos on el plan de 1Gb de datos, y nos funcionó durante dos días en Las Vegas. En cuanto salimos de Las Vegas dejó de tener cobertura... Y no volvió a tenerla. Al principio lo achaqué a que estábamos en zonas más apartadas y sabía que la cobertura fuera de las ciudades no era muy allá, pero hubo un momento en que ya me empezó a mosquear no tener cobertura nunca (ni siquiera red móvil), aunque pasáramos por ciudades relativamente grandes.

En el servicio de atención al cliente no me daban ninguna solución, sólo me decían que es que había zonas donde no había cobertura. Pensé que bueno, que mala suerte el estar siempre en zonas sin cobertura, y cagada mía por no haberlo cogido con AT&T.

Pero es que al volver a Las Vegas ha seguido sin funcionar. Y los de red pocket ahí ni me contestaron, directamente. Aún sigo esperando respuesta, ya de vuelta en España

Así que lo dicho, experiencia pésima con ellos. No sé si yendo a una ciudad grande, como por ejemplo a NY, funcionará mejor, pero desde luego si pensáis moveros la desaconsejo totalmente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola muy buenas no se si es el hilo correcto.....Alguien sabe si compro un Walky toky aquí en España voy a tener problema en USA o no pasa nada es aconsejable comprarlo en situ o lo podemos llevar puesto...gracias por las aclaraciones como siempre....!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Sim en USA con Datos  Publicado:

Travel Addict

Hola!

En Sept mi mujer viaja a USA y estará unas semanas, estamos mirando el tema del roaming, pero sale muy caro con la compañia ([editado]) el caso que se nos había ocurrido el ver si hay alguna opción para hacerse con una SIM, tendría que ser de prepago supongo y recargar y que tuviera por ejemplo 500 mb o así para poder usar el whatsapp y si lo necesita alguna vez, usar los datos en plan navegar o usar gps.

A ver si me podéis ayudar, ya que uno de los "Problemas" Es que va a mitad de Sept y vuelve a mitad de Oct, vamos no es un mes completo al uso, es medio mes de 2 meses distintos no sé hasta que punto cobrarán 1 mes o 2.

Un saludo y gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sim en USA con Datos  Publicado:

Moderador America

Keep Escribió:
Hola!

En Sept mi mujer viaja a USA y estará unas semanas, estamos mirando el tema del roaming, pero sale muy caro con la compañia ([editado]) el caso que se nos había ocurrido el ver si hay alguna opción para hacerse con una SIM, tendría que ser de prepago supongo y recargar y que tuviera por ejemplo 500 mb o así para poder usar el whatsapp y si lo necesita alguna vez, usar los datos en plan navegar o usar gps.

A ver si me podéis ayudar, gracias!!!

Un saludo

Hola, Keep.

Uno tu mensaje a un hilo ya existente sobre el tema donde se comentan varias opciones y algunos foreros comentamos nuestras experiencias con distintas compañías. Creo que te será útil. Edito también una palabra poco adecuada de tu mensaje.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 110, 111, 112  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes